Tengo Miedo de mi Suegra


Soy Claudia, estoy embarazada después de una relación de más de dos años, él nunca tuvo el valor de decirle a su madre que andaba conmigo pues soy mama soltera, en varias ocasiones discutimos por eso, pero llegamos a la misma conclusión: embarazarme sería la única manera.









En varias ocasiones ella lo ha amenazado con desheredarlo si se une a una ""mujer con pasado"" una madre soltera o divorciada, eso lo tiene muy triste y nervioso, pues últimamente ella se queja de mil y un dolencias, se pone mal y enferma por cualquier discusion y eso que todavia no sabe ni de mi, ni de mi embarazo.

Por un lado siento algo de poder, pues el me respalda, dice que a partir de ahora yo mando, pues yo soy la de la experiencia, pero no se como vaya a reaccionar el cuando su madre le haga un teatro con ataque de nervios, presion arterial elevada y esa actitud de sufrimiento con la que manipula a todo el mundo, de verdad tengo muchisimo miedo, "

Comentarios

  1. Mi novio y yo planeamos hace dos meses tener un hijo y la semana pasada me realice la prueba y salio positiva. Ayer al comunicarselo a su familia, la reacción de su madre fue terrible. Hoy recibi una llamada de mi suegra donde me dice que hará hasta lo imposible para que me aleje de su hijo. La reacción de su padre en cambio es diferente, esta feliz con la noticia.

    ResponderEliminar
  2. hola mi suegra es terrible....yo soy divorciada tengo una hija de 9 años y su hijo era un profesionista prominente....hasta que según ella me topó en su camino...trato de hacernos pelear por que según ella mi hija es malcriada.....finalmente aprovecha cada vez que estamos a solas para decirme de cosas....ahora acabo de ser mamá tengo una bebita de dos meses....y pues su reacción fue alejarse dejó de venir a la casa.....aveces me da triteza por mi esposo pues es su mamá y su adoración ...yo en verdad trate de ganarmela....pero fue imposible...así somos las mamás queremos lo mejor para nuestros hijos aun cuando esto no sea la felicidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganarse una suegra es lo mas facil del mundo ella quiere la felicidad de su hijo(a) Habla con ella dile lo que tu piensas y trata de ser su amiga eso es todo .

      Eliminar
  3. Como te qiere tu novio eh!!! jajaja nunca le dijo a la madre q salia con vos xq debes ser un cuco nena, encima te embaraste, hay q ser tomta eh!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una suegra que es bien mensa a veces esta bien dormidota y me meto a su cuarto y me la jalo viendole las piernas varias veces me he venido y se los he echado en su parte como tiene la bata subida hasta la cintura pss hasta el lujo me doi de ver como se le van escurriendo y ella ronque y ronque..

    ResponderEliminar
  5. mi suegra es bien chantagista.. mi novio va a visitarme ala casa cuando derrepente ella le llama y le dice que se siente mal y quiere que valla a verla y el no quiere irse pero ps es su mama...
    ashh y la odio!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos