La propuesta de mi suegro

Les contaré mi historia.
Mi suegro me propuso tener sexo y a cambio me daría plata porque decia que yo le gustaba ese momento quede impactada y solo le dije que no y me fui no tenía el valor de contarle a mi esposo a los tres días le conté y mí eposo me creyó me defendió pero todas mis cuñadas me dijeron que era una loca lo confronte a mi suegro delante de mis cuñadas y el desgraciado de mi suegro lo negó y me boto de su casa mi esposo hasta el último estuvo conmigo y los mando al demonio a todos.

Comentarios

  1. Tengo 12 años de relación con mi esposo y 2 hijos, mi suegra siempre ha sido una pesadilla es manipuladora e intrometida. Es una señora sola no tiene pareja y mi esposo es su unico hijo. A pesar de que el siempre me ha dado mi lugar. La señora ahora se aprovecha de su enfermedad y de su edad siendo muy manipuladora. Le gusta provocar y retarme. Al punto q yo pierdala paciencia y luego hacerse la victima de q le grite. Al punto q mi esposo decidio irse con ella. Pue fAlquilar una habitación. Hoy no se donde estan. Nos dejo a mis hijos y a mi. Que debo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos