Ni contigo ni sin ti

Hola amigos, mi nombre es Ana y necesito desahogarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo novio desde hace 4 años, vivimos juntos, somos felices y comemos perdices...el único problema es su familia...y depende cómo lo mires no es un problema hasta que no te das cuenta que parecen sacados de un patrón de familia "AMERICANA".

En la casa todos tienen su papel muy definido, el mayor es el "normal", la mediana es una niña caprichosa, el otro es el q cree  "perfecto y guapo y un triunfador" y después está mi novio (del que ya hablaré otro día).

El padre es un hombre que de jóven seguro que fue alto, guapo, inteligente, con ganas de vivir, y disfrutar de la vida que con el paso de los años se ha ido apagando y eso da lástima, porque es un buen hombre.

Los 5 bailan al son de la Mamma (la llamo así porque parece sacada de una película italiana). La gran mujer que todos quieren con locura, la mejor persona del mundo, etc etc etc.... Su papel es el único que importa en esa casa, todos pasan por su filtro, ella cocina, estudia, educa, hace de jardinera, es presidenta de la asociación del pueblo, está metida en el grupo de teatro, siempre esta "contenta", es una mujer 10 puntos.

 Es tan 10 que jamás explicará los problemas de su familia, en la cual nadie habla de nada, todo es tan genial que nunca se decide nada por nadie a no ser que sea el trabajo y el lugar social q deben ocupar sus hijos, donde tienen que vivir, como tienen que vestir, que tienen q comer (aunque a los 60 estarán con colesterol por todos los huevos y fritos, y CALORIAS q les da). Todo es de cara a la galería y es bastante molesto para mi, es una eterna mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos