Las cosas cambiaron cuando salí embarazada

Hola buenas tardes. He leído los comentarios con respecto a las suegras y es curioso ver como esto nos afecta a todas, aún sin conocernos, tenemos mucho en común.

Mi historia es parecida a la de Uds.. El día que decidimos con mi pareja vivir juntos, acepte que fuera en la casa de sus padres porque inicialmente estudiaba y trabajaba (no iba a pasar tanto tiempo en casa) así que no vi problema alguno.

Con su mamá nos la llevábamos muy bien. Después llegó la noticia del embarazo y a partir de ahí las cosas cambiaron porque quizo controlar todo lo que hacia.

"Tienes que cuidar bien a mi bebé porque no es sólo tuyo" cada vez sus comentarios eran más y más frecuentes.

Finalmente le cogí fastidio, me molestaba todo lo que hacia y lo que me decía. Al principio pensé qué era por el embarazo.

Trate de controlarme por aquello de que "a la persona que le cojas fastidio se va a parecer tu hijo" y yo rogaba porque se me pasara rápido.

Pero, no fue así. Con el nacimiento de mi niña ella no cambio y estaba mas imprudente que nunca.

Quería decirme como hacer todo y ella creía conocer mas a mi hija que yo. Mi esposo la ama. Él lamentablemente dice que soy yo la que tiene algo en contra de su mamá y pues la verdad ella sabe hacer muy bien las cosas porque nuestra relación finalmente se vio afectada, al punto de que no quiero cocinar o pasar mucho tiempo en sitios de la casa que tenemos en común para evitar situaciones desagradables.

Ahora último, quiere enseñarle a mi hija a decirle mamita a ella y papito al abuelo y para mi sinceramente ese ya es el extremo. No por nada cada cosa tiene su nombre. No se porque este sentimiento se volvió tan intenso. No volví aa tener tranquilidad. Mi maternidad no podría ser mejor sin ella presionándome  :( pero son las consecuencias de no tener independencia.

Comentarios

  1. Hola lamento lo que pasas y te entiendo, cuando uno tiene a su primer bebe y las suegras se creen que es su segundo aire de ser madres que fastidio y que mal que tu pareja no este de tu lado, exigele salir de ahi pronto y marcale limite a tu horrible suegra, que entienda que es solo la abuela y tu su madre.

    ResponderEliminar
  2. O sea, la mamá eres tuuu!! Y solo tuu!! Asi vivan con ellos eso no le da ningún derecho a meterse, su deber es guiarte, no complicarte las cosas. Dile a tu esposo que si no le pone un alto, a su "mamita" se lo pones tú. Yo lo hice y terminamos teniendo indepencia. Y ahora solo la vemos los domingos. Y no se mete para nada.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfecto! Me ha pasado algo similar, en efecto lo mejor es salir de ahí. Nosotros nos salimos y aun así se sigue metiendo un poco, y es complicado mediar la situación pues mi marido la quiere mucho, y nos ha ayudado mucho economicamente , sin embargo es necesario hablar como pareja y actuar respecto a las consecuencias que puede tener para los nenes a largo plazo y tambien para ustedes como pareja.
    Independientemente de que ella haga " bien las cosas" o no los padres son ustedes y nadie tiene derecho a robarles esa identidad frente a la beba. Coincido con el comentario anterior, si el no le pone un alto se lo debes de poner tu!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mismo que me esta pasando a mi, quisiera poner llevarme bien con ella pero su actitud no ayuda ena nada, no me gustan ciertos comentarios que hace como que si me voy de su casa mi hija se queda con ella, definitivamente nose que hacer con mi suegra

    ResponderEliminar
  5. Hola mi suegra puso a mi pareja en contra mio desde que quede embarazada. Estamos 14 años juntos. Ahora que nació el bebé. Convivimos pero parecemos extraños viviendo juntos. Siempre discutimos por ella. Él nunca ve nada del desprecio que me hace ella. Yo soy la histerica siempre. Es un pollerudo mal.no le importa su compañera ni nada solo su manita.espero que dios nos ayude ya no se que mas hacer para que no le llene la cabeza contra mía.ella es celosa quiere todo para ella. Si sobrevivimos como pareja voy a esperar a que este en el infierno para tener otro bebé. Que dios la ayude pobre.con tanta maldad y odio adentro no creo que vaya al cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos