Suegros de Ensueño?

Soy Juana y quiero presentar mi caso. Resulta que mis suegros hacen todo para agradarme y hasta nos ayudan cada vez que pueden; pero todo eso cambió que estamos todo el tiempo con ellos. A tal grado que mi marido me ha dicho que lo pongo en una terrible situación cuando le pido que salgamos los fines de semana porque ese es tiempo que no vemos a sus papás.

Esto se ha agudizado con el nacimiento de nuestro bebé, por que como mis suegros no ven al bebé entre semana pues no puede pasar un fin de semana sin que ellos lo vean.

Aparte, mi suegra le dice a mi marido si estoy en casa o no. Incluso se ha metido a mi casa estando yo, sólo como para ver que hago; claro que mi marido me reclama por que no le abrí a su mamá o porque estuve de "vaga" durante la tarde.

Cuando le digo a él que no me parece lo que su mamá hace, me dice que exagero y que ella nunca le dice las cosas con mala intención. Y claro que le ha reclamado a ella y se suelta a llorar diciendo que ella no quería molestarme, y entonces le dice a él y se me arma la grande.

Comentarios

  1. Queridas mujeres, no bajen los brazos!!! Sean inteligentes, no permitamos que nos destruya nuestra familia. Tampoco esperen que su maridos las comprendan en todo o un poco. El mío justifica todo lo malo que hacen sus padres, pero con mi familia, es implacable. A pesar q no le hacen nada y lo quieren.
    No descarguemos nuestro enojo o dolor con el marido. Descarguémonos con la suegra/o. De la forma mas sutil, diplomáticamente y con mucha caridad. PONGAMOSLE LIMITES!!!!!!!!!!!!!!! En forma de chiste, pero nunca desde la bronca o con furia. Porque lo va a usar de estandarte en contra nuestra. Tampoco lo hagamos delante del marido….
    Firmes!! Animo.

    No esperes q tu marido se ponga del lado tuyo, yo llevo 4 años casada y siemrpe los justifica, cai en depresion, y busque ayuda en unos curas muy buenos, ellos lo hablaron y ni asi cambio mucho, apenas me escucha.
    VOS TE TENES Q HACER RESPETAR!!! y si se enoja el, ignoralo, asi se da cuenta q a vos no te afecta.
    fer

    ResponderEliminar
  2. Para de una a su mama! Vieja metiche! Y tu esposo que decida! La vieja no es tu madre para andarte checando! Y no es necesidad que los vean todo los fines! Si tanto lo quieren ver ( al bebe ) mandales una foto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos