Mi suegra es una Falsa

Hola Soy Aroa, les cuento sobre mi suegra, ella es odiosa, la odio y no puedo con ella, siempre con esa cara buena y luego cuando nadie esta te fastidia y dice unas cosas que te quedas con la boca abierta: que me tengo que poner de rodillas ante ella, que la tendré que cuidar cuando ya sea vieja, que me tengo que sentar donde ella dice, que haga o diga ella lo que sea me tengo que callar.

Es mala, mala hasta la medula, fea, la odio no lo puedo evitar.

Comentarios

  1. pues yo tambien la detesto ami suegra por que ella solo quiere que su hijo aun despues de casado conmigo siga dandole dinero. ella en toda su vida no ha trabajado por que dice que para los negocios no sirve. pero para pedir si,le pide para la renta, los dientes de la hermana, que si tiene para medicinas etc. ahorita quiere que le compre un refri, lo que no entiende es que su hijo ya es harina de otro costal, siempre ha sido mantenida por todos, nunca ella se hecho cargo en si de sacar a sus hijos adelante por que nunca ha trabajado.se mete mucho en como de bo de educar alos niños que si por que no comen que le de vitaminas que esto que el otro me choca aveces con solo verla la asesino con la mirada que hago para alejarla de mi casa? no me gusta que venga ami casa por que solo viene a pedirle asu hijo dinero. El ha trabajado desde los 18 años por la señora no lo pudo hacer y eso que estaba buena y sana ha sido y es floja no le gusta hacer nada por que ya esta acostumbrada a que su hermano y su hijo le den dinero y la mantenga eso es lo que le gusta ser parasito y mantenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de describir a la mía!
      Arrrghhh cómo la detesto! Papel de mosquita muerta.. >:/

      Eliminar
  2. mi suegra es igual!! mendigas viejas hay que meterlas a un asilo del estado, para que vean lo que es bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. MI SUEGRA NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "DELICADEZA". LES COME EL CEREBRO A LOS HIJOS EN TODO SENTIDO PARA SACARLES DINERO TODO EL TIEMPO QUE TIENE QUE PINTAR SU CASA Y DAR MANTENIMIENTO A LAS MADERAS, QUE VA A HACER UN PRESUPUESTO PARA SABER CUANTO LE TOCA A CADA UNO, QUE VA A CAMBIAR TOMACORRIENTES, ETC., SE ENTENDERIA EN UNA CASA VIEJA TODOS ESOS CAMBIO PERO NO EN LA QUE ELLA VIVE. NOSOTROS ESTAMOS CONSTRUYENDO POCO A POCO NUESTRA CASA Y MUCHAS VECES NO NOS ALCANZA A PESAR DE QUE YA VIVIMOS EN ELLA, TODAVÍA NO HEMOS PODIDO HACER VESTIDORES POR EJEMPLO, YA QUE TENEMOS UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD, Y OTRO EN COLEGIO, UNO DE MIS HIJOS TIENE UNA ENFERMEDAD CRONICA POR LA QUE GASTAMOS MAS DE 100 DOLARES MENSUALES SOLO EN MEDICINAS, SIN CONTAR SU DIETA ESPECIAL Y CONSULTAS MÉDICAS. EN VERDAD CREO QUE A ELLA ESTO NO LE INTERESA, LO QUE HA PROPUESTO ES QUE CADA HIJO (TIENE 4) LE DEPOSITE MENSUALMENTE PARA SUS GASTOS 100 DOLARES, LES HA PASADO SU NÚMERO DE CUENTA, ELLA TRABAJA PERO DICE QUE NO LE VA MUY BIEN, SIN EMBARGO HA VIAJADO 4 VECES A EUROPA Y EL PROXIMO AÑO TAMBIEN IRÁ, DICE QUE NO LE GUSTA COMPRAR PERFUMES BARATOS SINO LOS ORIGINALES SOLAMENTE, QUE SU PERRO COME LA COMIDA MAS CARA, CUANDO ME VISITA CON SU PERRO TENGO QUE ESCONDER EL PLATO DE COMIDA DEL MIO PARA QUE NO SE COMA ESA COMIDA "CORRIENTE", QUE COMPRA SU ROPA Y ACCESORIOS EN TAL CADENA , ETC. ETC. QUÉ PUEDO HACER PARA QUE DEJE DE PEDIRNOS

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra me busca para enfrentarse conmigo, resulta que ella tiene en su casa al padre de mi suegro y siempre se esta quejando de que siempre esta ella, cuando en realidad todos los domingos nos tenemos que quedar nosotros a cuidarlo. En fin, ahora llegan las vacaciones y quiere organizarme los dias, es decir , tenerme controlada y creo que el abuelo de mi chico es tema suyo, si nosotros podemos quedarnos algun dia o lo pide bien, pues yo me quedo, pero lo impone y cuando le digo que yo tengo mis hijos y mis cosas, entonces me dice que no es tema mio, que es tema de ella de su hijo y de su hija, y cuando le digo que su hijo es parte de mi vida y que sus decisiones afectan a mi vida, me dice que no hay mas que hablar y ya esta. y me deja con ganas de dejarlo todo.
    no se que hacer y encima luego esta con malas caras y se hace la victima.
    esta situacion me agobia.

    ResponderEliminar
  5. Hay, esto de las suegras si que es bien dificil, yo vivo en casa de la mama de mi suegra, y ella y su hermana viven aqui, ambas casi de la misma edad, mi suegra es separada de hace poco, pero me choca por que a todo lo que llega a hacer mal mi esposo le echa de pretexto, es que su papa era asi, y de seguro su papa le dice esto y aquello, tenemos un niño de 1 año 4 meses y otro que vienen en camino, y me choca por que segun ama y recontra ama a su nieto y no deja de fumar dentro de la casa, por mas que se lo he pedido. Siempre se esta quejando de que no tiene dinero, y se queja de que mi esposo luego le deja cosas desarmadas en la sala, ya que es de los que les gusta desarmar para arreglar, apenas llevo 1 año viviendo aqui con ellos, pero ya estoy arta de quejas, y aparte su otro hijo que es menor, cree que vive solo, sube a todo lo que puede el volumen de la computadora, y hace desorden por la casa, y a mi es a la que me toca limpiar el desastre de la suegra, del hijo y aparte obvio el de mi marido y mi niño :S, es una floja por que aparte, su mama todavia le hace el lunch para que se lleve al trabajo y a veces hasta le plancha su ropa................... aaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio a mi suegra!! Justo cuando mi novio y yo nos decidimos a vivir juntos, a la señora se le ocurre "cobrarle" la carrera universitaria a mi novio!! Bueno, cuando me lo dijo no pude creerlo, o sea, que no se supone que como padre o madre, lo que quieres es darle lo mejor a tu hijo, incluyendo la educación de una profesión, que por cierto, la mantiene, porque ella no trabaja, se queja de que no le dan gasto, pero mi novio es el que mantiene esa casa. Cuando comencé a darme cuenta de su juego, supe que pegaría el grito cuando supiera que ya nos íbamos a casar, después de todo le estoy quitando a su minita de oro... Perdón por la mala redacción, estoy furiosa! me acaba de decir mi novio que vamos a tener que posponer lo de irnos a vivir juntos.... ahhhgggg!! la odio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! a pesar de todo. quiero decirles que mi suegra tambien es muy mala conmigo y no solo eso si no perversa, me odia profundamente pero encima se entrena para disimular. Vengo pensando en esto y me preocupa, yo no quiero ser asi, creo que cada uno debe prepararse para estas cosas de la vida todas vamos a tener hijos debemos disfrutarlos y respetarlos para que cuando ellos elijan ser respetuosas y no hacer la vida imposible, auerdense debemos aprovechar cada momento que Dios nos regala, porque sino pasan estas cosas la gente que no aprende a amar luego reniega de la nada y molestan a las otras almas, animo y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien le odio falsa bruja de mierda para colmo es amiga de la ex de su hijo que es mii esposo ojala se muera

    ResponderEliminar
  9. Hablando de suegras! mi mamá recibió una llamada de mi suegra. Mi mamá no me quiso decir lo que la señora le dijo pero ambas llegaron a la conclusión de quitarnos nuestros teléfonos y restringir nuestras salidas porque lo más importante ahorita es nuestras carreras y "si realmente nos queremos vamos a entender que ahorita lo más importante es enfocarnos en nuestras carreras y salir adelante, sin distracciones". Tal vez, es porque somos jóvenes y pues como todas las mamas quieren lo mejor para nosotros, pero sinceramente esta decisión me saco mucho de onda, a la señora nunca le ha parecido la idea de que su hijo tenga novia, siempre ha sido amable y respetuosa conmigo pero se que su hijo tenga novia le causa muchos conflictos, la señora es de otro estado pero radica en el que vivimos e incluso ha llegado a decir que no le gustaría que su hijo se casará con una mujer originaria del estado en donde vivimos.

    ResponderEliminar
  10. odio con toda mi alma a mi suegra y a mi suegro, la verdad q no se a quien odio mas.Son dos personas desagradables me encantaria no verlos nunca mas en mi vida, lo pero que vivimos arlado. son unas mierdas la ultima que me hizo mi querida suegra es para matarla: se me rompio el lavarropa y hace un mes que estoy esperando al tecnico y estoy lavando todo a mano ensima tengo un bebe y se me re complica poder hacer todo,y la muy conchuda le lava la ropa a la vecina que tambien se le rompio en su lavarropa y a mi nunca me dijo nada y me ve lavando en el rayo del sol.

    ResponderEliminar
  11. MI SUEGRA ES UNA ENVIDIOSA, FALSA, MALA PERSONA...LO TIENE TODO!!!! ES INSOPORTABLE VER COMO DISIMULA SU ENVIDIA HACIA MI, POR DELANTE ME PONE MUY BUENA CARA(AUNQUE TAMBIEN A VECES COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA ME SUELTA ALGUNA DE LAS SUYAS) Y X DETRAS ESTOY SEGURISIMA DE QUE HABLA DE MI. YO EN ELLA ESPERABA ENCONTRAR A UNA AMIGA LO CUAL ME EQUIVOQUE Y MUCHO... EL CASO ESQUE NO HE HECHO NADA PARA CAERLE MAL NI PARA PROVOCAR SU ENVIDIA. ENVIDIA MI FORMA DE VESTIR, LA FORMA EN LA QUE ME MAQUILLO...ETC. QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY CASADA, LLEVO 4 AÑOS CON MI NOVIO Y SIEMPRE QUE VOY A VISITARLA NOTO SUS CELOS HACIA MI. NO SE CUANTO TIEMPO MAS VOY A AGUANTAR ESTA SITUACION Y MI NOVIO NO SE DA CUENTA DE NADA, LO QUE SI TENGO CLARO ESQUE YA NO ME CAYO NI UNA MAS, LE VOY A DAR A PROBAR SU PROPIA MEDICINA

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente ....... Yo tambien tengo problemas con mi suegra es lo peor. Nunca existira una mujer para su hijo. Yo solo sere una maldita que le robo a su hijo. Nunca tiene nada bueno para decirme jamas hace de mi un buen comentario siempre me denigra. Critica absolutamente todo lo que digo o hago y nada de lo que yo haga para caerle bien y demostrarle que soy una buena mujer sirve... Nada funciona nada......... Pero ultimamente me di uenta que simplemente no le caigo bien ni lo hare en mil años.... Aveces pido para que se muera rapido.. Pero aunque eso se pudiera me quedaria la vivora de mi cuñada que a parte de ser una inconsiente solterona de porqueria tiene demasiada influencia sobre mi pareja y cada vez que el se acerca a ella llega con unas ideas de soltero que no puedo contener y lo convence tanto de que el amor no existe que no deje de hacer lo que hacia cuando era soltero..... Que sencillamente el esta cambiando conmigo y sus actitudes de soltero estan empezando a afectar nuestro hogar por obvias razones..... Ella tiene 100% del tiempo libre... El es casado .. Pero como es la hermanita solterona entonces vamonos con ella dos veces por semana y que mi mujer se encargue de todo... Sera que no existe un remedio para estoa dos males????????

    ResponderEliminar
  13. Es doble hasta el cansancio... mas falsa que una modenada de cuero...

    ResponderEliminar
  14. mi ex suegra es una metiche quiere que todo lo que dise se haga quiere tener a su hijo bajo sus faldas no piensa en la felicidad de el quiere a una persona que tenga dinero es una persona muy metiche tengo 3 años con el y los 3 años a estado metiendose con nosotros no nosdeja vivir en paz yo ya no quiero tener problemas con ella que puedo aser

    ResponderEliminar
  15. Hay mujeres como vemos todas las suegras tienen cosas malas. La mia por ejemplo depende de mi esposo ecomonica y emocionalmente parece como si fuera su hija. La verdad ya me canse porque los hombres piensan que somos exageradas y ellos ven perfecta a su madre y como es normal ellos no van a separarse nunca de su madre. Pero como consejo les puedo decir que vivan lejos de sus suegras, que no permitan que sean metiches, y exijan su lugar como esposa y si el marido tiene mamitis entonces mandelos a volar y q sigan tras las faldas de su madre. Pero tambien no hay q exagerar porque hay una q otra nuera canija tambien. Hay que estudiar bien que tipo de suegra nos toco. _

    ResponderEliminar
  16. Hola, ayuda! Estoy muy triste. Resulta que haxe 4 años estoy con mi novio. Mi suegra al principio me trataba bien y todo, pero luego de una pelea con mi novio (q estuvimos.un mes separados y volvimos) me empezo a tratar mal y dijo q le caigo mal. No deja que vaya a su casa ni que su hijo salga con migo. Necesito consejos, estot.mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me está pasando recientemente
      Mi suegra al principio no se burlaba de mi por mi aspecto físico ni nada pero todo cambió hasta hace unos días empezó a decir comentarios ofensivos acerca de mi estructura física como que estaba gorda,que no bajo bastante de peso y bastantes cosas hirientes tengo complexión robusta por genética y como mido 1'75 al ser alta mi altura compensa mi peso entonces traté de explicárselo y ella no lo entiende siguió riéndose de mi hasta que ya no aguanté más y se lo conté a mis papás y me aconsejaron que esa señora simplemente es la madre de tu novio y ya
      Pd: no sé qué hacer qué consejo me podéis dar?

      Eliminar
  17. Mi suegra ama a su ex nuera :( y a mi ni nada de nada y eso nos trae problemas porque se la pasa viendola y todo

    ResponderEliminar
  18. Mi suegra es una hipócrita la odio mugre vieja chillona y falsa hipócrita tiene de todo pero lo que yo hago es no seguir su juegito por que lo que quiere es separarme de su hijo y no lo va a lograr si supiera que ya hasta nos casamos al civil y no la invite por que la muy estúpida le estaba diciendo que me dejara ya que el y yo vivíamos en unión libre , y si no me tragaba menos cuando se entere de que ya nos casamos se va a hahahaha andele por andar de vivora a mi no me la van aplicar como a muchas y nos vamos a mudar lejos por que con esa mugre gente no se puede de lejitos de lejitos es mejor e dicho :P

    ResponderEliminar
  19. La mía era una bruja. super falsa. Se hacía la buena, y cuando nos separamos mostró la hilacha tratando de hacer lo que quiere con mi hijo. Total mi ex se lo lleva porque no sabe que hacer con el niño. y ella nunca mas apareció, espera a que se lo lleve su hijo. Es una falsa hipócrita un ser gris. A mi me par3ce un ser aburrido, y extraño mucho a mi otra suegra de un novio que tuve esa era muy buena ojalá hubiese sido la abuela de mi hijo. Esta hace mucha diferencia entre mi niño y sus otros ñietos, siempre tratando de cambiar las fechas de festejo de cumpleañospara ir al cumple de su otra nieta y nunca se lo pide a los otros... hasta quiso cambiarme las vacaciones porq a ella no le venía bien. Es una bruja.

    ResponderEliminar
  20. Mi suegra es de las que tiran la piedra y esconden la mano. Siempre metiendo cizaña, se del cierto que lo hace para que su hijo se separe de mi. Es penosa. Y el hermano mayor de mi novio también se mete en nuestra relación. Mi suegra y su hermano pillaron a mi novio una noche y le dijeronq ue yo resina mentirosa, una enredona que él era un calzonazos que dejaba q yo le mandara en todo. Me pusieron verde. Son insoportables y como yo largara todo las cosas que se de ellos...

    ResponderEliminar
  21. Pues mi suegra lilian es igual a todas las mencionadas y peor.... vieja estupida quiere dominar todo...

    ResponderEliminar
  22. Esto me está pasando recientemente
    Mi suegra al principio no se burlaba de mi por mi aspecto físico ni nada pero todo cambió hasta hace unos días empezó a decir comentarios ofensivos acerca de mi estructura física como que estaba gorda,que no bajo bastante de peso y bastantes cosas hirientes tengo complexión robusta por genética y como mido 1'75 al ser alta mi altura compensa mi peso entonces traté de explicárselo y ella no lo entiende siguió riéndose de mi hasta que ya no aguanté más y se lo conté a mis papás y me aconsejaron que esa señora simplemente es la madre de tu novio y ya
    Pd: no sé qué hacer qué consejo me podéis dar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos