chilita de españa

Salgo con mi novio hace 8 años y mi suegra es insufrible. Todo bien con ella, nunca me ha agredido o tenido algún tipo de choque pero tiene el ímpetu de restregarme en la cara todo lo bueno que tiene en la vida. Todas las metas que tengo en la vida se las copian ella y su hija (cuñada). Si quiero viajar a algún lugar ella lo hace primero. Así con cualquier cosa que quiera. Estoy harta de que siempre intente hablarme para alardear de su buena suerte y de sus lujos coño.

Comentarios

  1. Me siento tan identificada, cada que salimos hablan de sus viajes, trabajo, dinero etc. dan flojera y siempre quieren ir a restaurantes caros aunque estén horribles, y yo ya no sé que hacer porque por más que le digo a mi esposo que no quiero ir a verla, él termina chantajeandome, yo cedo y termino aburriendome

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos