Laura de España

Mi suegra es mala persona, manipuladora, envidiosa, maleducada y extremadamente tóxica. Empezó a meterse en nuestras vidas desde que nació mi primer hijo, aunque anteriormente metía a su hijo en sus problemas matrimoniales y fingía crisis de ansiedad cuando no se salía con la suya.Con el nacimiento de mi hijo se le ha ido todo de las manos. He querido separarme de mi marido dos veces por su culpa. Ha intentado manipular a mi familia. Tengo la suerte de tener visión de futuro,y con ella ya sabemos lo que va a pasar por adelantado, aunque me duela que su hijo aún apuesta por ella. El daño que pueda hacerme lo hace con mis hijos, pues no mira por su salud ni seguridad, solo quiere salirse con la suya. He tenido que contar muchos trapos sucios de ella a mi familia para que vieran la clase de persona que es, y lo cierto es que sus actos la delatan. Llevo 2 años sin hablar con ella, y sin embargo la tengo que aguantar cada cierto tiempo. Tengo que andar con cuidado de mis hijos y cuidarme de lo que comento por que enseguida busca confrontaciones con su hijo. No hay una persona más odiosa para mi

Comentarios

  1. Suerte tienes Laura de tener visión de futuro y anticiparte, de haber tenido la valentía y el coraje de sacar a esa persona de tu vida aunque la tengas que soportar cada cierto tiempo. No dejes que manipule a tus hijos con sus palabras envenenadas. Lo siento por tu marido, que apuesta por ella y no se da cuenta de que no todas las madres son buenas. Por suerte son tan retorcidas y lerdas que enseguida quedan expuestas por sus actos. Mucho ánimo Laura e invierte tus esfuerzos en tu familia, que es lo que tu has creado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos