No sé cómo arreglar esta situación

Hola soy Zoe, desde que nacio mi hija hace diez meses mi suegra no me puede ni ver, me desprecia, me dice que yo tengo celos de ella, que se va a quedar con mi bebe, me compara todo el dia con unas y con otras, que soy muy mala porque casi no la ve, y la ve todas las semanas como mínimo una vez que vamos a comer a su casa todos los domingos.

Es un sinfin de cosas que no sé cómo arreglar esta situación, cuando viene a mi casa o voy yo a la suya me pongo mala, lloro a escondidas porque no quiero que mi marido me vea, él lo sabe, pero pasa de todo, dice que son sus padres y que no puede hacer nada, estoy muy deprimida no le veo solución a esto, me encuentro entre la espada y la pared.

Necesito un consejo, ustedes qué opinan?

Comentarios

  1. Holaa a mi me pasa lo mismo, es bueno encontrar algun lugar para desahogarse mi suegra se la pasa reclamando q no ve a mi hijo pero a mi me pasa q cuando ella lo ve no nos toma en cuenta a nosotros como padres y ella hace lo q quiere... yo tampoco se como solucionar esto xk mi mujer dice "son mis papas" y jamas hemos podido llegar a algun acuerdo x mas q platicamos y comento q las cosasno me agradan asi parece q a ella le entra x un oido y le sale x el otro asi q yo opte x no ir mas si a caso 1 vez al mes para q valore el q vayamos unas vez a la semana y hasta mas!!!! Obvio se aferra mas a su historio de victima q no ve a su nieto pero creo q es mas sano para mi como padre y esposo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo empece asi y ahora me estoy divorciando! A si que cuidado maridos pasotas, vuestra mujer tambien es vuestra familia y si no la cuidais mal vais!

    ResponderEliminar
  3. Hola siento esto que os pasa, pero por otro lado me reconforta ver que esto mismo que os sucede a vosotros y que me sucede a mi no son sólo imaginaciones mías o como dice mi pareja que exagero y que soy yo la bicha rara. Que si que estoy de acuerdo que los abuelos vean a sus nietos, pero no cuando a ellos le venga en gana y alterando el ritmo de vida de su nieto y el mio propio. Que es su nieto y no su nuevo hijo, que no tienen porque estar con él todos los días en su casa que para eso tiene a sus padres que han decidido cuando, cómo y donde criarlo.
    Estoy harta que mi suegra se crea la madre de mi hijo,que haga lo que le venga en gana cuando está con ella, aun cuando le he dicho como quiero que lo atienda, que se crea con el derecho a saber todo lo que hacemos o dejamos de hacer, a donde vamos o de donde venimos.....
    Me repatea que mi suegra de vaya diciendo a todo dios que no le dejo ver a su nieto cuando lo al menos dos veces por semana y luego me haga la pelota y me de la razón.
    Me frustra que mi pareja no me apoye y que diga que son cosas mías que es normal en las familias unidas como la suya, claro que él no se ha dado cuenta que tiene su propia familia su hijo y yo, y que tiene que tomar sus propias decisiones sin que su madre le diga lo que tiene o no tiene que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! Te entiendo perfectamente!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo estoy por decirle cuatro cosas y quedarme mas ancha que larga!! Mucho animo!! Verdaderamente lo necesitamos!!

      Eliminar
  4. Lo mejor es tomar al toro por los cuernos como dice un dicho mexicano, es decir dile a tu esposo abiertamente lo que sientes y como tu suegra te hace sentir, que lo amas mucho y que quieres que ponga ciertos limites entre ella y tu, son sus papas pero en el momento en que decidio casarse contigo no creo que alla tomado la decicion de sus papis encuenta, el matriminio es de dos no te casaste con el marido y los papas y asi fuera nadie estariamos casados, tienen que entender tu esposo que ya hizo su vida aparte y tiene que cortar el cordon umbilical que lo une con su mami y papi, a veces no se que es mas feo si tener una suegra asi o tener un marido bajo las faldas de su madre...

    ResponderEliminar
  5. Yo teneia una relacion llevable hasta que nacio mi hijo. Entonces la cosa cambio por mi parte y por la suya. Su hijo, que es mi marido, solo pensaba en tenerla contenta aunque para eso tuviera que pasar por encima de mis sentimientos y por encima del bienestar de su hijo. Además, para mii era doloroso ver como le llamaba a mi hijo, " hijo mio" y le decia ven con mama. Creo que para los niños es enriquecedor la realcion con sus abuelos, pero no hay día que desee su muerte, por el daño que me hace a mi yo a mi relación de pareja. Su hijo y yo solo discutimos por ella. Me pongo mala solo pensar en ella. No puedo mas,esta no es al vida que quiero, y voy a madrar a todos a la mierda. A mi marido y a mi suegra. Se que la voy a dar una satisfacción, por que esto es lo que ha estado buscando desde que nació mi hijo. Quedarse con su hijo y con su nieto. Me rindo

    ResponderEliminar
  6. Paso por lo mismo que todos ustedes, mi suegra quiere decidir sobre mi vida y la crianza de mi beba de 7 meses, pasa por alto mis decisiones y hace lo que a ella le da la gana, por suerte mi mamá que por cierto es muy delicada y prudente a diferencia de mi suegra, es la que cuida a mi beba mientras trabajamos pero hay días que tb la dejo con esa señora y es entonces cuando ella hace y deshace, ni siquiera le consulta a mi esposo, tiene 4 hijos y el único al que molesta hasta para que le haga los mandados es a mi esposo, crítica todo lo que hago , lo que colmo mi paciencia fue que sin avisarme sacó a mi hija a la calle y tanto peligro que existe y yo sin saber donde está mi hija! ! ! Además le ocasionó una terrible alergia por ponerle sus menjunjes, yo que tanto cuido a mi beba, desde que nació hasta el día de hoy nunca se me enfermó, me moleste mucho y le reclamé a mi marido, pero él lo único que hizo fue ponerse del lado de su madre, según él yo soy la loca y exagerada, no se que hacer ahora puesto que estamos muy enojados, me duele su actitud, yo quiero arreglar las cosas pero él no dejará de defender a su madre y a su familia

    ResponderEliminar
  7. ufff ya creia ke yo era el bicho raro..casi todos los hombres son niños d mamá..mi suegro es falsa como ninguna! kuand hay gente delante se me come..besos..alagos...pero kuando no hay nadie me tira chiripas ke me crean asta ansiedad..me lo paso fatal y aunke kiera tener otro hijo sólo por ella no voy a tenerlo..odio k toke a mi niña!!! no kiero ke se haga tan mala como ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas respuestas pero ninguna solucion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos