Quiero limpiarme de tanto odio!!!

Soy Marielena y quiero compartirles mi caso. Mi suegra es una anciana de 99 años. Con mucha fortaleza, pero poco a poco ha ido perdiendo la razón. Tuvo 2 hijos. Uno de ellos, el mayor, murió hace 15 años y era homosexual. El otro es mi marido. Una gran persona, incondicional conmigo.

Mi suegra consagró su vida a su primer hijo, cuando él murió ella quedó sola, mi marido no vivía con ella. Vivíamos en otro país. Tuvimos que venir porque mi esposo por su edad ya no encontraba empleo. Y vimos como una solución tanto para su conciencia a nivel moral como práctico vivir con ella.

Su hijo gay le quitó la vivienda a mi suegra y se la heredó a su novio. Con mucho esfuerzo se pudo recuperar pero ahora este apartamento entró en sucesión y la parte del gay la heredan dos aprovechadas que son sus hijas. Por todo esto mi marido ha quedado como siempre en su vida, relegado a la indiferencia de su madre. Ahora que esta señora es un estorbo grande más todos los problemas de convivencia se agrega el litigio legal por la vivienda.

En este momento la situación económica es muy dura y no podemos seguir asumiendo todos los gastos. La anciana recibe una pensión que esconde, pierde o se la da a la nieta que es una mujer de 35 años. Ese dinero nos podría servir para que mi suegra pueda vivir mejor y asumir sus deudas.

Yo no soporto más esta situación pero no podemos irnos porque nuestra economía no nos lo permite. Mientras tanto el día a día es un completo martirio. Por la actitud de mis suegra y todos los problemas que viene atravesando.

Quiero ayuda para tanto conflicto. Sobre todo recalcando que mi marido es una gran persona y que lo quiero mucho.

Comentarios

  1. Ya va a morir la abuelita ;(, no desesperes

    ResponderEliminar
  2. con todo respeto marielena.. si uds no estuvieron y no vivian con la suegra.. ni la veian con q autoridad moral vienen a reclamarle el bien. Su hijo no se la pudo quitar solo por q si.. tuvo q haber papeles de por medio.. asi q eso es legal. Si no tienen para comer o vivir pidan un tiempo determinado y ponganse a trabajar los dos.. me late que ustedes son los vividores.. saludos ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la opinión llegan de la nada y quieren disponer de las cosas , nadie relega a nadie , ella siempre estuvo ahí y solo se fueron a su casa porque su economia estaba mal , pobres de ustedes se condenaran a vivir un infierno ya que no puedes nunca sostener tu felicidad sobre la tragedia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos