Detesto a mi suegra

Detesto a mi suesue, desde que inició mi matrimonio aprovechó un problema que tuve muy fuerte con mi esposo, para separarnos!!! la odio apartir de ese momento, paso el tiempo pero sigue metiendo su cuchara en todo, pone su cara de mustia cada vez que el pasa por ella al trabajo(le queda de paso) pero esos son los momentos que ella aprovecha para meterle ideas en la cabeza y decirle todo los problemas de sus hermanos y de su abuela, primos etc, con la intención de que le de dinero o simplemente se preocupe, cuando llega mi esposo obvio ya esta estresado y preocupado ademas de que llega tarde por ella. Me choca la cara de perro a medio morir de mi suegra. La odio tanto porque de todos sus hijos, a mi esposo lo sabe manipular demasiado y ha provacado problemas entre nosotros! Ojalá se consiga un hombre para que deje de estar molestando y se vaya muuuy lejos. No la quiero en mi casa, ella no es bienvenida porque siemore critica y compara nuestra buena situacion con la mala situacion de su otro hijo, es una envidiosa, horrible, ridicula, payasa que no deja que mi esposo madure se mete en todo!!!! pinche vieja!!!

Comentarios

  1. ¿quién no tiene una suegra metiche? o que le ha hecho algun desplante o ha puesto a nuestra pareja en contra de nosotros para provocar conflictos? Asi es, mi suegra es de ese grupito, les cuento... ella esta comprando un terreno disque para sus hijos y que cada uno construya su "casita" (siempre habla en diminutivo y con su vocesita de "buena persona" e hipócrita) A claro el terreno esta super lejos, donde no hay ni drenaje, NADA, solo seis casas a lo mucho, es un desierto. En fin, cuando ella me dijo eso, yo le dije que gracias pero no, que nosotros queremos vivir donde esté mas poblado y no quede lejos los centros comerciales. Ya saben se hacen las pobresitas y ofendidas "por que me desprecias mi terrenito que se los doy con todo el amor del mundoooo" (me repurga sus frases de sufrida) mi esposo como que se molestó y le dijo pues lo que diga ella ( osea yo su esposa) mi suegra insistia pero QUE PESADILLA sería construir ahi, porque aparte de que esta lejos de todo, ella nos lo hecharoa en cara"ustedes tienen su casa por mi" que horror vivir con eso!! Soy capaz de ir a vivir con el a otro estado, con tal de estar lo más lejos de ella y jamás verla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos