Estoy muy enfadada y la mandaría a vivir a marte

Hola a todos. Empezaría a contar mí historia desde el principio de los tiempos, pero son 10 años de constantes patadas de la madre de mí marido hacia mí, que prefiero ni recordar. Pero os cuento lo último.

Ella vive a 250 km de donde vivimos nosotros, nunca viene a vernos y ya me dijo que si no venía era por no verme la cara a mí.

En navidades fuimos padres de un niño adorable, pero nada más nacer, se lo tuvieron que llevar a neonatos por que se puso malito.

Pues la señora se vino al hospital a estar de 8:30 de la mañana a 21:30 pegada a mí cama, imaginaros la situación, yo con las hormonas a mil, además sin mí hijo, con cesárea y teniendo que salir cada 3 horas a neonatos para darle el pecho, mí marido, que dormía en el suelo por que el asiento le parecía incómodo y ella en vez de cederle el mejor asiento a su hijo para que descansara, le dejaba depie!

No podíamos hablar de nuestras cosas, no teníamos intimidad... Un caos.

Llegó nochevieja y de la tensión acumulada, tuvimos una bronca entre los tres descomunal, que mí marido se fue de casa a tomar el aire y como yo no me quería quedar sola con ella, cogí a mí hijo y salí en busca de mí marido, cuando de repente ella me empieza a zarandear, yo con el niño encima, y me dice que si me voy de casa me denuncia y me quita el hijo! Será hija de p..a!!!

Y ahora me entero que está yendo a un brujo, mago o lo que sea a hacerme brujería. Al principio yo sufría por que no me gustaba cómo trataba a su hijo, luego acabé por resignarme, como había kilómetros por medio, no me afectaba, pero ahora que ya le he visto las intenciones... Estoy muy enfadada, y la mandaría a vivir a marte, pero seguro encontraba la forma de seguir dando mal.

¡Como puede haber tanta maldad en un cuerpo tan pequeño!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos