Mi suegra es una víbora mala leche

Me llamo Juan y para mí, es increible ver como puede existir una persona tan venenosa, hipócrita, envidiosa, egoísta, egocéntrica, que cree saberlo todo como mi suegra.

Arruinó mi fiesta de matrimonio por una tonteria (aunque lo mejor de todo es que ella fue la que quedó en ridiculo ante todos por su numerito), habla mal de mí y de mi familia en cada oportunidad que tiene y por culpa de ella me he querido divorciar varias veces.

Felizmente, mi suegro es todo lo contrario a ella porque es todo un caballero, educado, sencillo, noble y no entiendo como es que lleva mas de 30 años de casado con esa serpiente.

Algún día se tiene que morir, es cuestion de esperar pacientemente.

Comentarios

  1. Mi suegra tambien es una vibora, habla hasta por los codos y en la casa ponen la tele las 24 hs para no escucharla, a veces da verguenza ajena las cosas que dice, es una mediocre, basica y mersa, no se como mi suegro se la fuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pones la tv 24 hs es q no trabajas y esa forma tan mediocre de hablar q tienes lo dice todo

      Eliminar
    2. NO CONOCES A LA MIA JAJAJA ES UN CASO Y NO ME DARIA TIEMPO DE CONTAR TODO SOLO PARA QUE SE DEN UNA IDEA SE METE EN MI VIDA TANTO QUE HACE CON SU HIJO LO QUE QUIERE NO LO DEJA CRECER NO ENTIENDE QUE ESTA CASADO LO QUICIERA TENER COMO SU BEBE....

      Eliminar
    3. Pensé q yo era el único q vivi esta situación pero ahora veo q hay casos peores y aun mas cuando cree mas el la mamá q el marido o pareja al fin hay que hacer un desvío y seguir xq sino te destruye tu vida mas

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. PEDILE A DIOS TODOS LOS DIAS QUE TU SUEGRO DURE MUCHO , SI TU SUEGRO SE LLEGA A MORIR , FUISTE , LAMANTABLEMENTE ESTE TIPO DE MUJERES HACE HIJOS INMADUROS Y DEPENDIENTES , SON MUJERES QUE DESARROLLAN LA ENFERMEDAD DE ENAMORARSE DE SUS HIJOS Y CREEN QUE LES PERTENECEN.. ESPERO QUE PUEDAN SACARSE A ESAS BRUJAS DE ENCIMA DE LO CONTRARIO SU PAREJA TENDRA QUE TRATARSE CON UN PROFESIONAL PUES VAN AL FRACASO , ESTOS HIJOS SE QUEDAN CON LA VIEJA Y ENCIMA SON INFELICES Y COMO ESTAS HP SON UNA MANIPULADORAS , ELLOS SE CONVENCEN QUE LAS MALAS SOMOS NOSOTRAS . LO MEJOR PARA TODOS Y ESPERO QUE ESTE TIPO DE MUJERES DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA.

      Eliminar
    6. TE doy toda la razón mi suegra es una de esas mujeres y mi esposo es un inmaduro e inseguro por culpa de su manipuladora madre todo el tiempo le dice que nadie lo va a amar como el y que debería dar gracias porque ya hay pocas madres qu e viven y se desvelan por sus hijos siempre Mandándome indirectas a mi es una hipócrita lo único que quiere es separarnos para q su hijo vuelva a su casa y como ella dice este al fin con su "reina"

      Eliminar
  2. he sido victima de diversos insultos e intromisiones por parte de mi suegra.Me ha dicho cosas bastante feas y siempre lo hace de forma inocente, me dijo que yo me la pasaba enferma que no servia para tener hijos, que yo no se hacer nada(porque no hago las cosas igual que ella), me dijo que soy tan gorda que ocupo la cama yo sola y no hay espacio para mi marido (soy una persona normal con un poco de sobrepeso, no como ella que es una vieja amorfa y se las da de linda), una vez fue a mi casa a visitarme y se fue criticando y diciendo cosas negativas de mi casa, cuando ella vive en una casa llena de popo de perro y porquerias por todos lados. siempre que quiere opinar algo hacia mi o mi relacion con su hijo dice: tienes que hacer esto y aquello... en ese tono autoritario de que tengo que hacer las cosas porque ella lo dice. Habka muy mal de su otra nuera a sus espaldas, supongo que hace lo mismo de mi o dira oeores cosas cuando no estoy. Es una manipuladora pretende controlar a sus hijos ya mayores y se mete en sus vidas, siempre me critica, me desacredita, pone en duda mis capacidades, cada dia hace que la deteste mas. Le he hecho miles de favores y es una mal agradecida, siempre lo que yo hago está mal, es mucho mejor lo que hace fulana o sutana, pues que vaya donde ellas a pedirles favores. quisiera tener a esa mujer bien lejos de mi y de mi marido, es una vivora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te entiendo!! la mia es muy muy parecida a la tuya se piensa que se sabe todo , que yo no se hacer nada y si hago algo lo hago mal , critica a sus nueras hijas cuenta cada cosa vergüenza ajena da lo que dice le saco las nietas a su propia hija para criarlas cosa que jamas lo hizo esas pobres criaturas sobrevivieron como pudieron , en un mal ambiente ,solo las hizo sufrir siempre les hablaba mal de su madre (no seria la mama perfecta ) pero ella tampoco la dejo ser se las arrebato!! y ami tambien me ha dicho cada cosa hasta invento que su hijo estaba con otra mujer que era muy parecida a mi yo soy morocha y con la que me compara una rubia. si el mal en verdad encarna pues ella lo padece. dice y hace cada cosa casi 70 años tiene es sola amarga como la mas amargo y encima no hace nada vive para amargar la vida de quienes tiene a la par .. no le deseo la muerte pero no quiero verla mas!! estoy a punto de separame ya no quiero mas !!

      Eliminar
    2. por Dios pense que estaba sola pero hay muchas mas personas con el mismo problema, la mia se muestra angelical ante los demas y habla de todo el mundo y puso a mi espos en contra de mi familia.


      Eliminar
    3. Yo a tds los entiendo xq ami tambien me toco la peor d las suegras ya estoy arta de eya es una metiche chismosa y alcansativa no se porq es haci qisiera no averme fijado en el papá de mis niňos para no pasar malos tiempos con jente haci ha y odio a mis cuňadas xq. Son iguales q la mamá se las dan de muy aca hasta me qieren mandar hasta los golpes hemos yegado soy tan infeliz xq uviera qerido tener mi propia familia y cn casa aparte y no ver q mi esposo este manteniendo a sus papás y sobrinos y q no tenga para darme gasto aveces qisiera irme cn mis dos bbs y hacer mi propia familia cn alguien q me entienda :(

      Eliminar
    4. te entiendo alicia gascon es una vivora,me ha hecho tanto daño q no alcanza la pagina para describirla,eya y cualqiera es mejor q yo...es insoportable,fea,testaruda,hipicrita,mal educada.muerta de hambre,sucia,pestilente,perderdora y mal aguero....

      Eliminar
    5. Creía estaba solaaaa veo no soy la unica

      Eliminar
  3. hola,estoy en el mismo caso que vosotr@s,he tenido que dejar una relacion por ella,renunciar a todo lo que mas he querido,es un enferma-mental,y no lo digo por ofender,sino porque es verdad,tiene 100.000 manias:enciende velas sin ton ni son,ya ha pegado fuego 2 veces a cosas,todas las teles tienen que estar en el mismo canal y encendidas a la vez,manda y ordena las horas de comidas y trabajos siempre que ella no las cumpla,se le olvida todo lo que dice,pero encima luego lo recuerda como le convenga para la conversacion,solo tienen razon los gatos que tiene.....perdonarme pero es asi.estube con depresion 1 año por todo esto y a dia de hoy no se si todavia merece la pena...gracias y nunca perdais lo que mas quereis.luchar por ello,si todavia podeis.gracias a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las personas tiene sus manias y sus costumbres lo q pasa q cuando vas a formar parte de una fam con rules y costubres establecidas y viene una nueva persona con otras costumbres y de paso con mala vibra pues la cosa se pone fea ten paciencia y no la critiques tanto quien te dice a ti tus manas?

      Eliminar
    2. Esa suegra es una mal ácida como la mia, no le quieras perdonar con sus manías, pq nadie se merece una depresión por nadie, las personas merecemos respeto si, pero a q la suegra esta no esta deprimida?

      Eliminar
    3. La mia es la peor, pasa por mi trabajo a vigilarme mas de veinte veces al dia, se inventa cosas para que el hiji me deje, va hablando mal de mi por el pueblo. Ahora que estoy embarazada dice que no es del hijo. La verdad que no puedo mas y voy a tener que terminar la relacion. Convivimos en la mia casa y no nos hablamos. Ella no hace sino insultar y dar portazon a las puertas.

      Eliminar
    4. Te entiendo amigo la mía me arrebato a mi esposa e hija estoy triste nunca imagine q hubiera gente tan mala

      Eliminar
  4. viejas hijas del rigor, mediocres y sin vida propia que tienen que meterse ne la vida de los demas, envidisosas y malas personas, pero todo se paga en esta vida, y los estupidos hijos que crian son iguales a ellas y no pueden destetarse, no valen la pena

    ResponderEliminar
  5. hola juan.tus palabras son fuertes pero es verdad la suegras son terribles!!...y la mia claro NO es la esepcion,por suerte la veo poco pero cuando la veo siempre encuentra algo para molestarme,a sus nietos les da muy poca bolilla como no son hijos de sus hijas...el 31 vino a pasr con nosotros(y la sra se fue antes de brindar)a cuidar a sus perros q para ella son mas importantes q mis hjos,y cuando estabamos comiendo hizo algo mi bb y dijos el proximo va ser varon !!la queria comer tengo 4 hijos y una casa muy chica asi q la broma no me causo mucha gracia..le dije desile a tu hija que tenga otro bebe...se quedo callada...ese comentario fue muy mala leche por q yo trabajo y se mecomplica `para conseguir niñera como para q ella me diga q tenga otro hijo aparte con 4 yo ya cumpli con dios y con la patria....
    bueno chau y saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es igual, no quiere a mis hijos porque salieron de mi y no del pendon de Su hija q tiene dos de diferentes maridos... pero a esos los adoraaaaaaa.... y los míos q son de Su hijo parece q no son nietos, pero bastante anda jodiendo a mi marido la bruja egoista.

      Eliminar
    2. mira a mi me paso todo lo contrario a mi suegra la e adorado como una madre que eso es lo que fue con migo fue madre, amiga hoy todavia la estraño me enseño todo lo que hoy se a mis 63 años

      Eliminar
    3. Pues suegras así ai pero que muy pocas. Son brujas que se aburren de sus vidas que tienen que meterse en las de sus hijos. Ya esta bien que entiendan que sus hijos son mayores y que tienen sus vidas y que se dejen de meter.

      Eliminar
  6. Tú lo has dicho, Juan: hay que esperar con paciencia a que la Madre Naturaleza siga su curso.

    ResponderEliminar
  7. que bien asi me gusta darlas caña ponelas en su sitio yo opino igual reychel

    ResponderEliminar
  8. mi suegra es una mujer boluda que na mas que sabe dar por el cacas a los mas necesitados nos hace la vida inposible a mi y a mi marido bueno mejor dicho nos la cia mi marido ya le puso las pilitas besos y suerte a todos y todas ya os contare

    ResponderEliminar
  9. fuera las vivoras y dentro nosotras reychel

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo un bicho de suegra!! Egocéntrica, celos, manipuladora, egoista y que solo piensa en que le va a sacar a su hijo, y que mentira dirá sobre mi para quedar ella bien y hacerme daño a mi. Es un bicharraco de mala que es. Espero que llegue pronto eso de que a todo CERDO (en este caso CERDA) le llegue pronto su san Valentin, porque hay que tener huevos de ser tan mala. Como la guarra no hace nada, pues tiene todo el tiempo del mundo en pensar como malmeter como siempre. Que mal Bicho!! El dinero que le saca a su hijo para que ella y mi suegro malgasten es lo más importante y encima se les tiene que tratar como si fueran reyes del mambo...que ASCO y el tonto de mi marido, esconde el rabo porque no tiene narices de decirle cuatro cosas bien dicha, ya que es más fácil seguirles el juego a su puñetera madre que enfrentarse y cantarles las cuarenta y lo tiene mejor para él hacerme la vida imposible a mi. QUE ASCO DE FAMILIA POLÍTICA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon que asco cuando le siguen el rollo.. dios que brujas asquerosassss!

      Eliminar
    2. Yo no tengo mas remedio que convivir con ella..y su hijo encima se cabrea pero se calla las cosas,no le dice las cuatro cosas que le tiene que decir,se calla como un imbecil. A mi me revienta que lo manipule,pero conmigo no puede ni podra,de ahi que tengamos tantas discusiones yo y mi marido. No se merece la ayuda que le prestamos,suena mal pero es de lo peor...vibora se queda corta!!es una bruja y dia a dia le tengo mas rabia y mania. Nunca la he criticado pero necesitaba ya desahogarme y este me parecio el mejor sitio.Espero que mi marido reaccione y la ponga de una vez en su lugar a ver si asi podemos ser felices de una p... vez.

      Eliminar
  11. Hola a todos!!Yo personalmente por que tengo un marido bajado del cielo..Que si no,no aguantaba todo lo que aguanto..Mi suegro;medio alcoholico y mi suegra;falsa,metementodo y problematica..Estuvo durante 2 años enteros llorando por las cuatro esquinas...Que si se separaba,que si ahora no,que si ahora sí..Y lo peor,contando mentiras e intimidades,sin hacer distinciones sobre a quien se lo contaba..Mi unica cuñada se marcho de casa y esta a 700 kms.Y nosotros en el mismo pueblo con un pequeño de 7 meses...Aparte de querer ser el centro de atencion,quiere manejar la vida de los demas.Se mete en todo lo que no la concierne,y si fuera por ella,la tendria metida en mi casa a todas horas (y hablo de forma LITERAL).Pido a Dios que su hija quede en estado y pierda el culo para ir con ella,y ser nosotros los que la tengamos a 700 benditos kilometros...YO TAMBIEN ODIO A MI SUEGRA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me deja salir de la casa mi marido construyo en la planta alta y ella controla los horarios en los que salgo hace siete años quede embarazada y mi marido estaba feliz,pero cuando le conto a su madre fue conmigo y me dijo que cuanto tenia,le respondi que 4 semanas y me llevaron a una clinica a un supuesto chequeo me sedaron y me hicieron un legrado cuando desperte yo estaba deshecha,mi suegra se acerco y me dijo "que te apura si apenas era un coagulo,mi hhijo no puede tener otra responsabilidad es muy joven"me separe pero ellos se llevaron a mi hijo,entonces tuve que rogar para regresar con el,ella tiene muchas influencias y yo me he hecho a la idea,sus suegras son dulce miel al lado de la mia,mi familia no sabe nada pues estoy amenazada y creo que nunca va a acabar esto.

      Eliminar
    2. sabias que la puedes meter a la carcel por eso?? y tu esposo no le importó que mataran a tu hijo?

      Eliminar
  12. Querido Juan, la ley de la evolución es demasiado lenta...pero esa espera paciente será una recompensa para todos los que las sufrimos.

    Bajo mi punto de vista, los mayores culpables son las personas de su entorno inmediato que no las ponen límites (véase suegros, hijos,...)

    ResponderEliminar
  13. mi suegra es una vieja loca que esta enferma segun ella no quiere causar problemas mi esposo me dejo por ir a cuidar a su madre , la odio es manipuladora egoista solo quiere el bien para ella , tenia planes de embarazarme todo se arruino por esa vieja loca. Estoy muy molesta no se si tener paciencia o mandar todo al carajo para colmo mi suegro es igual que ella un par de arpias venenosas al igual que sus hijas. No se que hacer estoy desesperada no es lo que queria en mi matrimonio por culpa de ellos ni esposo ya ni me pela se la vive hablando de ellos ash!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi suegra es una vieja de @#€&...que tiene todas las anteriores características con el agravante de que es fanatica religiosa, nunca me quiso, hace 4 años que estoy casada, tengo un hijo y ella todavia delira con que mi marido va a criar a mi hijo con ella y alguna "hermanita" de la iglesia que ella le presente. Ella nunca fue una buena madre, sus hijos se drogan ella lo sabe y se hace la tonta, dice que es por culpa del diablo y se sienta a ver tele. m dijo que como ella ya crió 4 hijos tengo que dejarle que ella decida que hacer con el mio, hasta ahi llego mi paciencia, tuvimos una pelea grande donde le marque claramente quien soy y mantuve mi posicion, mi esposo cosa que nunca hizo por una vez me apoyo entonces ahora lo llama al trabajo y le llora que yo le insulto por facebook, POR FACEBOOK!!!! por Dios apenas sabe escribir su nombre la vieja este y se hace la moderna...
    cuando estaba embarazada me reclamaba porq no la iva a ver, cuando ella rasca todo el dia sin hacer nada hasta me reclamo un dia a quien visito, donde paseo y quienes son los padrinos de mi hijo.

    mi parate fue este "ni loca vas a decidir de mi hijo sabiendo como son los tuyos y tenes dos opciones o me dejas de joder o vas a ver a mi hijo cuando tenga edad para decidir si quiere visitarte o no. en cuanto a lo que hago no te debo ningun tipo de explicacion xq vos no sos nada ni nadie para mi y gracias a Dios no sos mi mama..."

    hizo un numerito pedorro al que se unio inexplicablemnte mi cuñadaq tambien delira xq quiere a mi bebe, ella q se hizo un aborto ahora le tengo que dar a mi hijo por lastima.

    son gente enferma y el que dice que hay q tenerles paciencia xq ovbiamente no tiene una suegra como esta, como dijo alguien son personas básicas hay que hablarles en su idioma "basicamente" para que entiendan...

    mi mas sentido pesame a todos los yernos y nueras de este foro, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi suegra es malicima ,me desprecia a mis hijos y a mi pero no importa algun dia tendra que pagar por todo eso ,le he hecho mucho bien pero ella me reponde con maldad y creanme la detesto no quiero saber de ella jamas .

      Eliminar
    2. si es un pasame para todos nosotros me incluyo pero muy bien cuando las ponen en su lugar a esas porquerias de personas y que paciencia no se puede porque te absorben la vida son de lo peor odio la familia politica que me toco ninguno vale la pena borrachos drogadictos y ptas. son de lo peor y se creen lo mejor

      Eliminar
  15. Hola! La verdad q suerte la de Eva!!! no tuvo el placer de soportar a su suegra jajaja! Mi nombre es Silvia soy d Arg. tgo 24 años, una nena hermosa d 10 meses y mi marido q es un amor...a veces pienso com alguien taaan bueno pudo salir de esta culebrona q tgo por suegra?!
    Por suerte mi infierno es 1 vez a la semana, los domingos q almorzamos con ella, tan asi d insoportable es q no se puede hacer el sacrificio d aguantarla si es 1 sola vez a la semana.
    LA ODIO, odio como m trata y como busca dejarme mal frente a otras personas, la odio x tratar a mi marido como empleado, si bien trabaja para su padre ella no es su jefe y menos un domingo!
    Lo manda a q le haga queaceres domesticos xq el padre no puede, se cree la reina d inglaterra subida al trono y en pedestal, se cree muy adinerada y no es capaz d pagarle a 1 electricista para q le arregle la luz d su tocador xq prefiere q el hijo tonto se lo haga!
    Ademas d todo no tiene vida propia! no tiene ni 1 amiga xq la gente no la soporta es super grosera y altanera ella sabe d todo xq es ex maestra!se la pasa hablando d su otro hijo q vive en españa como si mi marido no existiera! habla mal d su otra nuera y vive comparando a mi bebita con lo q hacia su otra nieta, a mi bebita la operaron d chiquita y fue bastante complicadito el tema y ella dice q lo d fulanito fue peor q lo d su propia nieta a la q le abrieron toda su cabecita.
    La verdad es q no quiero verla mas, saber d ella m hace mal y ya no soporto ni el minimo comentario. Hable d esto con mi marido y d a poco se va dando cuenta d las cosas pro m hace sentir mal tambn xq lo estoy poniendo encontra d su madre y eso no esta bien...
    El hablo con ella d como m trata a mi y le contesto q era raro xq con sus 3 empleados y su otra nuera se lleva muy bien a lo q mi marido le dijo mama! fuiste 1 sola vez a españa sola y volviste prometendo q nunca mas ibas a ir sola x lo mal q te hicieron sentir (su otra nuera obvio!)
    le dijo cierto! entonces tendre q ir a un psicologo! como haciendose la victima...
    Mi marido es obeso y desde q estamos juntos bajo muchisimo d peso y lo unico q hace ella es decirle q esta mas gordo (desd q vive conmigo) o a ver si te dura esta vez... Les juro q es una mala mina! la empleada domestica renuncio xq la maltrataba y discriminaba x su descendencia, ella trabaja para nosotros ahora xq es d muchisima confianza, esta vibora ahora dspues d tiempo d no trabajar en su casa sale con q le robo cosas!
    La verdad no la puedo entender, no entiendo por q es asi?!
    Acaso hay un manual para entender estos actos inhumanos q tienen las suegras????
    q alguien m explique xq no entiendo!!!!

    Muchas garacias x escuchar sea quien sea, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Pamela me case hace 2 años y desde el inicio mi suegra me trato de hacer la vida imposible, pero yo, para que mi esposo se sintiera tranquilo y en vista que vivimos en un departamente sobre el de ellos, queria mantener una relacion respetuosa, ella siempre hablaba mal de mi, me tiene mucha envidia, hablaba mal de mi hijo de mi primer matrimonio, y luego se hacia la buena, en fin yo sabia que clase de persona ee, pero trataba de hacer llevadera la relacion, hasta el dia de ayer que me entere que en el congelador de la casa de ella habia guardado un frasco lleno de ajis, papeles con oraciones, una foto mia y de mi esposo osea me esta haciendo brujeria para que me separe de su hijo, le conte a mi esposo y el bajo a la casa de ellos y encontro el paquete y en efecto era la cosa mas asquerosa que habia visto en mi vida, vengo de una familia muy buena, ellos son de dinero y supuestamente cultos, pero en vista de lo que paso creo que esa mujer es una maldita ignorante, yo no creo en eso, pero me di cuenta del interes que tiene en separarnos, a tal punto que estaba planenado en estos dias enviarme algo de comer y le iba a poner algo, supongo que veneno, en tal caso me duele la maldad contra su propio hijo, ya que mi esposo tiene 46 años y habia estado casado antes, pero no tuvo hijos, y tuvimos hace 7 meses un bebe hermoso que es la adoracion de el, ella sabe que si me separa del hijo, sabe que separaria a su nieto del padre, y aun asi no le importa, he decidido que no voy a dejar pasar esto, y le he dicho a mi esposo que para mi esa senora ni existe, me siento mal, pero al mismo tiempo le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de desenmascararla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que también me llegue ese dia!!!!!!

      Eliminar
    2. mi suegra es malisima. es una hipocrita, no quiere a sus hijos. encima a mi marido solo lo quiere para sacarle todo lo que puede. se lo he dicho a mi marido lo que yo veo, pero parece ser que primero es su madre y no me escucha. se que mi suegra le habla mal de mi. el odio que nos tenemos es mutuo. mi suegra es del mundo de la farandula, le gusta hacer teatro un monton, pero siempre el espectador es mi marido. se cree todo lo que le dice. lo que no entiendo es como el no ve estas cosas. es increible. todo lo que dice es mentira. no tiene a nadie. es malisima. lo unico que le preocupa es no poder vivir como una reina. le gusta presumir un monton. y es una artista llorando. a la mas minima llora porque de este modo sabe que tiene a sus hijos a sus pies. lo odio!!!!!! como se puede ser tan mala!!!!!!!!!!!!! no les ha dado ningun tipo de cariño a sus hijos, los utiliza y punto, son sus esclavos. espero el dia que la pueda desenmascarar. que todo caiga por su propio peso. por culpa de ella dudo a veces de si me quiere mi marido. no se si llegase el momento que tuviese que escoger mi marido a quien escogeria y esto no me gusta.estoy fatal!!!! sabe que hacer en cada momento. es impresionante cuando estas con ella y ves como cambia su forma de actuar, siempre dependiendo de quien este delante o la situación. es una artista. te puede estar contando algo y girarse y ponerse a llorar. no se como lo hace. llego a la conclusion que es un infeliz totalmente, lo peor es que me parece que tiene envidia de que sus hijos sean felices. no les deja que sean felices siempre encuentra algo malo para decirles. me hace la vida imposible. no te la puedes creer, todo lo que dice es mentira. es muy decepcionante tener una suegra asi!!!!!!

      Eliminar
    3. "La culpa no es del cerdo si no de quien le da de comer".
      Tu marido es un madrero inmaduro inseguro que no va a cambiar por mucho que lo intentes, un infantil que babea con su mama.

      Eliminar
    4. Al parecer,son las mayoría así;la mía es una persona mala,es mentirosa y conflictiva..estoy apunto de separarme ,lo siento por el ya que sabe para que lado tirar..pero yo me canse ..Uno trata de llevar la paz ,pero no spuede ..Yo soy madre de un varón y tengo nuera ,y la respeto y la quiero,nunca le haría lo que me hacen a mi ..

      Eliminar
  17. Es cuestión de esperar a que pare las patas? Y mientras tanto que hacemos? Yo a mi suegra la odio y te juro que es la primera vez en toda mi vida que odio a alguien. Es una perra despiadada, disfrazada de corderito. Pero quien la observa detenidamente se da cuenta de que se trata de una típica reina del hielo. Pretende que todo el mundo se paralize cuando ella llega, con todas sus pretensiones y berrinches de nena malcriada. El problema es que no es una nena, es una vieja que se niega a asumir su edad y vivir dignamente su vejez, se deja el pelo largo y parece un elfo domestico de Harry Potter. Fuma como una chimenea, ojalá eso la mate. Nada me daría mayor placer, pero la muy hija de su querida madre, me perjuró vivir hasta los cien años.
    No están solos en esta gran cruzada, somos muchos en en este mundo virtual y real. No bajaremos la guardia ni aún durmiendo. Defendamos lo que es nuestro por derecho, no dejemos que nos pisoteen, maltraten, manipulen o nos manden callar. Que no se dan cuenta que somos ADULTOS, pero jóvenes y frescos, no secos y feos como ellas. Ja! Saludos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Mis suegra es una persona egoista y mala, son dos hermanos el mayor trabaja negocio propio, el menor es un vago, borracho y mujeriego, que lo unico que hace es dar problemas, pero ella lo defiende con todo lo que pueda y le da todo lo que pide en cambio al mayor lo trata tan mal que la verdad que a mi siendo su mujer y el ver el trato, me da ganas de agarrarla de los pelos, no la soporto, que hago necesito ayuda ya que cada día que pasa la soporto menos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, en este caso mi suegra y dos de sus hijos, son tremendamente malas personas. No solo son odiosos con su hijo y conmigo( sufridora.. yo) si no con el resto de la gente. Tratan a patadas al servicio domestico( cada vez que tienen una chica nueva, cuando voy de visita, me dicen a escondidas que si se pueden venir a mi casa, todas y cada una de ellas, he conocido a 15)No tienen educación, solo piensan en el dinero,engañan a los que tienen empleados( todos los denuncian al final)

    Mi suegra, reza continuamente, a mi me da un risa tremenda verla rezar.... ir a misa, darse golpes de pecho.A mi suegro enfermo terminal, me lo he econtrado miles de veces llorando, no para de decirle, el mal bicho de mi suegra que a ver si se muere ya que si no lo mete en una Residencia....( palabras textuales, yo alucino) Un día hasta le pegó un bofeton, porque el pobre se quejaba.....( recordemos que está muriendose, qué quiere ¿que salte a la comba?)
    Mi marido, no sabe la mitad de sus tergiversaciones, porque yo me callo, para no hacerlo sufrir, pero él sabe perfectamente que su madre nunca lo ha querido, así que por ese lado no hay problema.De hecho, apenas le habla, hace el papel para que su padre no sufra más, pero yo se que apenas se muera su padre.....se acabaron las visititas

    Mi suegra me hiere a mi, para herir a mi marido.... suerte que tiene mi suegra que mis padres me dieron una educación exquisita y que nunca jamás le respondo, y a cada maldad, le remito una sonrisa o le planto un beso( se sube por las paredes cuando hago eso)y yo soy feliz de verla sufrir, ante la bondad y el saber estar, no se puede hacer nada.
    Ahora viene lo peor, está intentando por medio de compraventas ficticias dejar a mi marido, sin nada en herencia....( será tonta.. si yo soy ¡¡¡abogada¡¡) y como una hormiguita, estoy recopilando papeles, escrituras, copias.... :)

    Una vez dije en plan sentencia: Siempre existe otra persona en el mundo que es más lista, más guapa, mas interesante, mas alta, más bondadosa,.... que TU.Y en este caso,para tu caso, la tienes delante( es decir yo)Así estamos, esperando... ¿a qué exactamente? Al tiempo....
    Mis cuñados( dos de ellos, afortunadamente) son iguales que su madre( genética) tambien en el Fisico( genética)
    Yo me río, interiormente, porque tengo tantos ases, guardados en la manga.... que cuando todo esto termine, tendrán que vender todo lo que tienen para pagarle a su hermano.... y si no pagan, Y sabeis qué, no hay nada peor en el mundo QUE CABREAR A UN ABOGADO. Así que os cuento mi experiencia que es negativa,si, mucho, pero con final feliz.
    Y ahora mi resumen: Jajjajajaja.El que rie el ultimo..........

    ResponderEliminar
  20. Viejas serpiente, ya las va a pagar, mala persona!!!!!!!!!!!! cagar a un hijo que fea actitud!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra tanto leer esta pagina pues pensaba que estaba sola... Me llamo theresa llevo 9 anos con mi pareja no vivimos juntos porque el es hijo unico y la senora se puede enfermar hace 1 ano mi pareja y yo estamos muy bien ya hemos hecho planes y tengo 4 meses de embarazo de un bebe planeado pero aparece esta lacra a decirme que por mi bien aborte que ella me lo paga y tras de eso me hizo un escandalo diciendo que yo no era una mujer para su hijo, que yo no servia ni para tener marido ni hijos sabiendo que tengo un nino de 11 anos, que harto le habia dicho al hijo que no se metiera conmigo, yo no me deje y le cante sus 4 verdades mi pareja no le dice nada a ella y yo tengo tanta rabia que esa vibora este en medio... Cuando mi bb nazca no la quiero cerca la voy a sacar rapidito de mi vida y si al hijo no le gusta se puede ir con ella pero no me pienso aguantar esta cruz. Me di cuenta que a toda hora habla de mi y que al marido lo tiene tambien por el suelo diciendo que es impotente habla hasta del hijo que es un buen hombre solo le falta calor en las turmas para hacer valer sus derechos y dejarle claro que ahora somos el y yo gracias... Ni modo de esperar a que se muera porque yerba mala no muere

    ResponderEliminar
  22. si si algun dia te va a cumplir el deseo de morirse

    ResponderEliminar
  23. ola mis suegros son de lo peor, le hacen la vida imposible a mi pareja y me la kieren hacer a mki, intentan poner a mi pareja en mi contra xk lo unico ke les preocupa es ke su hijo les de dinero,se inventan cosas de mi para conseguir ke mi pareja me deje, de verdad no e visto en mi vida personas con mas poca clase ke ellos.

    ResponderEliminar
  24. Mi suegra me amarga constantemente y me produce un sentimiento que nunca he sentido hacia nadie, la odio................ hay dias que pienso en divorcio solo para no verla nunca mas en mi vida y no saber nada de ella Siempre tiene mala palabra y a sus hijos los tiene como si tengan 15 años a sus nueras no lo considera ni de familia asi lo dijo una vez delante mia: nuestra familia somos nosotros y los demas son agregados... Podria contar mil situaciones cuando me falta respeto y lo peor es que mi marido no se da cuenta siempre dice que es de broma....

    ResponderEliminar
  25. Hola, voy a tener tres años de casada y en estos momentos me siento muy mal por que repudio a mi suegra horriblemente... Cuando nos casamos toda su familia me quería y ahora no me quieren por que yo le dije a mi suegra un par de cosas que ella fue corriendo a contarles a todos... tuve una hermosa bebe y ahora no tiene una buena relacion con el hijo y nunca la ha tenido y en vez de preocuparse por eso solo quiere que le prestemos a mi hija todos los fines de semana para estar con ella y sola... Detesto esa actitud por qeu yo intente que estuviera mejor con su hijo y estaba bien con ella hasta que por una tonteria me dejo de hablar y despues que me volvio a hablar queria que ya yo le dejara a mi hija con ella... Tiene una obsesión con mi bebe que no me gusta y esta buscandome problemas a mi matrimonio... No se que hacer, consejos please por qeu es horrible ya que no deja de ser familia de mi esposo pero no la soporto tanto que hasta he llegado a separarme por culpa de ella y lo que le rodea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso te recomiendo que pongas a todos en su contra , incluso publica un anuncio con fotos de una mujer hermosa en el internet como prostituta y pones el telefono de tu suegra ya veraz que le haran la vida imposible con esas llamadas en u na de esas hasta tu suegra se anima y va a un hotel y cuando vean realmente quien es le daran una buena humillada que se merece esa hija del demonio!

      Eliminar
  26. mis suegros son terribles, irrespetuosos y ordinarios, ella es ex directora y el es ex delegado de una empresa, pero eso no quiere decir que tengan un poquito de buena educacion, estoy pronta a recibirme de arquitecta y mi suegro me dijo que cuando me reciba, me dedique a hacer artesanias!! es de terror!! y tal cual conto la abogada, en un berrinche que tuvo porque mi hija no toma leche, le dije que siempre hay alguien mas malo que ella y me respondio que si, que la ex de mi pareja le dio una paliza una vez que ella se desubico!! asi que cada vez que nos juntamos, le aclaro a mi pareja que voy a hacer lo que hizo su ex si me sigue molestando, es la unica forma en que pone freno al maltrato que ella me hace!!

    ResponderEliminar
  27. Mi suegra es malvada e inteligente, sabe donde pegar. Soy una persona pacífica y ésta encuentra la manera de ponerme loca. Si no fuera por el hermoso hijo que trajo al mundo la odiaría.

    ResponderEliminar
  28. YO TAMBIEN " SI ODIO A MI SUEGRA" POR MALA
    ES MUY MALA, NO ES LEGAL , TENDRIA MUCHAS COSAS QUE DECIR DE ELLA , SOLO SE QUE NO LE CAI BIEN COMO NUERA Y NI LE CAERE BIEN , LO MALO ES QUE ESTO ME AFECTA TANTO QUE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO PERO DECIDI NO VOLVERLA A VER NUNCA MAS PAR EVITAR LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO, SOLO SE QUE SOY MADRE Y CON ESTA EXPERIENCIA VOY A TRATAR DE NO COMETER ESOS ERRORE QUE LAS SUEGRAS COMETEN PORQUE SOLO LO UNICO QUE OCASIONAS ES QUE TENGAN PROBLEMAS SUS HIJOS CON SUS ESPOSAS O ESPOSOS, Y SI ESTOY HACENDO MAL QUE DIOS ME PERDONE , PERO ES HALGO QUE NO PODRE CABIAR JAMAS MI ODIO HACIA ESA MUJER REPUGNATE PORQUE COMO MADRE NO VLAE NADA Y COMO SUEGRA PEOR .

    ResponderEliminar
  29. Yo también detesto a mi suegra, nos conocemos con mi marido hace 15 años, tenemos 3 hijos llevamos sólo 4 años de casados. Ella es una arpía, una víbora, siempre diciendome qué hacer, si mis hijos están enfermos me dice qué remedios darles, si los ecuchas toser, es mi culpa. Mi marido sólo una vez la puso en su lugar, cuando aún no nos casábamos, pero ella se las arregla para fastidiarnos cada vez que puede. Tengo un buen trabajo y comencé con mi propia empresa, hago las dos cosas, le ofrecí mis productos a ella y los criticó todo el rato, que eran feos, caros, malos, fue la única persona que los criticó tan duramente, pero ella es así. Va a la casa de su otro hijo y allá habla de mí, dice que por mi trabajo dejo muy solos a mis hijos y a mi marido, que si no fuera porque tenemos empleada doméstica, mi casa sería un caos. Es arribista, antes de casarme me dijo que como yo soy de buena familia, aceptaba que me casara con su hijo. Yo no entiendo a mi marido cómo la soporta, ella fue una mala madre con sus hijos, los maltrataba física y sicológicamente, se desquitaba con ellos porque su marido era alcohólico, se metieron en una iglesia evangélica y mi suegro cambió, pero ella sigue siendo la misma víbora de siempre. Qué bueno saber que existe más gente en el mundo que pasa por esto.

    ResponderEliminar
  30. se lo que es odiar a alguien, mas aun cuando nosotros hicimos todo por ganarnos su cariño y por acoplarlas a la familia, para mi fue la abuela de mi marido que es como mi suegra, ella es una persona egoista, envidiosa y manipuladora sin mas decir recontra hipocrita hasta que yo misma me di cuenta de sus intenciones, ahora solo quieren separarnos, no solo la abuela sino tambien la hija, es dificil mantener una relacion cuando tienes a toda la familia en tu contra, solo queda esperar que mi marido recapacite y se ponga bien los pantalones para defender lo que es suyo de lo contrario mi matrimonio se ira al tacho de basura.

    ResponderEliminar
  31. odio a mi suegra es una p%&# nomas se la pasa dandome lata que si esto que si aquello la odio la odio la odio

    ResponderEliminar
  32. soy extranjera y por amor he puesto tierra de por medio ,vine llena de ilusionses y amor pero mi suegra me ha hecho la vida totalmente imposoble ,me tiene una envida de todo ,se mete en lo mas minimo ,y cuando mi esposo y mi suegro que es un pan de Dios no estan me pellisca y me habla feo que tengo mollas horribles que me veo mal ,que paresco una mona que el flequillo no me queda que soy paqueña bueno ,un dia que he cocinado en su casa ha puesto pimienta en la comida en cantidad para que mi esposo y mi suegro se enfaden y digan que solo ella sabe cocinar bien luego niega y estando cequita de la olla la cuhara ,en fin por poco me vuelve loca he tenido una depresion terrible que he pasado a base de antidepresivos,muchas veces he pensado regresarme para mi pais esto no es vida ,y es la abara mas grande esconde desde la comida ,piensa solo en ella ,como hecho de menos a mi madre a mi familia hoy mismo estoy llorando ya llega la navidad, si seguirian contando me tocaria escribir unos cuantos libros ,un fuerte abrazo allas perosonas que sufren a dio esto.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el mismo problema con mis suegros , son terriblemente malos, pero su hijo no lo vé .Estamos a punto de separarnos , con tres hijos , 18 años de pareja , y yo ya no aguanto más.Me tratan como una basura y ahora más que no encuentro trabajo.Jamás me preguntan por nada , sólo esperan que tu les preguntes a ellos , son egocéntricos y muy muy tacaños a pesar de tener una buena cuenta corriente.Mi marido y yo estamos atravesando una mala racha porque nuestra situación económica es cada vez peor , con hipoteca, tres hijos y una sanción urbanística por construir nuestra vivienda , y todo se nos va en abogados para defender la multa que nos han puesto.Todo esto mi suegros lo saben pero jamás nos preguntan , incluso yo les comente que no llegabamos a fin de mes a mi suegra y su respuesta fue que ella conocía amigas suyas en la misma situación .Solo hablan de sus viajecitos , de lo bien que comieron ,y yo me pregunto si alguna vez piensan que sus nietos comen igual de bien que ellos .Para mi esto no es familia , estoy harta de hacerles el papel por no discutir con su hijo , porque el piensa que sus padres son muy buenos y que el problema es nuestro .No le quito razón pero mi madre cada vez que puede me trae aunque sea un guiso para que nos ahorremos una comida .Si tuviera un empleo no lo pensaría dos veces , me separaría porque su hijo piensa que el problema soy yo .Yo sé que nada le haría más feliz a su familia , no les gusto ni yo ni mi familia , y gracias a mis suegros y mi cuñada que es como ellos nos va fatal .Resistiré hasta que si Dios quiere mi situación laboral cambie.Que navidades más hipócritas me esperan , todos los años los regalitos entre ellos , en lugar de preguntarnos que nos hace falta , yo no tengo para regalarle a nadie , cuando no le compro a mis hijos ni lo que necesitan porque no me llega el sueldo de mi marido . Toda mi familia nos ha dicho que no nos preocupemos que lo poquito que tienen nos lo dejan para pagar al abogado , o lo que sea , y que un plato de comida nunca nos faltará , sin embargo ellos de su boca jamás han salido palabras semejantes.Por eso si su hijo no se da cuenta de esto , a mí me da igual ya él que se vuelva con su mami , que para él es una santa y su padre que es un hi..p..., además de rencoroso y vengativo.En fin, le pido a Dios un empleo , para poder seguir mi camino y poder mantenerme yo y a mis hijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonima.mira yo soy madre soltera tengo una nena de 2 años.y me siento identificada contigo.yo tengo a mi novio,no estamos casados ni nada.llevamos mucho tiempo juntos....tengo una suegra que no quise tenerla nunca....pero te voy a dar un consejo.....sola y con tus hijos...aprendete bien eso de memoria....porke tu marido es un niñato q ve por su familia y no por la que ya teneis juntos,por lo que cuentas no veo por el ni exfuerzo de decirte algo positivo.no se que edad tendras pero es mejor salir adelante sola que mal acompañada...Buena suerte

      Eliminar
  34. HUY MI SUEGRA ES LO PEOR QUE ME A PASADO ME ASE LA VIDA IMPOSIBLE ES QUE NI VIVIENDO LEJOS ME DEJA EN PESAS NO SE QUE HACER QUISIERA QUE DE SAPARESIERA DEL MAPA

    ResponderEliminar
  35. La loca de mi suegra no me deja en paz, hace hasta lo imposible por separarme de mi novio ( planes de matrimoni), se mete en todo , no hace nada, n tiene na vida propia, espera el sueldo del marido y de m novio para gastarselo ell, le da quejas a los papas de ella sobre mi, mi novio y mis cuñadas, ojala sufra de amnesia parcial, y por lo menos nos deje en paz a nosotros dos, el resto de su familia ni me importa son locos tambien, clar que no tanto!

    ResponderEliminar
  36. mi suegra es una vivora apestosa , asquerosa , q tiene problemas con el marido y se las agarra con los tres hijos boludos que no tienen caracter para poneles los puntos y poder disfrutar de su propia flia. nadie la quiere es una unica espesie . la detesto cuando llama a casa con sus problemas no hay nada que la aleje .

    ResponderEliminar
  37. NO SE QUE ES PEOR QUE LAS SUEGRAS SE MUESTREN COMO SON HIPOCRITAS, MALVADAS, MANIPULADORAS O COMO EN MI CASO QUE PARECIA TODA UNA GRAN SEÑORA QUE APARENTABA QUERERME MUCHO,,,PERO AL PRIMERA QUE PUDO Y DE MNAERA SILENCIOSA EMPEZÓ A URGAR EN NUESTRAS VIDAS ALIADA CON LA EMPLEDA, QUE HACIA, DONDE ESDTABA, SI ME DEMORABA ,,,ZAS AHI ESTABA ELLA LAS DESCURBRI PORQUE ALGO SOSPECHABA Y EMPECE A GRABARLAS ...ES UNA HIPOCRITA DE LO PEOR Y PARA MI SON LAS MAS PELIGROSAS O QUE DICEN

    ResponderEliminar
  38. Harta, estoy HARTA de mi suegra, la DETESTO, despierta lo peor de mí. No sé si voy a poder soportar hasta que la naturaleza haga lo propio y la mande al otro mundo... es insalubre convivir con esta mujer.
    Mi relación con mi esposo es buena, pero me doy cuenta que cada vez que visita a su madre, reacciona mal conmigo y mis padres, contestándome mal a mi o de mala manera a mis padres. Todo es porque ella se la pasa diciendo mentiras acerca de mi familia y de mí.
    Esto es desgastante, a veces hasta pienso en separarme sólo para evitar tener contacto con esta SERPIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente te entiendo...yo he vivido con la arpia de mi suegra 6 años y ya no la soporto mas!!siempre me hace indirectas,se ha peleado horrible con su hijo porque me defiende,la gota que derramo el vaso fue decir que soy una p..por irme a casas de mis amigas y llegar tarde,teniendo permiso de mi marido!!vieja maldita,sus otros hijos meten gente a la casa, su hija cambia de marido como de calzon y ella no dice nada, en mi ultimo cumpleaños me canto y me saludo y dos dias depues se invento de todo,me calumnia diciendo que me quiero acostar con su marido, que le he dado agua de calzon!!solo porque a veces he cocinado y el ha dicho que estaba bien lo que habia hecho...es una arpia cruel, despiadada y horrorosa, cree que lo merece todo vieja soberbia, la ultima vez que se peleo con mi esposo, no saludo a mi hija (su nieta)por su cumpleaños viviendo en la misma casa!!!!!!!!!!!!por eso me voy a mudar con mi familia definitivamente cosa que debi hacer hace muchoo tiempo..no creo que exista mujer mas cruel,soberbia,intrigante y esquizofrenica, vieja inmadura que se cree niña pero ya esta disecandose, y si, dejare que la naturaleza haga su sabio trabajo, pero yo estare lejos,lejisimos para verlo :D

      Eliminar
  39. Hola...Antes que nada muchas gracias por este espacio....Necesitaba de alguna manera hablar de cuanto daño psicológico puede llegar a hacer una persona intencionalmente.
    Tengo 34 años..Latina, casada con un Alemán, vivo en Alemania, mi suegra es una persona quien bajo sarcasmos que parecen inofensivos remarcan de manera constante algún aspecto negativo de mi persona, de mi origen o imagen. Siento que en verdad mucha presión...Ya lo hable mucho con mi esposo pero aunque el dijo que le hablaría las cosas siguen igual...Orgullosamente puedo decir que tengo una muy buena educación, mis padres aparte de regalarme la mejor herencia que son los estudios me dieron mucho cariño y me enseñaron a convivir con tanto respecto y consideración para con los demás....por ello me cuesta tanto entender su comportamiento con migo. Si hoy estoy escribiendo es porque me siento muy sola y me ayuda escribiendo a desahogarme y quitarme un gran peso de encima. Muchas gracias por leerme..y gracias por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, yo estoy en una situación similar. Espero que Dios ayude a que salgas de esa situación. Yo le pido lo mismo para mí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Mi suegra es una vividora ¡¡¡ hace 30 años que no trabaja y se acostumbrado a vivir de sus hijos¡¡ a ella el refran de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.. le viene como anillo al dedo ¡¡¡ estoy desesperada mi novio esta parado estuvo trabajando un mes y medio hasta hace unas semanas, en el cual gano 1800 euros y le ha dado 700 euros a ella, claro ahora el no tiene dinero y me dice que se va a ir a trabajar por ahi. Yo no puedo darle mi apoyo porque al final el sueldo no es para el sino para ella.
    La odio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Debemos ser fuertes ante estas viejas subnormales de las suegras ,no tengo ni palabras igual vivo muy estresada depresiva no me deja ser feliz .
    pero debemos dejar todo en manos de Dios ,mia es la venganza ha dicho el señor en las escrituras ,solo nos toca esperar y esperar un fuerte abrazo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la venganza es dulce y traicionera no vaya ser que se te de vuelta la tortilla dios todo lo ve y no creo que le guste que hablen boludeses en nombre de el yo que voz lo pensaria no vaya ser que sea demasiodo tarde para arrepentirse no se pensalo todo pude ser utilizado en tu contra la venganza tambien y se sirve en frasco chico como el veneno huy ke casualidad.

      Eliminar
  42. Si las suegras se mordieran la lengua se envenenaban,.

    ResponderEliminar
  43. Odio a mi suegra,por metiche,manipuladora y por criar a sus hijos treitones como si fueran de quince,y lo que mas odio es su doble moral,por un lado su perfil de santa ante una iglesia,y por otro lado por la diabla que lleva adentro. Estoy contigo Juan y totalmente de acuerdo... Saludos a todos desde Salamanca,Gto.MEXICO.
    Uuuy! Hoy es martes 13/2012

    ResponderEliminar
  44. definitivamente, hay que lograr que se muerdan la lengas las viejas culebronas estas, a ver si de una vez dejan de existir. No entiendo como una persona tan maravillosa como su hija pudo salir de algo tan podrido y venenoso...

    Pero paciente, espero que el tiempo haga su trabajo... tic tac... muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi suegra es la persona mas ipogrita y manipuladora que existe yo se que no me quiere ni me traga pero para su mala suerte mi marido ya no traga su carita de yo no fuy y gracias a Dios vivo a 3000 milkm de ella mi martirio es unos dias nadamas pero hay como me las hace no me explico no le hago nada si no fuera por mi cuñis estos dias serian espantosos trato de evitarlo toodoos los dias pero si medio esgundo estoy con ella hace comentarios o caras que me hace sentir la peor basura ella se siente superior por que vive en una ciudad del norte y yo soy del sur del pais y cree que es lo peor del mundo que somos unos oaxaquitas ignorantes y que lo q comemos o asemos no es correcto me lastima con cada comentario q hace pero asi la quiero y trato de respetarla por que al final es la madre del hombre que amo y me hace feliz y si no fuera por ella el no existiera y no queda mas que soportar y tratar de no sean mucho tiepo las vacaciones

      Eliminar
  45. jajaja opino lo mismo que tu, ya que mi caso es el mismo, mi señora (su hija) es pero lo totalmente opuesto es una mujer muy bondadosa y lamentablemente a tenido que cargar con el peso de la serpiente que la dio a luz... tambien espero que la naturaleza siga su curso normal... asi todos descansariamos y viviriamos en paz. saludos a todos desde chile!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, hace tiempo que no se que hacer con mi suegra. Mi novio le tiene pavor y ella obviamente me odia, hemos tenido que esconder nuestra relación por meses porque a ella se le metió en la cabeza que voy a "robarle" todo lo que tiene y que soy el peor bicho sobre la tierra. Nosotros queremos estar juntos pero ella se mete en todo, el se mudó a otro país porque simplemente no la soporta, pero yo no sé que hacer. El no toma una decisión y yo estoy cansada.

    ResponderEliminar
  47. este tema es para todos ustedes jajajaja...
    Hace tanto tiempo que pasó los 40
    que no hay un carajo que le venga bien
    le crece la panza se le caen las tetas
    le viene la gran crisis y no hay nada que hacer
    mi suegra tiene menopausia
    por cualquier gilada
    empieza a gritar
    mi suegra tiene menopausia
    si sigue con su histeria
    la voy a matar
    no mas sangre en el bidet
    no mas flujo en las toallas
    no mas siempre libre ni tampones ob
    no mas bikinis en su cuerpo de vaca!!
    mi suegra tiene menopausia
    por cualquier gilada
    empieza a gritar
    mi suegra tiene menopausia
    si sigue con su histeria
    la voy a matar
    la voy a matar!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EE. Leído todos los comentarios y la verdad e llegado ala conclusión de que no hay suegra buena jajaja
      Ami me las ase que mi suegra todo el tiempo me esta insinuando que yo le soy infiel a mi esposo
      Antes moría de coraje pero ya llegue al punto en el que cada ves que me dice alguna estupidez abraso a mi esposo enfrente de ella lo beso y me aferro mas a el y esto la ase explotar
      E sabido que a ablado con la ex de mi marido diciéndole que la preferiría a ella envés de mi claro como la otra si era una zorra se la hacia como quisiera su coraje es que yo me lleve a mi esposo bien lejos de ella
      La verdad me siento orgullosa de mi por que e leído estos comentarios y poca gente se a atrevido a enfrentarse les yo me le e enfrentado muchas veces y lo mejor que me a pasado es que mi marido también la desprecia por ser como es con su actitud de que ella siempre tiene la razón

      Eliminar
  48. si tu suegra n te quiere ,es mejor estar en la puta guerra, porque con tu mujer estaras muerto en vida

    ResponderEliminar
  49. Pues mi suegra, para no variar de todos vuestros comentarios tambien es mala. Yo al principio la queria mucho pero a medida k fue pasando el tiempo, me fui enterando k me ponia como un cristo y con gente cercana a mi...y me dolio mucho desde entonces esta to el dia pensando en como putearme!!!!! Es un coñazo y lo k no sabe o no kiere saber k su hijo me quiere a mi, y k tendra k joderse. Tambien creo k mi novio es un pokito calzonazos si no las cosas pienso k marcharian de otra manera...gracias por darme la oportunidad k decir lo k pienso y de poder leer k yo no soy la unica k sufre este...besitods

    ResponderEliminar
  50. Hola yo tengo 14 y mi suegra es como la tuya yo soy la novia de su ijo y es una esquerosa me tiene unos celos k no me aaguanta no me deja verle ni ablar con el me paso todos los dias llorando y me describio como una puta delante del mientras k yo kiero relacion seria y es con el unico chico k a estado y mientras ella es separada y se tira todo a lo k se muebe y juega con los sentimiento de los demas.. y echo de casa mi novio y fui a buscarlo yo pok era de noche y se moskea pok me precupo por el yo ya no se k acer TT

    ResponderEliminar
  51. mi suegra, ya no es suegra sino ex , que descanso, claro que el hijo es igual que su madre, asi que, el quiere que vuelva, y yo le digo, cuando se mueran tu padre y tu madre volveré,,, solo es cuestion de esperar,.´
    Su padre tiene 80 años y su madre 70y pico, no tengo prisa,,,,

    ResponderEliminar
  52. la mia es una hipocrita, manipuladora, chismosa, metida, confianzuda, y mantiene diciendole a mi esposo q las demas dicen q esta lindo y lo, peor delante de mi........q horror de persona

    ResponderEliminar
  53. Mi suegra es la peor de todas.....nunca en mi vida he tenido tan mala suegra como la actual....Resulta que hace unos dias llame a mi pareja a su casa y ella estuvo escuchando por el otro telefono( Es una mujer que no respeta la privacidad de su hijo)cuando su hijo ya tiene 26 años...OjO y eso no es todo, encima se cree q vivo con unos amigos,cuando enrealidad vivo con mi familia,se piensa lo peor de mi y le dijo a su hijo que yo era una fiestera que cuidado me dejaba embarazada,porke alo mejor me seguiria iyendo yo fiesta en fiesta...y no es la primera cosa que dice de mi ya han pasado muchas,y sigo aguantandola,LOGICAMENTE AMI NO ME DICE NADA,SIEMPRE QUE ME VE PONE CARITA DE SUPER SUEGRA,NO TIENE COJONES PARA DECIRME LAS COSAS EN MI CARA.ya veo porke su marido le puso los cuernos hace 6 años,que segue con ella por el amor que le tiene a sus hijos y porke ella no tiene donde caer muerta.ES UNA MUJER QUE JUZGA SIN SABER,CRITICA SIN VERSE SUS PROBLEMAS Y CHISMEA Y AVERIGUA PORQUE SU VIDA ES TOTALMENTE ABURRIDA.se ha metido con mi hija de dos años y me ha criticado como q me conociera de toda la vida....en vez de alegrarse de ver a su hijo agusto y verle feliz,lo que intenta es joderme la vida para terminar con mi relacion....he intentado llevarme bien con ella de todas las maneras,pero lo unico que he estado haciendo a sido el gilipollas,y como esto siga asi voy a explotar y hablar con ella de mujer a mujer.MUCHAS VECES LAS NUERAS SOMOS BUENAS,Y DEJAMOS DE SERLO PORKE MUCHAS SUEGRAS,SON EGOISTAS, ENVIDIOSAS Y MALAS.EN ESTA VIDA CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  54. yo creo que el porque de que las suegras sean así es por que los hijos le dan la pauta para que se entrometan. les cuentan todo, desde como cocina su esposa, hasta el motivo de las discuciones que tienen con su mujer, la mayoria de las veces es el hombre el que no calla lo que tiene que callar por miedo a que su mamá se enoje, o por miedo a perder relación con ella o simplemente porque es un mamón, entonces la suegra como sabe todo lo que pasa con su hijo y con la esposa de su hijo siente el derecho a entrometerse en una famillia que no es la suya. es el hijo el que tiene que poner limites, para que la convivencia de las mujeres que más ama sea buena.

    ResponderEliminar
  55. al principio yo queria a mi suegra pero despues me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo cuando me casé ella se ofreció para hacernos un video de los dos para mostrarlo el dia de la boda, bueno aceptamos, cuando lo vimos puso una foto de mi esposo con una ex, y todos la vierón,bueno la única que quedo de mala fue ella, lo otro que cuando vamos algún lugar le comentamos y ella empieza a decirle y tus hermanas cuando llevarás a tus hermanas a pasear, como si mi marido fuera el padre de sus hijas, son sus hermanas pero no sus hijas, lo otro que para el dia del padre mi suegra decidio hacer un asado en mi casa, le dijo a mi marido sin consultar si yo tenia planes con mi papá o que haría yo con mi familia, osea ella da por hecho que yo tengo que amoldarme a lo que ella decida en mi casa, bueno mi marido es el principal culpable que le aguanta y no le pone frenos, y despues es una la que queda de jodida y de bruja siendo que estos hijos de p....a la obligan a una a serlo.

    ResponderEliminar
  56. yo no puedo con mi suegra!!!!!!!!!!!!! es malisima, hipocrita, egoista....!!!!!!! os explico: mi suegra no quiere a ninguno de sus hijos, solos los quiere por puro interes. cuando tiene lo suyo ella se olvida de ellos y se va de viaje o pasa completamente de ellos, cuando quiere aconseguir algo ya empieza el teatro (es muy buena actriz) empieza llorando,...... se hace la victima y ya esta ya tiene a sus hijos en sus pies, bueno principalmente a mi marido. se monta unas historias increibles, son la bomba, pero no se aguantan por ningun sitio, pero esto solo lo veo yo. he intentado hacerle ver cosas a mi marido de que lo que dice su madre es mentira (todo lo que sale por su boca es mentira)y se lo demuestro con hechos pero no se que pasa que no hay manera de que se plante a su madre. le he dicho a mi marido que es un miedica porque mucho hablar y a la hora de la verdad no le sabe plantar cara a su madre. las peleas que he tenido con mi marido siempre vienen por culpa de ella. la suegra es muy dominante y paso que yo le plante cara y desde entonces no me soporta, no hace falta que diga nada ya que se nota. tengo la impresion que le come la cabeza a mi marido. a parte mi suegra es perfecte a cara de mi marido, nunca se equivoca. yo ya estoy cansada de esto. solo deseo que nos deje hacer nuestra vida y nada mas. solo deseo el dia que la pueda desenmascarar delante de mi marido. porque no puedo con ella. lo manipula de tal forma es increible. yo pensaba que no existian este tipo de personas. he llegado a la conclusión que ella nunca ha sido feliz en su vida y no soporta que sus hijos lo sean por tanto hace todo lo posible para fastidiarles. al que tiene mas cojido es a mi marido. primero es ella, luego es ella, luego es ellla,luego es ella. no hay sitio para nadie mas.encima lo que no me gusta es que diga que con su padre no fue feliz, esto no se dice ellos no tienen la culpa de tener una madre tan .... me da la impresion que les ha contado la historia a su manera para que la victima fuese ella y el malo el padre. esto me duele porque el padre era muy bueno y seguramente les queria un monton y no se si tienen esta vision ellos. no se que hacer para que vea que su madre es una mentirosa.

    ResponderEliminar
  57. Es terrible tener una suegra así... Les doy un consejo pónganlas en su lugar !! Ni tengan miedo diganles lo hartas que estan !!!! Y verán comí su pareja las sigue !!! Y a las víboras de sus suegras bajaran las manos, por experiencia propia es lo mejor que pueden hacer, sin miedo pongan un limite !!!!!

    ResponderEliminar
  58. odio a mi suegros es una vivora ipogrita doble siempre se queja q esta mal y nunca muere para mi q yerva mala nunca muere

    ResponderEliminar
  59. mi suegra es una vieja loca ignorante e hipocrita india de pueblo que cree saberlo todo y encontre en una pagina que escribio como correr a un yerno y cuando voy de visita finge ser amable eso es ser hipocrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suegra también es una hipócrita pero es muy mala de adentro, la ignorancia la.destaca y el consumismo por las cosas materiales, lo peor es.que le.encanta demostrar ser la persona más buena del mundo y Uff está bien lejos de eso la muy hdp

      Eliminar
  60. Gracias a todos ya veo q no soy la única lo mío se está convirtiendo en algo insoportable mi persiguen por todos los lados todos los días para ver a mi hijo todos los días sin descanso a la hora q le biene en ganas me llaman pir teléfono al timbre o donde pillan desde q tengo a mi bebé me hacen la vida imposible y yo no levantó cabeza me unden an conseguido deprimirme agobiarme y hacerm sufrir como nunca están destrozando mi vida y su hijo sólo sufre por ellos por las historias q le cuentan

    ResponderEliminar
  61. La mia es toda una joyita consient asus hijos cuanta kerifa traigan xk le gusta kle den plata o mejor aun kla mantngan ysi la kerida tien mas plats kla mujer le besa los pies pro tod da vueltas en sta vida imaginenc k m separo dmi marido yle metio ala krida pa k vivan los vcinos la basurean pro esa no tien vrguenz se pasea cn la otra es una xkria xeso nola paso basuuuuuuraaa asta mis ijos se dan cuenta yle dicn la bruja

    ResponderEliminar
  62. HOLA QE BUENO Q ENCONTRE ESTE ESPEACIO PARA DESAHOGARME LA MIA SI ES LA PEOR DE TODAS. CASI NI NOS VEMOS PERO CUANDO NOS VEMOS EN LAS REUNIONES FAMILIARES NO PIERDE EL TIEMPO PARA HACER SENTIR MAL A UNO CON SUS COMENTARIOS DESPECTIVOS. TENGO UNA HIJA MAYOR DE OTRA RELACION Y LA MUY HIJA DE LA GRAN P... ES OBVIO QUE NO LA QUIERE Y TAMBIEN ME LA TRATA SUPER MAL EXISTE UNA DIFERENCIA GRANDISIMA ENTRE SU NIETA Y LA QUE NO LO ES. ESO NO ES TODO HAN SUCEDIDO UNA SERIE DE INCIDENTES Y SUTUACIONES A LO LARGO DE ESTOS 6 A~OS QUE LLEVO CON MI PAREJA QUE SI LOS CUENTO TODOS NO ACABO. HONESTAMENTE Y SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO NO VEO LA HORA QUE LA MALDITA VIEJA SE MUERA.

    ResponderEliminar
  63. HOLA GENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON MI NOVIA CON 18 AÑOS CUMPLIDOS AYER.AHORA ESTAMOS FELICES PERO LA VERDAD COSTO MUCHO 6 MESES ANTES NUESTRA RELACION EMPEZO BIEN NORMAL PERO EN LA PRIMERA SEMANA MI NOVIA ME CONTO DE LOS MALTRATOS Q SU MADRE LE PROBOCABA,SON 4 MUJERES MI NOVIA SUS DOS HERMANA Y LA MADRE.EN EL TRANSCURSO DE LA RELACION VIVIMOS UN INFIERNO UNA VERDADERA TORTURA SPICOLOGICA Y MORAL.ELLA NOS HUMILLO DE MIL MANERAS OPINABA MAL DE NUESTRO ASPECTO FISICO NOS TENIA PARA SUS NECESIDADES Y SOLO NOS DEJABA VER CUANDO NOS NECESITAVA.HIZO INVENTAR QUE YO ERA DE OTRA PROVINCIA QUE YO ESTABA PROFUGO POR GOLPEAR A UNA EX CON LA QUE DIJO QUE YO TENGO UN HIJO TODO ESTO POR MEDIO DE MI CUÑADA Y UNA COMPAÑERA DEL COLE DE MI CUÑADA.A ESE PROBLEMA LO SUPERAMOS CON MI NOVIA YO PUDE VOLVER A VERLA PERO SOLO FUE PARA ATACAR PEOR.NOSOTROS NECESITABAMOS AYUDA SENTIAMOS PRECION NUNCA TENIAMOS L TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE LA RELACION FLUYA A SI QUE EMPESAMOS A IR A UN GRUPO DE TERAPIA EN UNA IGLESIA QUE NOS HACIA BASTANTE BIEN PERO CHAN CHAN CHAN HABIA UNA CONOCIDA DE MI SUEGRA Q ERA PROFE DE LA INFANCIA DE MI NOVIA CUANDO NOSOTROS EMPEZAMOS A HABLAR DEL MAL QUE ELLA NOS HACIA LA AMIGA DE LA MADRE OPINO A ALGO Q NOSOTROS ESTABAMOS HABLANDO QUE ERA DE QUE CUENDO MI NOVIA SEA MAYOR SE IVA A IR ENTONCES LA COMPAÑERA DE LA MADRE DIJO PERO HAY UNA PROBLEMA VOS NO TE PODES IR POR QUE YO TUBE UNA HISTORIA CLINICA TUYA Y TENES SINDROME DE DAWN NOS CALLO CON VELDE DE AGUA PERO NO FRIA SI NO HERVIDA LO CUAL LA AMIGA DE LA MADRE NO SABIA QUE TENGO CONOCIMIENTO DEL SINDROME Y DE LEYES MI PRIMERA REACCION FUE PREGUNTARLE DE QUIEN ERA L DOCTOR MEDIOCRE QUE DIO L PARTE MEDICO Y QUE ELLA IGUAL TIENE DERECHOS CON DISCAPACIDA O NO LA CUESTION QUE ESTA MUJER NO NOS DEJABA HABLAR TIRO SU VENENO EN PRESENCIA DE APROXIMADAMENTE 30 PERSONAS MI NOVIA ES UNA CHICA NORMAL Y BONITA SOLO TIENE TIROIDES QUE EL SUFRIMIENTO QUE LLEVO SOPORTANDO LE PROBOCO.MI NOVIA DE LA REUNION SALIO LLORANDO HUMILLADA ME COSTO CONTENERLA PERO DEJAMOS EL GRUPO Y SEGUIMOS VIENDONOS COMO PUDIMOS AL TIEMPO LA AMIGA DE LA MADRE LLAMO AL FIJO HABLO UN RATO CON LA MADRE Y DESPUES HABLO CON MI NOVIA Y LE PIDIO PERDON.OBVIO LA MADRE PLANEO TODO AL TIEMPO ME ENFERMO YO Y QUEDO INTERNADO POR UNA ANGINA PULPASEA AGRABADA CON UN FLEMON ESTUVE UNA SEMANA FUE UN INFIERNO YO NECESITA DINERO Y MI SUEGRA ME DEBIA LE MANDE UN MENSAJE EXPLICANDOLE QUE NECESITABA DINERO QUE ME DEVUELVA LO QUE PUEDA Y ME RESPONDIO: ¡¡NO TENGO!! NI ME DIJO ESPERO QUE ESTES BIEN NI LE IMPORTO.MI NOVIA HACIA DE TODO PARA IR A VERME Y LA MADRE NO LA DEJABA.PASAMOS POR MUCHAS SITUACIONES MALAS LLORAMOS NOS DEBILITO HUMILLO TAMBIEN HABLABA MAL CADA OPORTUNIDAD QUE TENIA NO SOLO DE MI SI NO DE SU HIJA TAMBIEN.PASAMOS MUCHAS SITUACIONES SIMILARES QUE NOS VOLVIERON MAS FUERTES SOLO LLEVAMOS NUESTRA RELACION A ADELANTE A PURA EXTRATEGIA MI NOVIA NO SE PODIA IR POR QUE TENIA 17 ERA MENOR.AHORA CUMPLIO 18 SACAMOS LAS COSAS EN ESCONDIDAS Y SE FUIMOS A VIVIR JUNTOS LA MADRE Y LA HERMANA NOS AMENAZARON CON IR A LA POLICIA POR MENSAJE DE TEXTO A MI CEL Y NOSOTROS RESPNDIMOS QUE SI SUEGUIAN MOLESTANDO LA IVAMOS A DEMUNCIAR POR CERTIFICEDOS MEDICOS QUE ELLA FALSIFICA POR QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE NO VA A TRABAJAR TRUCHA CERTIFICADOS MEDICOS Y RECETAS PARA AUTOMEDICARCE Y NO IR A TRABAJAR VIVE EN LA COMPU HACIENDOCE LA VICTIMA POR FACEBOOK MIENTRAS QUE A MI NOVIA LA TENIA DE SIRVIENTA Y LAS OTRAS DOS HERMANAS SE RASCABAN IGUAL QUE ELLA DESPUES DE NUESTRA ADVERTENCIA NO NOS MOLESTRON MAS.AHORA ESTAMOS JUNTOS FELICES Y BIEN UNIDOS Y NO DEJAMOS QUE NADIE SE META EN NUESTRA RELACION.UN CONSEJO ALENJESE DE TODO LO QUE HACE MAL VIVAN SU VIDA SEAN FELICES ARRIBA ESE ANIMO QUE LA RELACION NO FALLA ES LA SUEGRA NO USTEDES.SOY TURBO SALUDOS

    ResponderEliminar
  64. No soporto a los viejos estúpidos de mis suegros, sería genial q no existieran. Son tan desubicados que una vez la ex suegra de mi novio llamó a la mamá de este para preguntar si podía ir a ver su ex porque estaba con depresión, mi novio para no quedar mal fue a su casa a verla y lo peor de todo es que me lo ocultó para que yo no me enojara aaaaaaaaaaaaaaggggggg quería matarlo... esto entre otras cosas. ojalá desaparecieran del mapa :/ El viejo, mi suegro, es un tarado que se rié de puras estupideces y espera que todo el mundo se ría de sus imbecilidades. Y la vieja es una mujer que le aguanta todo a todo el mundo, osea, nada que ver conmigo, ya que yo tengo mi carácter bien definido y no dejo que nadie me ponga el pie encima, ella es todo lo contrario a mi así que cero feeling.. Hoy fui a ver a mi novio al hospital y aparecieron sus ex suegros!!! los papás de la con depre... Ahhh que Dios me de paciencia :S

    ResponderEliminar
  65. Cuento mi corta historia:
    Hace 4 meses que estoy de novio. Mi suegra me trataba de lo mas bien y no parecia haber ningun problema porque yo siempre la trate con respeto y nunca hice nada indevido. Me gano la vida jugando al futbol y no me pagan fortuna pero vivo bien de ello. Hace unos dias mi novia se quedo conmigo en mi departamento en vez de ir a su casa, como hacemos muchas veces, pero ese dia mi suegra nos mandaba mensajes pero no nos llegaban, y a ella "supuestamente" le bajo la presion y andubo mal todo el dia. Decidimos ir a su casa y cuando llegamos estaba tirada en su sofa con muy mal humor diciendo que estuvo en el hospital por culpa nuestra pero cuando le preguntabamos que le sucedia no respondia. Sucede que esta señora piensa que todo gira alrededor suyo y que todos hacemos cosas malas encontra de ella, mientras que ella no tiene a NADIE pero a NADIE de amigas, amigos, pareja, porque critica a todos e insulta como nunca vi en nadie. Discrimina de una forma imperdonable y encima se cree que es la mejor persona del mundo. Trata a su hija como una esclava y la maltrata verbalmente todos los dias pero todos los dias. Nada le cae bien, tiene el peor caracter con todos.
    Esa misma noche se levanto de su sofa y fue a su habitacion, y llamo a los gritos a mi novia. Empezo hablando con ella en voz alta para que yo escuchara desde el living, diciendole a ella que yo era un maleducado y que era un vago que no tenia trabajo, y decia cosas tales como que mi novia me mantenia porque yo no tenia trabajo, mientras que me gano mi plata jugando al futbol, pero para ella no es trabajo. Le grito como quizo a mi novia y ella no me defendia por miedo. Mi suegra le dijo que penso que lo nuestro era pasajero por eso nunca dijo nada, y ahora se desató, diciendo terribles barbaridades de mi, como si yo hubiera sido lo peor que le paso en su vida. La verdad es que me senti muy mal y hasta hoy escucho su voz diciendo que yo soy un vago, que soy un negro groncho (rubio de ojos claros soy encima) y que mi novia me mantenia!!. Decidi no hablarle nunca mas, porque nunca conoci a una mujer tan cruel como ella, me trato como si fuera un perro y me insulto y me falto el respeto como nadie nunca lo hizo.
    La pura verdad es que le deseo lo peor del mundo, y lo gracioso es que como nadie la quiere todos le desean lo mismo que yo y estoy muy seguro de ello.
    El dia que se muera espero no reir en su funeral. Saludos este descargo me sirvio. Les deseo a todos lo mejor y un consejo: Las malas personas no se merecen de tu respeto ni de que tu pienses las barbaridades que dicen de ti. Haz oidos sordos porque esas personas en realidad iran al infierno bien merecido.

    ResponderEliminar
  66. hola mi suegra es re competitiva, envidiosa y le molesta q los hijos progresen, le contas algo y siempre te tira todo abajo solo ella puede comprase cosas y tener todo, tiene una hija y me habla peste peste nunca vi algo igual jajaja ya no le puedo contar nada, en el hijo no cree, el hijo es un inutil nunca puede lograr nada el solo pero x suerte mi amor le esta tapando la boca vieja envidiosa, le contamos q tenemos algo alla lo quiere y se lo compra, me dijo q salir a correr engorda jajaja ... el marido conto q intento correr y no corrio 20 metros jajaj en eso no puede copiar jajajaja q vieja idiota.Le tendria q dar felicidad q los hijos salgan a delante y progesen y les valla bn como culquier padre normal! Al principio me caia super bn xq no sabia lo q era ahora me llevo bn con ella pero xq cuando ella quiso buscarme para paliarse conmigo la ignore (me costo ignorarla y me daba mucha bronca pero lo logre lo hice x estar bn con mi amor)y no la deje de saludar asi q después se calmo y todo volvió hacer como antes!! como vio q no le daba pelota la indiferencia es lo peor x suerte metida y esas cosas no es igual conmigo no tiene suerte la vuelo!! bueno mucha suerte con la suegras imundas ojalan se mueran!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas








    1. La mia,mi suegra ya empezo a las 2horas de conocerme diciendome que era una enferma porque no comi todo lo que me puso para cenar,a continuacion empezo con preguntas como,¿cuanto cobra tu padre?fijaos que pensaba que eso era broma hasta que le dije que estaba jubilado,que no trabajaba y que no sabia lo que cobraba y me respondio con ironia que era un perro.A las veces siguientes y cada vez que la veia me iva planificando mi vida ya que sabia que iba acabar casandome con su hijo,me decia que le tenia que ayudar a su hijo en el trabajo y a ella en la casa,vamos que lo que queria era una mujer para su hijo y una chacha para ella,yo!ya que le saldria gratis.A medida que la veia cada vez humillaba mas,decia cosas que,yo siendo muy paciente aguantaba y despues lloraba y lloraba y en ocasiones alguna vez he estado a punto de responderle ya que su hijo no lo hace.Cuando se cansaba de soltarme cosas inadecuadas salto a las agresiones,no hacia mas que darme empujones a traicion hasta que una vez me hizo un esguince.Me critica,me humilla y me agrede y ahora,hoy por hoy que estoy casada me llama para tonterias,viene a casa como pedro por su casa y con sus propias llaves,llaves que le dio su hijo por un por si acaso,me revisa todos y cada uno de los armarios,me dice que no me compre ropa porque tengo suficiente,me coge las cosas como si fueran suyas y,lo mejor de lo mejor,ya me ha insinuado que yo no soy nadie,que seguro no he aportado nada al hogar,hogar que religiosamente pago cada mes,y que me he casado para ser una mantenida,por supuesto,me lo ha dicho delicadamente.Ah,decir que no soy la unica,su yerno ya le canto las cuarenta,una hija cuando era adolescente estuvo a punto de irse de su casa en varias ocasiones y,a su hijo y a su marido los trata fatal hoy por hoy,solo es amable y cariñosa con lo que no son de su familia.Que,es o no es mala esa tia?Es o no es para tener depresion con esa mujer?pues yo hasta tengo ansiedad,no duermo,como a deshoras y cada vez que la veo......no puedo con ella!!!!!!

      Eliminar
    2. Mi suegra cree que por ser mujer debo ser la esclava y me trata feo a espaldas de mi esposo delante de el es una santa,como no me dejó y no me hago esclava, estudio y e preocupó x mis estudios y tesis se enoja.quiere verme d esclva y ama de casa . Odio eso

      Eliminar
    3. Mi suegra cree que por ser mujer debo ser la esclava y me trata feo a espaldas de mi esposo delante de el es una santa,como no me dejó y no me hago esclava, estudio y e preocupó x mis estudios y tesis se enoja.quiere verme d esclva y ama de casa . Odio eso

      Eliminar
  67. la mia es la peorrrrrr, me saca en cara hasta los remedios de mis hijos
    Es una vieja vivora, que tarde o temprano se va ahogar en su propio venenoooooo

    ResponderEliminar
  68. yo tengo un caso, ayuda porfavor, miren siento que es mi culpa por no tener un lugar para estar con mi esposa estamos esperando un bebe las cosas se han complicado un poco ya que no me ha ido bien en el trabajo, mi suegra es muy controladora le dice a mi esposa que nos vayamos con ella que nos da todo segun. . , el caso es que llega sin avisar a mi humilde hogar que es con mi madre y no es para quedarse un dia o dos se queda toda la semana, eso ha pasado varias veces ella tiene un pequeño que en ocasiones ha dejado solo con su ahora pareja, el señor no trabaja, y ella aveces los llama para que se queden en la casa de mi madre, por si no fuera poco pide ayuda a su ex esposo para que le de manutención así que el, mi suegro prácticamente los mantiene a ella a su esposo y al hijo de esa relación, no el de mi suegro , hace poco vino y como de costumbre se quedo una semana sin avisar ni nada despues de haberla visistado apenas un dia antes y entonces hubo una discusion con mi mama mi esposa y mi suegra ella a llevado todo a un drama extremo sobre si se meten o no en nuestras vidas, en realidad a mi punto de vista y no es por que hable d mi madre se que ella también tuvo algo de culpa pero quien no se enojaría si llegan visitas inesperadas y tal vez indeseadas a su casa y se quedan sin permiso.. bueno yo creo que fue culpa de mi suegra, siempre anda encima de nosotros como perro, ella nunca me ha querido desde un principio y siento que todo lo hizo a propósito pero como decirlo a mi esposa,esa señora no puede esperar a nada siempre hace que todos hagan lo que ella dice y para acabarla nunca dice las cosas como son , no se que hacer ayuda alguien estoy vuelto un lió, tanto así que me obligan a llevarme a mi familia con ellos yo se que ella esta feliz por lo que ha logrado sin importarle nada mas , solo quisiera que nos dejaran en paz con mi bebe y mi esposa, y quisiera que mi esposa me apoyara y no hiciera lo mismo que su mama.

    ResponderEliminar
  69. la verdad que me ayuda bastante leer esta pagina, porque verdaderamente me sentia horrible cuando pensaba en este odio tan grande que nunca jamas pensé sentir, y en el dia de su muerte...he fantaseado con eso. sabiendo aun el daño gigante que le haria mi marido. eso es ser bastante egoista me parece, pero no lo puedo evitar. la odio con todas mis fuerzas y leyendo paginas asi de autoayuda, en todas decia que "seguramente habia tenido una vida dificil, y que habia que pagarle con amor, ayudarla y asi mejoraria"....lo intenté. hable con ella, le dije que para su hijo ella siempre iba a estar primero que nadie...bla, bla, y se lo dije de corazon como tratando de hacer las pases...y nada cambio, una vez mas me decepciono. mi marido bonito...se da cuenta de todo pero jamas, jamas lo aceptará. yo no se como hacer para controlar mi repugnancia hacia ella. tampoco quiero que este sentimiento gobierno mi vida, no quiero estar con la vieja anticristo en mi mente! quiero hacer mi vida...y listo! aceptarla como es, aceptar que sin motivos también me detesta, aceptar que mi marido jamas aceptara la realidad...si les contara como es la vieja, no termino mas, ni quiero ya recordar todas sus pálidas. lo peor de todo es que siendo nosotros una pareja hermosa, casados, jóvenes, con trabajo, casa propia...no quiero tener hijos, no quiero porque no quiero que tengan la sangre de la vieja arpía, y a parte porque comenzaría un nuevo infierno...es obvio lo que espera. miren hasta donde ha llegado mi odio. es horrible. saludos y espero que solucionen esta situacion. les deseo paz.

    ResponderEliminar
  70. mi suegra es una hipocrita, mentirosa, sinica, se hace la q no mata ni una mosca, todo lo transgiversa, cuando la ayudo en algo miente y dice q no. me hace pelear con mi esposo, la escucho hablando con su marido mal de mi, esta obsesionada con mi bebe, q x cierto no sabe cambiar un panal ni preparar un biberon, y asi dice q ha criado a 4 hijos. sus hijos son unos metiches. me quiero divorciar xq no aguantooooo masssssss a la mentirosa de mi suegraaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  71. Mi suegra es lo peor de mi relación, se mete en todo, por su culpa me he Separado varias veses, aparte gracias a ella mi hijo no lleva mi nombre y me dice que no amo a su hija por que si lo hiciera tengo que dejarla ir y decirle que vuelva con el ex, que con el si era feliz. y la muy patuda se me declaró un día y me dijo que si quería acostarme con ella, le dije que no y ahí empezó todo este problema le conté a mi señora y no creé en mi.

    ResponderEliminar
  72. Mi suegra es un impedimento.para que podamos ser felices, para mi marido soy yo.la problematica ya que aún no.se da cuenta como.es ella, ya llego a creer que tiene complejo.de.edipo. hubo un momento en que mi marido perdió el trabajo y yo busque un trabajo y me mataba haciendo horas extras para mantener la casa y el se quedaba haciendo los quehacer es y llegó yodespues de 14 hrs sin parar y le pido a el un vaso de agua y el estaba regaloneando en mi habitación con su mamita y el no me lo sirve porque.ella le dice que. No corresponde ese día peleamos muy mal y la señora salió u el detrás de ella se desaparecieron horas y yo preocupada además que no pudimos ni solucionar el.problema y me suena el teléfono.era el pero se le apreto el células.y escuche toda la conversación en que ella e.decía hijo déjala es una mala mujer no te quiere por esos sus novios la han dejado es igual a su madre sabia toda mi vida porque el tonto.de.mi marido se lo conto y le dijo vamonos haga una maleta y vamonos llegan a la casa y le digo amor.ve tu telefono y ahí se percata de la cagada yo le.digo escuche todo lo que tu madre decía de mi y ella dijo.yo me voy no quiero problemas lavandose las manos increíble además tenemos q mantenerla Pk no quiere trabajar hasta cuando el aprovechamiento estoy a una semana de tener a mi bebe y aun no me llega ningún regalo de la abuela del año sin contar que. No me llama porque nunca tiene dinero en el cél sera que el marido se la gasta como.se.toma hasta el.agua de.los.floreros terrible!

    ResponderEliminar
  73. En mi opinión las suegras que fuman, beben, ven partidos de fúlbol y están solas y amargadas haciéndoles la vida imposible a sus nueras son lo peor! váyanse al infierno de donde salió la reconcha su madre pendeja!

    ResponderEliminar
  74. SAVIAS PORQUE LAS SUEGRAS ODIAN A LAS NUERAS,PORQUE LAS NUERAS PONEN ENTRE LAS PIERNAS ,LOQUE LAS SUEGRAS BESAVAN CUANDO SUS IJOS ERAN PEQUEÑOS,POR ESO LOQUE MAS LES JO ESQUE OS LLEBAIS BIEN CON VUESTRO CHICO ,ANIMO CHICAS SER FUERTES JO TAMBIEN TENGO SUEGRA, LO QUE HE ESCRITO MAS ARIBA ES UN DICHO RUMANO,PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS SOI ESTRANJERA,BESOSSS A TODAS SER FUERTES Y LISTAS PORQUE QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR,HASTA PRONTO .

    ResponderEliminar
  75. Mi suegra es una pinche odiosa m cae mal la odio es una interesada x eso m choka amo a mi prometido y x ella no dejare d amarlo maldita vieja mi suegra m cae d la versh...

    ResponderEliminar
  76. que se mueraaaaaaaan hijas de perraaa se meresen el infierno en carne propía son unas mal nacia q se pudran las bastardas.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por compartir sus historias. Despues de leerlos detenidamente he detectado los errores que he cometido y también he asumido que no soy la única con este problema. Antes de leer el foro pensaba que mi suegra era la más mala del mundo, creo entonces que no la termino de conocer, jajaja. Ojalá existiera un libro que nos aperturara la complicada psicología de la suegra.
    Lo que si quisiera con todo mi corazón es que cuando yo sea suegra, sea una mujer comprensiva y generosa. Saludos a todos, fuerza y paciencia.

    ResponderEliminar
  78. Asi es ,hay de todas las formas ,en lo personal tengo dos experiencias una la de mi madre.no es por que sea mi madre ,pero ella era una señora en todo el sentido de la palabra .mis cuñadas nunca tuvieron un sinsabor con ella y ella no era de meterse en la relacion ,ni de intrigar ,engañar o ser de doble cara . y sus nueras eran amigas de mi madre .pero hay otros casos en que el hijo es un faldero ,le cuenta todo a mamita ,se hace la victima deja mal a su mujer en delante de la madre y la madre que es otra ,peor ,es por ello que fallan las cosas y hasta se pierde el respeto ,es por que uno de los tres lo permitio ( el hijo ) aveces se dice hay pero seguro que la nuera es mala, pero no todo es asi ,hay nueras que son buenas tratan de llevarse biem ,de quererla tenerle paciente mostrarle detalles de cariño y ella hace todo lo contraio ,es lo peor una suegra fingida hipocrita ,que confianza uno puede tener con la madre del marido ,es una pena que ella compita con la nuera ,los cariños son difrentes y que lindo es cuando la suegra eres una hija mas para ella ,y ella una madre una amiga una complice todo en lo bueno .hay celos que estan de más .pero asi es hay suegras que tienen biem ganado el titulo de odiosas ..o no a caso ????

    ResponderEliminar
  79. MI SUEGRA ES LO PEOR. CRITICA A SUS PROPIOS HIJOS. LOS HACE PELEAR CON SUS MENTIRAS. TIENE 4 HIJOS Y ESTAN CASI TODOS ENFADADOS POR SUS COMENTARIOS. ES MENTIROSA HIPOCRITA MALA EGOISTA ENVIDIOSA. DISFRUTA CUANDO UN HIJO LO ESTA PASANDO MAL, PORQUE DICE QUE AL ESTAR MAL LOS MANIPULA COMO ELLA QUIERE. Y CON LAS NUERAS YA NO DIGO NADA NO SE HABLA CON NINGUNA, LA UNICA CON QUIEN HABLABA ERA CONMIGO HASTA HACE 15 DIAS QUE YA NO PUDE MAS. ESTA PELEADA CON SUS CUÑADAS SUS HERMANOS SUS SOBRINOS. DICE QUE SU HIJA ES UNA P---A, QUE SUS HIJOS SON PUTEROS DROGADICTOS Y BORRACHOS. CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y VENIA SU MARIDO DEL TRABAJO LE CONTABA MENTIRAS PARA QUE EL LES PEGARA, HAN TENIDO UNA INFANCIA M ALISIMA POR SU CULPA. NINGUNO LE HABLABA PERO POR LA CRISIS HAN TENIDO QUE VOLVER, Y ELLA ES FELIZ PORQUE ASI LOS MANIPULA. ES UN SER DESPRECIABLE. CRITICA A TODO EL MUNDO ES MALISIMA. CREO QUE NO EXISTE SER TAN MALO NI TAN DESPRECIABLE COMO ELLA. Y SU MARIDO ES UN SUMISO QUE HACE LO QUE ELLA DICE. MIENTRAS ELLA ESTE VIVA NINGUN HIJO SE LLEVARA BIEN POR CULPA DE SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  80. Ayudenme por favor

    Verán necesito de su ayuda y/o consejos porque siento que voy a estallar. Hace más de tres años que estoy con mi novio, y al principio la relación con mis suegros era buena, yo soy un poco tímida, pero podíamos hablar y todo. hasta que paso el tiempo y comencé a observarlos y resulta ser que no eran lo que demostraban. Mi novio al principio, y hasta hace un tiempo, era super egoista, se compraba una gaseosa y ni me convidaba, cosas así, la ultima porción siempre era para él, y yo me enojaba mucho porque estoy críada de otra forma, siempre me enseñaron a compartir y a dar hasta lo que no tengo para ayudar a alguien, por ende me molestaba hasta que un día tome coraje y se lo dije, entonces el empezó a cambiar ese egoísmo que tenía, pero pude descubrir que era a causa de sus padres, que son las personas más egoistas que vi en mi vida. A él siempre le niegan todo, no le dejan comida muchas veces, no le dan plata para nada, no le compran ropa, nada de nada y es hijo único. pero ellos sí, se fueron de vacaciones 5 veces en el año, mi suegra va a yoga, se hace masajes, sale religiosamente todos los fines de semana con las amigas, donde no gasta menos de $100 y todas las cosas que se imaginen egoistas. pero resulta que su casa es un desastre, se les viene abajo totalmente y quieren ser más de lo que les da.
    mis padres me regalaron un auto y yo con mucha felicidad se los mostré y ni siquiera me felicitaron, solo alagaron el auto de mi papa, y que ella un usado no quiere, tiene que ser 0k, pero ellos tienen apenas una moto, yo me senti muy mal, porque estaba tan contenta por mi regalo y me re tiraron abajo. paso siguiente como mi novio estaba necesitado de plata y la estaba pasando muy mal en su casa, yo decidi ir con el a una feria y vender algunas cosas que compramos, nos va bien por suerte y mis padres nos re ayudan, cosa que cualquier padre haría por su hijo, salvo mis suegros, que todos los días nos cargan y le dicen a él ropavejero, y demás cosas ofensivas, y no entienden que mi familia y yo lo estamos ayudando porque ellos en vez de atender a su hijo se van de joda. ni fueron capaces de ir a la feria a visitarnos, o pedirnos que le mostremos las cosas que compramos. y encima de todo pretenden que yo arregle la entrada de su casa para guardar mi auto, entiendo que es mi auto el que tengo que guardar, pero es su casa, y ellos cuando vienen a la mia no tienen incomodidades. en vez de darnos una ayuda para progresar solo demuestran envidia y falsedad, y realmente yo ya no aguanto más, me siento incómoda en su casa, yo no tendre un palacio, pero tengo las comodidades y en su casa ya no tolero más esas cosas, esa envidia, egoismo, me siento mal y quiero largar todo, porque siento que ese egoismo y desinteres ya no se puede cambiar en ellos, me siento muy incomoda, por favor diganme que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  81. Hay personas en el mundo con las que no se puede dialogar,y si lo intentas, terminas, desgatado y enojado y sintiendote mal por personas que jamas van a cambiar y las suegras son una de esas personas, ninguna mujer u hombre seran lo suficientes buenos para sus hijos, yo opte por alejarme de mi suegra y amar a mi esposo y ser feliz con el, lejos de ella.

    ResponderEliminar
  82. Estoy harta de mi suegra es súper fastidiosa tiene 4 hijos y al q mas molesta para todo es al mio mi marido también esta haro pero q le vamos a hacer es su madre y solo le pido a dios pasiencia para no estallar un día y terminar separándome de mi marido gracias x leer

    ResponderEliminar
  83. Hola.... miren he buscado este blog para desahogarme ya que no tengo a quien contarle mis penas

    ResponderEliminar
  84. Que bueno saber que somos varios los que vivimos situaciones que deseariamos no tener que vivir pero que no nos queda otra si queremos a nuestra pareja. Yo vivo una situacion del estilo, no soporto a mi suegra por varias oportunidades en las que ha sido ordinaria conmigo hasta el punto de estar en cumplea;os con toda la familia y en vez de dirigirse a mi le dice a mi novio que me diga tal cosa. Esto me llevo a tener pila de discusiones con mi novio, y me llevo a odiarla con toda mi alma, lo que en el fondo no me hace bien para nada ya que odio imaginarme que tendre que soportarla durante muchos a;os si quiero seguir con mi pareja. Hoy en dia deje de ir a su casa rotundamente ya que por ahora somos jovnes sin compromiso y no tengo porque estar bancandome estos disparates, pero todo esto me angustia ya que no es facil pensar como sera si hoy o ma;ana decidimos casarnos. En fin nunca la podre ni ver pero tendre que aprender a tomarmelo con humos y mandarla a freir churros cada vez que se desubique si quiero ser feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa algo muy similar,también estoy de novio, y pienso si ahora es asi, como va ser el dia que me case.
      pase por infinidades de cosas, estuve en todo momentos con ella, y lo unico que hacia era ser una yegua conmigo todo el tiempo, por supuesto que cuando estaba su hijo no...
      tampoco voy a la casa hace un año casi, así y todo cuando puede hace llegar su desprecio para conmigo. mucha suerte y a seguir luchando por lo que amamos ... y a no darles el gusto

      Eliminar
  85. Pues la mia le exa pata amas de una como deciros q me kede en estado y me yevo a un campo por la noxe para obligarme a abortar vamos q cojio una cita amis espaldas en una clinica pribada y me ivan a yevar a escondidas xq decia q mi ija no era hija de su hijo y cuando nacio le vio la cara y tenia toda la cara de su ijo y de eya yme fui a vivir a una casa cn mi marido y mi marido aparte de pagar un alkiler y sacar a su ija para adelante y los gastos q conllevan una vida en familia staba obliao a seguir dandilr 400 euros ala madre cm si no se uviera ido de su casa y aveces nos veiams sin cenar xq no abia y mi suegra venga a gastar el dinero em ropa de marcas pa sus otros ijos y en au casa entraban 2000euros q ganaba el marido q era encargao eya ganaba 1800 y el otro ijo 1800 y fuera a parte 400 q nos kitaba a nosotros asin q si algunos busca una suegra la mia sta disponible para q la difruteis y aorme kiere xq sta en la ruina y no tiene ni pa comer asin q aora q se coma tostadas cn aceite y azucar cm acia yo xq en la vida no se puede ser ni tan. Mala ni tan Abariciosa

    ResponderEliminar
  86. Yo odio a mi suegra ella es de lo peor no la soportoooo.. Es mu y metida doble cara sapa.. y ya no aguanto mas q viva serca de nosotros..

    ResponderEliminar
  87. Yo solo tengo casi 15 años y mi suegra es la peor. Habla mal de mi me creo una imagen tremenda en el liceo, habla mal de mi con sus amigas familia arruino mi reputación. Me ha gritado y me a tratado de una forma como quien trata a la basura. Cuando me necesito para ayudarla a q su hijo saliera de viaje con ella y su esposo lo hizo, me utilizo para muchas cosas. Sede chica una pende** como quieran decirle, pero tengo sentimientos y todos tenemos derecho a demostrarlos. Hoy en día se me arruino el noviazgo por la madre el me defendía de ella y se peleaba con ella y con todos los que hablaban mal de lo nuestro. Me duele tanto.. El tiene 15años o sea es un niño quisiera ser mayores, y manejar diferente la situación me dan un consejo? Me siento terriblemente mal lo juro :C no doy mas ella es como un karma, siempre en el liceo si tengo un problema se lo cuentan primero a ella q a mi mama y cuando quiero ver ella se burla y me humilla con todos. Ayuda!

    ResponderEliminar
  88. mi suegra tambien es muy malebola vota a mi hija de su casa, no quiere que que ni se acerque al jardin , nos quita el agua ., mis cuñados tambien nos maltratan a mi hija y a mi nos insultan y mi marido como si nada, ya no aguanto o se que hacer

    ResponderEliminar
  89. Mi suegra y su empleada incita a mis cuñados a que nos maltraten a mi hija y a mi , con decirles que hasta la empleada tiene el poder de maltratarnos y yo no puedo decir nada porque mis cuñados me pegan , es un infierno lo que vivo y mi marido como si nada hay veces que mejor me quiero suicidar para evitar ya este sufrimiento porque se siente feo amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no creo que sea ni justo ni legal lo que estas aguantando. No dejes que nadie te maltrate. No puedes irte de esa casa?. Animos amiga no dejes que nadie te hunda.

      Eliminar
  90. La culpa no es de la suegra sino del maridito imbecil idiota estupido y pollerudo que tienen. Se los digo porque yo estuve en esta situacion hasta que un dia le dije: Querido, fumate vos a tu mama, que ademas ayuda a tu hermana y a vos te garca desde antes de conocernos. Nos arruino la fiesta de casamiento y por vos la perdone. Pero ahora andate caminando hasta Lujan porque te sigo perdonando por lo idiota estupido pollerudo y falto de caracter que sos pero a tu mama FUMATELA VOS QUERIDO. Si viene a casa es bienvenida (porque en mi casa mando yo y la muy hija de p. no le queda otra que comersela doblada en diez) pero yo a su casa NO VOY MAS. Maldita la hora que esuche a mi viejo diciendo que tenia que darle una oportunidad que era una pobre viejecita. Pobre my balls VIEJA DE M. A MI ME RESPETAS Y OJALA QUE VENGA EL MISMISIMO DIABLO Y TE ARRASTRE DE LOS PELOS HASTA EL INFIERNO QUE ES LO QUE TE MERECES POR CHUCKY HIJA DE P. MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O DESAPARECE PERO A MI NO ME JODES MAS ANDATE CON TU HIJITA Y VAYANSE LAS DOS A LA RPMQLP AMEN AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
  91. Estuve leyendo detenidamente todos los comentarios porque no podía dormir.
    Y la verdad, son todas iguales.....
    La mía en concreto es demasiado metida y se frustra porque no la dejo. Además de querer ser el centro de atención y falsear.
    Justifica todos sus errores y dramatiza los de los demás.
    Dice q no es chusma o cotilla y es la peor,siempre hablando mal de lis demás.
    Por suerte mi mujer con bastante dificultad se dio cuenta y cortamos relación.
    Lo mejor q me pasó
    La verdad.... Una hdp....
    No la puedo ni ver.....
    Hasta me molesta escucharla....
    Una pena por este tipo de gente,porque podría estar bien.
    Suerte para todos los demás . ya llegara el día que los dejen en paz.

    ResponderEliminar
  92. mi suegra está enamorada de su hijo, soy testigo de una histeria de libro de psicoanálisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuaaa como te entiendo Paula...
      La madre de mi pareja tiene fijacion por él y manda callar a su marido y todo contal de darle el gusto a su hijito.
      No quiere asumir que ya es padre de familia,tenemos una bebita y se mete en muchas cosas.
      Yo soy muy terca y contra mas quiere acercarse para mangonear yo mas me alejo.
      Lo peor de todo es que mi pareja siempre la defiende y eso me tiene muy mal.

      Eliminar
  93. Chicas si que se puede ganar a estas brujas.Lo unico que podemos perder es a un calzonaso...Si nos quiere, tenemos todas las herramientas para hacer que ellas se muestren delante de sus hijos con toda su maldad...y caen muy mal.
    Nosotras no nos casamos con otra familia, nos casamos con una persona, lo demas esta ahi, pero nuestra vida es con la que elejimos compartirla...Es facil, a mi mi suegra no me da de comer, yo quiero una familia con su hijo, ella como mucho sera la abuela de mis hijos...yo tengo hijos porque me dio la gana tenerlos, luego mi responsabilidad es darle lo que tengo que darle como madre y el amor es dejarlos ser ellos mismos...Las suegras mal metidas por lo general se creen que todo lo que dieron se les deve, o que por lo que dieron o hacen o hicieron tienen derechos y aparte demandan grtitud eterna, cuando eso es el acto de egoismo mas grande que una mujer puede tener con sus hijos...yo a estas mujeres las trato de frustradas, no tuvieron amor, no admiten que sus hijos amen a otra persona, son resentidas, inseguras , y esto las convierte en serpientes venenosas envidiosas, y sobre todo peligrosas, atentan contra los matrimoños, contra la felicidad de sus hijos y la union de una familia... por lo general les gusta aparentar son como la espuma grandiosas pero muy fragiles si se les encuentra el punto...y esto es el problema, porque ganan porque les da lo mismo hacer daño, y no pierden nada... o al menos eso creen...porque realmente ellas pierden mas, por putear a sus hijos.Los hijos no queremos ver a nuestras madres como malas personas y eso es normal... pero hasta un limite.Mas luego ellas , se toman un terreno que no les corresponde, porque no se dan cuenta que se hacen mucho daño asi mismas...
    Yo les cuento que todo es cuestion de respeto,si existe amor de verdad, tu pareja resuelve tu ayudas, los caprichos cada uno en su casa, ella ya su vida la tiene como quiere, que viva y deje vivir, si no deja vivir marca un limite, si pasa el limite, dilo, si no quiere o quieren escuchar, actua, si no importo tu peticion, no te preocupes por lo que te pide, y toca sus limites, si marca un juego donde hace trampas se consecuente y demuestra que las consecuencias son practicas, a tu salud, y dilo sin miedo, no permitas que te falten el respeto como mujer, y menos otra mujer,,, si tu pareja no te hace respetar, alejate, dale tiempo a que reflexione, como mucho 3 dias y a partir de ahi, los limites los manejas tu, y si se queda con su mami, es que no te quiere...y chica no te mereces eso, y si tienes hijos ellos menos... hombres te puedes encontrar muchos tus hijos son unicos, tu suegra se puede meter porque siempre seran sus nietos, pero eso es otra historia... Tu no te dejes maltratar, a la primera lo dices, no aguantes fuera de tus limites, arruinaras tu vida y solo tienes una vida, y pasa todo pasa...se fuerte siempre ganaras

    ResponderEliminar
  94. Odio a mi suegra y a su familia, mi suegra es de las típicas yo no me meto en nada pero por detrás esta metida en todo fiel y enamorada de la ex de mi novio, su hermana otra joyita q solo habla conmigo cuando le interesa que le haga algún favor sino ni ola ... su padre un viejo racista q no sabe ni hablar, su hermano pequeño su padre lo manipula totalmente asíq lo q hace es mirarme mal y ni hablarme, su sobrina es un pan de dios pero si sigue manipulada por esas brujas va a terminar muy mal, se pasan criticando a la gente de una manera tan despectiva como si ellas fuesen reinas, mi suegra una vieja supuestamente fiel devota de Dios y un demonio a las espaladas, y encima se cr3e q lo sabe todo habla mal de mi familia sin conocerla y todo lo q renga q ver conmigo es malo ... no la soporto a la vieja ni a la familia y con saber si me caso con mi novio la tengo q aguantar para siempre me estoy hechando para atrás uffff hasta la ultima vez q dicutimos me amenazo con pegarme vieja demente se cree q así puede arregla el mundo....

    ResponderEliminar
  95. Hola, te comprendo, mi suegra también es una víbora, y me gustaría que me ayudaras, dime, cómo es que toleras todo eso, yo ya estoy destruido de cómo acosa a mi prometida y la envenena a diario para que no nos casemos, no sé qué hacer ya

    ResponderEliminar
  96. La culpa es de tu prometida por dejarse acosar de esa manera por tu suegra. No culpes tanto a tu suegra y mas a tu novia. Ella deberia de poner los limites. Igual no estas con la persona indicada. De todas formas te deseo mucha suerte. Si tu novia no te defiende a ti y vuestra relacion quien lo hara?

    ResponderEliminar
  97. Yo viví hace poco una situación similar. Todo empezó cuando el perro de ella se comió mi marihuana y quedó bobo y entonces me lo fumé, fue así repentina la decisión "me voy a fumar un perro", y chau. La caradura de mi suegra no se la aguantó y me denunció a la policía que se burló de ella dada la irrealidad de la denuncia y ahí empezó el calvario. Un día le puso somníferos a la bebida de mi, ahora, ex mujer, de su hija, y se compró una batería que empezó a tocar a las tres de la mañana, entonces le fui a decir que se dejara de joder con el ruidito y ella me contestó que si no podía dormir me fumara a su hija. Ah, sí?, dije, con que esas tenemos, muy bien, yo tranqui me banqué la batería y al día siguiente me compré un camión de fuegos artificiales que coloqué en la puerta de su dormitorio, los prendí, y la vieja empezó a rebotar en las paredes de la pieza, se volcó todo el café que iba a tomar, y salió como loca al pasillo. Quedó medio traumada y tuvo ataques de pánico y ansiedad, hasta que con tratamiento psicológico pudo superarlo y decidió vengarse. Una tarde que nos íbamos de vacaciones con mi señora y los chicos (el más grande tiene nueve y la más chica 18, es retrasada) y se le ocurrió a la muy hija de remil pincharme las gomas del coche, obviamente con ayuda de algún vecino al que manipuló para lograr el cometido, y no nos pudimos ir, tuvimos que comprar gomas nuevas y para cuando terminamos de cambiarlas el finde largo ya se había esfumado practicamente. Entonces esparcí tachuelas en las hamburguesas y la vieja empezó a sangrar de las encías, se clavó tachuelas en las muelas cariadas, no sabés cómo gritaba, hubo que llamar al Same, ahí tuve suerte porque la internaron por un tiempo hasta que le dieron el alta y quiso que la hija se peleara conmigo, entonces llamó a una agencia de prostitución vip y hizo venir a catorce señoritas a las que hizo entrar a mi dormitorio cuando yo estaba dormido, me sacó fotos donde aparecía yo en la cama con las chicas y se las mandó a mi mujer como si las mandara un anónimo, entonces mi mujer me pidió el divorcio, yo se lo di, pero la última noche antes de mudarme hice lo mejor, que no lo voy a contar para no aburrir. Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Yo solo puedo estar agradecida hacia mi suegra en una cosa: desde que la conocí ya no le tengo miedo a nada ni a nadie, ella está por encima. Es el peor veneno sobre la faz de la tierra. La hechas a los leones y ni estos se la comerían....

    ResponderEliminar
  99. Alguien tiene algún remedio/solución para hacerla desaparecer sin dejar pistas? Creo k muchos de los k están aki estaríamos eternamente agradecidos

    ResponderEliminar
  100. Lei algunas de las respuestas y muero de risa... parece que todas fueron cortadas con la misma tijera... conozco el sentimiento de NO SOPORTAR LA SUEGRA... tambien lo vivi y aun vivo las consecuencias del egoismo y maldad que hay en mi ex-suegra.... intento no hablar mucho de ello y hago lo posible por poderla perdonar, pero cuando me acuerdo del daño que nos hizo a mi y a mis pequeños quiero salir corriendo y darle de patadas.. esta señora supo como ganarse mi confianza... y aunque sus intromisiones e imprudencias eran frecuentes nunca pasaron a mayores... en el año 2010 mi esposo (hoy mi ex-esposo) y yo cambiamos nuestro apartamento por un un poco mas grande, pero yo estaba sin trabajo y como yo era parte del soporte de mi hogar y teniamos algunas deudas, decidimos que el apartamento se escriturara a nombre de un tercero de nuestra confianza... ya se imaginaran quien fue la elegida... SI SEÑORES, MI SUEGRA. UN par de años mas tarde como consecuencia de la drogadiccion del padre de mis hijos decidimos divorciarnos, asi que pusimos nuestro apartamento en venta, una vez organizada la negociacion le pedimos amablemente a la señor que se acercara a la notaria a firmar la venta y alli empezaron los problemas LA SEÑORA DIJO QUE ESE APARTAMENTO ERA SUYO... Y QUE NO LO PODIAMOS VENDER.. vinieron dias amargos para mi y finalmente no tuve mas remedio que abandonar el apartamento y dejarselo alPADRE DROGADICTO de mis hijos y su mamita... yo sali de allí con mi ropa y la de mis pequeños a buscar asilo en el apto de mis hermanos menores, ya que mis padres no viven en la misma ciudad... de eso ya hace 2 años y hasta el sol de hoy DOY POR PERDIDO MI TRABAJO DE 12 AÑOS... COMO CONSECUENCIA DE HABERSELO ESCRITURADO A UNA SUPUESTA PERSONA DE CONFIANZA... no he logrado perdonarlos... fue un golpe muy duro porque no tuvieron compasion ni conmigo que fui quien consegui el patrimonio ni con mis pequeños... hoy en dia sigo viviendo bajo el techo de mis hermanos, quienes al ver la situacion tan compleja decidieron vender el apto donde ellos vivian y comprar una casa mas grande para poder acomodarnos a mi y a mis hijos... POR ESO DIGO QUE NO EXISTEN LAS SUEGRAS BUENA GENTE... Pero yo espero ser una suegra amorosa pero apartada de los matrimonios de mis pequeños cuando algun dia ellos decidan formar su propio hogar.

    ResponderEliminar
  101. Si tienes unos suegros que no soportas y tu pareja no hace nada por solucionar la situación es mejor que cortes esa relación.
    No te amargues la vida que no sabemos cuanto tiempo de vida tenemos, busca otra alternativa puedes ser feliz, te lo mereces no necesitas pasar por malos momentos y estar bajo presión por nadie .
    Vive tu vida tu felicidad no te la dan los demás no viniste al mundo a satisfacer las necesidades de nadie y menos ser infravalorado .
    Tu tiempo es muy importante nadie te va a devolver aprovecha y busca lo que te haga feliz .
    No esperes que nadie cambie tu situación levanta y haz lo tu ya ahora no sufras más que montevan a dar una medalla .Lucha por ti .
    Suerte y salud a todos y todas tengan un buen viaje en esta nuestra única vida o por lo menos la recordaremos hasta el momento.

    ResponderEliminar
  102. SALUDOS AL FORO SE HAN, PREGUNTADO COMO ALGUIEN PUEDE ACABAR CON LA VOLUNTAD HUMANA. ESA ES MI SUEGRA UN ENTE MALIGNO, QUE TERMINO ESCLAVIZANDO A MI SUEGRO, LO HA DEJADO SIN VOZ, SIN VOTO. SI NADA, PERO SE LO MERECE EL VIEJO DES-OBLIGADO, AL HABER ABANDONADO A DOS HIJOS DE UN MATRIMONIO ANTERIOR.

    POR LO PRONTO ESTOY COTIZANDO A UN CHAMAN DE CATEMACO PARA DESHACERME DE ESE DEMONIO LLAMADO SUEGRA.

    DE VERDAD LA ODIO

    ResponderEliminar
  103. Te entiendo perfectamente lastimosamente mi suegra es joven, pero espero que Dios no le tenga muchos años de vida, la mujer es una zángana que quiere que su hijo trabaje para ella aparte es una borracha y facilonga pues se separo del padre de mi novio y en menos de dos meses ya tenia a su amante viviendo con ella.
    Reune todo lo peor que puede tener una mujer:
    .. ENVIDIOSA
    .. DESCARADA
    .. SOEZ
    .. VIOLENTA
    .. BORRACHA
    .. Y TIENE UN TONO DE VOZ INSOPORTABLEMENTE CHILLON

    ResponderEliminar
  104. La verdad yo ya me separé de mi pareja, nunca nos casamos porque su mamá le dijo que una boda costaba mucho ( por el civil) el vive con sus padres y yo estoy sola cuidando a nuestro bebe de 3 meses, igual espero su muerte c: seré paciente, pero ojala sea pronto c:

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos...Al fin podré descargarme al igual q todos acá,
    Mi suegra, la locas,la víbora maldita..Como la odio la detesto,está arruinando a mí y a mi pareja,cada día q pasa más la detesto , me insulta,me humillaa, ya varias veces me corrio de su casa pero q hacer más q agachar la cabeza y entrar d nuevo ya q yo no stoy casada,solo de novia hace más de 4 años, pero ya nose q hacer si cada día q pasa adelante d quien sea me humilla,me corre y trata mal a mi novio,que harían ustedes en mi caso? X ahra no podemos vivir juntos ya q mi estudio es costoso y lo pagamos los dos, ya stoy cansada d esto de seguir así, nose si es mejor alejarme

    ResponderEliminar
  106. Como entiendo a todos los que comentan en este blog padezco lo mismo desde q empece a salir con mi esposo actual. Fue una hazaña mejor dicho un Milagro de Dios q me casara con el todo el tiempo la "señora" esa no hacia la contra aun teniendo el 35 años. Una verguenza. Me arruino un poco mi boda con su groseria y sus rechazos continuos. Solo Espero en DIOS a Quien le pido x todos uds y x mi para q seamos protejidos de las viboras q solo pretenden adueñarse de sus hijos Esclavizarlos sin piedad. Solo Pido , Ruego a Dios que les de su merecido

    ResponderEliminar
  107. Todo se paga en esta vida o en la proxima. Si el hombre cuya madre es tan mala y manipuladora como estas se deja manipular por ella NO sirve como esposo directamente. No sirve. Ahi esta la clave si pone limite hay esperanza pero si no , no vale la pena estar con alguien asi. Aun cuando ellos les pongan limite creo q hay q tener mucho cuidado de esas viboras porq saben muy bien hacerse las buenitas y victimas. LEJOS ...

    ResponderEliminar
  108. Por culpa de la víbora de mi suegra vivo peleando con mi marido a tal punto que creo que ya no siento nada por el.
    Vieja, la odio. Ya tiene 80 años y aún sigue metida entre su hijo y yo. No veo la hora en que llegue el día de su muerte. La odio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos