Mi Suegra usa a su hijo como paño de lágrimas y lo pone en contra de su padre


Soy Mary, Llevo 8 años con mi novio y nos casamos dentro de nada, mi suegra tiene un gran problema en su casa, no se lleva nada bien con su marido, y en vez de tomar solución siguen juntos...

gran error x parte de ellos, pero no es mi vida y no voy a entrar en sus problemas, que ya son mayorcitos para solucionarlos ellos!





El problema derivado de esto y que me afecta a mi directamente... es que siemmpre utiliza a su hijo como paño de lagrimas para contarle lo malo que es su padre, lo que le dice o los desprecios que le hace... le suelta un par de lagrimitas y mi chico siente pena y ya le tiene liado otro día más... esto es día tras día... y lo que la mujer no se da cuenta es que su hijo no puede cargar con sus problemas, que son 55 años ya eres mayorcita (digo yo) como para solucionarte tus problemas, no puede pretender que su hijo se ponga en contra de su padre... pero si que lo ha conseguido!!

Su hijo esta en contra de su padre, igualmente que con las hijas...

Y lo que ahora quiere, a unos meses de la boda es hacerle a su hijo sentirse culpable x irse... x hacer su vida... x ser feliz... NO LO ENTIENDO!!! Este maltrato psicologico que usa la mujer no es sano... ni para la gente con quien lo usa ni para ella, no consigue las cosas limmpiamente!!

A mi al principio con las cosas que me contaban me daba pena... hasta que ahora se ha propuesto a hacerme el vacio, me da de lado, no me habla... pero a dado con perro viejo... conmigo no va a conseguir el maltrato psicologico!!

Si ella a empezado guerra psicologica, la va a tener... de momento voy ganando, me caso con su hijo, lo que ella no quiere, no quiere que el se vaya de casa, no quiere segun ella quedarse sola... pero coño, que se queda con su marido! esto para mi no es quedarse sola.... y no va a conseguir que su hijo este en contra mia... a lo mejor con un poco de maña por mi parte, todo lo que esta haciendo contra mi, se le vuelve para ella...

Que digo yo... xq no me habré buscado un novio huerfano... no tendría estos problemas!!!

Comentarios

  1. porq no te buscaste un perro mejor? porq aguantarte a vos debe ser fatal

    ResponderEliminar
  2. Madre mía.... sé de lo que hablas, la mía es Satanás en persona con piel de cordero. Ya está bien, después de tantos años dando por saco, es que no se cansan????

    ResponderEliminar
  3. Igualita esta mi suegra usa a mi esposo como paño de lagrimas, cuando el la llama antes de siquiera decir hola como estas? Ya je esta reclamando por que no ja llamo antes, que si su ex esposo no ña cuido no la trata bien que a ella nadie la quiere, siempre es lo mismo y mi esposo esta mas que harto, pero es el único que le habla. Lo que me hace preguntarme por que? Por que nadie mas le habla por teléfono ? Tiene otra hija pero como si ni existiera. Acaso tiene tan mala suerte? O es que es tan difícil convivir con ella? Pff ella no puede ver a mi suegro después de un viaje que hicimos juntos por que según ella el no la trato bien y bueno digo yo.. Y para que se aferra al suegro si ya llevan muchos años divorciados ?? Ahora me tiene en un lío pues al bautizo de mi hijo no quiere venir por que ahí va a estar mi suegro y le dijo a mi esposo que bautizara a nuestro hijo en el estado donde ella vive!! Sin preguntar si yo estaría deacuerdo con ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos