bio de mexico

Es larga de contra nunca me lleve bien co n su madre ni su hermana no pense que tuvieranos algo mas y ahora tenemos un bebe de 5 meses, padeci mi embarazo no lo disfrute como quise, cuando el nacio tuimos muchos problemas porque quise pasar mi cuarentena y al tecrer dia el llego alterado diciendo que si me iba o me quedaba si me quedaba no habria nada entre nosotros en pocas palabras humillo a mis padres les dio que mi casa no era digna para su bebe y no lo supe hasta despues porque termine llendome con el. tiene mamitis hace todo lo que su maa le dice el no trabaja pero me dice que no puedo quejarme que falta no me hace de nada, la señora hace poco de igual forma me humillo me dijo que mi casa no ra digna para su nieto porque estaba por irme de su casa. no tengo privacidad en esa casa aparte de no llevarme bien le eh dicho a mi pareja que nos vayamos pero el pretexto es que no trabaja y asi no puede la verdad ya no aguanto la situacion, por mas que intento llevarme bien con su familia no puedo porque me eh enterado que hablan mal de mi y de mi familia no nos bajan de pobrretones, tengo miedo de separarme y que me haga la vida imposible ese hombre me ha diho que me mataria si me voy por quedarse con mi bebe, la verdad de todo es que solo nos sobrellevamos porque no nos caeos bien el de plan no convivecon mi familia y no se que hacer ya no aguanto la situación. espero me puedan ayudar. porque esta sñora si se a metido en muchas cosas le corto el cabello a mi bebe sin mi autiración por que yo trabajo y no me dijeron nada hasta que yo me cuenta sola. y muchas otras cosas mas que quisiera decir pero esto es a grandes razgos

Comentarios

  1. Nena si el no cambia debes independizarte con tu hijo, grabalo cuando te diga que te va a matar y colocas la denuncia, igual tu trabajas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos