Mis Suegros no me Aceptan ni me Respetan

Soy Liz , Estoy al borde de la depresion y padezco de ansiedad y estoy en una situacion muy critica...

Llevo de novios con mi chico 3 meses y he estado en su casa tres veces el vive en barcelona lejos de mi... cuando he ido he estado unas 2 semanas.



Pensaba que con sus padres el trato era correcto y hasta que nos apreciabamos pero cuando me he ido la ultima vez y su hijo les ha dicho que necesita estar conmigo y que me quiere se ha liado..

sus padres no me aceptan, me ponen verde cuando a mi cara no me decian nada y eso que su niño es feliz conmigo!!! el llora porque quiere verme y su padre piensa que llora porque le hago daño..

su hijo les explica pero no lo entienden.. creo que desde que el les ha dicho que se viene a vivir conmigo a 700 kms de su casa ha venido el desencadenamiento aunque creo que cuando estaba alli ya eran falsos..

un dato tengo 30 años y su hijo 20..pese a esa diferencia yo AMO A SU HIJO Y QUIERO CASARME CON EL... estamos los dos enamoradisimos.. porque me tienen tanta rabia porque??????

Eso si su hijo ha sido siempre de no salir con amigos y de ir con sus padres a todas partes, pero jolin su hijo ya ha crecido no es un niño!!!! que les pasa'???

AYUDA PORFAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!

Comentarios

  1. les pasa q sos una vieja asquerosa

    ResponderEliminar
  2. viejita no te das cuenta de que sos un desastre humano, tenes depresion y ansiedad, y no se cuantas cosas mas que vos misma decis!, sos una enferma nena!! y encima salis con el desde hace 3 meses!! 3 MESES!!!no podes estar asi, ni q salieras hace 20 años

    ResponderEliminar
  3. Liz:

    Quizá no es tanto la edad de tu novio, ni la tuya, sino su inmadurez; si tanto te ama que tome sus cosas y que se quede contigo. Pero piensalo, son apenas 3 meses de novio ¿es amor o es miedo a quedarte sola?.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no eres ninguna vieja,en el amor no hay edad. Si es cierto que es todo muy precipitado,y tampoco eres una chiquilla.Si lo quieres a él ponte en su lugar y en el de su familia; debes comprender que estas cosas llevan su tiempo y no tres meses solo, ¿qué prisa hay? hay que saber tener paciencia e ir con calma en las relaciones, esto solo es el principio. De hecho si le das su tiempo te lo va a agradecer porque bastante presión debe tener ya por parte de su familia como por la tuya. No debes odiar tampoco a su madre, puesto que es normal su postura y es su madre y la quiere a pesar de todo. Debes ser mas permisible y comprensiva ademas de relajarte, si no por más que hagas al final todo será un caos...como dice mi abuela: "lo que entra fuerte sale fuerte" o en otras palabras "lo que empieza mal, mal acaba". Suerte y paciencia!

    ResponderEliminar
  5. No Importa la edad eso es lo de menos,yo estoy pasando algo similar y no es por lo edad sino pq le caigo mal a su hermana y a su madre y me hacen la vida de cuadrito,me llevaron hasta al cuarte,se pasa escribiendome cosas por el internet q me va a romper la cara,pero q se joda yo sigo con el y el quiere seguir conmigo cueste le q cueste.Haci q tu ponte en las pilas y no te dejes,ya el es mayor decide con quien estar,si lo quieres de verdad LUCHA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos