Estoy confundida con mi Suegra

Soy Juana, está es mi historia, en el pasado tuve una experiencia con mi primera suegra yo siempre creí que ella me quería por que siempre me defendía de todo lo que su hijo me hiciera, me daba muchos consejos y también ayuda económica para mi era lo mejor.

Pero un día descubrí que ella era así de personalidad, que yo no era lo mejor para ella, simplemente le tocaba ser así por que yo estaba con su hijo, el hecho de todo esto es que al final descubrí que me falló, que me traiciono, por que nunca me dijo que su hijo ya tenia otra mujer.


Testeando conmigo ella lo sabia todo y yo que pensé que ella iba a valorar mi amistad no fue asi vivi engañada todo el tiempo, y fue triste para mi, no lo podía creer ... el tiempo pasó y yo decidí mantenerme al margen y desde ahí no volví a creer en nadie ... y así siguió pasando el tiempo hasta que un buen día volví a realizar mi vida.

Para mi segundo compromiso con un hombre bueno , generoso un poco delgado, pero bueno mi relación para mi ha sido de lucha ya que hemos pasado muchas cosas en lo económico, pero bien con la bendición Dios, la historia de mi segunda suegra es que yo la conocí por teléfono y todo super bien, luego la conocí personalmente y muy bien después casi a los dos años de haberme mantenido en comunicación me doy cuenta que fue cambiando ya daba ordenes, imponía y ellla sólo quiere escuchar que con su hijo todo bien aunque este mal y no es asi .

Ese es mi problema con ella por q ella vino de visita a mi casa y todo es mal para ella, lo que ella hace esta correcto y si hace algún comentario de su hijo yo le dijo como son las cosas realmente no le gusta por que siento que me quiere hacer menos y creo que no es justo, lo justo por lo justo entonces estoy confundida porque le dije cosas que a lo mejor no esta bien por ella es una señora mayor de edad, pero yo creo que ella me falta el respeto, si mi marido tiene un problema el deber de ella es ayudarlo, no decirme a mi que yo lo conocí esa no es la manera correcta para mi , estoy confundida , por favor diganme si estoy mal o que pasa

Comentarios

  1. que suegras yo sinceramente me ponen nerviosas las mamas de mis novios no se que me pasa pienso que me van a comer o que son unas locas aunq la mama de mi novio ya esta mas para aya que para aca y eso me tranquiliza. jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos