Que se vaya a tomar viento fresco mi suegra

Seré breve. Mi suegra es un auténtico coñazo, he perdido la cuenta de las veces que amablemente le he pedido que respete mi espacio y mis decisiones.

Vive muy cerca de nosotros y si antes de tener al bebe ya era entrometida, ahora ni os cuento.

Tuvimos algunos problemas para tener a nuestro bebe, ella ofreció su ayuda económica para ayudarnos ya que aparentemente el problemilla era de su hijo.

Cuando decidimos optar por otra vía, no solo se retractó de ayudarnos, si no que además siempre me hablaba de abortos, cosas feas... etc.

Cuando el bebe nació, se creyó con más derechos q nadie! Para decir que durante el embarazo ni siquiera compró un triste bote de champú. Nunca regaló nada y encima siempre poniendo pegas a lo que regalan los demás, a lo que yo le compro, lo que le doy de comer, todo.

Ella exige ver al bebe todos los días, así que imaginaros mi cruz. Cuando no me llama 3 veces seguidas, me habla al whatsapp para saber donde estamos, que quiere ver al bebé, que por qué no le descuelgo el teléfono... Es una pesadilla.

Mi suegro aparentemente no se mete, pero como siempre algún día explota y se forma. Que cruz dios mío de mi vida.... Es que no la soporto, que se vaya a tomar viento fresco la señora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos