Por desgracia vivo en casa de mi suegra.


Yo soy Dalia, por desgracia vivo en casa de mi suegra.

A lado vive una tia de mi marido que es soltera. La cosa es que antes de que nos casáramos...


..Ellos convivian mucho (Tía, madre e Hijo) por que mi suegra se separo de mi suegro.







Bueno siempre para todos lados los 3 que hueva nooo... Ahora que ya estamos juntos y por desgracia viviendo en casa de ella, cuando queremos salir tiene que ser con ellas y mi hija y

no saben que horrible es eso, al principio lo hacia por mi marido, pero ya llegué a mi limite... ya no soporto hacer eso.

Cuando llegamos a salir solos lo hacemos, pero por haber salido solos, ahora él al otro dia tiene que pasearlas a ellas porque por desgracia el carro es de mi suegra y creo que tambien eso tiene algo que ver.

Sinceramente no se como hacer para que mi marido solo se dedique a su nueva familia: mi hija y yo; Porque creo que estoy en lo correcto verdad? o todavia tiene que seguir pegado a mami y por desgracia también a la tia por que es solterona la tontaaa!!.

Hay odio esta situación un consejo por favor :)

Muchas gracias.

Comentarios

  1. la tia solterona es la tonta??? jajaj y vos??? sos casada con una hija y tu marido es un pobre boludo q no tiene una casa para darles, ni un coche para pasearlas, porq no te separas, te buscas un millonario huerfano, asi no teens q luchar contra "segun vos" las desgraciadas de tu suegra y la tia, anda a laburar querida!!

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo,vivo con ella pero como es de ella no loe puedo reclamar nada, estoy utilizando lo de ella, voy a trabajar e irma rapidamente y si mi marido me sigue seran con mis reglas pork sinceramente no tener privacidad.... nada q ver.. ponte en sus zapatos, te gustaria q en tu casa viviera tu nuera y no se fuera kien sabe ella tb kiera su privacidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi caso es bastante similar,al principio todo bien, o quizá lo ignoraba, pero ya se salio de limite , le dice que dormamos con la puerta abierta en ocasiones con pretexto de que esta enferma, pero se la pasa mitotiando, ha y para colmo, todo lo que escucha, nuestras conversaciones, o algún pleito todo lo platica al resto de la familia, y así, somos el chisme nuevo de cada día , ya no la soportó , y luego le dice en que trabajar y en que no , aunque el no le toma tanto en cuenta osea, termina a siendo lo que nosotros acordemos (a veces), pero esta señora siempre pone de pretexto su enfermedad y le dice que no puede irse de con ella , si nos ayuda económicamente cuando se atora algo , y se le paga después, pero como mi pareja es el menor de sus hijos , lo sigue tratando como un escuincle, la odiooooo y ahora mas que estoy embarazdq se quiere meter en todoooooooo , te comprendo

      Eliminar
  3. Hola, yo he vivido 6 años con la familia de mi esposo. Resulta que él compró una casa, y para no alejarse de su familia los metió a todos en la casa cuando nos casamos. Ahora la casa se vendió porque no se pudo pagar las cuotas tan altas de la misma, es decir estamos viviendo solos, Pero yo siento un profundo resentimiento con ellos porque siempre estuvieron encima mío, criticándome, que si le atiendo, que si le cocino, que si le ayudo económicamente, es más él mismo me ha acusado con su madre en ese sentido, y ella inmediatamente me llamaba a reclamar que porqué yo me porto así. En conclusión, toda esta situación ha hecho que yo vaya perdiendo el amor por él, pienso incluso en divorciarme, a pesar de que su familia ya no vive conmigo, me cansé terriblemente de él y de éllos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. AMIGA ESTO ES COMÙN EN TODO EL PLANETA, EL ERROR! ES NO ENTENDER QUE PARA HACER FAMILIA EL HIJO DEJARÀ A PADRE Y MADRE PARA IRSE CON SU ESPOSA/ESPOSO, ENTONCES SI NOS QUEDAMOS BAJO CUALQUIER EXCUSA EN CASA DE CUALQUIERA DE LOS DOS, SURGIRÀN PROBLEMAS, VEREMOS COSAS QUE ANTES NOS ERAN OCULTAS, CONOCEREMOS LAS PASIONES SECRETAS D CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA Y LAS NUESTRAS. COMENZARAN LAS INTROMICIONES Y DEMÀS, HAY QUE SER INTELIGENTE, CUESTA PERO ES LOMEJOR CON PACIENCIA IR CONSTRUYENDO MODOS PARA SALIR DE ESE LUGAR CON DIGNIDAD Y LA FRENTE MUY EN ALTO, PARA NO TERMINAR SIENDO LA BRUJITA DEL CUENTO. POR OTRO LADO EN LA BIBLIA ESTA CLARO ESO EN EL GÈNESIS, ENTONCES DIOS SABE PORQUE LO AFIRMA Y ADEMÀS EL HOMBRE DEBE CONSTRUIR SU PROPIO ESPACIO Y VIVENCIAS, NO SEGUIR COMO SOLTERO. MANTENER LA CORDURA ES ACONSEJABLE Y GENERAR DIALOGO CUESTA COMO TE DIGO PERO ES SALUDABLE. PASE POR ESTO Y NO TE IMAGINAS CUANTO APRENDÌ Y ME ENTRENO PARA SER UNA MEJOR MUJER Y FUTURA SUEGRA. COLOMBIA. BENDICIONES Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  5. HOLA! EN REALIDAD ES UN TEMA BASTANTE ESPINOSO Y COMÙN, COINCIDO CON QUE DEBAS HABLAR CON EL AHORA QUE ESTÀN EMPEZANDO Y EN VERDAD CADA FAMILIA MERECE PRIVACIDAD PARA HACER SU VIDA. LOS SUEGROS LOS CUÑADOS, PRIMOS DEBEN TENER SU LUGAR Y SU ESPACIO PARA ATENDERLOS, NO VIVIR EN CASA CON NOSOTROS, UNA COSA ES TALVÈS VIVIR POR CUALQUIER RAZÒN EN CASA POR SOLO UN TIEMPO, PERO JAMÀS MIENTRAS SIEMPRE!. ESTO ES UNA AMENAZA PARA LA UNIÒN DE LA NUEVA FAMILIA, DEBES SER TU MISMA, CON BUENAS ACCIONES Y JAMÀS PAGAR MAL POR MAL, ASÌ TU ESPOSO COMPROBARÀ QUE NO ERES LA DEL PROBLEMA, SINEMBARGO HAY QUE ESTABLECER LIMITES DE RESPETO Y REGLAS CLARAS PERO SIMPLES. PIENSO QUE DEBES ENCARAR CON CARACTER EL ASUNTO, CARACTER NO GUACHERÌA O PELEAS, Y HACER ENTENDER QUE SON UNA NUEVA FAMILIA Y QUE LOS APRECIAS PERO TE ASFIXIAN POR COMPLETO, SALGAN Y DE VEZ EN CUANDO COMPARTAN JUNTOS, OBSEQUIENLE ALGO CUANDO NO VAYAN CON ELLAS, POR QUE ASÌ SABRAN DE TU BUENA INTENCIÒN. NO TE DEJES LLENAR DE ODIOS, NO ES FACIL Y DUELE PERO ASÌ ES LA VIDA OBRAR CON INTELIGENCIA PARA GANAR Y NO PERDER. REVISA QUE TU ESPOSO NO SEA MAMI DEPENDIENTE SI LO ES! DEBERAS IR A TERAPIA DE PAREJAS. SALUDOS BARRANQUILLA COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  6. Que angustia tu problema, solo 3 cositas, nunca digas que odias a tu suegra, su tìa lo que sea, primero porque por ella lo tienes a èl, segunda aclara todo con èl y explìcale la situaciòn con carater y desicion, se inteligente, tercera, cultiva buenas acciones con ellas màs nolambonerias baratas, conserva tu lugar y define todo, poniendo limites y comienza aplanear la busqueda de un nuevo hogar lejos de este conflicto. adelante. Colombia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno mi caso es un poco raro yo no vivo con mi suegra pero aun estando lejos siento que es como si la tuviera siempre en nuestra casa dicendo cosas malas de nuestar relación, el la ve en la semama una vez la va a visitar por lo lejos y se queda alla, pero esa noche la caraja lo que hace es lavarle el cerebo, cosa que me molesta porque el me lo cuenta todo y pienso que cada vez la detesto más, la situación es la siguiente el hace años termino una relacion de pareja donde hubo engaños y a raiz de eso la señora todo el tiempo se la pasa diciendole que yo le voy hacer lo mismo que tiene que estar pendiente que yo soy igual en fin, y mi familia que es la que esta mas cerca ni se involucran para nada porque yo si pongo limites a mi vida de pareja, pero esa señora desde que me conocio fue despota y como yo no soy como ella quiere (jala bol...) me imagino que esa es otra de las razones, pero el factor mas importante es el dinero la muy descarada no hace nada de nada solo sabe pedir creo que se imagina que el hijo es rico cosa que no es verdad somos una pareja joven tratando de salir adelante juntos gracias a dios contando siempre con el apoyo de mi familia para lo que sea pero para ella lo primero es el dinero y hasta cree que yo le quito todo cuando aveces hasta lo he ayudado, pero la gota que derramo el vaso es escuchar de boca de el que si que ella tiene razon que seguro cuando nos dejemos el se va con las manos vacias y yo me quedo en la casa con todo osea es mami dependiente, esta situación me tiene desubicada nose que hacer ni que pensar cuando el me dice eso significa que el piensa que esto se va a acabar y como yo puedo querer tener una familia con el si se deja influenciar tanto hemos hablado de tener bebes pero si va a estar pensando asi para que? me digo yo misma, pero estoy seugra que si yo le diera dienro a esa señora me adoraria porque hasta del hijo habla mal cuando el es quien la mantiene a hija y al hermano menor practicamente, su actitud es de una persona hipocrita y ineteresada que no le importa la felicidad del hijo a bueno y aparte nosotrso llevamos como dos años y medio de relacion y 1 año y algo vivendo juntos pero en todo este tiempo nunca ni un dia la caraja ha estado sana si no es la tranca del pecho es la tension o dolor de cabeza en fin la caraja nunca se siente bien no exagero y entonces vienen los familiares de el que tu dejas sola a tu mama pero hasta seguro privado tiene la señora y por flojera no sale a hacerse las revisiones ha dejado al hijo con mil examenes listo con un dineral gastado para operarla y despues se echa para atras y bueno la señora ni marido tiene porque con ese caracter todo el timpo tiene un mal comentario para cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. MATRIMONIO ARRIMADO MATRIMONIO ARRUINADO.
    El matrimonio en los tiempos actuales es muy difícil porque los recursos y el tiempo para tu familia está muy limitado en la mayoría de casos. Se debe tener paciencia, comunicación, afecto, y fe de que los familiares políticos y propios sean ecuanimes y sobre todo unirse por amor verdadero

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, aunque es un poco tarde para unirme a este blog, realmente me cae como anillo al dedo, estoy pasando por esto y aunque aun no me caso ya estoy acumulando odios que me hacen mucho daño y no quiero vivir asi,..aun no nos casamos, estamos comprometidos, ya teniamos todo planeado de hasta donde vivir y ahora la suegra que lamentablemente ufrio un accidente y se encuentra un poco delicada sale con la maravillosa idea de q mi novio y yo vivamos en su casa, a mi novio le parece una gran idea ya que tendriamos la "suerte" de ahorrarnos el alquiler y a parte su "mamita" estaria bien cuidada ya que el asegura que su mama ya no puede vivir sola. Esto es terrible porque en el tiempo de tratarla me di cuenta de que ha sometido a su hijo con puro chantaje emocional, con enfermedades, lo ha dominado y ha sido la responsable de que el no haya avanzado en muchos aspectos, y el lamentablemente tiene algo de mamitis y aunque sabe que su mama tiene un caracter fregado, termina haciendo lo que ella quiere,..ella ya me ha hecho algunas y yo me calle y trate de manejar el asunto con la mayor diplomacia posible, ...pero de alli a vivir con ella, eso para mi es el equivalente al infierno. Gracias a todos los coemntarios que lei y a sus experencias, afirman cada vez mas mi posicion de mantenerme firme en mi palabra y no ceder ni un poquitin. Ah y en cuanto al articulo de Dalia, yo vivo exactamente lo mismo, el saca a pasear a su mama y a su abuelita, el auto es de ellas, el es el chofer y yo pague las consecuencias,...y te doy toda la razon ,...es horrible!!!!! Yo estoy lista para comenzar mi vida con el dejando todo atras sin ninguna cadena, porq el no lo esta? porque les cuesta tanto a los hombres cortar el cordon umbilical?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. esto es muy comun!!! vivo con mis suegros con los abuelos de mi esposo con su tia y su hijo osea su primo , sus tres hermanos y su otra tia!!!! ya no se qe hacer estoy cansada de problemas, la abuela se enoja hasta por como me visto, si me levanto temprano si me levanto tarde, y lo peor tiene una nieta qe todo el tiempo le marca y le cuenta de todo osea es igual de metiche, la abuela no qiere qe hable con nadie no qiere qe tenga amigas, es mas no qiere qe salga sola no qiere qe le diga a mi esposo lo qe pasa todo lo qe dice, obviamente yo le cuento todo, el hablo con esa señora la puso en su lugar, ya no se mete conmigo pero aun asi se mete con todos qiere estar enterada de todo y todos, yo ya no puedo estar feliz es horrible vivir asi, ademas qe ella y sus dos hijas no hacen nada, no hacen comida no se calientan ni una tortilla, es mas no dejan ni qe use el telefono y si marco de mi celular me preguntan a qien marqe y para qe, mi esposo no qiere salirse de aqi, tiene miedo de no poder con todo, aparte qe esta super ligado emocionalmente a todos ellos, justo ayer hable con el y le dije qe yo de aqi me voy con o sin el, pero me lleco a mi hijo, esta situacion es horrible :'(.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien vivo con mis suegros y ha sido la experiencia mas amarga de mi vida, soy una mujer muy infeliz viviendo con ellos, controlan absolutamente todo, el dinero que mi esposo gana, ellos deciden en que se gasta, que se compra, ellos deciden si podemos salir, y peor aun cuando salimos con ellos nos arruinan el viaje, y por desgracia tenemos que compartir baño y cocina, y ella es la que controla su cocina y dice siempre que la puedo usar pero cuando la uso se molesta, y no puedo estar cocinando las cosas que me gustan, y ella que cocina malisismo y la mayoria de las veces hierbe las carnes y no las sazona me dan ganas aveces de vomitar... uno no puede durar mucho en el baño porque le molesta, tampoco me puedo bañnar todos los dias, porque el agua llega cara, y siempre que el agua llega cara ella y el esposo me hechan la culpa a mi... y yo no gasto tanta agua, ellos desperdician mas agua y me hechan la cula a mi. Mi esposo tiene 31 años y no entiendo como a su edad todavia soporta a sus padres controladores... no tenemos ninguna privacidad en esa casa, y oyen todas las conversaciones, hacen mucha ruido en esa casa, para mi es la casa del horror, aparte viven con 2 perros que ni siquiera los bañan y la casa siempre tiene un olor horrible a perro, y la vieja duerme con ellos... yo siempre he querido mudarme sola, pero mi esposo nunca ha querido y los padres se oponen... y ya no solo controlan la vida de mi marido sino tambien la mia... si mi esposo sigue con la idea de no mudarse por mas que me duela me divorciare de el, no soporto vivir con sus padres.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos he leido cada uno de los comentarios ahora me contarles a ustds: que he convivido con mis suegros y mis cuñados y concuñados a mi no me molestaba nadie y cada uno tenia su espacio, mi marido trabajaba y yo administraba el dinero pero en este caso el problema era yo , tenia arranques de ira, le pegaba y yo se q estaba mal y siempre terminaba disculpandome asi hasta q al fin me separe y ahora vivo con mi mamá. Voy a terminar mi carrera q ella me paga ella ve a mi hijo lo alimenta bien y soy muy feliz. A el le tocó dar la pension de alimentos y viene a verlo a mi casa. Fin de la historia

    ResponderEliminar
  13. Hola. Mi caso resulto asi... Vivimos en casa de mi suegra mi esposa y yo. Y desde que llegamos siempre se ah metido con nosotros. Yo trabajo pocos dias a la semana, ya que mi trabajo es esporadico. El caso es que mi suegra es divorciada y por sus creencias religiosas no ha tenido pareja desde hace 15 años. Todo el dia se la pasa hablandole a mi esposa (su hija) para que le ayude a los quehaceres de ella, por que los nuestros tratamos de hacerlos rapido. El caso es que ya estamos hartos de ella por que no deja de chingar! El problema es que mi esposa a pesar de que vive y depende de mi, le pide dinero y carro a mi suegra, y mi suegra siempre le esta dando esos caprichos que yo no puedo darle a mi esposa. No tenemos hijos, y estamos a punto de separarnos por todos los problemas. Yo como veo la situacion, el que me voy soy yo.

    ResponderEliminar
  14. El casado casa quiere. No saben lo incómodo que es tener viviendo a la esposa e hijos de mi hermano en total 5. No hay privacidad ni para mi, ni ellos. Apart3. De lo molesto que es tener que esperar a que salgan baño, a que esténiocupando la cocina, el tendedero... Es molesto ahora resulta uno el arrimado y pasar a segundo plano Por Dios. Si no ttienen casa, o no tienen para rentarni se casen causan tremenda incomodidad y mmolestia. Ya son harina de otro costal. Y hacerse responsables de sus situaciones. Y arreglarse C no puedan sin causar molestias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos