Escuché a mi suegra hablando mal de mi y de mi Concuñada por teléfono


Hola, Soy Andrea, resulta que a la vieja de mi suegra le subió la presión y mi esposo que es médico la fue a ver.

Y en eso me llamó y se olvidó colgar y yo esuche como mi suegra hablaba incendios de mi y de mi concuñada...





no le hice problema a mi marido, solo le dije que no la quiero ver mas, ni en pintura, el entendió,

ahora resulta que es cumpleaños de mi marido y quiere que vayamos a almorzar la casa de la vieja,  su hermano y mi concuñada, acordamos en que iría, pero que ni le dirigiría la palabra a la "señora".

Pido consejo: cómo me comporto y cómo hago para que esta suegra pase un muy mal momento????

Comentarios

  1. la pendex de mi suegra habla mal de mi, lo sé porque me contó un amigo mio que su familia conoces a mis suegros y de casualidad él estaba en su casa y oyó como mi suegra rajaba de mi, no sabiendo que esa familia me conocia y más aún alguién escuchaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdos de que hacer y no hacer como pareja.ahora son un nuevo núcleo familiar. Ellos ya son sus familiares no su familia. Y límites de hasta donde pueden o no intervenir. Claro siempre con respeto da lo que quieres recibir.

      Eliminar
  2. yo ya estoy harta de mi suegra es una persona chantajista y manipuladora se inventa enfermedades para tener a su hijito pegada a el ya no lo soporto y el hijo se la pasa todo el dia con ella

    ResponderEliminar
  3. ja ja no eres la unica yo tambien escuche a mi suegra hablando mal de mi por telefono. y de mi concuñada habla pestes a vos popuri. es una porqueria

    ResponderEliminar
  4. MI SUEGRA ES UNA IMBECIL SE LA PASA HABLANDO MAL DE MI CON MI NOVIO SOLO PARA TENERLO CERCA DE ELLA HASTA LE DICE QUE NO TENGA HIJOS QUE EL ESTA MUY CHIQUITO Y TIENE 28 ANOS EL NOVIO MIO IMAGINATE....... SE LA PASA DICIENDO QUE YO SOY UNA CELOSA Y LA CELOSA ES ELLA DE MI QUE ANDA INSEGURA DE LA RELACION Q NOSOTROS TENEMOS POCO A POCO SE HA DESTRUIDO NUESTRA RELACION POR LA CULPA DE ELLA HASTA AHORITA Q YA ESTAMOS POR TERMINAR

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio a mi suegra.es una chantajista con sus enfermedades para que su hijo le haga caso, aunque ya la tiene cogido el punto.yo hasta hace poco la he tenido metida en casa y ahora ya no.que gusto!!siempre hablando mal de mi!bruja bruja!!

    ResponderEliminar
  6. pues io no odio ami suegra, vivo con ella pero la e pasado mal por que ami me ase buena cara pero en realidad abla mui mal de mi con toda la gente y eso me afecta por que me saca de onda pero quisiera pensar que es por que en realidad asi son todas las suegras y aparte abla de todo el mundo nadie sele escapa jeje aun que debo reconocer que por que abla de mi.. a echo problemas con mi esposo osea io le reclamo a el por que suu mama abla de mii i asi pues avidoo problemillas en realidad anelo irme ia.. pero aun no tengo mi casa jeje y la verdad para ir a rentar pues no verdad pero aver que pasa que DIOS LA BENDIGA y que bendiga ala jente que le sige la corriente ablando mal de mii saludos

    ResponderEliminar
  7. Andrea, la gente habla completamente diferente con la esposa, el amigo, la mamá, o la cuñada... tú misma lo haces ¿o no?; no estés escuchando conversaciones ajenas y si puedes, convive en paz con tu suegra; no la dejes meterse en tu vida, claro, y defiéndete si te ofende, pero no te bronquees por cosas que ni siquiera te dijo a tí. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. mi suegra esta peor, mendiga vieja persinada que va diario a la iglesia yo no se como comulga con ese ocico que tiene no conforme hablo de mi con toda su estupida familia como si me dieran de comer o les pidiera algo, ah pero su hija se caso de blanco bien cojida y ahi no dice nada, su otra hija salio embarazada fuera del matrimonio y tampoco dice algo, no conforme su esposo trabaja en usa tiene años que va y viene jajaja sii de seguro el ruco se la jala no ha de tener sus aventuras pinche viejo feo. hasta la fecha no la saludo de beso, besos de judas no doy mendiga vieja fea chueca. La verdad cuidense de esa gente venenosa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno realmente yo escribo en este post porque ya no aguanto y necesito sacar lo que tengo o explotaré. .
    Verán, hace ocho meses que me casé y salí embarazada entonces nos venimos a vivir con mis suegros, al principio yo no le veía inconveniente puesto que no conocia como eran realmente.. Con el tiempo me empeze a dar cuenta que a mi esposo lo tratan como a un niño,mi suegra nadamas espera la oportunidad para decirle de cosas "que es un mierda" y cosas por el estilo.. Yo todos estos meses me eh aguantado y me mantuve al margen.pero no hace mucho en una pelea que tuvimos mi esposo y yo ella se metió y yo le contesté que nos dejara con nuestras cosas que lo que tuviera que comunicarles bajariamos y se lo diriamos, pues resulta que en ese momento bajo y tomo el telefono para hablarle a una de sus hermanas y contarle que yo era una grosera. Que le había dicho que ya me tenía hasta la madre" (Con esas palabras) y que no sabía que jacer porque ella esta enferma.. Realmente en los ocho meses que vivo con ella siempre esta enferma, pero eso si, cuando mi cuñado que es un lame botas le dice viaje., se le olvida a la vieja.

    Pues resulta que después de haberle contado a su hermana mi suegra lo que segun yo había dicho y que era una floja, esta señora no se quedo quieta fue y le dijo a toda la familia de mi esposo que porfavor le cuidaran a su "Flaquita" porque yo la había amenazado con hacerle algo jajajaja porfavor!!!!! Y que yo era una grosera, y que me drogaba.

    Imaginense el grado en el que me puso esa señora, y todavía sabiendo que no tengo a nadie en este estado puesto que toda mi familia esta en otro lado y embarazada,apenas hago los 19 años.

    :'(

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, compren el libro ' suegros toxicos ', es muy bueno y nos ensenan como salir de estos problemas. Lo que les digo es que unanse con sus concunadas para vencer la maldita suegra!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo lamentablemente ando en una situacion similar, el caso es q vi en el cel que le escribia al hijo pestes de mi, lo mas indignante q la senira esa se la lleva de cristiana evangelica.... delante de todos ella se porta una santita pero sola es un diablo... y uno es el malo delante de la gente.... trata asu hijo como un bebe es el colmo ya tiene 28 anios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le hiciste saber a el que viste esa comunicación y que te sientes mal por eso ???

      Eliminar
  13. Las suegras que hablan mal de su nuera fueron malas madres y descargan sus culpas molestando a sus nueras.

    ResponderEliminar
  14. Yo detesto a mi suegra es una infeliz que esta enferma eso es verdad pero ya no esta enferma para hablar mal de mi y criticarme a mi me molesta por que yo creo que si estas muy enferma vas a hacer las cosas bien para ir de este mundo tranquila sospechó que ella y mi cuñada me tienen envidia por que me visto bien soy coqueta y ellas unas desarregladas asquerosas campesinas sin ofender a nadie me molesta si me visto bien le cae de la patada lo peor es que le ha yenado la cabeza a tal punto que nos separamos con mi ex no me la banco sínica envidiosa yo creo que soy así por envidiosas igualadas hay que hacerles la contra chicas así se ardan peor y si son buenas mujeres tranquilas no tienen nada que temer y lo peor es que mi ex también le llevaba el apunte a esta chinga madre se metía hasta en la crianza de nuestro Hijo es una vieja mal parida pero la JUSTICIA DE DIOS EXISTE ASI QUE CHICAS TENGAN FE EN DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE ustedes no se queden atrás así sean groseras no les permitan ni una y cuando puedan se las cobran!

    ResponderEliminar
  15. Yo ODIO a mi suegra mal nacida.. Aparte de ser una suelta... Pq tiene hijos cn 3 maridos diferebtes es una envidiosa pobretona manipuladora ... Me da colera que estos ultimos dias ha hablado mal de mi poniendome en mal con toda la familia.. Hace poco fui a una entrega de notas de nuestro hijo y ella dice que no lo se criar... Hizo un gran show ese dia que me vio salirndo del colegio..

    Y la suelta de mi cuñana me envifia... Y es una pobre diabla.... Que no tiene ni dnd caer muerta... No anda ni 1 peso en la vilsa... Y se las tira de nillonaria... Como la odio... Y es nanipuladora y bajadora... Pq cada vez que necesita algo llama a mi esposo para que le de dinero.... Y ella trabaja pero asaber que gara con el pisto pq nunca tiene dinero... Vieja desgraciada.... vieja la detesto pero mas a la hija.... Esa por eso no sale de la inmunda de donde esta viviendo... Anda rebuscanfo siempre y mendigando dinero con todos los conocidos. A todooooos les debe.. Sinverguenza... Burra la odio la ofio

    ResponderEliminar
  16. Tambien odio a mi suegra. Es una loca desquiciada. Se la da de mandona e imponente. Sabe manipular a mi esposo astutamente para que le resuelva su vida, la de su marido y sus hermanos, sea economicamente o para que resuelva un conflicto ajeno que nada tiene que ver con mi esposo. Toda su vida nunca trabajo por floja. se acostumbro a ser una mantenida del sueldo minimo d su marido que es un conformista mas. Nunca se preocupo por trabajar y ofrecerle una vida mejor para sus hijos ni dar lo mejor d si por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuacion: mi suegra siempre fue conformista e ignorante. Por esa forma de pensar sus hijos pasaron trabajo, nunca le brindaron una vida estable a sus hijos por pereza, conformismo y mediocridad. Para ese entonces mi esposo estudiaba dos carreras y trabajaba pero al ver que no le alcanzaba el dinero para sus estudios, nunca sus padres lo ayudaron a salir adelante sino que le llenaban la cabeza con problemas de la casa, las deudas, las cuentas de la casa, etc. Por esa clase de padres el tuvo que dejar de estudiar y buscar trabajo nisiquiera para el mantenerse sino para mantener a su madre manipuladora. Cuando mi esposo consiguió otro empleo, ganaba mas, y repentinamente a su padre lo "botaron" dl trabajo. Por eso mi esposo (siendo el hijo mayor) al vivir en casa d sus padres se vio en la obligacion de mantenerlos y darle todo el sueldo a sus padres, tal vez pensaron que el nunca iba hacer su propia vida ni se iba a casar ni nada. Pero despues que me conocio y se caso conmigo ellos me vieron como una amenaza, nunca me recibieron con los brazos abiertos, son super hipócritas.No han entendido que mi esposo tiene que mantener sus propias responsabilidades. A mi me gusta ser independiente economicamente precisamente para ayudar a mi esposo con los gastos. Pero asi no piensa la madre de mi esposo, todo lo contrario, se la tira de cristiana evangelica, y siempre han tenido manipulado a mi esposo con que honrar a los padres es sinonimo de mantenerlos toda la vida. Es de las que piensan que los hijos son inversiones a los cuales pasarle facturas. Totalmente egoista con su hijo. Maneja a mi esposo como su banco personal, sin importarle si el y yo tenemos necesidades y obligaciones que costear.

      Eliminar
  17. Continuacion: recientemente mi suegra llego al extremo de manipular disimuladamente a mi esposo para que le consiga una pension ya que como nunca trabajó en su vida, quiere una pension y para eso se tiene que pagar una suma alta de dinero y ella lo sabe pero se hace la loca. A ella no le importa si su hijo tiene que costearme una operacion ya que sufro de la columna, tampoco le importa si su hijo tiene demasiados gastos con la construccion d nuestra casa. para nada a ella le importa sino que le den lo que ella pide y punto. es una sin verguenza interesada, lo peor es que ella tiene la misma edad que mi madre (45) y la diderencia es que mi madre es independiente económicamente, crio sus hijas y trabajó para apoyarlas y fue el ejemplo que me dio; en cambio mi suegra fue dependiente de su marido, su vida fue quedarse en casa criando y ya. Le gusta que todo se lo den y se lo regalen. Le encanta que su hijo anteponga las necesidades d ella que las nuestras y lo hace a proposito para que jamas su hijo eche adelante, quiere que el sea tan frustrado como ella. Y si eso requiere que su hijo sea infeliz lo va hacer y lo esta haciendo. Cada vez que el y yo tenemos un proyecto que hacer ella empieza a manipularlo para que le suelte dinero por algun problema que ella se invente. Demasiado asfixiante, egoista,posesiva, abusadora, grosera y arrogante. Es una artista melodramatica, mentirosa, experta en su papel d victima y pobrecita. Pero nunca esta enferma para criticar y hablar mal de los demás e incluso de mi a mis espaldas. Una vieja falsa. Su actitud y su prepotencia conmigo me saca de mis casillas. Trato de ser amable con ella, la saludo por politica pero la muy estúpida no me contesta y me trata de evitar e ignorarme.

    ResponderEliminar
  18. Continuacion: Finalmente, todo este tiempo me he aguantado su mal caracter. Ya no se si también ignorarla feo como lo hace conmigo o no ser igual que ella y seguir siendo "cortes" para llevar la fiesta en paz. Juro que si tuviera los medios economicos para irme de esa casa no lo dudaría, si es posible mudarme a otro país, bien lejos de esa bruja manipuladora con careta d cristiana y de toda su familia cuerdas de farsantes y vividores sinvergüenzas. Pero el problema radica en que mi esposo no quiere entender que lo manipulan, solo dice que su familia lo ayuda. El depende emcionalmente d sus padres y hermanos. El todo sus planes conmigo los comenta con sus padres o hermanos, si tiene que tomar una decision el va donde sus padres y le dice todo para buscar su aprobacion. Si dicen algo malo de mi el no dice nada como si quisiera quedar bien con ellos que conmigo a pesar de lo que digan d mi. Eso m deja mucho que pensar. Yo lo amo pero a veces su actitud con sus padres me refleja que lo primero para el es y sera siempre sus padres y sus hermanos, con todo lo toxicos que han sido con el. Y yo siendo su esposa quedo desplazada con sus decisiones. Me da molestia y rabia como mi esposo es atento con esa gente que lo quieren es por su dinero, y yo me tengo que conformar si de repente no hay dinero para nuestras necesidades porque el le haya dado dinero a escondidas a sus flojos padres para cumplir sus caprichos. Ya he soportado dos años d casada con todo este desastre d familia, ya he hablado con el, he discutido bastante que a veces siento que m voy a enfermar de la preocupacion que tngo por todo lo que vivo con la familia d mi esposo. No puedo estar al lado d un hombre que no me de mi lugar como esposa, ni que se su puesto como hombre casado, parece mas bien marido d su madre. No se que hacer de verdad. Toda esta situacion me tienen harta, cansada e infeliz. No se como quitarle la ceguera a mi esposo con su gente manipuladora y metiches. he tenido demasiados proble.as con el por culpa d esta situacion. A Veces pienso no tener hijos mientras este con una persona que prefiera el bienestar de quienes lo apuñalan x la espalda (sus familiares) que el bienestar de su propia esposa que lo único que pide es tener una vida normal y tranquila alejados de los padres mediocres, groseros, metiches y pediches. No se si luchar todavia esta peste de gentuza o abandonar todo esto y dejar a mi esposo solo con su gente malintencionada. Odio mil veces a esa vieja loca, amargada, fea, gorda flácida, panzona, endientada, acabada y podrida x dentro. Por toda su mala intención Y su ambicion de dinero y ser una mantenida toda su vida, quedo así de horrible. Siempre fue infeliz y toda su frustracion y amargura la quiere descargar con nosotros ya que vivimos cerca de ella y su chusma de familia. No la soporto!! Gracias x tener esta pagina web, aunque sea uno se puede desahogar de tanta maldad que se vive en el infierno de los suegros tóxicos y toda su prole. Desearia tener los mios bien pero bien lejoooss y no saber mas nada de esa gente si no fuera x un esposo dependiente emocinalmente de ellos. Definitivament que infierno este!

    ResponderEliminar
  19. odio a mi suegra pero mas a mi cuñada.Hace mas o menos un año que me mud a la casa de mi suegra por que el terremoto nos tiro la casa donde vivia con mis hijos y mi esposo. Cabe contar que cuando se entero mi cuñada de que nos ibamos a vivir alli esta tambien decidio hacer lo mismo y la razon PORQUE ELLA IBA A PONER ORDEN EN ESA CASA (ni en la suya pudo poner orden que el marido se separo de ella por loca)pues eso el orden que ella profesaba era decirle chismes sobre mi a su madre (mi suegra)y esta vieja le decia a mi esposo y lo aumentaba a lo k mi esposo cuando llegaba de trabajar estaba enfadado conmigo y yo no sabia por que hasta que un diala escuche hablando mal de mi a mi cuñada y a mi suegra y ellas no se dieron cuenta de que yo estaba en la habitacion y cuando sali , ni les importo siguieron con su conversa y mi cuñada riendose con esa risa de bruja. Mi suegra llamaba a sus hermanas para decirles cosas malas de mi como que SI A MI ME IMPORTARA UN REVERENDO RABANO SU FAMILIA, al final mi esposo se dio cuenta de la situacion porque empezaron a meterse con mi hijo mayor(hijo de un matrimonio anterior)y a el eso no le gustaba ya que lo considera suyo porque el lo esta criando y mucho menos cuando le hacian la indiferencia a mi hijo menos(hijo de mi esposo), le decia mi suegra a mi esposo cuando me conocio que porqu se caso con una mujer con un hijo y ella tiene 6 hijos y 3 son de DIFERENTES PADRES , la muy santita, van a la iglesia esas dos viboras y todo el mundo creen que son buenas cristianas evangelicas, tan buenas cristianas que no hace menos de un mes me agredieron fisicamente delante de mis hijos y el mayor tuvo que meterse y yo no hice nada por que es vieja y mayor pero creanmelo ahora me arrpiento de no haberlas partido el craneo contra el cemento par de bivoras, pero al final me hicieron un favor vivo feliz de la vida con mi esposo y mis hijos en mi casa y mi esposo no se habla con ellas , cuando mi esposo se entero de la agresion se fue a reclamarle a la madre y la hermanastra(que no es hija de mi suegro y se cree con derecho a todo) y SORPRESA la madre estaba tirada en la cama PORQUE LE SUBIO LA PRESION ¿y porque no se le subio la presion cuando estaba agrediendome?jaja hipocritas que son que tienen a todo el mundo engañados y mi cuñada esa es de lo peor poniendo hermanos contra hermanos, madr contra hijo ect y ella con la cara bien lavadita y echando el muerto a todo el mundo que se las da de platuda y no TIENE NI DONDE CAERSE MUERTA Y VIVE DE ARRIMADA EN LA CASA DE SU PADRASTRO y de mantenida

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues yo creí que tenia una mala suegra pero veo que es el caso de muchas, quisiera su punto de vista espero alguien me lea, les contare mi caso, conocí a mi esposo cuando el trabajaba en otra ciudad a 2.5 o 3 horas de distancia, al principio solo eramos amigos la verdad no me llamo la atención cuando lo conocí, pero el fue insistente y me invitaba a salir hasta que al final me enamore de el, cuando me presento con sus papas la sra me dijo que yo era la primera que llevaba a su casa, cosa que no creí pero bueno, era muy muy buena conmigo siempre me mandaba con comida para que le diera a mi mamá o yo recalentara y comiera de nuevo eso al día siguiente, después de 2 años y medio me pidió matrimonio, era tanta su emoción que quería que nos casáramos a los 3 meses de pedirme matrimonio pero yo quise esperar un poco más y nos casamos a los 7 meses obviamente el ya tenia juntado todo el gasto que implicaría la boda. nos casamos y todo muy bien ellos trataban muy bien a mi mama y hermano que son con quienes siempre estoy pues mis padres están divorciados, como mi suegra es la hija mayor de su casa, es como si fuera la abuela entonces todos en las fiestas navideñas van a su casa por lo que optamos mi esposo y yo llevar mejor a mi mamá y hermano a su casa para pasarla juntos. hasta ahí todo muy bien pero en año nuevo tmb los lleve y note que su mamá estaba medio a huevo con mi madre, y mi hermano me comento que como que no les había caído que los llevara a lo cual yo le dije que no que nada que ver que estaba malinterpretando, ERROR!!! ojala y lo hubiera escuchado, como dato extra mi esposo y yo antes de casarnos habíamos acordado darle x cantidad a mi mamá pues yo ya ayudaba monetariamente cuando era soltera pues como es divorciada no completa y no trabaja porque mi mamá tiene varias enfermedades y una alergia algo extraña al sol la cual no puede exponerse mucho al sol , todo iba muy bien pero empece a sentir comentarios negativos de parte de mi esposo hacia mi mamá y mi hermano, que porque no trabajaban, que porque le teníamos que dar etc, cuando es algo que ya lo habíamos platicado. Total, en una ocasión le vi en el celular comentarios de su mamá hacia mi hermano que lo metiéramos a trabajar, que ella había buscado ofertas de trabajo etc. A mi me molesto ya que era algo privado y personal que tenia con mi esposo, y no entendí porque la SRA se metía a opinar en temas que no le competen ni le van ni le vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prosigo con mi historia:
      Me quede callada para no hacer problema, jamás le comente de eso a mi madre pero... resulta que salí embarazada de ahí su mamá se empezó a comportar extraña, para esto otro dato extra su hija osea mi cuñada es de mi edad, salio embarazada de novia, después se caso no funciono y al año se divorcio, pero ella tiene una hija la cual la sra le impone a mi esposo casi como si fuera su hija, nosotros al casarnos nos vinimos a vivir a la cd dnd el trabajaba, entonces cada fin salía con que la niña lo extrañaba mucho que fueramos y mi esposo quería ir a cada rato cosa que a mi no me parecía, cuando le entregamos la sorpresa de que estaba embarazada no se emociono solo nos dijo felicidades y así súper equis... y pues ella no es así pero no quise pensar mal. a mi esposo se le hacia que tendria niña y pues a la sra no le agrado nada pues desbancarian a su nieta, hicimos revelacion de sexo y les dijimos que seria niño y mi mama escucho cuando le decia a la nieta que que bueno que era niño que nadie le iba a quitar su lugar, a mi me dio cosa y la verdad me sentí mucho.

      Eliminar
  21. cuando estábamos recién casados debo agregar que me cayeron 2 veces de visita ella su esposo mi cuñada y la niña, antes de mi primer aniversario. después de mi aniversario fueron otras 2 ocasiones todos y una ella sola, para esto cuando ella fue sola mi mami estaba aquí conmigo pues ya casi nacería mi bebe, ella se porto grosera con mi mama y mi hermano, le hacia comentarios de que se pusiera a hacer algo, que ella le enseñaba a hacer tortillas y así, cosa que no me pareció, pues cuando viene a mi casa mueve todo, lava todo limpia barre y a mi me molesta pues me da a entender que tengo sucio, y se adueña de la casa, se desayuna, come y cena a la hra que manda y cosas así... al ver su actitud me puse a checarle el celular a mi esposo, y me di cuenta que estaba en lo correcto, le informaba a mi esposo cada cosa que hacían, todo el día chismoceandole todo. No le dije nada pero cuando ella llego a mi cada de visita, yo tenia cita para ponerme pestañas pues quería verme bien en el nacimiento de mi hijo estuvimos viendo tele unas 2 horas y llame al uber para irme con mi mamá a la cita pues yo estaba que reventaba, le dije que no me tardaba que regresaba en menos de una hora y me fui, ella pues se quedo en su "CASA" como siempre. al regresar le llame a mi esposo si podía ir por nosotras pero ya iba casi llegando a la casa entonces llame un uber y llegue casi igual que el a la casa para esto el sabia que iría el sabia que su mamá se quedaría ahí etc y no se molesto no me dijo nada, al llegar me encuentro con una escena de telenovela el abrazando a su madre como si fuera un niño chiquito y mi mamá me dice la sra lloro, porque no se pero se veía que estaba llorando. y yo le dije a mi mami, sabe que trae equis, y segui con mi día, una noche nos comenta que a su hermana osea tia de mi esposo la iban a llevar a x lugar de paseo y que que padre etc, yo senti la indirecta de a mi tmb llevenme y dije ah no, no se a portado bien y todavia premiandola NO!, eso pense, no dije nada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ultimo día que estuvo en mi casa me dice mi esposo que la llevaramos a lo que yo le respondi que ya teniamos planes cosas que hacer por el bebe antes de que naciera, a lo que el dice es vdd bueno que nos acompañe y yo ok. se cambio se arreglo y estaba en la puerta esperandonos pero mi esposo no le había dicho nada a mi mama solo a la de el, a lo que le dije a mi mamá, te voy a invitar pero vas a decir que no, porque ella estaba gozando que a mi mami no se le había invitado pero a ella si y se le veía en su actitud con mi mamá, y así paso le dije a mi mami que si queria acompañarnos pero me dijo que no como lo habíamos planeado, y la señora puso una cara de perro... se le notaba que se había molestado que invitara a mi mamá jeje asi quedo de regreso compramos pollo asado para comer pues se nos había ido el tiempo en los mandados que hicimos. Y de ahí la gota que derramo el vaso, yo le ofrecí a mi mamá unos frijoles charros ya que a ella le encantan y todos lo sabemos, y se sentaron todos y empezaron a comer yo me puse a hacerles una quesadilla de queso a todos para acompañar el pollo asado, cuando la señora le dice a mi mama que primero se comia el pollo y luego los frijoles, yo me quede con la boca abierta, mandando hasta a mi mama y ordendando como debia comer yo realmente me enoje mucho comi super poco, para eso yo veia que no les quitaba la mirada de encima a mi hermano y ami mama y fue demasiado incomodo por fin llego el dia que se iba, y le mando mensajes a mi esposo que ya fuera por ella que mi mamá no se callaba que la iba a volver loca, yo llore al leer eso pues mi mami solo intentaba entretenerla, de ahi confirme toda su mala leche hacia mi familia, yo segui leyendole los mensajes a mi esposo, tenia clonado su whatsapp, le mando un pasaje de la iglesia que el que no trabaja que no coma refiriendose a mi hermano, y le decia mi esposo que lo pusiera a trabajar para que se cansara y mejor se fuera y muchas cosas así horrible. a la semana que se fue la sra, yo notaba que mi esposo le hablaba muy golpeado a mi mama, a lo que yo le dije que le bajara que era mi mama y que fuera más respetuoso, ahí exploto la bomba! empezó a decir que mi mama se metía en todo cosa que mi mama jamas opina en nada, solo porque dijo que un comedor estaba mas bonito que otro para el ella se metía en todo cuando compramos realmente el que que nos gusto a el y a mi, y que me amenaza diciéndome que si yo volvía a hacer llorar a su mama que se acababa lo nuestro yo me quede asi de que What??? cuando la hice llorar jamas le he hablado mal como tu a la mia, pues resulta que cuando fui a las dichosas pestañas ella le dijo que yo me había ido sin decirle a donde cosa realmente falsa, que la había tratado mal y a sus hermana y cuñado de la sra que la vinieron a traer a mi casa no los había invitado a pasar puras mentiras!!! total eran las 7 de la tarde y peleamos hasta las casi 3 de la mañana empezó a hablar muy mal de mi mamá de mi hermano y así era un hombre totalmente distinto

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos