Mi suegra es una Bruja

Negra nos comenta: Desde que nació mi hijo, no tengo vida porque mi suegra se rasca todo el día y no hace más que molestar.

Si fuera por ella se instalaría en mi casa con tal de hacerme morir de bronca.

Por su culpa he tenido miles de discusiones con mi marido porque él siempre la defiende mientras ella se hace la santa.

Para el autismo de mi hijo hicimos una pequeña reunión por razones de dinero y después no me dejo repartir los souvenirs para q nadie sepa.

Cuando nos reunimos le habla a mi marido todo el tiempo al oído y yo odio que me secreteen.

Odio a mi suegra con toda mi alma, y sé que es mutuo, pero yo no soy falsa como lo es ella

Comentarios

  1. Hola buenas noches, que bueno que existe este blogs para desahogarnos.
    Les cuento que tengo un problema con lo suegra que es una completa loca, hace tres meses tuve a mí bebé, y ella está obsesionada con él, quiere tenerlo cargado todo el tiempo, si se lo quito se molesta y me pone una cara, estoy pasando el post parto donde mí mama, por lo que no viene casi, pero cuando lo hace acapara a mí bebé, eso me molesta sobremanera, porque es mí hijo, y si llora no quiere ni darmelo. Ella tiene otra nieta que hasta la teta le da, la vieja loca, como si fuera la mamá. Fui donde una psicóloga y me dijo que mí suegra sea una psicotica y que no le dejara el niño por nada del mundo, lo peor es que unos días me regresare a mí apartamento que esta al lado del de ella y ya pienso en que la voy a tener metida todo el día allá, lo que me tiene estresada y su hijo ósea mí marido, no le dice las cosas como son ni le pone límites y la mala soy yo, porque su pobre mamita es así y tengo que aceptarla que tal!!! Ya he discutido fuerte con ella en otras circunstancias, me tocará ahora hacerlo y ahora mas por mí bebé, que me aconsejan, ayudaaaa, mí suegra me está enloqueciendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi asi me paso con mi suegrita! Que hasta anda haciendo planes de llevarse a mi bebe, como si yo de la fuese a prestar! Llego a fadtidiarme tanto su "amor" por mi bebe, que decidi ya no hablarle, aparte de que me entere que hablaba mal de mi, ahora la ignoro y ya ha dejado de frecuentar mi casa, mi marido se molesto, pero ese no es asunto mio! Es mi bebe, no la segunda oportunidad de la suegra para ser mama de nuevo

      Eliminar
  2. Pues solo queda ser franca con ella y decirle que tome su distancia! Y ponerle claro al marido que si tanto quiere a su mamita se vaya con ella!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q el mejor hecho q puede uno hacer cuando se secretean algo y hijo y suegra es ignorarlos. O decirles busquen donde hablar a Gusto. O vayan a tomar un cafe para q hablen a moco extendido jajaha. En fin yo he comprobado q la manera mas eficaz para q una suegra no te lave el cerebro es no hablarle, no relacion con ella, ya q te hara creer q ella y su hijo tienen la razon y tu eres la culpable. Tratala como a una persona mas no escuches sus consejos menos platiques con ella, nunca sabra como aniquilarte como manipularte con Seguin lo q quiere a forms de hacer te culpable o menos para Ellos cuando enrealidad hacen eso es porq los menos son ellos.

    ResponderEliminar
  4. creo k la mia le gana a todas las suegras metidas.lo peor es k mi marido o sea su hijito no me da mi lugar.siempre esta opinando y dando consejos k madie pide.y para completarla si hay algina bronca
    ...se hace de llorar
    .amenazo con kitarme mis hijas
    todo el tiempo lo esta llamando a mi marido al trabajo..o asu celu..es un monstruo en piel de abuelita inosente
    juro k la odio con toda mi alma
    por eso deje de frecuemtar su casa y mo la beo ase 2 años
    .ppero aunque este lejos se la arregla para molestarme.tiene proibido ir a mi casa
    no le contesto ni el telefono.espero nunca mas verla en mi vida.y deceo olvidar los momentos k bibimos juntas.ojala k mi marido su hijo se de cuenta k ahora su familia somos su mijer y sus 4 hijos.la odio con cada sentimetro de mi cuerpo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos