Mi suegra está loquita

Mi bebe tiene 2 meses y medio, se suponía que iba a pasar mi cuarentena en casa de mi mamá, pero a mi sobrino le dio varicela y tuvimos que irnos a casa de mi suegra

A mi me dio una depresión post parto ligera, lloraba mucho por que extrañaba mi casa pero los primeros días todos me trataban bien en casa de mi pareja, hasta que la loquita de mi suegra me hizo un atole, cabe mencionar que la señora no tiene idea de como se hace y bueno el resultado fue una cosa masuda llena de grumos y sin sabor, pero bueno me tome una taza.

Al día siguiente quería que me terminara el atole y como me negué (amablemente) se enojo y dijo que ya no me haría nada, que por mi culpa se gastó un litro de leche carísimo ( la mujer es tacañisima), también se suponía que yo no podía comer cualquier cosas por la cesárea y ellos ni se preocupaban por hacer de comer

Quería que 4 días seguidos tragara arroz, o me daba de desayunar quesadillas del tianguis a las 2 pm, mi pareja también estaba de conchudo y jamas dijo nada, cada que mi bebe lloraba mi esposo en ves de ayudarme se la llevaba a su mama y esto me causaba un gran enojo y molestia contra el y la señora,.

Siempre quiere enrollar a mi bebe siendo que ya le dije que no le gusta, la carga horrible, le sacude muy feo y ya he decidido decirle que no haga eso, siempre me la quiere arrebatar para cargarla y me encabrona, le doy pecho a mi bebe y quiere que le de rápido solo para que ella la pueda cargar,.

Cuando vivimos en su casa se enojaba por que abriera la ventana del cuarto decía que por mi culpa se metía todo el polvo, siempre quería bañar a mi bebe y la hacia llorar horrible, la ultima que me hizo fue ponerse borracha y querer cargar a mi bebe y picarle los ojos por estar de necia queriendo agarrarla en su estado.

¡No la quiero cerca de mi bebé!

Comentarios

  1. Hola, si tu suegra es borrachina y violenta con tu bebe, o reniega de ti que eres su madre. Pues filmala con el celu en plena escena o a escondidas, y lleva la grabacion ante un abogado para que limites el trato entre ella y tu bebe, o busca orientacion psicologica

    ResponderEliminar
  2. te endiendo a mi me pasa lo mismo... cada que mi bebe le pasa o se levanta por las mañanas, mi esposo va y se la lleva, mas aparte toma decisiones por encima de mi y como trabajo no tengo otra opcion quien me la cuida mas que ella en lo que la aceptar en la guarderia, es horrible pero yo sii le digo ya llegue en un punto que me vale madres prefiero que me vea como una mama histerica porque asi le va a pensar dos veces antes de meterse con mi bebe..
    saludos y te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me pasó algo similar, mi suegra fue a mi casa disque ayudarme con mi cesaría duró dos meses en mi casa "dos meses" casi me vuelvo loca fue lo peor que me pasó tener que soportar a esa mujer. La voy a describir para que vean que es una odiosa, es súper envidiosa mi esposo no me puede comprar nada por que ella empieza a joder y hacer mala cara, dice ahorren plata dejen de gastar en cosas innecesarias etc, es odiosa con sus comentarios, todo lo que uno dice ella lo refuta, cocina terrible y uno tiene que comerse lo que ella cocina es súper peliona y grosera. Y aparte yo le caigo re mal pero es hipócrita y no me dice nada. Trata súper mal a mi suegro y es todo lo que ella quiera y más cosas pero no terminaría. Aparte quería tener a mi bebe todo el día cargado y mi niño con hambre llorando y ella decía no! Déjelo que eso son mañas los bebes les gustan llorar. Aparte mi bebe cada ves que se dormía la infeliz esa iba y me lo despertaba. Dios me perdone pero no sé como sacarme ese sentimiento hacia ella. Y lo peor es que se metió con mi bebe y mi niño lloraba y ella me lo cargaba todo mal sabiendo por lógica que a un recién nacido hay que cogerle la cabeza por qué no tienen fuerza para sostenerla. Hay no se, pero eso fue el tope para mí. Cinseramente me provocaba pegarle a esa mujer. Me da mucho pesar con mi esposo. Por qué sea como sea ella es la mamá y pues el la quiere. Pero yo ya no doy más. Ella en su casa y yo en la mía y fin.

    ResponderEliminar
  5. Las entiendo perfectamente. Yo no soporto a esa señora. Siento horrible cada ves que abraza a mi bebe, se me eriza la piel y un escalofrío que recorre la espalda.cada ves que la abraza me dan ganas de golpearla. Y por que siento esto?? Por que la acapara puede tenerla abrazada horas y no la suelta y no deja que los demás familiares la abrazen. Aparte que le aplasta los pies y le pica las mejillas para que abra los ojos. No le respeta el sueño a mi hija, que falta de conciencia de esta mujer que no comprende que un bebé necesita dormir y esta pinche sra la despierta sólo por verle los ojos. Obviamente corregí esa conducta de ella deciéndome que no lo haga y todavía la p. vieja me contesta que no le está haciendo nada. En resumen no la tolero. No la quiero cerca de mi hija

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos