La mia es igual, pero ella es muy astuta. Hace cre...

La mia es igual, pero ella es muy astuta. Hace creer a la gente que es la perra mas buena onda, es hipocrita y manipuladora y todos la adoran. La maldita tiene el corazon bien culero, trata a su esposo de la fregada siendo que el sr es muy bueno. Lo trata como si fuera imbecil y eso le inculco a sus hijos, a menospreciar al papá, a lod lavacoches, a los jardineros... a todo quien este por debajo de ellos. Cuando esa maldita no tiene ni estudios, ni sus hijos, yo estoy harta de ella. La verdad me da coraje porque ni yo siendo mujer tengo mamitis. Ya no tolero y estoy a punto de renunciar. Odio a esa tipa malditala odio.

Comentarios

  1. Justo así es mi suegra, vive en la cdmx, pues se cree de la alta sociedad yo soy de una ciudad de Sinaloa, no me baja de ignorante ranchera, siendo que mi familia y yo tenemos más estudio que ella y sus hijos, es una grosera que trata mal desde meseros hasta a sus hermanos, que viven económicamente menor a la suya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos