Mi suegra se puede pudrir en el infierno

Mi nombre es Jacqueline y detesto a mi suegra como a nadie en el mundo. Al principio me caía bien hasta el dia que dijo a mi novio que le caía gorda porque yo no tenia mamá, mi mamá murió cuando yo era muy pequeña, ni siquiera la conocí­ y no la recuerdo muy bien y esta vieja bruja viene a criticarme eso cuando mi novio no tuvo papá porque ella es tan insoportable que el esposo la dejó.

Un día tuvo la desfachatez de hacer el comentario sobre mi mamá en el carro, yo lloraba a mares, casi no me pude componer y el imbecil de mi novio no dijo nada, ahora vivimos juntos y es el infierno, cada dia lo llama "mijito estoy solita""estoy triste sin ti" vieja cochina y manipuladora, esta gorda de tanto comer para llamar la atención, le gusta decir que no duerme, que no come, todo le sienta mal, que casi se muere (ojala asi fuera - Dios me perdone) pero no la aguanto, vive diciendo que la mala soy yo, cuando me preocupo porque el bobo de mi novio se acuerde del cumpleanos de la vieja, soy la que compra el pastel, se acuerda de las velas, le dice que le tenga paciencia y la vieja solo sabe incomodar,

El otro dia intento venir a mi casa a "revisar como estaba todo" la mandé muy lejos para que no me moleste más. Obviamente mi novio está triste porque su mamita llora y todo, pero madre solo hay una y ella insultó a la mía, pues que se vaya pal infierno y allá se pudra.

Comentarios

  1. Jacky:

    No te dejes. No será parienta de mi suegra.

    Gabrielle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mátala, drénale la sangre hasta que deje de respirar.

      Eliminar
    2. yo creo qu las suegras quieren a sus hijos para ellas..creen que pueden superar a las esposas, no se quien las invento.viejas brujas,les llenan de chismes la cabeza de sus hijos...y lo peor es que los maridos les creen todo.ojala que algun dia cambiaran..pero es pedir mucho,esas ni muertas dejan de molestar...

      Eliminar
    3. mmmmmmmm jajjjajajjaja siento que an de ser hermanas de mi suegra mi suegra asta me da miedo que me evenene es malisima abeses asta seme ah kerido echar alos golpez cuando mi esposo le dice que nos iremos de ahi se tira al suelo ( desmayada) y ni tiene nada la vieja brujaaaa desgraciada la odio y asus mendigas hijas tambien las odio pero me tienen que ver la cara siempre asi que ese es mi consuelo que me miren feliz con mi esposo y ellas amargadas

      Eliminar
    4. odio a mi suegra por que no puedo tener a mi novio cuando yo quiero por que se caga encima y se mea quiero que se muera lo antes posible que puedo hacer

      Eliminar
    5. no desees lo que se te puede volver en contra a voz algun dia te va a pasar lo mismo te vas a cagar y a mear como voz decis y vamos haber quien va estar para darte la patada final en ese momento te vas a arrepentir de lo que estas diciendo a hora, por que las vivoras se matan con su propio veneno todo vuelve en la vida y voz ya lo tenes asegurado ,el que las hace las paga, ojo por ojo diente por diente te suenan jajaja

      Eliminar
  2. jamás voy a entender a las suegras, incluyo a la mía, una persona totalmente falsa... la tuya se fue al carajo, honestamente, pero sabes que? demostrale que vos sos mejor que ella, no discutis, cada cosa que te haga, tomatela para la risa, de nada sirve tenerla en contra, ademas la vas a tener que bancar hasta que se muera, asi que no te queda otra...PACIENCIA, nada mas y el destino se encargara de cobrarle las que te ha hecho, incluyendo lo de tu mama...te comprendo y es muy dificil, asi que fuerzas, que ya vas a ser una gran madre vos y vas a estar super contenta de no ser como tu suegra! lo que no te mata te fortalece, animos!

    PD: me embola escribir los tíldes jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece que estás describiendo a mi suegra, otra vieja chantajista y manipuladora que siempre ha tratado a mi novio como su trapo viejo y él siempre está ahí como perro faldero. Mi suegra también es un bodoque enorme que traga como desesperada y también la dejó mi suegro, que el si que es un pan de Dios.
    Ya estuve una vez al punto de la separación por culpa de la vieja maldita y por sus hijas, y como vivo con mi novio la muy desgraciada llama todos los días varias veces al día para quejarse de lo sola que está.

    En fin, ánimo y como todo en esta vida se paga, ojalá pague haberte hecho sufrir con ese comentario sobre tu mamá.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. odio amis suegros por marranos y cerdo mi suegra no se corta ni las uñas menos sabe lo que es el trapeador y la escoba pero como vivo con ellos y yo soy fan de lo limpio pork ami no me gusta lo sucio pero estoy asta el gorro tengo un marido que esta bajo los huevos de sus papas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bajo los huevos de su papa es porq es un bueno para nada y ya que los mantienen entonces ayuda y no te quejes total es tu casa tambien o si fuera la casa de tu mama porq no te vas a vivir con tu madre asi si limpias no te duele tamto.

      Eliminar
  5. Que vieja tan desgraciada es tu suegra! el mismo dia que te hizo llorar en el coche debiste dejar al pendejo de tu novio por no apoyarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dijistes que dijo de tu mama estas tan mal que quizas te lo imaginastes todo y eso de que llorabas y llorabas que..pensabas que estabas en la novela dela zulianita? bueno tu historia es imaginaria!!

      Eliminar
  6. Que todas las malditas suegras son iguales. Toda la familia de mi marido es igual,desde siempre han intentado separarnos y lo que me acaba de decir él es que el problema es mío, que lo supere. Lo único que creo es que a él no le importo tanto, de lo contrario estaría apoyándome y no frecuentando a su odiosa familia. ¿Porqué todos los hombres se quedan callados cuando su familia te ofende?? Y si les das a escoger entre tú y ellos, termina eligiéndolos a ellos. Por eso creo que lo mandaré al diablo de una vez y me evito la pena de soportar a su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da risa como razonan al hablar de la fam del hombre o la mujer todos son las victimas pero lo q no cuentan es que son inmaduros y que tienen tanto complejos que culpan a cualquiera de sus estupideces como empezar una relacion sin estar preparados.

      Eliminar
    2. Parece cosa de risa pero es algo serio,esos k dicen k inventamos o etc. Es por k no les a tocado,kien sabe a lo mejor y hasta son suegras y por eso opinan asi,pero nada es mentira,mi esposo es un verdadero idiota,desde k m case su madre comenzo a criticarme,tantos problemas me ocasiono k la ultima vez me humillo enfrente de él y este menso no dijo nada,no m separe de él por k apenas tniamos cuatro meses de casados y estaba embarazada,el dia k m hice la prueba de embarazo,mi esposo se enojo tanto al saber que era positivo,k por cierto m hacia cargar para k lo perdiera,ese mismo dia la vieja esa me trato como sirvienta,luego yo y él discutimos por culpa de que es un tarado, esa misma noche comenze a sentir dolores en el vientre,a la mañana siguiente empeze a sangrar,fui a dar al hospital y estuve internada,despues reposando solo para k al final mi bbito no se lograra,al buscar sibre el duvorcio m entere k debia esperar a lo mucho un año,pues paso el año c medio arrepintio él y la vieja metiche ahi anda,a un a veces peleo con él,pero creo k no vale la pena darle mi vida a un mediocre k solo kiere estar pegado a los cueros viejos de su madre,ella es hipocrita,las demas le levantan las enagüas pero como yo no le hago eso,le he hecho mas favores m todas,a un en contra de mi voluntad,y cuando yo m desangraba ella se fue y m dejo,por lo k tuve k pedir ayuda a mis papás k viven a una hora. Hojala y todo fuera imaginario,pero la realidad supera todo,ella gana,en mi caso ya no kiero sufrir,k c lo kde.

      Eliminar
  7. si yo odio igualmente a mi suegra, es una chantajista y esta LOCA es la palabra mas exacta para describirla, no la soporto habla habla y habla nunca se calla y lo peor es que vivo en la misma ciudad que ella y por lo menos 6 de los 7 dias de la semana la tengo que aguantar no la soporto mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo tenéis suegras porque os da la gana a veros metido a monjas ellas no os pidieron que metierais el morro en sus vidas si no sois capaces de respetar a los padres de vuestros esposos y abuelos de vuestros hijos jamas seréis madres justas. y recibiréis el mismo trato cuando seáis suegras a menos que bajen mujeres del espacio mas acordes con vuestras ideas. ami me sacaron del colegio para trabajar y con el tiempo trabaje y estudie soy puericultora. y no digo mas porque no merecéis ni siquiera el reproche seria ponerme a vuestra altura.

      Eliminar
  8. La maldita suegra, mirá, suerte la que encuentra una que sea buena. Fijate que la sinverguenza de mi suegra se siente orgullosa cuando dice que ella no fue al colegio porque apenas empezando se enfermó, entonces como se perdió 15 días de clases no volvió. Así que se hizo " ama de casa" no sabe ni cocinar bien, siempre hace lo mismo y lo rota durante la semana, la casa no la limpia, no lava sino cada 15 días mientras la ropa permanece guardada y sucia hasta que a ella le dé la gana lavar y una vez que mientras ella estaba fuera, mi novio y yo nos pusimos a lavar cortinas, sabanas y ropa, cuando llegó ardió Troya porque la gente va a decir que ella no lava, si no lava. En vez de agradecernos la ayuda la anciana cochina esa, se enojó. Nunca sacó una carrera y tuvo solo un hijo, mi novio, pues llega y le exige dinero a él como si fuera el esposo, mi suegro es otro viejo cochino, no usa desodorante y cuando sale y luego regresa a la hora de almuerzo, viene oliendo a puro sudor fuertísimo y así pretende que nos sentemos a almorzar con ellos, yo ya le dije a mi novio que solo en la habitación acepto comer, sino, no como, le dije claramente que no soporto el olor de su papá y supuestamente comprendió, entonces así lo hacemos. La anciana maldita de mi suegra le vive hablando a mi novio de otras mujeres en mi cara o lleva mujeres que acaba de conocer para presentarselas como amigas de ella y por ende de él, por supuesto lo tengo a raya y ya le dije que cuidadito se pone a jugar de simpático con alguna de ellas porque si él no defiende nuestra relación me largo para no volver. Pues fijate que se nos ocurrió casarnos legalmente peeeeero sin que nadie sepa y seguir como novios hasta que nos podamos casar por la iglesia, dentro de 30 años seguro, pero cuando él me dijo que le diría a sus padres le pedí que no, que fuera nuestro secreto y así lo hicimos, no lo sabe ni mi familia, pero es que si él le decía a sus padres era un hecho que le dirían que no, porque por supuesto a ellos no les conviene porque pretenden vivir de mantenidos por él hasta que se mueran, no lo ven como un adulto que debe hacer su vida por aparte, nunca hicieron nada por ellos mismos y ahora dependen de él. Me revientan esos ancianos sinverguenzas, sé que es deber moral de los hijos ayudar a sus padres, pero no mantenerlos, eso sería como un negocio, tienes un hijo para que te mantenga cuando estés viejo, porque nunca te preocupaste tú por hacer tu propio capital.

    ResponderEliminar
  9. no se porq tengo q vivir esto tambien , odio a mi suegra y no solo a ella al vago de su marido tamb es una mantenido no hace nada por la vida al final no es mi rollo y no me importa pero la vieja odiosa de mi suegra es una metiche y no la soporto se hace la victima de todo y con tiene a todo el mundo con su mismo chantaje de siempre q se va a poner mal y se sale desmayando la vieja de m... no se le puede decir nada porq te culpa ,solo te digo ponte fuerte con tu marido por q ahora lo mas importante mas q su propia familia es la nueva familia q forma contigo y ninguna vieja manipuladora se tiene porq meter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ami me pasa igual con la maldita de mi suegra sela pasa con sus chantajitos de que se desmaya que se siente mal la odio la odio aaaaaah vieja desgraciada y perraaa maldita

      Eliminar
  10. hola jaqui te entiendo a mi me pasa lo mismo pero con los dos suegra y suergro mi suegro esta postrado en una cama y mi suegra llama a mi marido a cada rato por cuaquier cosa poniendo el pretexto de que es porque mi suegro esta mal mi pobre marido vive todo el dia amargado mi suegro tiene 85 años y ninguna esperanza de poder mejorar su estado asi que no veo la hora de que se muera auque suene cruel decirlo asi a secas, para que me mi suegra nos deje tranquilos y podamos ser felices. un abrazo jaqui y a veces esta bueno descargar la bronca aunque sea por este medio...

    ResponderEliminar
  11. Mi suegra es otra loca desquisiada, me odia por no ser catolica (o perfecta, que para ella es lo mismo) yo no tengo nada en contra de ninguna religion y soy super comprensiva con todos a los que conozco, pero ella... ella es la peor persona que jamas he conocido en mi vida! todo el mundo la odia, solo los que la conocen de lejos no piensan eso, es manipuladora, violenta, prejuiciosa,egoista, avariciosa,le gusta torturarte emocionalmente (es en serio) miserable, gorda, horrible, siempre piensa mal de todos, me ha maltratado, gritado, e insultado hasta decir basta,hasta mi novio y toda su familia no la soportan, como dije yo soy comprensiva y nunca le he deseado mal a nadie PERO, por personas como ella el mundo esta como esta, asi que por mi parte se puede ir mucho al infierno en donde no puede heir a nadie, ojala nadie nunca tenga una suegra como ella.

    ResponderEliminar
  12. hola, ami me paso algo muy parecido, heramos recien casados, y estabamos muy felicez, pero un dia mi suegra critico a mi madre a quien ella ni conocia, ya que como tu mi madre murio cuando yo era muy pequeña, ya han pasado 5 años desde ese dia, pero no me lo puedo olvidar, siempre me arrepiento de no averle dado un cachetazo,pero bue... hoy en dia trato de ni mirarla y a mis hijas las mantengo bien lejos de su maldad, esa es mi venguanza!! jajaj!

    ResponderEliminar
  13. Saludos, yo también odio a la gorda y cerda de mi suegra sin olvidarme del calzonazos de mi suegro.
    Pero sobre todo a ella la casa parece una pocilga ya que la muy guarra no limpia nada gracias al sobre peso que tiene la muy guara de tanto comer pesa como casi 200kl.
    Es un bicho y ojala se baya al infierno de donde nunca de vio salir la muy bruja del demonio.
    No creo que haya persona si se le puede llamar eso, en el mundo que odie mas. Cuando se acerca el olor es insoportable hasta mis familiares me llamaron la atención en el bautizo de mi primer hijo ya que el olor no lo puedo ni describir ya que era sudor de una semana por lo menos sin bañarse mezclado con otras zonas del cuerpo, ya os lo podréis in maginar, un asco ¡que vergüenza! es una guarra, para el segundo ni lo supo y me evite la vergüenza. jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues mi suegra tambien es muy grosera, chantajista y metiche. Y claro, se la pasa llamando a su niño con una vocecita dulce y delicada. A mi me ha dicho que ojala y me divorcie de su hijito, a lo cual le conteste que ojala y se le cumpla, pero que no se olvide que su nieto se queda conmigo y entonces si, nos iriamos muy lejos a vivir. Lejos de su maldad. Estamos a punto de bautizar al bebe y obvio, no la pienso invitar. Quiero tener lindos recuerdos de ese dia

    ResponderEliminar
  15. mi suegra tambien es un demonio, ojala Dios lo tenga bien presente y les de su castigo por víboras.

    ResponderEliminar
  16. siento berguenza solo de leer lo que ponen la mayoria o se les permite poner y luego borran testos que solo reflejan la realidad.

    ResponderEliminar
  17. TENES RAZON DE SENTIRTE ASI... ESTAS SUEGRAS HP... SOLO JODEN LA VIDA .. UNO QUE TANTO ADORA A SUS HIJOS, LOS C0NSIENTE, ESTAMOS AHI EN LAS BUENAS Y LAS MALAS... Y HACEN QUE NOS ALEJEMOS DE ELLOS, POR SU CARACTER... SOS UNAS MALDITAS, LOS QUIEREN PARA ELLOS, ENFERMAS.!

    ResponderEliminar
  18. mi venganza es llevarme a su hijito lejos de ella, es la unica forma para que deje de meterse en nuestras vidas, en verdad de corazón deseo que le llegue el principe azul y se vuelva a casar a ver si asi le cambia el genio,.... yo creo que a la vieja le falta es una revolcadita pero como se cree mucho nadie se anima a hacerle el favor.. jiji

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy pasando lo mismo mi suegra es una interesada solo para pedirle dinero le llama nunca le ha preguntado x nuestro hijo su nieto la muy perra y la hermana osea su hija es otra metida las DETESTO a las 2.

    ResponderEliminar
  20. ESPERO QUE NO ME LO TOMEN A MAL,PERO CREANME QUE YO TAMBIEN PASE POR ESO DE RECIEN CASADOS MI SUEGRA LLEGABA ALAS 10 DE LA NOCHE Y SE IVAN HASTA LA 1 DELA MAÑANA SI BIEN ME IVA SI NO SE QUEDABAN,SI HABIA LAVADO SE PONIA A REBISAR LA ROPA DE SU POBRE HIJO (COMO ELLA LE DECÍA) Y SI LE VEÍA UNA MANCHITA ME LAS ECHABA A UNA TINA CON AGUA(en vez de lavársela ella) SIEMPRE LOS FINES DE SEMANA TENIA ALGO QUE HACER (para entretener a mi esposo)Y NO PUDIÉRAMOS PASARLA EN PAREJA,CUANDO NACIÓ MI NIÑO QUERÍA PONERLE ELLA EL NOMBRE,LLORO TANTO PORQUE SU POBRE HIJITO ME PAGO UN HOSPITAL PARTICULAR Y CUANDO A ELLA LA HABÍAN OPERADO EN EL IMSS ,EN FIN MIL Y UNA COSA QUE NOS HIZO,PERO GRACIAS A DIOS TUVE A MI LADO PERSONAS SABIAS CON MUCHOS AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO QUE ME DIERON SUS INVALUABLES CONSEJOS Y AUNQUE SE LOS JURO LUCHE CONTRA MI MISMA PARA NO HACER LO QUE NECEABA,SI NO LO QUE DEBÍA HACER,AHORA SOMOS MUY FELICES ,UNIDOS,NOS AMAMOS MUCHÍSIMO MAS QUE CUANDO NOS CASAMOS,PORQUE SALIMOS ADELANTE DE MUCHOS SINSABORES GRACIAS A SU QUERIDA MAMACITA CLARO,PERO LA PRIMERA REGLA FUE " NUNCA HABLARLE MAL DE SU FAMILIA,PUES EL NO ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS DE ELLOS,EL TE ESCOJIO A TI,NO A SU FAMILIA"vez que suertud@ eres?SEGUNDO NO CULPARLO DE LO QUE TE HACE SU FAMILIA,TERCEROPEDIRLE CUANDO MAS SIENTAS QUE SEA EL MOMENTO QUE TE DE TU LUGAR EN CUALQUIER LUGAR Y CON QUIEN SEA (claro que TU ofreceras lo mismo)CUARTO T O L E R A A TU SUEGRA,DALE CACHETADA CON GUANTE BLANCO CUANDO LA VEAS CON SU CAROTA,DALE UNA SONRISOTA(aunque por dentro quieras estrangularla) POR SUPUESTO QUE LA VEA TU ESPOSO,CUANDO TE QUIERA HACER SENTIR MAL ,RESPIRA HONDO, Y HASTE LA TONTA,COMO QUE NO ENTENDISTE (eso las desespera) SIEMPRE DEMUSTRALE A TU ESPOSO LO MUCHO QUE LO AMAS,QUE LO SIENTA EN TODO MOMENTO,CONTRA ESTO ,EL NO PODRA EVITAR AMARTE POR SOBRE TODOS,HASLE SENTIR QUE POR NADIE LO DEJARIAS,QUE NADIE PUEDE CONTRA ESE AMOR,DICELO,QUE EL VEA QUE NADA DE LO QUE LE PUEDA DECIR O INVENTAR SU MADRE PUEDE SER CIERTO. TU ERES MAS ASTUTA,AHORA TU ERES LO PRINCIPAL PARA EL,EL ASI LO ELIGIO,ASI LO DECIDIO,NO HAGAS QUE SE ARREPIENTA Y QUE LE DE LA RAZON A SU MAMA. SUERTE.OTRA COSA NO TE AMARGUES LA VIDA CON ESA GENTE TAN FALTA DE AMOR,PORQUE SI NO TERMINARAS PARECIENDOTE A ELLA. CUIDATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que buen comentario eso are muchisimas gracias si llegas a leer este mjs mil graciassss eso are bueno creo que eso estoy asiendo y si es vdd las deskisia qe no las peles no les agas caso ya lo eh calado durante una semana de que me dicen cosas su madre y ni la fumo salgo con una carototota asi =D y ella enojada disiendome cosas y mi esposo disiendole calmate y enojado pero ya con ellas ya no peleamos tanto por que ya no meto a su familia ni le ago pleitos por ellos es mejor asi y aaaaaaaa tu consejo me ayudara muchas gracias :D

      Eliminar
  21. Las suegras son unas hija de su puta madre afixiante, tanto que le hacen la vida miserable a los hijos y al final terminan destruyen el hogar por completo y terminan llevandose entre las patas a lo nietos. Malditas mil veces malditas las suegras, que se pudran esas fucking bitches en el infierno...

    ResponderEliminar
  22. saben que no vale la pena sentir en nuestras almas odio nosotras si amamos a nuestra pareja, nosotras si podemos llevar una relacion linda , nosotras si podemos arreglarnos y vernos bellas nosotras si tenemos inteligencia ,,,,y si declaramos que somos hijas del todopoderoso , el omnipotente dios nuestro senor el por su gracia nos dara por medio de su espiritu santo todo lo que necesitamos paciencia benignidad y todo lo bello que nos da cristo jesus .....mi consejo es que abran sus hogares para tener estudios biblicos no se imaginan como se van hacer para atras creanme 2 pasitos para atras antes de soltar un venenito en contra de ustedes y no por nuestra perfeccion ,sino porque con los hijos de dios nadie se mete ..esa es una promesa y la he vivido esa es mi experiencia...esyoy involucrada en mi iglesia en estudios biblicos y ese es mi mayor escudo cristo jesus ,,,mi salvador ,,,ella siempre sera la misma odiosa,amargada,interesada,chismosa,todo las cosas del diablo adora y esa es una gran diferencia nosotras adoramos a jesus .....nadamas preparense nos dice la palabra de dios porque todo lo que estan viviendo ,ahora agreagenle que les tendran mas envidia porque imaginense ahora son hijas nada mas y nada menos que de cristo jesus....dice la biblia el hombre natural no percibe las cosas de dios ,porque para el son locura ...... las van a dejar atonitas y a glorificar el nombre de dios con nuestro testimonio ESA ES LA MEJOR ARMA CRISTO JESUS Y CUIDAR NUESTRA LENGUA DICE LA PALABRA .la lengua es un miembro pequeno que se jacta de grandes cosas ,cuan grande fuego puede incendiar.SEAMOS SABIAS BUSQUEMOS LA SABIDURIA DE DIOS PARA ESO EL NOS DEJO EL NUEVO TESTAMENTO DE LAS ESCRITURAS HAY QUE ESCUDRINAR SU PALABRA ESO ES ORO PURO PARA NUESTRAS VIDAS ....DICE LA ESCRITURA el hombre bueno de su buen corazon ,hace lo bueno ,,,,el hombre malo de su mal corazon hace lo malo y eso viene de los pensamientos......disculpen que no recuerdo el numero del versiculo ....tambien recordemos en la biblia ,,,,hacer lo bueno ...aborrecer lo malo.,,,,a anomo doble para los que viven con los suegros ..pero escrito esta esto es para sus esposos dice corintios en la santa biblia.Y..EL HOMBRE DEJARA A SUS PADRES Y SU HOGAR PARA FORMAR UNO ....DIOS SABE QUE ESO ES LO MEJOR LO IDEAL , LO SANO , LO CORRECTO A TRABAJAR NINAS A TRABAJAR EN CRISTO JESUS PARPARA SUS ESPOSOS Y PARA USTEDES .... ESTO ES UN DESHAOGO ...PERO DES PUES A LIMPIARNOS LAS LAGRIMAS A RESPIRAR DE DE LA BOCA HACIA ADENTRO HONDO HONDO ..PARA LA SANACION DE NUESTRAS ALMAS Y DESPUES A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS Y RECORDEMOS QUE TENOEMOS TAMBIEN EL AMOR DE NUESTROS ESPOSOS Y NO PELEAR CON ELLAS .....RECORDEMOS HAAAY NIVELES......

    ResponderEliminar
  23. si el ya está viviedo con vos no vale la pena que te pongas mal por ella, sin dudas ÉL TE ELIGIÓ A VOS, y es algo que podés refregarselo en la cara a la muy ingrata señora, por más que ella intente llamar la atención el está con vos y ella se muere por dentro, es un triunfo tuyo así que ADELANTE! mandala a miercoleeee!

    ResponderEliminar
  24. CASI TOD@S TENEIS RAZÓN, PERO CREO Q OLVIDAIS UNA COSA..X MÁS Q NOS DUELA, NUESTROS MARIDOS TIENEN LA CULPA DE TODO ESTE DOLOR Q PASAMOS, NUNCA NUNCA DEBERIAN PERMITIR Q SUS MADRES SE CORPOTARAN ASI,ELLOS SON SUS HIJOS ELLOS LAS TIENEN Q PONER EN SU SITIO.... PERO NUNCA TIENE HUEV.....Y LO SÉ MUY BIEN DESPUES DE 37 AÑOS DE MATRIMONIO Y UNA SUEGRA VIUDA HACE 50 AÑOS Y CON UN SOLO HIJO, MI MARIDO.
    UN DIA EXPLICARÉ MI HISTORIA, NI YO MISMA ENTIENDO COMO HE PODIDO AGUANTAR TANTO...
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  25. por fin encontre un lugar donde desahogarmeeeeeeee!!! son 13 años de aguantar a una suegra metiche,manipuladora...que me hace la vida de cuadritos hasta hoy...aguanto todo porque es la unica que cuida a mis tres hijos mientras trabajo...y mi vida es un reverendo infierno...

    ResponderEliminar
  26. Pienso que los hijos son los "alcaguetes" d todos los abusos y las faltas de respeto. Xq x el solo hecho de decir es " mi madre" asi deberian decirles a las viejas con mayor confianza... " es mi esposa" . 100pre le digo a mi esposo faldero de mamita aunque lo niega.... K las suegras dben portarse bien si kieren ser visitadas en los asilos de ancianos. Xq hasta para 1 cambio d pañal las mismas " nueras" a las k odian lo van ha hacer. Ni estirando la pata reconocen las bondades. Las viejas brujas feas y envidiosas les gustaria k a sus hijitas amadas les hiciera algo asi no!!!!!!! C dan el lujo d hacer desplantes, malcriadas dominantes viejas del infierno ellas son asi xq " LAS SUEGRAS LLEGAN HASTA DONDE EL ESPOSO LO PERMITE" es mas facil para el esposo enojarse y gritarle decir " RESPETO" pero no comodos c quedan alcagueteando el maltato y cinismo de las viejas sadicas k se complacen haciendo el mal y queriendo divorciar. viejas metiches y envidiosas uds ya tuvieron su marido ahora dejennos a osotros tener el nuestro. Q fracasaron en su matrimonio o a sus esposos les tienen dominados. No c megan calulaoras, itefesadas un premio Oscar deberian darles x ser ,as mejores actricws cuando esconden un escondido enamoramento. Cuidan a sus hijos como princesas,,, como si ellos tuvieran la genitalia femenina o q c les esta robando el bebe de la cuna. Viejas locas busquen ayuda profesional un marido para k no c les d en cuidar " las joyas" q tienen entre las piernas ls alcaguetes de sus hijos dominados y cobardes con miedo a k la mama c enoje. Hijos y madres tal para cual PAYASOS

    ResponderEliminar
  27. Me olvida k la vieja obsesionada con su bebe osea el faldero de mi marido c goza diciendo " soy ate" " no creo en Dios" creo en la ciencia. Vieja posesiva dominante c nota k no cree en Dios ni tiene etica ni empatia. Si no asistes a la iglesia deberia asistir a k los medicos le den ayuda para su cabeza llena de amargura y maldad. K cientifico le va ayudarnsu alcahueteria d k la Biblia no le rige su vida y hasta c rie vieja cinica seguro k tiene 1000 espiritus dentro y no necesariamente del bien. los ojos le brillan a la demoniaca cuando hace el mal y cuando hiere sevrie a carcajadas. C abusa xm el hijo le alcahetea todo. Su u ica hija amada a su suegra le grita , le trata como trapeador le tiene dominada... Peiteras, agresivas malvadas sadicas

    ResponderEliminar
  28. ASI ES MALDITAS SEÑORAS QUE COMO SU PINCHE VIDA SE FUE AL CARAJO QUIEREN TERMINAR CON LA VIDA DE LOS DEMÁS COMO MI MALDITA SUEGRA ROSA MARÍA.

    ResponderEliminar
  29. Yo he sido una víctima de mi suegra y de mi esposo, solo deseo librarme de ellos. Por años soñé que las malas acciones se tapan con bondad, generosidad, desprendimiento, lo único que he logrado es que mis suegros sean limosneros con garrote, mi suegra una perfecta abusiva, metiche, grosera, manipuladora, loca, violenta, hipócrita, envidiosa. Y hoy me doy cuenta que echado a perder 25 años de mi vida con personas que no valen la pena, mi esposo hoy es imagen y semejanza de mi suegra, un resentido, envidioso, egoísta y mala persona. Yo y mis hijas estamos hartas de estos malditos, lo único que me arrepiento es no haberlos botado antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser.. me identifico tanto contigo!!! yo tengo 12 años de relacion con mi marido a los 6 me case porqe la vieja bruja no queria q se casara y yo de mensa no m daba cuenta de nada---- pensaba q era la mas buena del mundo son tan falsas ella y las pinches hijas miadas, me case y oH LOS CONOCI REALMENTE A EL Y ELLAS!!! le eh pedido a el por todas maneras q se large d emi vida!!! y son tan toxicas esas personas qe no puedes librarte de ellos-- mi esposo ahora es iguaaal a ella y por eso tmb no lo tolero... un dia q por fin se fue nos peleamos gacho. antes de eso yo le dije a una hermana la menor q ya no lo soportara q le dijeran que me deje en paz q ya hasta lo denuncie por maltrato y la mayor no sabia . son personas muy rencorosas .. ese tiempo q el se fue como quiera estaba toooodo el dia todos los dias en casa con la excusa de estar con mi hija. solo se iba a dormir alla y yo le habia contado de mi amiga q la suegra la denuncio al dif... pues casualmente en el tiempo q nos separamos m cae una denuncia del dif!!! yo le dije fue tu mama verdad? y dijo dijo claro q no, a de ser mentira eso mi mama no haria eso, pues no pero q tal la hermana!!?? ya paso de eso tiempo la vdd no crei q fueran capaces,. pero hace poquito me enoje con el y me amenazo q me quitaria a la niña y me dijo ya ves como te fue cn el dif!.. obviamente estoy pensando q si lo hicieron por venganza . ahora en año nuevo despues de no convivir con ellas, me hizo q fuera y me trataron !! bueno de maravilla ... no sera que tienen remordimientos?

      Eliminar
  30. Cuando un marido no hace respetar a su esposa, y es un manipulado de su madre, no hay quien lo haga cambiar. Lo mejor es dejarlo a tiempo... Es cierto que hay personas malas y buenas en el mundo, hay que saberlas identificar, abandonar las malas personas y relacionarte con los buenos y tú ser bueno, no hay nada como ese gozo ser bueno, brindar amor, ser noble y generoso. Hay que buscar el entorno donde puedas desarrollarte plenamente. Hay gente mala y podrida el alma que no te permitirán ser un ser humano hermoso y de luz, aléjate y líbrate de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, pero como hacer cuando no te dejan!!!!! yo ya denuncie a mi marido, ya le dije que tenia otro, ya hice mil escandalos para q se fuera de mi vida y de mi casa. y no se va!!! con la escusa q es su casa tmb y q esta por mi hija!!! mi matrimonio es na farsa, en todo el dia no nos hablamos solo cuando ocupa algo me llama, a veces anda q quiere recuperar la relacion pero luego vuelve a ser un pedante. duerme con mi hija en otro cuarto. yo ya no aguanto mas no quiero seguir desperdiciando mi vida.. todo mundo me dice q lo deje pero es q es el quien nunca me djara, es tan toxico tan enfermo, q creo q aun separada o divorciada no me dejara esta rocn otro hombre

      Eliminar
  31. El mismo caso, mi suegra al principio era buena, pero se metia mucho en mi vida, entonces mi esposo y yo nos fuimos a vivir a otro lado y es tan lejos que queda a la vuelta de su casa, entonces como yo soy un poco antojosa acostumbro a salir una que otra vez en la noche a comprar un antojito, pero la vieja esta se aparece como un fantasma y hasta me grita de porque salgo, mi marido que trabaja lejos segun ella, el le llama y le dice que me venga a chequear... Entonces me enoje y le llame para decirle porque le pide a su madre que me cuide. Yo ya no soy una niña, pero resulta que el jamas le llama sino que su santa madre parece que tiene una vieja chismosa por amiga que le cuenta lo que yo hago... le dije a mi esposo que ya no soporto vivir asi y que le ponga en claro que esta situacion me esta cansando, entonces el fue a su casa y le puso el pare a su madre, pasaron los dias y un dia fui a la tienda, la vieja aparecio como goku y que me planta un grito en plena tienda, que verguenza no se que le pasa si yo jamas le hecho nada, al contrario cuando necesitaba dinero yo siempre era la que le convencia a mi esposo de que le diera. Me canse de que la vieja siempre me dijera callate todo era callate su otra nuera me dijo que las demas le pusieron el pare, pero yo tengo 22 años y me da algo de miedo mandarle al diablo, amo a mi esposo pero odio a mi suegra que hago como me defiendo de esa vivora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huye ... en verdad!! mi marido tambien me defendia de las arañas de su madre y hermanas,. y yo triunfante lo amaba. pero conforme pasan los años y creces si tienes problemas con ellos , van y le lloran a ellas. y los tienes a todos en tu contra le meteran veneno en la cabeza y sera el infiero en tu vida y ese tipo de personas son tan toxicas y enfermas que no podras quitartelas de encima. mirame a mi .. mi marido no me deja vivir!! dice que esta en mi casa x la niña pero siempre lo corro porque terminas odiandolos ellos tmb!!! alejate de esa gente, el ahorita te defiende, pero despues no lo hara!!! y tu lo odiaras!!! y el sera igual q ella!!! creeeeme.. mi marido ahora es tan igual a ellla q lo aborresco tambien por eso!!

      Eliminar
  32. Dios mio has por favor que a mi suegra le de un paro cardíaco, y deja que satanás se la lleve y la queme por los siglos de los siglos amen !!!

    ResponderEliminar
  33. ODIO A MI SUEGRAAAAAAAAA!!!! y necesito que ya se marche de este mundo que ocupa en vano sin ayudar a nadie para poder vender la casa que tambien me corresponde y usar el dinero para algo mucho mas importante.

    ResponderEliminar
  34. En este momento podria desir q la odio ,vivo con mis suegros y otros conosidos d ellos y ya son dos veses q compro leche x mi bb y no dura ni un dia claro q no voy a estar pendiente del refri pero loq me emputa es q hoy fui ala cosina y yano avia nada del galon q compre ayer en la noche y lo dije donde esta la leche si apenas la compre ayer !! Y estaba ella y sus conosidos y solo se quedaron como pendejos sin desir nada !,me fui d ahi enojada ala tienda x otro galon ,aver cuanto dura y eso es solo una d tantas cosas ,como le ago para tener paciensia?me faltan 5 meses para largarme d aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suegra q tengo la odio sobre todas las cosas , lo único bueno q hizo fue su hijo , quiero q se pudra en vida , tiene cáncer al esófago y sin tratamiento ni medicamentos la vieja sigue viva ya por 3 años .toma vino , come ají y tiene 88 años !!! Cáncer llevatela !!!!

      Eliminar
  35. Me uno a utedes chicas, NO LA SOPORTO vieja chantajista manipuladora FALSA, dramatica, PERRA DEL DEMONIO. deseo q se muera y su hijo tambien .. no me lo puedo quitar de mi vida!!! ya lo odio a el MAS aun. de novios fue tan falsa e hipocrita, yo pensaba q era la mejor del mundo!!!! ya casada fue el terror de mi vida me mostraron la realidad no solo ella, el tambien... me estan volviendo loca,. la muy perra le dijo a mi marido q mi hija le faltaba amor maternal!!!! ahahah no puede ser... y creo que me denuncio al dif en venganza porqe le denuncie a su hijo por maltratos estoy segura que fue ella o la pinche cuñada m... que esa si desde q la conoci no me traga, pos que se queden con el pend... ese!!! ayudenme ya no se que hacer,,.,. son personas toxicas el no me deja hacer mi vida!! quisiera q se murieran toooodooos

    ResponderEliminar
  36. Mi suegra es igual Vieja hp le hemos pagado para que la cuide pero le ha pegado a las que la cuidan, aparte siempre se hace la enferma y delante de mi esposo dice hay mi chinito y adora a mis hijos pero por detras nos insulta ahora resulta que mi esposo la trajo a vivir con nosotros y se la pasa haciendose la victima porque ella ya cumplio y mi esposo debe cuidarla según lo que ella dice, son 4 hermanos y ninguno la quiere por metiche incluso propusieron llevarla a un geriatrico porque le ha pegado a su esposo y a la que la cuidaba pero el buen pan de mi esposo decidió traersela y no la soporto con su hipocresia. Además huele muy mal todo lo ensucia y se mete a insultar a mis hijos y ami que es lo que no soporto. No se que hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos