Mi suegra me tiene cansada!!!

Hola, soy Paty y les cuento mi caso. Tengo un nene hermoso de 3 años y estoy esperando otro varoncito para julio, al cual mi suegra ignora porque ella queria nena. Mi nene empezo este año salita de 3 en el jardin de infantes, desde que empezó mi suegra comenzó con todos los delirios sobre enfermedades.

Es verdad que un dia vino con piojos, otro con tos y otro con mocos pasanado por anginas, pero tampoco es para exagerar de semejante manera. Si el domingo al mediodia el nene esta un poco caido, ya me dice "supongo que el lunes no lo vas a mandar al jardin, o si?" que se yo!!! como si yo supiera a las 2 de la tarde del domingo lo que voy a hacer el lunes a las 13.15.



Tambien empezo inglés una vez por semana los martes, que a mi suegra tampoco le gusta, y los sábados va con un amiguito a natacion ayyyyyyyyyyy para que!!! ya me dijo "si traga agua le va a agarrar una infeccion intestina" por Dios!!! y a ella una ""infeccion mental""......

Ayer fuimos a la casa al mediodia y mi nene estaba vestido con un buzo de GAP, y ella me dice ""que significa G A P, eso no es nada es algo de pesima calidad" jajaja la mire y le dije ""es la marca"" punto no le conteste mas nada...........

Prentende que lleve al nene al pediatra cuando ella quiere y porque ella quiere. Y yo sinceramente como estoy podrida no le hago caso para nada y eso la pone peor, parece una fiera.............pero yo tampoco puedo vivir asi. Menos mal que no vivimos cerca y la veo solamente los domingos, pero me alcanza y me sobra porque yo no la veria nunca mas!!!

El viernes a la tarde me llamo al celu (que no la atendi) y me dejo mensaje preguntandome ""a que hora pensaba llevar al nene al pediatra"" perdon????!!! si ni siquiera estaba en mis planes llevarlo!!!!!!!!!!

Consejos!! Escucho!!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo creo que debería ser menos metiche, lo que no hizo con su hijo seguro lo quiere hacer con el tuyo, pero no le hagas caso o ponla en su lugar en buena manera, a nuestros hijos los criamos nosotras sus madres no la suegra que a tenido errores con sus hijos y quiere remediarlo con los nuestros

      Eliminar
  2. Dios mio yo paso porlo mismo, pues tu dile q si y ya dale por su lado y dile que si lo llevaste al pediatra jaja. por lo menos asi ya no t va a estar fregando

    ResponderEliminar
  3. A mi me funciono, la suegra de un amigo. Siempre hablaba maravillas de ella de lo impresionante que era haber criado 5 hijos siendo viuda, de lo excelente madre y abuela que es, encontrando siempre el balance entre su ahora negocio propio y su familia. Siempre estaba con la frase lista "le preguntare a Martita, sobre esto o aquello". La famosa martita es excelente resolviendo cualquier problema, tiene 82, es la mujer mas prudente, conocedora, buena en todo, ... y no existe!!! jejeje si tenia preguntas las buscaba en internet y listo. Pero me encanta purgar a mi suegra de esa manera jeje, quien se da cuenta que prefiero inmiscuir a una desconocida que a ella.

    ResponderEliminar
  4. Simple, de una vez por toda dile en su cara: suegra agradesco mucho su preocupacion, pero por favor no se meta más, yo veo como crio a mi hijo, usted ya crio a los suyos y nadie se metio

    ResponderEliminar
  5. O lo otro, mandala a matar y listo.

    ResponderEliminar
  6. Ni te molestes en contestarle al teléfono. Para eso sirve el identificador de llamadas. Que la aguante tu chico, que para algo es su hijo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo que ella en `parte tene un poco de razón porque igual vos le mandas mucha actividad para hacer ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Hola, leo tu columna y se parece tanto a mi caso yo tambien estoy al borde de la locura con mi suegra y mi cunada, me critican a mis espaldas conmi cunada, pero mi suegra ella llega a casa a criticar que todo lo que compro no tengo que comprar por que hay que comprar lo que ella quiere y quiere que haga las cosas como ella dice siempre se mete en todo aun que mi marido me dice que la ignore por sus comentarios a mi me cansan y me ponen mal cuando me cuentan lo que hablan a mis espaldas mas sin embargo sigo al pie de el canon y no me voy a mover por que amo a mi esposo y nosotras somos primero que ellas

    ResponderEliminar
  9. Poné la foto de ella en un limón. Partilo al medio, pone la foto con sal, cerralo con cinta scotch y al freezer. La mía es igual, y funciona! También con una foto de ella cara para abajo y algo pesado encima. No es brujería, no es malo, sólo el bloqueo de energía para que no te llegue y te sientas así! Suerte

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor las esposas de estos "nenes" tan maravillos que teneis, os trataran igual a vosotras. Si no entendeis a la mujer que ha dado la vida a tu hombre, vas a ser una "bruja" con la mujer de tu hijo. y dentro de unos años la mujer de tu hijo te vera como una bruja. no podras ver ni hablar con tu hijo. Es lo que te deseo!

    ResponderEliminar
  11. si por dios tengo una metiche asi, pero lo peor es que yo si vivo en su casa.. me tiene arta todo lo que compro y hago critica.. soy la peor madre, soy egoista porq jamas deje mi studio a pesar de la mala situacion economica, y su hijo si.. pero es eleccion de uno si yo decidi no postergar mi estudio, y su hijo si es su problema, hace mas de 15 años que comenzo una carrera que jamas termino y ahora me culpa a mi porq el q tenia q estudiar era el y no yo.. jaja me rei en su cara porq no pienso ser una abuela y retomar ahi mis estudios, la plata va y viene el que tiene aguante puede superar, el q no le importa no, no me siento egoista.. pero el pues es el hombre de la casa.. es mala una vibora venenosa..!!

    ResponderEliminar
  12. ooooooooooooooooooodio a mi suegra... cuando mas la conozco mas la detesto..!!

    ResponderEliminar
  13. mi suegra quiere que le tome la temperatura a mi bebe de 3 meses casi a diario porque le parece que esta caliente la mayoria de la veces le dig que ya se la tome "uy yo tambien lo senti caliente pero esta bien"...

    ResponderEliminar
  14. estoy peor que tu: asi es mi mama!
    identica, se la pasa comprandonos cosas a SU gusto, la ultima locura fue que andaba escogiendo una estufa para regalarnos, me pregunto cual me gusta, le señale una y me dijo "no, pero de ese color no.. YO QUIERO una asi.." osea para quien es? o.O gracias a Dios desistió!

    ResponderEliminar
  15. Te juro que te re entiendo, y tenes suerte que solo la ves los domingos, porque yo vivo con ella, si hubiera sabido ni en pedo me venia a vivir aca.. ahora tengo problemas con toda mi familia por culpa de la vieja hija de remil puta esta que se quiere adueñar de mi bebe desde el momento que di a luz..
    Vive de curanderos en curanderos la hija de puta pero me re cope con lo del limon jajajaja No entiende que mi hija es miaa con su hijo que haga lo que quiera ya crio los suyos, su historia se termino por que carajo no me deja hacer la mia??

    ResponderEliminar
  16. creo que me va a tocar ser suegra a mi tmb y espero ser de esas super macanudas q no crian a sus hijos como unos mamengos boludos. Yo guardo distancia de mi suegra y por mi caracter sabe bien que en mis cosas no debe meterse, yo le muestro respeto pero donde se vaya de boca la igualo y saco lo peor de mi y asi se queda mansita.

    ResponderEliminar
  17. yO PIENSO LO MISMO QUE TU, HAY QUE MANTENER LA DISTANCIA Y CUANDO SE QUIEREN METER TENEMOS QUE MARCAR LA CANCHA DE IMEDIATO, POR SUERTE MI ESPOSO SE HA DADO CUENTA DE COMO ES Y YA NO MOLESTA MUCHO, PERO CADA CIERTO TIEMPO BUSCA EN QUE MOLESTAR.

    ResponderEliminar
  18. No le permitas mas a esa bruja ni que opine! Decile a mi hijo lo crio yo, no te metas ni me des concejos cuando no te los pedi. Decile que es una entrometida. Ella no va a parar porque no le importa pero cada vez le decis lo mismo y no haces como si nada. Y menos que te desautorice adelante de ellos, aunque sean chicos ellos entienden todo. Decile que sea la ultima vez que me enceñas a ser madre delante de ellos y me desatorizas. Ya criaste tus hijos. A mi hijo lo crio yo.
    Deci todo esto aunque te genere discución. Es ella la desuvicada. A los desubicados hay que ubicarlos aunque uno esperaria que fueran tan educados como uno. Fuerza mas por tus hijos. Que no te los crie esa vieja mala. Tienen todo el derecho a enojarse y a no permitirle nada, si ella se ofende que se joda, mejor que no venga ni moleste mas.

    ResponderEliminar
  19. no les permitas nada. Decile a mi hijo lo crio yo !!y menos que me desautorices o me des indicaciones y me enceñes a ser madre delante de ellos!!!. que sea la ultima vez decile!!. y repeticelo cada vez aunque te genere discucion la desubicada e irrespetuosa es ella.
    si quiere ofenderse o enojarse que haga lo que ella quiera, mejor asi ni hablas mas con ella.
    Uno se esfuerza por tener buena relacion pero es al pedo, mejor cortar por lo sano o te va a criar tus hijos. tenes que defender tu territorio y espacio y tus hijos, no tiene derechos ella ya tuvo los suyos.
    NO me des indicaciones si no te las pedi! decile que no se metan con nuestros hijos no hay que permitirselos cada vez que te dija o haga algo respondé! ya fue la cortesia a alquien que no lo merece. Las personas q actuan asi son malas
    Fuerza Saludos

    ResponderEliminar
  20. por que las suegras rompen tanto las pelotas ? la mia viene de visita y revisa la casa por que dice que no la conoce, ahora le pongo llave a las puertas de los dormitorios para que no entre ,quiere ver si compramos cosas de las que ellas no esta enterada, pero sinceramente ni el hijo la soporta,es por eso que no la invita nunca, no quiere festejar el cumple de los chicos para que ella no venga y no quiera imponer su santa voluntad.Mi marido se dio cuenta de quien era ella es por eso que si dice negro, el sabe que es blanco ,siempre tiene que ser la victima en todo...pero no!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. odio a mi suegra ella se piensa que le quito a su hijitoo su bebe su milagro de dios su pedazo de alma quien todavía esta presente en su vientre su cosa mas preciada su tesoro del alma... resulta que su pollito tiene los huevitos por el piso ya casi llega a los 30 y ella lo trata como bebé ... le plancha hasta las medias y los calzones! amí me da asco, por un poco más faltaría que le leve el culo y están a mano! dios mio! cuanto asco me da cundo se pone a besuquearlo al frente mio! a decirle cosas melosas! ni yo q soy la novia desde hace 5 años hago esas escenas de amor en publico!... siempre tirándome indirectas la muy sucia! encima es tan fea y esta divorciada que no hay ojos con que mirarla, si no le consigo un novio no se que va a ser de mi vida, enojada con mi pareja le he llegado a decir que porque no se casa con su madre si tanto la ama...confunde las cosas,.. yo quiero mi lugar, las suegras deben estar en la casa limpiando y dejándose de romper relaciones... la odioo la odio con mi alma vieja maldita!

    ResponderEliminar
  22. no te preocupes ay muchas suegras asi la tuya no es la unica tu ponle las cartas sobre la mesa atu esposo para que sea el quien le ponga un alto y los deje atander asu hijo como ustedecrean correcto

    ResponderEliminar
  23. por diosss infecicon mental!! que genial...yo pense que tenia una suegra copada y ahora me vengo a dar cuenta de lo metidaaa que es!!! insportable

    ResponderEliminar
  24. Respuestas para tu "querida suegrita": que un chico vaya al jardín y vuelva con "enfermedades" (piojo, tos, resfríos... etc.) es parte de lo que se está buscando un chico que tiene este tipo de "enfermedades" es un chico sano que se está sociabilizando, que es lo que se busca con la educacion inicial, por otro lado si antes no se enfermaba es porque no tenía hermanos... seguramente el nuevo integrante tendra las mismas cosas pero antes de tiempo x q en ese aso la enfermedad estará dentro de tu casa ya que el mayor ya tiene una vida social... es decir nada es tan grave señora suegra!!!

    Es complicado con las metiches suegras... pero quien tiene que aceptar el problema y aprender a convivir con el pensamiento de que su madre esta equivocada y no por eso el va a ser una mala persona es tu marido. intenta que lo trate con un terapeuta x q si la señora tiene la dicha de vivir muchos años ustedes dos van a terminar en serios problemas.

    ResponderEliminar
  25. uuu menos mal que no soy la unica que tiene a una vivora venenosa de suegra!!! pero la mia les aseguro que es la peor.. le llego a decir ami marido que yo no lo amo y que el a mi tampoco q es por la nena que el esta conmigo y que no es feliz!! medio pedo liquido tiene en la cabeza!! cambiamos el auto con esfuerzo de ambos y ella dice que gracias aella tenemos el auto que tenemos! ni que le hubieramos pedido plata... no la soporto! pero ojo a mi nena no la ve nunca y a todos le dice lo contrario y a la ves q la veo seguro hay quilombo!!la detesto!!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Mi suegra siempre se burló de mi por tonterías como un comentario que le hize ( huy me pico un mosquito o no se que) un dinosaurio idiota me dice pues así ir en el coche entrar una abeja por mi ventanilla yo me asuste y empezó haber si te pica y chillas y empezó a reírse mi marido en el coche tb pues no dijo nada pero lo peor cuando nacieron mis hijos íbamos de cumpleaños de sobrinos y les traía chucherías a todos sus nietos menos a mis hijos se iba de viaje traía juguetes a los niños y a los míos no encima de recochineo me decía ami cuando mi marido estaba con sus hermanas que no se había acordado de mis hijos así en muchas ocasiones un día mi cuñada dijo vámonos de cena todos y dejamos los niños con mi madre y su hermana pues vale dijimos pues la bruja esa me dijo que no se quedaba con mis hijos porque no sabía si eran de su hijo diciendo la típica frase ( los hijos de mis hijas son mis nietos los de mi hijo......?.) me treato de puta delante de mi marido y mi marido bajo la cabeza y se fue bueno lo intento ya que le dije que sibtenia dudas hiciese la prueba dé paternidad y que si era así que no confiaba en mi se quedara con su madre. Bueno el final mis cuñadas se fueron de cena y yo con mis hijos y mi marido tb pero por nuestra cuenta seguí así muchos años con burlas sarcásticas muchas veces lloraba de impotencia . y ahora la tengo que aguantar cada 5 meses uno y me pongo enferma dé verdad tengo qué ir a que me den corticoides para la inflamación de paladar qué no mke deja respirar casi he pensado dejarlo todo y a todos hoy mis hijos están casados y con mis 55 años la aguantó no se como pero cada día menos cuando la miró a la cara la mía se descompone es insoportable se queda con mi sofá con todos los cojines y para postre mi cuñada me llamó ayer para decirme que como a ella le toca a su madre en abril que se lo cambie por mayo que se quiere ir con su marido a Andorra

    ResponderEliminar
  27. Perdón en abril le toca a ella tener a su madre y mi marido le dijo qué claro qué si y nosotros que teníamos planeado ir a cantábrica pues nada a fastidiarse hasta sin querer no fastidia bien. Para un hijo que tiene y 4 hijas la pequeña bueno con 53 años mi suegra 87 con la cabeza muy bien y haciendo de las suyas

    ResponderEliminar
  28. Que relatos tan parecidos a los que pondría yo.
    Yo creo que la diferencia esta que casi todos le ponen onda pero estas viejas son mala leche. Son personas malas diría toxicas. O mejor es hacer que no existen. Ignorándolas en serio se termina el problema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos