Tenía la esperanza de llevarme bien con mi Suegra


Soy Lizet, Bueno yo llevo 2 años 4 meses de casada, y mi esposo es una Ciudad y yo de otra distantes a 15 horas por carretera.

Y en cuanto a mi esposo yo lo amo y el a mi.

El problema es que desde que nos casamos yo me vine a vivir a su ciudad, lógico no conocia a nadie ni nada. Tenia la esperanza de llevarme bien con su familia (incluida la suegra).


Sin embargo no tomo tiempo en que ella se demostrara tal cual es. Egoista, chismosa y en todo momento quiere ser el centro de atención. Siempre queria opinar en TODO.

Recien casada, solo me tragaba los corajes. A veces yo salia a hacer compras o algo, y ella venia a visitar a mi esposo y como tenemos un Ciber cafe, pues en lo que el estaba ocupado ella se metia a esculcar, y agarrar cosas.

Yo me daba cuenta, y no fue hasta que una vez mi esposo la vio que me creyo jijiji.


Ademas mi esposo y yo haciamos arreglos para ir a cenar a algun lado, y de repente llegaba y mi esposo la invitaba, pero eso no era lo que mas me hacia enojar sino que ademas decidia a donde porque no le gustaba nuestra idea. ¿como ven?

Asi que una sola vez hable seriamente con mi esposo, y le hice ver que eso me molestaba, y que me lastimaba que el a veces tambien contribuia a que ella se portara asi. Gracias a Dios el entendio a la primera.

Pero ella, bueno, ella ni volviendo a nacer cambia.  Pues no esta sola, vive con mi suegro, y un hijo que es divorciado.

Es decir, teniendo vida propia y a quien molestar, le encanta meterse con nosotros. el matrimonio de mi cuñado no funciono por lo mismo que ella se metio.

Yo la veo y en mi mente la insulto....


Le hablo lo necesario, pero dejo muy claro que no soy su amiga. Ni su muñeco para que mueva a su antojo.
Mi suegro me cae bien, solo que a veces me desespera que no sepa controlar a su esposa

Y me da mucho coraje pues mi familia y amigos estan muy lejos de aqui, y solo tengo a mi esposo. Bueno en resumen creo que en realidad si la odio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos