Mi Suegra tiene dos Caras


Hola mi nombre es Kike tengo 17 años y mi novia tambien 17, el dia 28 hacemos 5 meses y weno con ella es todo fantastico, nos queremos mogollon y nos respetamos y apreciamos muchisimo, vamos que no podemos vivir el no sin el otro.

La madre de mi novia esta casada desde hace un año y lleva 2 viviendo junto con un hombre con el que tiene un hijo de un año, weno cuando los conoci llevabamos solo un mes, era a finales del verano y todo era de color de rosa , siempre estaban llamandonos veniros a este sitio o aquel, y a lo largo de este tiempo le he hecho muchos favores , todo lo que he podido y estaba a mi alcance, pero a mi eso no me importa.



En este tiempo fue el bautizo del hermano de mi novia y no me invitaron , cosa que me dolio muchisimo por que me hacia muchisima ilusion, pero lo comprendi por que llevavamos poco tiempo.

Ahora es que va pasando el tiempo y lo que quiere es que me separe de ellos,  asi lo interpreto yo, pone la excusa de que mi novia y yo nos vemos mucho, pero es que si podemos por que no? y cuando llegue el tiempo en el que no nos podamos ver apenas...

Yo a mi novia la trato como una reina , le hago todos los caprichos, tengo detalles con ella, que si flores, que si pendientes, collares.. detalles.. y mi suegra lo sabe, por que un dia estaban cenando y llegue con ramo de flores..

Y no se, ultimamente no para de decir mi suegra que nos vemos mucho y no la entiendo. y hoy como se a peleado con su marido le a dicho a mi novia que no quiere que vuelva a su casa, que no le aporto nada y que por mi culpa a suspendido, y es que  lo que mas gracia me hace que ella no estudia por que la madre la ha obligado a quedarse con su hermano por si cogia el virus H1N1.. y dice que nos veamos solo dos veces en semana.. mientras que viva en su casa.. y encima dice que me mantiene y soy yo el que la invito a ella casi siempre... ya no se que hacer ayudadme por que estoy desesperado y es que no entiendo esta situacion, que le abre hecho a mi suegra para que me trate asi, y es que llego a su casa y me miran mal mi suegra y el wapo de su marido, yo alucino...

por favor os lo ruego dadme alguna solucion...

Comentarios

  1. tio......... a la suegra hay que tenerla contenta.... ganate primero a la suegra , usa la cabeza. se cuco y que os vea estudiando , controla las horas a las que llega a casa y haced como q estudiais , aunk sea solo un rato , hablale mas, ganatela, ademas su hija , (tu novia) es tu aliada. asik no t preocupes. y tarde o temprano ella se dara cuenta de que te tiene que aceptar si la tratas bien. pero lo dicho.. usa la cabeza!!! ganatela!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos