Mi suegra tiene celos de mí, incluso me ha robado prendas íntimas

Soy una novia desgraciada, Yo la detesto a mi suegra, Mi suegra tiene celos de mí, incluso me ha robado prendas íntimas. No me extraña que su anterior nuera no la pueda tragar, ella mismo me comentó que le había dicho que era mala...bueno me estaba enseñando su cara.


Se dedica a cocinar para nosotros sin que me lo pregunte a mí, porque sabe que le diré que no.

Tengo que lavar sus potes de porqueria...y no lo puedo soportar!!!
no me respeta....y encima...habla mal de mí a mi novio, y no sé si también a vecinos!!!

Se quiere enterar de todo, y luego lo tergiversa y se lo comenta a su hijo....es odiosa de verdad!!
en cambio a mí no me comenta nada, todo por detrás...ni siquiera sus nietos quieren saber de ella...estoy segura que fué ella la que provocó la separación y divorcio de su anterior esposa.

No le gusta ver a su hijo abrazado a mí....un día lo vió y como no le hacíamos caso nadie ni sus nietos, que estaban en casa....me cogió un sostén ,,, y se marchó sin ningún motivo, miró por la v entana y se fué diciendo que se iba a dar una vuelta....estoy segura que me lo tiró a la basura....es así....mala.....!!! celosa y luego va con cara de buena....pero se rie....y parece una bruja!!!

una bruja gallega,,,eso es lo que es!!!

Comentarios

  1. ODIO A MI SUEGRA!NO ES POR QUE SI,SE LOS JURO,DESDE EL DIA QUE SE ESTERO QUE ME CASABA CON EL HIJO(QUE ES EL UNICO)ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE HACE 20 AÑOS QUE ESTOY CASADA Y HASTA AHORA ME QUIERE SEPARAR PARA COLMO NUNCA PUDIMOS TENER HIJOS,MI MARIDO ES UN PAN DE DIOS LE AMO PERO A ELLA NO AL AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado ami, mis suegros con un unìco hijo, solo le han metido cizaña sobre mi, y el resultado es que me ha señalado cuatro veces mi marido, y el resutado son dos denuncias. NO TIENEN SENTIMIENTOS, aguantarè hasta que pueda.

      Eliminar
  2. se llevo tu ropa interior para hacerte brujeria, ojala te mueras pronto pedaso de basura

    ResponderEliminar
  3. odio a mi suegra es una hipocrita delante del hijo me trata super pero por detras se pasa disiendome que su hijo la cela que no quiere que se ponga ropa corta y asi , cosina para nosotros y no se va de la cosina hasta que terminamos de comer de todo da opinion y si mi marido me abraza le dice que es un baboso la odioooo que hago me estoy volviendo loca con esa desgrasiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único q podes hacer esbajbajar la cabeza y no darle el gusto a mi.m pasa algo muy similar

      Eliminar
  4. odio a mi suegro tengo 5 años de casada y todavia quiere separanos

    ResponderEliminar
  5. Pues mi suegra, me ha robado joyas de mi difunta madre, me ha insultado, me echó a la calle estando embarazada, sin tener a donde ir. Ponía en duda que el niño que estaba esperando fuera de su hijo. Inventaba mil historias y manipulaba todo a su antojo. Ahora, por circustancias de la vida, hemos tenido que irnos a su casa denuevo. Tenemos una relacion "cordial" y nos cobra 350 euros por estar en su casa, dandonos a entender que ese dinero es para gastos generales y comida...Extraño, cuando no permite que nos duchemos con frecuencia por ahorrar agua y no comemos en condiciones.
    Podria seguir contandoos miles de cosas sobre ella y su embaucadora forma de abusar economicamente de mi, cuando no tengo ni trabajo. Deseando estaba que cobraramos el cheque bebé para pillar cacho.... no la soporto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que mal.pero para qie te regresabas cn esa vieja dile a tu esposo k se faje los pantalones cmo hombre k es y te saque tu casa enserio k tu esposo es idiota o desobligado lucha x tu bebe k no creesca pensando que eres una agachona cobarde suerte

      Eliminar
  6. Yo odio a mi suegra y mi cuñada.yo tengo una empresa la cual funciona de maravilla y gracias a mi trabajo hemos comprado una casa juntos ,porqe yo he podido ahorrar el dinero y porqe mi trabajo esta dando buenos frutos,ellas dicen que es cuestion de suerte que cualquier dia ira mal,no valoran mi esfuerzo y no me apoyan,todo cambio de la noxe a la mañana.,todo porqe mni novio decidio irse fuera a trabajar y empezaron a decir qe yo le pondria los cuernos,me tratan como a una cualquiera,no me tienen respecto,incluso han llegado a insultarme y llamarme a mi trabajo llamandome guarra,ellas son feas gordas y pobres y yo soy una chica delgda,qe mne precupo por mni imahgen y puedo permitirme muchos caprichos,me tienen celos,y lo peor qe mi novio no me apoya como deberia siempre intenta ir a verla.la defiende y no le da la importancia qe tiene su falta de respecto hacia mi persona,esto nos desune,nos hemos comprado una casa juntos y parece no darse cuenta que yo soy la qe voy a estar a su lado siempre.porqe intenta qe estemos bien despues de lo qe han dicho de mI? yo en lugar de mi novio les hubiera mandando perderse... odio a mi suegra es cruel conmigo me pone en un lugar equivocado y es mala madre y mala suegra animo a todas las qe estais en mi lugar.. intentar pasar de ello es dificil pero es mas facil si el te apoya a mi ni eso.. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy pasando por lo mismo, soy una chica delgada y guapa segun dice la gente y mi suegra es gorda y amargada. Yo nunca le he hecho nada ni me metería nunca con el físico de nadie porque sé que duele puesto que yo siempre he tenido complejo de delgada y ella se ha pasado toda mi relación con su hijo que ya son nueve años diciendo que si no como, que si uso la talla de su hija de 5 años, comprandome ropa interior de niña para burlarse de mi delante de mi novio, que si llevo lentillas de vista, siempre atacandome por mi fisico, la he aguantado siempre por mi novio esperando que con el tiempo él se diese cuenta y lo valorase pero no ha sido así siempre me ha obligado a tragar a su familia y ha ir a su casa cuando me daban la espalda. ahora después de 9 años y de ayudarle en todo lo que he podido, a encontrar trabajo, he cuidado de él siempre, nos fuimos a vivir juntos para ver si así no estando en la casa de sus padres cambiaba pero no ha sido así, despues de un año vivivendo juntos yo me quedé en paro y el tenia un trabajo reciente que le absorvia todo el día entonces decidimos que yo me quedase en casa mientras el trabajaba. soy una persona que no salgo de fiesta, no me gasto su dinero, siempre ahorrando en todo para que el engorde su cuenta bancaria, lo hago todo en casa y no solo me refiero a los quehaceres, su comida, lavar ropa , limpiar casa, cuido a nuestro gato que está enfermo, soy la que llevo toda la administración (porque el dinero lo tiene él en su cuenta) me peleo a diario para ahorrar en todo seguros de coches, alquiler, hago todo los papeleos, hacienda, bancos, toodooooooooo....
      ahora no me hablo con mis suegros por todo lo que me han hecho y no hacen más que invitarle a su casa y él acepta, no lo veo justo...yo no he hecho que la relación de sus padres conmigo se rompiese. ha raiz de quedarme en paro me quedé sin amistades y sin dinero para hacer ninguna actividad fuera de casa lo que ha hecho que solo le tenga a él. me paso la semana encerrada en casa limpiando y preparando comidas y llevando el papeleo porque ahora nos hemos comprado una casa y soy yo la que me tengo que preocupar de todos los papeles y luego me dice que no hago nada. ahora sus padres le han invitado a su casa a celebrar otra cosa y él se va y me deja sola un domingo cuando sabe que son los únicos días que tengo para estar con él y no estar sola o para salir a la calle.

      Eliminar
  7. YO LA ODIO DESDE QUE ME VIEN A VIVR AL PUEBLO DE MI MARIDO HIZO TODO LO POSIBLE POR NO QUERE QUE NUESTRA CASA EN COMUN FUERA DE LOS DOS CUANDO LOS DOS TRABAJAMOS Y LO CONSIGUI AUN SABIENDO QUE YO PORTABA MAS DINERO ES MUYYY BRUJAAAAAAAAAA CON ESA CARA QUE TIENE DE AMARGADA Y CUANDO NACIO MI PEKEÑAJO QUIZO PONER CONDICIONES DEL NIÑO HASTA EN DOS OCACIONES A QUERIDO DENUNCIARME POR QUE NO LA DEJABA QUE HICIERA CON MI HIJO LO QUE LE DIRERA LA GANA DECIA QUE ELLA TENIA DERECHO AL NIÑO POR SER SU ABUELA JEJEJJE QUE EKIVOCADA QUE IBA A IR A SUNTO SOCIALES Y QUITARME A MI HIJO JAJAJAJAJA NO LE PEGE DE MILAGRO TODA LA VIDA AGUANTANDOLA LLEVO 9 AÑOS Y YA NO PUEDO MAS LA ODIO QUIERA TENER UNA AYUDA QUE PODRIA HACER ELLA CREO QUE NADA EL NIÑO ES MIO Y DE MI MARIDO NO ELLA LA ODIOOOOOOOOOOOO NO SOPORTO QUE SE META EN COSA DE MI HIJOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a descrito a la mia q es una cabrona... Que asko de verdad.. No se limitan a haber disfrutado sus miserables vida. Eue ahora tienen q joder la de su hijo..

      Eliminar
  8. YO LA ABORRESCO ES LA PEOR BRUJA MALEVOLA CELOSA QUE PUEDE EXISTIR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA , SU HIJO TIENE 37 AÑOS Y SIEMPRE SE HA METIDO EN SUS RELACIONES PARA QUE EL SE QUEDE CON ELLA , YO TENGO 26 ESTUDIE UNA CARRERA NO TENGO AUN HIJOS TENGO UNA EMPRESA Y NO PUEDO CREER Q LA BRUJA NO AGUANTE SUS CELOS Y TRATE DE SEPARARNOS LO QUE NO SABE ES Q HAGA LO Q HAGA EL ME AMA Y YO A EL Y VAMOS A ESTAR JUNTOS , Y DIGO Q ES BRUJA POR QUE ENCONTRE EN SU CASA UNOS REZOS DE BRUJERIA CON EL NOMBRE DE SU HIJO Y LA Q ERA LA MUJER D ELPARA SEPARARLOS, NO DUCO Q CONMIGO HASTA MAGIA NEGRA ME HAYA HECHO X Q C DIO CUENTA Q EL SI VA ENSERIO CONMIGO , LA DTESTO PERO ESO SI ,SI EL NO C PONE LAS PILAS Y PIENSA FORMAR UN HOGAR PRONTO PS Q C QUEDE A CAMBIARLE LOS PAÑALES A LA AMARGADA D SU MAMA Y SOLTERON X Q LA SEÑORA PARECE Q ESTA ENAMORADA Y OBSESIONADA CON SU HIJO GRRRR LA DTESTOOO..

    ResponderEliminar
  9. no se porq odiooooooooooooooooooo a mi suegra y no me gusta q toque a mi hijo trato de no verla pero es imposible vivo con ella y solo esta al pendiente cuando salgo y llego pero la trato de sobre llevar por mi esposo q es super lindo y no la quiere dejar sola porq tiene 76 años pero se ve q va para los 100 no se como le voy hacer

    ResponderEliminar
  10. Mi suegra quiso pagar por un analisis de embarazo para sacarle dinero a la pareja, quien la habia dejado, y lo mas gracioso es que es menopausica. Compite constantemente conmigo y fue capaz de bajar 18 kilos solo para poder usar el mismo talle que uso yo. Juro hacer lo que sea para separarme del hijo. No comprendo mas alla de su terrible desequilibrio psicologico, que quiere lograr! SIEMPRE VOY A SER MAS JOVEN Y EDUCADA QUE ELLA MAL QUE LE PESE!

    ResponderEliminar
  11. bueno mi historia es la siguiente, pasa que al estar con mi pololo mi suegra se ponia a barrer y a sacudir mientras nosotros veíamos películas .. pues yo quede embarazada y me tiraba malas vibras que mi hijo saldría peludo que me quedaría gorda que esto que lo otro que por que no me ponia a trabajar. bueno nacio mi hijo pasa que hasta el dia de hoy ella no lo viene a ver ni si quiera un llamado para saber como esta... lo ultimo que paso fue que estaba en su casa y ella se puso a peliar con el conviviente peliaron como siempre ella arma las peleas a gritos estaba mi hijo esta vez presente y bueno me senti mal me queria ir mi pololo me dijo dimelo que pasa y bueno ahi le dije q me sentia mal por q siempre pelean y cuestiones .. la cosa es que pasaron los dias y fui a la casa de la vieja y bueno me hiso pasar paradecirme por que te metiste en mi pelea no tenias por q meterte (gritándome) despues medijo que su hijo jamas la dejaria que estan muy conectados que si yo le encuentro algo malo en sus comida que es por pura envidia de parte mia ... y miles de cosas q dijo ... lo que paso despues fue que decidi terminar con el por qme di cuenta q el iva a estar de parte de su mamá y para evitarme mas conflictos decidí eso terminar ..tengo un hijito de 7 meses ya a pasado 1 semana y mi pololo ni luces no se nada de el .. pienso que alomejor fue bueno haber terminado que el no me amaba como yo pensaba .

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una situación muy similar a la de todas ustedes, mi suegra y mi cuñada estan celosas de mi, desde el dia de mi boda tuve el primer incidente con mi cuñada, paso a bailar el vals con mi esposo y se puso a llorar como Magdalena, todos mis invitados se preguntaban que le pasa? por que llora? y era por q le decia a mi esposo que yo la iva a separar de ellas,se llevo la noche con su show, desde ese dia hasta hoy a sido muy dificil y angustiante para mi, mi cuñada ya se caso y le a bajado un poco, pero no del todo, pues es muy manipuladora igual que su mamá, mi suegra es viuda y mi esposo su unico hijo, lo mas duro para mi es q ella es manipuladora y muy sutil, y creo q mi esposo prefiere hacer el q no ve, en una ocasión si me defendio, por q fue muy directa al reclamarme una actitud de mi hijo hacia ella sin tener motivo para hablarme de esa manera,pero como estabamos en su casa de visita pues todos callan y la escuchas asi este hablando o gritando, pero en estos 11 años de matrimonio solo una vez, fue hace como un año, en la foto que nos tomaron con ella el dia de mi boda ella aparece en medio de nosotros,muchas personas creen que estoy exajerando pero la verdad es muy dificil saber lo que se siente si no has vivido la misma situación, quisas podria no darle tanta importancia si no viera tan seguido, pues en ocasiones la veo hasta dos veces por semana,es muy dificil despues de todos estoy años seguir aplicando la de "calla y sonrie" por favor alguien deme un buen consejo, creo que puedo salvar mi matrimonio,ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas las Santas Nueras.Hace un año me he casado y me siento superfeliz con mi marido.
    Tres meses antes de la boda se casó la única hermana de mi marido.La relación entre ellos no es buena.Yo no lo entendía ,ya que yo no tengo hermanos.Mi marido me explicaba que ella siempre montaba el número cuando él tenía algo que ella no podía conseguir.Después de mi boda lo entendí.
    Mi suegro es un tipo callado,pero que tiene la costumbre de soltar comentarios del tipo "gracia-reproche" las pocas veces que he ido.P.E. interesándose por lo que gano,echando en cara que no voy a verlos -mi madre está enferma y estoy con ella todo lo que es necesario-.
    Con mi suegra me llevaba bien,tenía detalles bonitos conmigo.Los típicos regalos antes de la boda-lencería,hortalizas de su huerta...-Algo a lo que yo no acostumbro porque en mi familia no no nos hacemos regalos.Intentaba ser atenta con ella si me llamaba o si me decía que quedásemos,y así lo hacía aunque el año de la boda ,mi madre estuvo muy enferma ,incluso estuvo ingresada y le dieron el alta la semana antes de mi boda.
    En la boda de la hermana de mi marido fue todo bien,mi marido estuvo todo el día pegado a la cámara de fotos e hizo un bonito reportaje fotográfico de aquel día.Yo animé el cotarro con el "viva la novia",la ayudé con el vestido,leía un escrito en la boda civil a petición de su madre...Entre mi marido y yo les hicimos regalos por valor de 700 euros ,entre dinero,joyas y los músicos que amenizaron el banquete que contrató.
    Día de nuestra boda.Final de fiesta en un pub que mi marido había contratado para sus amistades.Cuando llegamos mi suegra llorando en la calle,mi suegro borrachísimo diciéndome a mí "que yo ya había tenido mi boda" y que "no había tenido ningún detalle con su niña" y "que se iba a su casa".Dentro del pub la hermana de mi marido ofendidísima porque en nuestra boda nadie había tenido un detalle con ella.Su regalo de boda -junto con su marido- fue un electrodoméstico de 300 y pico euros.
    Me alegro de haberme dado cuenta de lo que hay,aunque me apena mucho que haya sido ese día.Me apena cuando pierdo los nervios y acaba saliendo el maldito tema y discuto con mi marido y le he visto llorar por ello...me doy cuenta que él no ha tenido la culpa.
    Esta parte es la más fuerte,luego hay más detalles pequeños que aislados no tiene importancia pero que unido a lo anterior me hacen no querer ver a su familia,aunque ellos han insistido en vernos después de aquel día.
    Creo que quizá con sus amigos no sean mala gente,pero con nosotros hay hago que les hace no comportarse y dar la nota, como pasó el día de la boda.
    Por todo ello he ido a verles lo mínimo y la relación está sentenciada a ser ficticia,al menos por mi parte,porque ya tengo una edad y mucho vivido como para entrar en manipulaciones y envidias.
    Solo quiero vivir con mi marido,tener mi propia familia y amigos, y cuidar de mis padres en paz y armonía.

    ResponderEliminar
  14. hola no soporto a mi suegra se mete en todo al igual que nos a pasado a todas es manipuladora a llegado a gritarme diciemdome que no soy la mujer que eya pensanba y no solo eso se hace la victima dice que no no la trato como se puede tratar a alquien que habla mal de ti todo el tiempo me tacha deloca y quiere opinar y hasta decicir en cosas de mi hijo, no la aguanto

    ResponderEliminar
  15. a sin agregar que me corre a las nanas y me las trata mal luego haciendo ver que soy yo la que las trato mal habla mal de mi frente a las nanas de mi bebe y se inventa cada cosa no aguanto a Dora la exploradora es como un demonio eso parece cuando empieza a gritar la verdad me da miedo y me a gritado enfrente de mi nene mi esposo al principio le daba favor pero se a ido dando cuenta que la mama está haciendo mal lo peor es que yo vivo con ella esto me es frustran te este mes que viene se va a usa mi esposo a quedado en que nos vamos a mudar espero que lo podamos hacer ya que el no tiene un trabajo fijo y alquilar un apartamento es muy costoso al principio yo no le insiti en nada de esto porque no queria que gastaramos tanto dinero pero esa Dora la exploradora quiere acabar con mi matrimonio
    eya quiere usar la religión y a Dios para quedar como la buena de la película se la pasa reza que reza el rosario y no sabe tratar a la gente a mi ultima nana le dijo que se tenia que parar a las cuatro de la madrugada y un montón de cosas mas tanto que lloro ya van 2 nana que llorar sin contar las estupideces que dice de mi.
    llama a la empleada de la hija para que le diga a la mía que es lo que se tiene que hacer porque según ella yo no hacer nada y todo lo hago mal.
    es bochinche y eso que dice que no le gusta.
    manipuladora no aguanto verle mas lo ago como un sacrificio y lo que mas me molesta es que usa las cosas de Dios para manipular todo tipo de situación como sabe que tengo amor y respeto a Dios se agarra de eso...

    ResponderEliminar
  16. hola no se que hacer, estoy empezandome a harta de mi suegra, esta loca!!, ella es una madre joven de 3 varones pero se cree quinceañera, y para colmo es de esas que van a q le lean las cartas y cosas de brujerias, ultimamente se lleva a su hijo a que le lean las cartas y le hablan pestes de mi : que no se va a quedar cnmigo xk yo le miento , que pienso en otro, que no lo respeto, cosas que no son ciertas!! nada mas le llena la cabeza de tonterias, gracias a Dios que el no las cree, pero de un tiempo aca, la doña nada mas anda viendo mis desperfectos, q si no se lavar ropa (falsooo) que mi manera de vestir, cuando me arreglo me vivorea horriible!, y cada ves que llego a la casa me siento mal, me deprime y termino de pleito con mi novio, he llegado a pensar que hasta brujeria me ha de estar haciendo... ayuuudenmee!!! ya gracias a Dios nos mudamos el dia de hoy de su casa, pero aun asi me siento con mucha pesadez por dentro y miedo a que su mama influya para que las cosas no funcionen..

    ResponderEliminar
  17. mi suegra se roba las cosas de mi casa para que mi marido piense q soy yo ¡¡¡ sorpresa logro terminar con mi relacion, la detesto ojala un dia page y encuentre una nuera mala q la haga pagar todos los pestes q hablo de mi es una hipocrita una falsa una bruja nadie la soxta mas q sus hijos ojala se le caiga su teatrito de mujer buena y preocupada x sus hijos los kiere solo para ellas...

    ResponderEliminar
  18. La mia es insoportable q mas decir... pues si las juntaramos a todas de aki. Al lado d la mia son un sol.no hay peor q la mia..todos los dias.busca pelea.psicologear.manipular. la odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la mia..
      Cuando comence cn el hijo.todos eran malos incluso el hijo y lloraba.. Hasta pena me daba y yo recriminaba al hijo.
      Despues me di cuenta que todo lo que decia.. Es lo mismo multiplicado por 1.000.000
      Que dice de mi...llega a tener celos por hblar cn mi suegro (que tampoko es un santo. Son tal para cual)
      Siempre buscando movidas y siempre soy mala.
      Ya hasta faltas de respeto. Ya no se que hacer. De verdad.. :(
      Y son 9 años y dos niños..
      Que cruz tengo

      Eliminar
  19. Qué buena idea el blog. Creo que es una rivalidad que no tiene solución.... Hace cuatro años que estamos juntos con mi marido, y tenemos una hija. Pero si bien mi suegra me caía mal desde antes de que seamos novios (nos conocíamos de antes), desde que nació mi hija la odio. Su primer comentario cuando nació fue ¿qué le van a dar si no tenés leche, no le dan un poco de glucosa? Yo tenía miedo de no poder darle el pecho, pero por suerte se tuvo que tragar sus palabras, porque mi hija tomó pecho en forma exclusiva más de un año, y ella no amamantó a ninguno. Eso sí, me dió muchos muchos consejos sobre lactancia. Lo más ridículo fue que yo soy pediatra!!!!! Claro que siempre ¨se olvida¨ del detalle. Ella es una abuela abnegada, y adora a mi hija, pero cada vez que le pedís que la cuide un rato tiene que hacer otra cosa, o llega tarde porque no entendió la hora, o simplemente un día que vino a cuidarla decidió dejarla al cuidado de la empleada doméstica sin avisar, porque !la chica se maneja tan bien!. Desde entonces no le fío ni al perro!!!!!!!!Igual se queja de que la ve poco. Esto es solamente una anécdota, se la pasa criticándome, no pierde oportunidad de decir que ella se dedicó y resignó su vida por sus hijos, y todos los sacrificios que hizo por ellos para hacerlos sentir culpables y manejarlos como quiere. Por suerte su otra nuera es pobrecita pobrecita, no tiene ni una pizca de autoestima ni de personalidad y se le mete en la casa todo el tiempo, claro que no tiene hijos todavía, no sabe la que le espera!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi suegra es una persona que no tiene amigos, ni uno solo.
    en 3 años que estoy con mi novio nunca salió con nadie más que con sus padres y nosotros.
    A demás de no tener amigos casi no tiene ocupaciones, sólo tiene un trabajo de fin de semana. Su mayor ocupación es meterse en la vida de mi novio.
    Ni siquiera es buena ama de casa cocina como el orto y la casa esta re sucia, lo cual es extraño porque es muy maníaca de los germenes, pero la pelusa más chica que encontras en la casa tiene el tamaño de una pelota de golf. ES VAGA
    Lo trata a mi novio como si hubiera sido lo que le arruinó la vida. y lo peor es que mi novio la sigue queriendo a pesar de que el piensa lo mismo ¿saben lo que debe sentirse siempre culpable de los males de los demás?
    Y él la sigue queriendo, porque es la mamá y lo entiendo. Pero me da tanta rabia que lo trate mal lo trata mal adelante mío y el es tan bueno..
    Al principio ella sólo me ignoraba y teníamos una relación cordial.
    Pero cuando me empecé a quedar a dormir en la casa se empezó a meter al cuarto de mi novio cuando dormiamos.. Al principio me sentí tan incomoda y después lo soporté, no sé por qué lo hice pero lo aguanté durante mucho tiempo.
    después le empezó a reclamar a mi novio que nunca estaba con ella.. mentira porque vive con ella lo ve todos los días.... pero como no habla con nadie lo quiere solo para ella, y a demás lo trata mal..
    Ya no estoy yendo a la casa de mi novio pero esa no es solución,... NO SÉ QUE HACERRRRR
    es mala conmigo pero sin que él se de cuenta, subliminalmente.. para que me duela.
    NECESITO AYUDA PORQUE SIENTO QUE A LA LARGA ME VA A SEPARAR DE MI NOVIO Y NO QIERO PERDERLO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. odio a mi suegra es bien buena conmigo pero por culpa de ella mi novio no me hace caso cuando esta con ella y no me gusta que el este con ell solo quiero que este conmigp nose que hacer

    ResponderEliminar
  22. Pues la mía consiguió que rompiera con mi novio. Me hizo de todo y se las ingenió muy bien para que él se pensara que la celosa y la loca era yo. Fue tal el estrés que me hizo pasar que acabé en un hospital. Al final me cansé y rompí con él. Después de unos meses me he enterado que va diciendo que fue él el que rompió conmigo contando mentiras y que ya tiene novia nueva. Al final las cosas pasan por algo y gracias a Dios que me di cuenta y de la que me he salvado. Sólo espero que la vida se la cobre bien con ellos y que pueda decir algún día que ahora sí soy feliz.

    ResponderEliminar
  23. Yo no la odio, pero si me desespera, es demasiado controladora, obvio yo no me he dejado, le habla diarío a mi marido y si no es ella es mi suegro, le pueden hablar los dos para preguntar exactamente los mismo. Nos acabamos de mudar y mi suegra, apenas saluda entra como pedro por su casa, haber que hicimos y que no hicimos en cuanto a la decoración. Los invito a comer y bueno, se mete a la cocina abrir ollas haber que hice y que no hice. Estoy cocinando y ahí parada a mi lado, para ver cómo hago las cosas, es desesperante ahhhh.

    ResponderEliminar
  24. Leo cada uno de los testimonios y me veo identificada, es muy dificil establecer vinculos con gente manipuladora emocionalmente. Me pregunto una y otra vez, porke uno tiene que someterse a cosas que no elige. Yo fui criada con mucha libertad en mi hogar, por lo que no comprendo cuando mi suegra pretende manipular nuestra vida y crearnos obligaciones como irla a ver.
    Es muy dificil de verdad lo digo.

    ResponderEliminar
  25. hola soy stefany, tengo 26 años , hace 6 años q estoy en pareja ,y 2 conviviendo ,con mi pareja estamos esperando el primer bebe ,un varon ,felices ¡¡¡ nos llevamos muy bien ,los dos nos queremos ,nos amamos y respetamos , no tengo queja alguna de el y biseversa ,pero sin embargo me doy cuenta q mi madre lo odia siempre q puede me quiere llenar la cabeza en contra de el , puro celos ¡¡¡¡ no nos puede ver bien ,lamentablemente vivimos con ella ,pagamos gastos ,y alquiler pero siempre esta desconforme con todo ¡¡¡¡¡ la verdad q estamos cansados ¡¡¡¡,me gustaria tener mi casa de una vez y poder disfrutar de mi familia ¡¡¡¡ gracias ...slo queria compartir esto q me pasa con ustedes q estan en una situacion similar

    ResponderEliminar
  26. Me he dado cuenta que mi suegra se rie de mi pero aguantandose el sonido para que yo no me de cuenta lo hace a mia espaldas pero cuando he volteado demasiado rapido me alcanzo a dar cuenta..xk lo haara? Se rie cuando estan sus hermanas.

    ResponderEliminar
  27. yo odio a mis suegros empezando que tienen delirio de persecución mi suegra esta loca todo es peligroso todo es malo el vive con sus padres todavía y ya yo entiendo por que esta quedado laboralmente y todo nunca lo han dejado hacer nada es que ni trabajar por eso ahora se le hace difícil encontrar un trabajo bueno ya esta que termina profesional pero lo ha dilatado mucho, el es una buena persona y muy atento y educado como es que esa es su familia sus hermanas son unas gritonas no saben hablar solo se la pasan hablando mal de el, si esa es familia que queda para el resto. odio que ella se meta en todo lo desanima siempre, que sea tan negativa pesimista y luego nada mas se dedica a echarle en cara y humillarlo y si fuera por ella el se quedaría de por vida viviendo con ella yo no se que hacer,,,,, ya le dije que apenas consiga un trabajo mas estable que se mude de su casa pero yo eso lo veo imposible pero solo con pensar que si me caso con el tendré esos personajes toda mi vida hay cerca me da pánico, soportarme a sus sobrinas malcriada por la abuela, a su mama lo unico seguro es estar encerrado en la casa,,, odio cuando estoy con mi novio y ella siempre tiene que mandarlo hacer algo de urgencia tengo 5 años con el y veo todo de mal en peor podemos tener una buena idea hasta que llega su mama y la derrumba se mete en todo,,, lo llama cada media hora,,, me pone quejas como si fuera la mama,,,,, si va conmigo se queda tranquila como si yo fuera niñera lo peor es que yo tengo 24 y el 28 que tal el rollo de esa vieja........ la verdad el es la persona quien esta conmigo siempre pero no se si pueda aguantar con el resto del paquete

    ResponderEliminar
  28. a mi me lo vais a decir, mi suegra me a robado todas las joyas del joyero para venderlas en un compro oro,lo que mas me jode es que se a aprobechado de que estaba embarazada de mi hija y habia bajado la guardia con ella en otras ocasiones el joyero siempre lo escondía al igual que el maquillaje y otras cosas que la pudieran interesar lo que me jode es que entre las joyas había un anillo de de oro amarilloyoro balanco con tres brillos que me regalo mi difunta abuela era un conjunto de pendientes y anillo perdí un pendiente y quería hacer un pendiente con el anillo de mi abuela para mi hijaasi pudiera tener ella la pareja me hacía ilusión que ella lo conservara y verselo puesto,todasmis joyas de la comunión cosas que son regalos irremplazables y un lotus que no se para que narices lo querría ese también me lo regalo mi abuela las dos unicas cosas que me quedaban de ella va y me las roba,por lo visto no solo me a robado a mi sino que tambien selo a echo a su hermana,a su cuñada y a su suegra nos a desvalijado el joyero a todas la muy ...su hijo la a pillado gracias a dios y le a dicho que se deje de gilipolleces y confiese.Lo confesó su hermana delante de mi pareja y su padre que mi suegra lo robaba y mi cuñada lo vendía en distintos establecimientos,no tiene escrúpulos que hayametido a su hija de 19 años en esto a jugado de miedo porque si la denunciamos no la hivamos a sacar nada y si denunciamos a su hermana metemos a una chica de 19años en la carcel a podido robar mas de 30 piezas de todos los joyeros y una cadena chapada en oro que fue el primer regalo que me hizo mi pareja a principio de novios a la que tenia mucho cariño que acabaría en el cubo de basura mas cercano .A mi lo que me importa es que mi pareja en ningun momento a dudado de mi siempre me a creido es mas me a dicho que si no quiero que vuelva a pasar por la puerta de nuestra casa lo entendía,ella no se atreve a venir mi hija tiene nueve mases y la a visto tres o cuatro veces en todo este tiempo,siempre que nos han pedido ayuda se la emos prestado pero esto es pasarse por mi se puede coger el coche y largarse que no la voy a echar de menos.Ella a quedado como la choriza de la familia y esoes lo que me importa

    ResponderEliminar
  29. Lo mio es peor la mujer de mi padre tiene celos de mi y habla a mis espaldas a vecionos y amigas mal sobre mi para perjudicarme he hablado con mi padre para que abra los ojos, pero este tine 79 años esta con ella desde hace 3 años y medio y siente calor en ella es una mujer que me ha llegado a poner una denuncia falsa de robo, SUS NUERAS LA ODIAN no la tragan hacer el paripe cuando la ves de pascuas a ramos es normal pero el que tengas que lidiar con ella casi a diario desgasta fisica y psicologicamente. Mi padre le da mucho dinero por estar con ellay compartir su casa y ella aún pide más sólo hace hablar de su marido que murio que ella podia ser millonaria y con eso chantajea a mi padre emocionalmente les he pedido consejo a variias amigas mias y coinciden que me aleje de mi padre pero este tiene 79 y veo que le hace mucho daño le grita y habla de mi padre que es feo que esta grueso que no sabe como se fijo en él que habla tambien a la gente mal de mi padre me amenazo de muerte a mi y ami padre aunque el no abre los ojos tambien he pensado que el como esta necesitado de cariño no quiere verse sólo es muy triste llegar a esto

    ResponderEliminar
  30. Uff.. Yo si odio mi suegra.. Pero vamos. es un veneno. Pues mi histiria es la siguiente. Yo llevo 9 años cn mi marido.. Al principio yo alucinabac cn ella. (No podia creerme lo buena persona que era y lo sola que la dejaban sus hijos). Yo recriminaba a mi marido q porq trataba a si a su madre porq ella lloraba y lloraba..
    Al paso de los años. Madre mia.
    Todo lo que contaba de sus hijos. Era lo que decia de mi.
    A todo el mundo le cuenta.
    Lo sucia q tengo mi casa.( supuestamente en su mente)que no se cocinar. Que soy mala madre. Hasta llego a decir a las madres del colegio q me estaba criando a mis hijos yo flipaba... Alucinante..
    A llegado a decir q no kiere q hable cn mi suegro supuestamentw porq el esta muy pendiente de mi. Increible pero esta loka...
    Ya no seque hacer. Esto es poko para lo que me hace diariamente...porq necesitaria media vida para cobtar mi suplicio..
    Solo me keda una esperanza . que la recoja dios.. Pero cn 73 años ... Bicho malo nunca muere y esta es una askerosa serpiente.. :(

    ResponderEliminar
  31. Mi suegra me ha copiado hasta en el coche... Se está dejando el pelo largo y hacerse rizos como yo.. Soy modelo...... Y llevo 12 años con mi marido y tenemos un hijo de 6 años... Acabe tan harta de ella que nos hemos ido de cuidad a una isla... Porq me pone enferma.. Si algo nuevo tengo ella lo tiene en su casa el día siguiente... Todo hasta la ropa... Y luego esq va de buena.. Creo que lo es porque su hijo no dice nada ni los otros tampoco.. En fin hasta lejos me he comprado un coche nuevo el más raro que hay... Pues ella día meses después de lo compra.. U su hijo dice que la rara soy yo no tiene nada de malo.. T menos mal que estoy lejos.... Además hace diferencias con sida nietos el mio no fu ni fa y el resto se desvive por ellos... Creo que es una amargada y una víbora q dios me perdone no me deseo ningún mal pero que deje de hacer estas cosas porq a mi me revientan y terminarán con mi linda familia...
    Animo chicas un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Mi suegra me ha copiado hasta en el coche... Se está dejando el pelo largo y hacerse rizos como yo.. Soy modelo...... Y llevo 12 años con mi marido y tenemos un hijo de 6 años... Acabe tan harta de ella que nos hemos ido de cuidad . Porq me pone enferma.. Si algo nuevo tengo ella lo tiene en su casa el día siguiente... Todo hasta la ropa... Y luego esq va de buena.. Creo que lo es porque su hijo no dice nada ni los otros tampoco.. En fin hasta lejos me he comprado un coche nuevo el más raro que hay... Pues ella día meses después de lo compra.. U su hijo dice que la rara soy yo no tiene nada de malo.. T menos mal que estoy lejos.... Además hace diferencias con sus nietos el mio no fu ni fa y el resto se desvive por ellos... Creo que es una amargada y una víbora q dios me perdone no le deseo ningún mal pero que deje de hacer estas cosas porq a mi me revientan y terminarán con mi linda familia...
    Animo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! Cada vez que tengo algo nuevo me dice: "Ay que lindo, donde te lo compraste?" y ya no le digo la verdad porque una vez le dije donde me compre unos zapatos y al dia siguiente los tenia iguales!
      Que envidiosa es!!!! Y mi cuñada es igualita, ya no aguanto y no se que hacer!

      Eliminar
  33. Ahí el problema está también en tu pareja que aguanta todo, es porque tiene una relación de dependencia aún con ella y permite que se entrometa en su vida de tal forma, no entiende que los padres no están para criticar las parejas de los hijos, sino para guiarlos en la vida. No la odies, entiende que es una enfermedad lo que ella tiene y no permitas que influya en tu vida, sino la única afectada serás tú y tu familia, ella seguirá igual, si es muy grave, habla con tu pareja y explícale que ya no puedes con la situación, si odiaba a la anterior y a ti igual claramente no es simplemente que le caes mal, va más allá de eso y forma parte de una dolencia real pero que proviene que el ser una madre excesivamente controladora. Éxito, espero todo mejore.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos