No es su hija, Es mía !

Soy Arlette y odio a mi suegra desde que nació mi hija, ahora les explico por qué.

Desde el primer momento que llegamos a su casa quiso apropiarse de mi bebe y me fastidiaba tanto pues creía saberlo todo.

La primera vez que le cambie el pañal a mi bebe no me dejó hacerlo y me la arrebató para cambiarla ella.

Siempre quería estar pendiente de mi hija y a mí me quería hacer a un lado como si yo no existiera y ella fuera la madre.

En fin, no la quiero volver a ver me enferma tanto hasta escuchar su voz

Comentarios

  1. vivo algo parecido, mi suegra supervisa hasta el tamaño de las cosas que le doy de comer a mi hija, te dire lo que hice, le dije que no se metiera mes que Ingrid era mi hija y no la de ella, que ella habia tenido a sus hijos y los habia educado como mejor le parecio, que me dejara en paz y gracias a Dios, asunto resuelto

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una bebe de una año y me paso algo similar, pero lo mejor que puedes hacer es ubicar a tu pareja y hacer que el le haga ver a tu suegra que es su hija y no de ella y que para todo debe pedir tu autorizacion.
    si el se niega, condicionale el tiempo de la niña con tu suegra y vas a ver que van a preferir aceptar que tu eres la mama.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga tengo algo parecido y la verdad me gustaria platicar contigo si puedes escribirme a [email protected] enviarme un correo con tu e-mail tengo otro e-mail pero pues es mejor asi para no tener conflictos con las redes y esque mi suegra tambien se quiere adueñar de mi beba.

    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  4. Envíale a tu hija cuando cumpla 13 años, a ver si le quedan ganas de criar una niña de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. La mato si me hace eso Arlette. La mía quisiera hacerlo, pero como no le doy confianza ni ocasión, pues se fastidia!!

    ResponderEliminar
  6. igual que la mia xxxddd que fastidio la odio, bueno los odio a los 2 desde que nacio mi hijo que se creen que ellos lo saben todo y no saben ni donde estan parados, él que nunca se preocupo por sus hijos y ella tampoco, mi marido de adolescente se metio en la droga porque no le hacian caso y ahora van de perfectos, dioss que assscooo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual. Es increible que haya personas tan mezquinas. Deberían darse cuenta de que sus hijos tienen sus propias familias, que ya no son niños, asumirlo y atender a sus propios asuntos. En fin; tener RESPETO. Todo sería más fácil así. Yo espero parecerme lo menos posible a mi suegra.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en las mismas, pero mi novio siempre me dice: "ya sabes como es mi madre" y así seguimos aguantando, cada vez q voy a su casa (una vez por semana obligatoriamente) me paso la noche siguiente en vela pq me revuelven las entrañas de las cosas q ha hecho. Mi niña solo está en sus brazos y mientras yo me molesto en tenerla tranquila a ella le encanta q llore y se mea de la risa con su cara de enfado. Vamos, como si fuera un mono de feria. Luego sin decir nada se la lleva y desaparece, y vuelve al rato de casa de las amigas, para q la vean (tanto cuesta decir, ahora vengo q estoy en casa de la vecina tomando un cafe y me llevo a la niña????? aunq tampoco estaría de mas q pidiese permiso o nos preguntara q nos parece si se lleva un rato a la niña, pq digo yo q tendré algo q decir). Y claro, mi suegro se echa siesta asi q tengo q acomodar el horario de mi bebé de casi 3 meses a su siesta, vamos, q yo llevo meses sin dormir y no le importa a nadie, pero la siesta de mi suegro es sagrada...anda q menuda verguenza. Y cuando su hijo le dice q deje a la niña en paz, la señora le dice "calla gilipollas q no tienes ni idea, me vas a decir a mi como cuidar a un bebé" y ya está, se acabó. Y cuando se lo digo yo, me dice "uy pero si es broma" y sigue haciendo rabiar a la bebé. Vamos q pasa olimpicamente. Pero luego es una señora q a mi me adora, lo q pasa q somos muy diferentes y a mi me cuesta. Es que me estrujas y meo sangre de la mala leche q me sube cuando vuelvo de su casa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este blog lo deberian cerrar
    Todo lo que necesitan es respetar ha esas se~noras que son mayores que ustedes.
    Vivoras!!!
    la comunicacion es o que deberia utilizar. Yo le pido consejos a mi suegra aun cuando no los necesite y ella se siente util. Ademas, cuando no me gusta algo o no va acorde a como quiero criar a mi hijo se lo digo aunque se enfade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en relidad deberias ir al blog..yo amo a mi suegra...si no odiaras a tu suegra. tarada para que te metes a leer esto

      Eliminar
    2. Se nota que no has tenido el mismo problema por suerte para ti,yo no soy una paredones conflictiva pero una persona ten manipuladora puede amargarte la vida, sea suegra o quien sea no se trata de ser suegra se trata de ser buenas o malas personas.

      Eliminar
    3. A Usted deberían de quemarla en una hoguera POR BRUJA, vayase a fregar

      Eliminar
    4. Hablo la víbora mayor!!!!!! como se nota que a ti no te han jodido la vida como a muchos otros... pues bien por ti.. pero por lo menos deja que la mayoría compartamos nuestras penas... y no te metas donde no te llaman vieja estúpida!!!!

      Eliminar
    5. El tema no es de falta de respeto hacia las suegras, si no de lo agobiantes que suelen ser (Conste que no todas, pero en su gran mayoria lo son)

      Eliminar
    6. Si no es útil en verdad, ¿por que se lo tengo que hacer sentir? No me hace falta, gestiono mi casa maravillosamente bien, si necesito ayuda o consejo lo pido si no es que no lo necesito. Soy independiente, ¿es tan dificil de asumir?

      Eliminar
    7. Jajaja eso es una suegra jajaja

      Eliminar
    8. Seguramente tu eres una SUEGRA .... jajajaja, chicas, matémosla! (es broma)

      Eliminar
    9. Hola, yo tengo el mismo problema pero con mi mamá. También odio que me.haga a un lado, la madre soy yo! También por eso mismo procuró no verla. Estoy viendo que es un problema que a muchas mamas les pasa no sólo con las suegras. Es terrible... Comparto tu pena, ojalá haya una solución menos horrenda

      Eliminar
  10. HOla! yo no odio a mi suegra, ni Dios lo quiera porque odiar no le hace bien a nadie. Pero sí que me saca de quicio a veces. Desde que mi esposo y yo eramos novios me di cuenta lo posesiva que ella es, lo llamaba a cada rato y trataba de controlarlo. Afortunadamente mi esposo no se dejaba dominar y aunque es buen hijo y se preocupa de ella. Cuando nos casamos, al poco tiempo enfermó mi suegro y yo estaba super ocupada me iba a trabajar a las 5:30 am y regresaba a las 6pm (trabajaba a 57km de mi ciudad)sin embargo ibamos a ayudarles, a acompañarlos,fui sola con ellos a una de las citas para cuidarlos a los dos.Quedamos bien por eso? No! mi suegra cada vez que la llamaba alguien por teléfono decía "aquí estoy abandonada"!!! y la familia de mi esposo nos presionaba que teníamos que dejar el apartamento, el trabajo, los muebles, todo e irnos a vivir con ellos de arrimados. Mi suegro falleció y convencí a mi pareja de irnos a vivir más cerca de mi suegra para apoyarla más. Consecuencia: se vino a dormir todas las noches con nosotros por 2 meses, y según ella seguía "abandonada".Se enojaba si un día ibamos a tomar café una tarde a la casa de amigos. Se volvió super posesiva y asfixiante pero siempre la apoyamos con su duelo aunque solo ella tenia derecho a llorar. Luego eso pasó y yo me embaracé y como lo imaginé se volvió posesiva con mi bebé, sin pedir permiso me tocaba mi vientre y me lo frotaba de forma exasperante porque según ella "es que quería sentir al bebé" aunque mi esposo le dijo que eso no me gustaba no lo dejó de hacer. En mi baby shower se le ocurrió decir que en cuanto yo volviera a trabajar ella "lo iba a cuidar"!! pero de una vez le dejé en claro que YO lo voy a cuidar en casa!. Ahora bebé tiene 2 meses y quiere que se lo deje en la noche para dormir con ella: NI SOÑAR, yo soy la mamá y yo lo voy a criar con mi marido, él tiene bien claro (porque he sido muy directa con él)que querer y ayudar a mi suegra me parece muy bien pero con límites porque sé que si la dejo me quita a mi niño. Imaginense que el otro día se enojó porque el nene estaba dormidito y no la dejé que lo despertara a la fuerza "porque ella lo quiere ver despierto para alzarlo" y menearlo y qué sé yo.En resumen no paro de ponerle límites para tratar de ser mamá de mi niñito.

    ResponderEliminar
  11. Odio a mi suegra con todo mi corazon!!!
    Ya no la puedo escuchar mas,me arruina el dia cuando se aparece de visita,se mete en todo,no deja en paz a mi marido,lo llama todos los dias y hablan una hora y media por telefono,de lo que hizo ella durante el dia,y ni le pregunta por mi hija su nieta.Es una maldita Hipocrita,piensa q sabe todo,y lo mas triste q siempre termina ella haciendo lo que quiere,porque yo para no discutir con mi marido termino recibiendola en mi casa o llendo de visita a su casa,y esto me hace mal,pero mi marido no entiende q la detestooOO,que hago por favor necesito ayuda,ya he hablado con ella,hemos discutido y nos hemos peleado y cuando esto pasa cambia de actitud algunas semanas y luego vuelve a ser la maldita Suegra!!! Ayudenme a tranquilizar a esta perra jajaja

    ResponderEliminar
  12. Mi problema con mi suegra surgio cuando nacio mi bebe, porque ella ya me tenia hasta el lugar donde queria que naciera, yo pase mal el embarazo y decidi decirle NO a sus caprichos por la salud de mi bebe y la mia tambien, mi bebe iba a nacer en un buen lugar y con la mejor atencion que se pudiera tener ya que fue prematuro, pues desde ahi empezaron mis problemas ya que no nacio de la manera como ella lo tenia planeado, le importaba mas hacer su voluntad que la salud de mi hijo, desde entonces los problemas con ella no terminan, en fin ahora quiere que mi niño la llame MAMA, como si ella fuera la mejor madre, no le importo dejar a su familia para irse con otro hombre y ahora viene a exigir que hasta mi pequeño la llame MAMA, vieja loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a tu suegra le falta un tornillo, si yo estuviera en tu situacion tomaria distancia, osea solo saludala y no converses de ningun tema con ella, ponla en su sitio y dile que para que un bebe le diga mama tendria que salir de su barriga o ser adoptado por ella, y pienso tambien que ella se toma esas confianzas porque los hijos se lo permiten.
      Yo he tomado distancia con mi suegra porque ella tambien como que queria ser mama, y me decia si vivimos en la misma ciudad llamame y yo le dije si la necesito la llamo, hemos tenido muchos problemas por metiche, no es que venga a mi casa a decirme que hacer pero desde que nacio mi hija las cosas cambiaro porque antes le decia mom, como aqui acostumbran en USA. pero ahora solo le dijo hola y chao.
      Cuando le digas algo se firme y cero confianzas, las suegras no son amigas, cuidate mucho y muchisima suerte.

      Eliminar
  13. jajajaja mi suegra quiere q mi hija le diga mamá???? por q si ni la llama por telefono para ver como está, mi madre es la q la ha cuidado todo el tiempo desde q era una bebe porq yo estaba en la universidad todo el dia y mi madre no se toma esas atribusiones mi madre esta super feliz de q le diga abuelita... y esta vieja chancluda quiere inculcarle a mi hija q le diga mamáaaa esa palabra le queda muy grande a ella, no se merece ni q le dijan abuela si no muestra interes por compartir tiempo con su nieta.... sshhh q le pasa a a esa viejaaa

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en la misma situación, pues la señora no ha sido del todo mala conmigo, y tampoco muy buena, a veces me ofende con lo que me hace y dice, pero desde que nació mi nenita se ha querido meter conmigo en cuanto a los cuidados de mi hija, y eso me pone fúrica, y de paso mi esposo no me apoya, me dice: dejala, no le hagas caso... imaginense mi decepción. Y ahora resulta que quiere que mi nenita le diga MAMITA!!! le habla a mi nena y se refiere a ella como Mami, jajaja, NO me parece en nada, yo soy la MAMITA de la bebé no ella, yo la parí, no ella. Ustedes que dicen, están de acuerdo con que nuestros hijos les digan mama o mamita a nuestra suegra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues NOO! La bruja huasamaca de mi suegra ya anda diciendo que mi niña la llamará mamá... con que cara si a mi marido lo ha dejado de lado toda la vida y lo compara con su hermano. Ahora recién viene a ayudar solo porque yo estoy embarazada. Vieja ridícula con sus creencias de campo que me enferman (yo sé de medicina) y no le voy a permitir que venga a usurpar un título tan sagrado que a mi me pertenece a ella no

      Eliminar
  15. Ay Dios mio...a mi me pasa exactamente lo mismo!!! Mi suegra quiere hacerlo todo con mi hija...como si quisiera criarla ella y yo no existiera... pero al final del dia la vez despeinada como una loca, y quejandose de que la nena le da mucho trabajo cuidarla...pues quien carajo la manda!!!???

    Pero al otro dia, viene tempranito de presenta... a abrir la puerta de MI CUARTO, y me saca la nena para atenderla ella y hacerle desayuno, como si yo no la fuera a hacer nada....

    NO SE COMO LA GENTE PUEDE SER TAN IMBECIL

    ResponderEliminar
  16. Que alivio ver que no soy la única! :) Mi nena ya tiene 8 meses y vamos mejor, pero sólo deseo que pase este año rápido, porque después me mudaré y estaré en paz, lejos en otro país.
    Los primeros días en casa con la nena después del parto, no me habia ni levantado de la cama y entraba mi suegra a la casa, tuve q esconder la llave. Ella venía y tocaba, pero yo pasaba de abrir. Luego venía todas las noches... acabé llegando tarde a mi casa xa evitarla. Cuando estamos en su casa, la nena no puede estar conmigo, que si la tengo que acostumbrar a que esté con mucha gente. Chorradas. Que si tiene los pies frios, que si tiene hipo, que si le doy zumo, que si debería darle biberón por la noche.... No terminan los consejos estúpidos. Ahora se ha frenado bastante porque a veces he llegado a ser bastante cortante y también me he ido meses al extranjero a visitar a mi familia. De hecho el año que viene me mudo. Le dije a mi marido q ya no quería vivir en España más! Bueno lo último ya es que cuando mi hija cumpla el año, que no la meta en la guardería que si tal ella trabaja solo medio día y me la cuida. Lo único es que si ella trabaja menos, mi marido tiene que trabajar más como es empresa familiar. Mi marido la verdad es que está muuuuuy poco en casa, asi que no veo lo positivo en que mi hija vea menos a su padre por ver más a la abuela....

    ResponderEliminar
  17. TE ENTIENDO TANTO!!!! MI SUEGRA ES UNA BASURA!!!!!!!!! Y CON SOLO ESCUCHARLE LA VOZ SE ME REVUELVE EL ESTÓMAGO Y ME DAN GANAS DE VOMITAR NO LA QUIERO CERCA DE MI HIJITA ES UNA BASURA UNA MALA PERSONA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me pasa lo mismo la cuestion es ni mi esposo quiere ponerla en su lugar y ella ha habkado mal de mi hasta decir basta y ahora creo q la familia de ella y la de mi suegro me odian no se como decirle q me deje en paz de una vez por todas es demasiado hostigosa... att... ot...

    ResponderEliminar
  19. Q envidia las q se van a otro pais y no van a volver a ver a su suegra jajajajaj o existirá la manera de mandarla a ella por correo a otro país???????????????? att...... ot...

    ResponderEliminar
  20. ami me pasa lo mismo con ella , ella y mi cuñada lo insultan le dicen pinch.. niña con rallita, chillona le gritan, le dicen ambriado y mi bebe (JOSE ARMANDO) DE 9 meses nada mas de verlas llora o pone la cara de horror ni quiere irse con ellas y mi suegra "hay mira quiere mucho a la melissa (asi se llama mi cuñADA gorda e impogrita = k mi suegra) le llora x k kiere ir con ella como la kiere , y si aja como la kiere k hasta llora cuando lo carga , maldi... viejas ni k fuera un muñeco de trapo para jalarlo de sus brazitos o piernitas aaa estas viejas impogritas , y mi marido bien gracias, "2dejalas asi son"", ...

    aaaaaaaa como me enoja aaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei tu historia, y sabes lo que yo haria si es que trabajas no lo hagas que tu esposo te mantenga y asi puedes disfrutar y cuidar de tu bebe mas, y pon en su sitio a tu suegra y tu cunada. Saludos y mucha suerte

      Eliminar
  21. Adivinen quie cargo a mi hijo apenas lo pari????
    la muy zorra de mi suegra me lo quito de los brazos, yo no pude gritarle que me lo devolviera porque iba a parecer una loca, encima despues se lo paso a su hija mi cuñada....la muy ppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo lo mismo hace diez años cuando nacio mi hija. Yo aun con los brazos conectados a sondas sin poder levantarme y ella no quería darme a mi hija. Criticaba la manera como yo intentaba darle el seno para que se alimente. Una vez saco su seno delante mio y de su hijo (mi ex marido) apretándose el pezón y diciendo que asi se hace. Imagínense la vieja desubicada! Mi marido de ese entonces se hizo el desentendido con el comportamiento asqueroso y desubicado de su madre. Hasta que finalmente acabo separándonos hace 7 años. Ahora el volvió a casarse con la ex profesora de guardería de mi hija , y supuesta "amiga" mia. Una mujer horrenda y víbora como ella. Ahora me rio porque estoy segura que en el fondo su nueva nuera le parece la peor pero le toca aguantárselas. Lo malo es que como el tiene buena posición económica me quito a mi hija porque yo soy artista y no tengo su mismo salario y nivel de vida. Pago a trabajadores sociales del estado para que dijeran que mi situación es terrible y que soy una madre negligente. Todo esto con ayuda de su madre y de su nueva esposita. Me han quitado a mi hija y solo puedo verla dos veces al mes. Vivo un dolor inmenso cada dia al saber que ella esta lejos y quien la cuida no soy yo. Ahora la cuida la ex profesora y ahora madrastra y la bruja de la abuela. Vivo algo muy triste en mi vida. Es impresionante como mujeres tan malas y hombres tan débiles de carácter pueden cagarle la vida a una persona. Ahora vivo en otra ciudad y mi hija me visita. Vivo con mi nueca pareja que para colmo de males no puede tener hijos. Asi que al parecer no tendre mas hijos. Me siento muy frustrada en mi rol como mama. No me dejaron ser madre como yo hubiera querido.

      Eliminar
  22. Cómo os entiendo... ¿acaso les dan un curso para ser así? Me siento culpable por no aguantar a mi suegra pero de verdad que es insoportable. En mi caso todo empezó cuando nació mi hija y me agobia pensar que ya va a ser toda la vida así. Es una pesada todo el dia en mi casa. Me dió un postparto que no se lo deseo a nadie, la pedíamos que por favor no viniera porque teníamos muchas visitas y nos decía que ella "no podía estar sin ver a su nena ni un día". Oía el timbre y lloraba. Tengo miedo de q esto se cargue mi matrimonio. Mi suegra está "enferma" y no la podemos decir nada para que no se disguste. No la aguanto, me iba a otro país con los ojos cerrados.
    Pobrecila la chica que cogió su suegra a su hija nada mas nacer, la mia no lo hizo porque no le dejaron entrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo lo mismo con mi primera hija y lo ha intentado con la segunda pero le he parado los pies, tanto q estoy en tramites de separación. No puedo soportarles más. Mi bebe tiene 2 meses e imagínate como estaré para dar este paso. Es hijo único y no sé si es peor el hijo o la madre.

      Eliminar
  23. Mi bebé tiene 13 meses,yo trabajo todo el día y por desgracia lo cuida mi suegra,llegó a casa a buscarlo y mi bebé no quiere venir conmigo,la llama mamá!!!si estoy un dia sin pasar por su casa me llama 500veces!!todo lo que ago lo opina,ella me dice dale esto dale lo otro ya no le cortés más el pelo,no agas esto no agas lo otro...la odio!!tanto ella como mi suegro se creen que es suyo!!se que lo cuidan bien pero es miiooo!!y me siento fatal x irme a trabajar y dejarlo ahy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compadezco, se fuerte por que a trabajar tienes que ir, intenta ponerle limites!!

      Eliminar
  24. hola soy roel y odio ami suegra mi mujer la tiene en un pedestal solo mi suegra puede decirle que acer y etc, no se crean mujeres tambien los hombre odiamas asus madres esdecir nuestras suegras son odiosas y metiches a mas no poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compadezco Roel, la madre de mi mujer tiene "T.O.C" trastorno obsesivo compulsivo y mi señora se va contagiando cada día mas de ella. Es un infierno todo.Tienen complejo de superioridad, se creen saber todo, y me hacen todo tipo de desprecios sin motivo, la nena tiene días de nacida, lo que tenemos que soportar los hombres ante los conceptos errados de que "porque son madres son todas santas", y te pueden basurear ,insultar y todo acto de violencia, porque saben que la sociedad las apaña y a los hombres se los condena, No existe igualdad de genero, es mentira.

      Eliminar
  25. Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, mi suegra es una persona muy posesiva , casi nunca hace lo que dice , es hipócrita una persona violenta, histerica y convenida, se ha metido en mi casa y no puedo sacarla , encima tengo que aguantar a mi cuñada, ella es tan viva que busca quedarme cerca de nosotros para seguir nuestros pasos, tiene un mardo que es un cero a la izquierda para ella , no ha aprendido a valorarlo, es una csm oajala se valla pronto

    ResponderEliminar
  26. No tengo niños, pero hace poco fuimos yo y otra amiga a conocer al bebé de tres meses de una buena amiga nuestra (previamente la habíamos llamado para ver que día le venía mejor la visita, para no molestarla).
    Bueno llegamos allí, ilusionadas, y oh! sorpresa, aparecieron de repente LOS PADRES DE ELLA, DE NUESTRA AMIGA, y casi ni nos saludaron, le quitaron el bebé a nuestra amiga de los brazos, se lo llevaron al salón y nos dejaron en el recibidor a las tres solas. Estuvimos con nuestra amiga 2 horas, y EN NINGÚN MOMENTO SUS PADRES NOS DEJARON VER, JUGAR NI COGER AL NIÑO! al irnos, ella lo cogió y ahí le pudimos dar un besito al bebito, pero no más, y nuestra amiga se quedaba la pobrecita con cara de triste y avergonzada.
    Imagino que si eso lo hubieran hecho los suegros aún hubiera sido peor...
    En fin, que no todas las personas ni los suegros son iguales, pero en general los abuelos se ciegan por el amor y las ganas de ayudar, y se entrometen y avasallan.

    ResponderEliminar
  27. yo no la odio pero si me siento muy desepcionada de ella, porque ella tiene 51 anos y parese ser una adolesente de 15 anos, actua muy mal, es una acomplejista, egoista, todo lo coje personal, todo con ella es un drama. vivia en NY y me mude a la FL para estar en familia con ella y toda la familia de mi esposo, pero lo que e encontrado en un regero de personas chismoso, y bochincheras.

    ResponderEliminar
  28. no se si odio a mi suegra pero creo que la situacion ya esta sobrepasando los limites, ella no quiere que yo tenga a mi bebe con igo y para variar por la crisis economica ambos tenemos que trabajar y es mas dificil que estemos con ella es desesperante ver como me roban el cariño de mi niño y no poder hacer nada creo que estoy callendo en una depresion y dudo que el bebe en un futuro me valla a querer ami

    ResponderEliminar
  29. Yo no odio ami suegras!!!! Pero si me meti aqui a leer esto es xk yo soy una persona joven y soy abuela y estoy feliz con mi nieta ya que yo tuve puros niños y pues se podrán imaginar la bebé es mi princesa pero si yo la quiero cargar le pido permiso ami nuera no me meto en sus decisiones estoy conciente que la bebé es de ella y mia es mi nieta!!!!! Y las quiero mucho alas 2 incluso me dijo que si yo quería ayudarle a cambiarla y yo le dije que no xk nunca avia cambiado una nena.......si voy y visitó ami nieta pero como yo le dije una vez ami hijo atus hijos los cuidas tuu......... trató de no estar de ensimosa...... ya que mi hijo tiene 16 años y mi nuera 15......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravooooooooooooo Felicidades por Dios donde la puedo comunicar con mi Suegra para que le de unos tipsss yo me voy D Mexico por ke no puedo vivir mas serka de ella mi matrimonio terminaria somos tan felices cuando ella no esta serca.. porfavorrr Abra un blog donde les de clases a esas suegras que son todo lo contrario a usted y que bueno que se meta y lea por que esto ayuda ano comenter los mismos erroress que muchisimas Posesivas k tenemos en el mundoo

      Eliminar
    2. Hola, quiero comentarles que yo también estoy viviendo en una pesadilla. Desgraciadamente, mi marido no ha madurado emocionalmente lo suficiente para entender que mis dos hijos y yo tenemos que ser los protagonistas en su vida. No es por desanimarlas pero yo sali de mi pais hace 10 años y no precisamente para huir de mi suegra sino para tener una mejor calidad de vida para mi futura familia.... y que creen?, mi suegra ahora dice que quiere venirse a vivir con nosotros, nos visita cada seis meses y se queda en mi casa por 3-4 meses y mi marido se esfuerza por tenerla contenta a ella. Me siento terriblemente frustrada porque va y viene a su antojo, tengo que llevarla a todos lados, cuando voy al supermercado, al dentista, a reuniones con mis amigos, etc, etc.... la situacion ha hecho que yo sienta que no tengo un lugar en mi propia casa. Mi mamá en cambio, no se entromete en mi vida familiar, solo me da consejos si se los pido y nuuuunca le pasaria por la cabeza invadir mi casa. Es triste porque mis hijos estan creciendo en un ambiente feo, donde sus padres no se respetan y no se tienen muestras mutuas de cariño. Un divorcio no es la mejor solucion, pero la vida es demasiado corta y no estoy dispuesta a ser un cero a la izquierda. Gracias a Dios soy autosuficiente y creo poder sacar adelante a mis hijos yo misma. Alguien de las que ha escrito ha encontrado una solucion???. Gracias

      Eliminar
  30. Pues es increible k aya suegras asi yo a la mia no la puedo ni ber y encima twngo que vivir con ella su hija el marido de la hija y las tres crias que tiene quieren yo aora stoy embarazada y ya kieren mandar de todo ella y mi cuñada k si zapatitos nse le compran mientras estas embarazada kes malo o k eyas dezidiran el carrito k yebara mi bebe nse nolo aguantoo y encima me da mas rabia porke ami cuñadita lea criado las hijas su madre las tres icluso wsta k atenido aora tiene 3años y mi suegra duerme con ella dezide lo k setiene k poner y todo porke mi cuñada es un 0 ala izkiwrda no sirve panada y conmigo se piensa k será igual yo kiero k kieran a mi hijo pero de mi hijo mandamos yo y su padre y sacabo un consejo esta mui bien k me lo de pero yo elijo si lo cojo o no uff me desahogqdo in poko al menos. Jaja

    ResponderEliminar
  31. Cómo os entiendo......mi suegra desde un principio, fue lsfixiante...pequeños detalles q a la larga,se van haciendo como una gran bomba a punto de explotar,...cuando acabas de dar a luz, a parte de la ilusión de llevar a tu niña en el carrito y pasearla, es una forma de llevar un taca-taca, porque lis puntos no te permiten andar como antes(normal), pero ella ni preguntaba, cogía el carro y echaba a andar, dejándome todos a por lo menos un kilómetro de distancia, menosmi marido q cuando se daba cuenta de lo lejos q estaba venía conmigo....andaba sola e iba llorando porque tenía la sensación de q querían q la madre de la criatura desapareciera....comentarios del tipo: cuando mi niña quería venir conmigo y estaba en sus brazos: siii, es mamá, LA DE LA TETA!,yo me quedaba flipada,como si sólo fuera comida, ahora sé q todo eran celos por su parte, o el peor comentario q recuerdo fue cuando tenía cuatro meses y pasó por una etapa de mamitis y se acerca la suegra y le dice a la peke: con mamá estás bien, PERO SIN ELLA ESTARÍAS MUY BIEN......qué?'que quiere ésta mujer q desaparezca del mapa? Q me muera?? Acto seguido,me fui en silencio a la cocina a llorar... PUES ESO CHICAS, Y HAY MÁS PETP ME DARIA PARA ESCRIBIR UNA BIBLIA, TAN SÓLO DECIRLE A MI QUERIDA SUEGRA: GRACIAS POR ESOS 4 MESES DE BAJA POR MATERNIDAD, GRACIAS A TUS COMENTARIOS Y A TI, NO PUDE DISFRUTAR DE LIS PROMEROSMESES DE VIDA DE MI HIJA, CUANDO ENTRABA POR LA PUERTA CON SOLO ESCICHARLA SE ME CORTABA LA LECHE! Estoy aprendiendo a contestar von educación, pero con año ymedio q tienemi niña, las cosas siguen igual....AUNQUE SÉ, Q CON EL SEGUNDO TODO LO Q PASÓ NO SE REPETIRÁ, NO PIENSO CONSENTIRLO!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, a mi me pasa que la relacion el insoportable, me duele el estomago verla, por mi que se muera seria lo mejor, ella me trato pesimo siempre y ante el resto se hace la tonta y la victima. Mi consejo es que tu marido se ponga las pila y dile que cuando alga algo q te moleste se lo diga en el momento frente a ti, el mio siempre se hizo el tonto y yo creo q fue lo peor porque ahora la vieja cree q soy yo la exsagerada y si el no te ayuda cada vez que te digan algo de tu bebe dile no porque el pediatra dijo tan cosa, pero rebateles dile que te lo dijo un medico o un experto en el tema aunque sea mentira, suerte amiga y te comprendo tan bien

    ResponderEliminar
  33. APENAS TENGA MI CASA ME VOY!!!

    ResponderEliminar
  34. Os entiendo!! yo le supe parar los pies antes de tiempo....en su día me costó,pero lo logre!! sólo veía a mí hijo cuando yo quería.....y decir que ES MÍ HIJO.....NO SUYO!!! hay que ponerse seria y firme a la primera....mano dura!!!

    ResponderEliminar
  35. A esas vieja hay que decirles como mi hermana le dice a la suya Yo no sabía que Ud se acosto con su hijo y tuvieron a Sarah (su hija de 4) o yo no sabía que ud parió mi hija. Con decirle q la suegra de mi hermana es la PEOR del mundo ella si le quito la hija a mi hermana. De la peor forma con mentiras y calumnias ya el padre falleció hace poco y ya que el no esta vivo para desmentir eso la maldita se agarro de eso para quitarselá pero pronto iremos a un jucio.

    ResponderEliminar
  36. mi suegra quiere ser la mama de mi hija, le pasa comprando casa cosa, y lo tiene en su casa, como ropa cuando este alla. me dice como bañarla , cambiarla, no me deja sacarla de paseo pues dice que se va a enfermar por el frio, pero ella si puede, que con ella, las enfermedades no le daran==?? y siempre que mi esposo le dice algo de la bebe, ella le dice, dejame, que asi es,!! no soy del mismo pais que mi esposo, tenemos constumbres diferentes, y claro para ella todo lo que hago esta mal, pues asi no es en su pais, que horror, mujer mas metida , ni que estubiera en difentes mundos, es america latina ,ella esta loca. y obsepcionada, tanto asi que no le parece que vayamos a visitar a mis padres en navidad, siempre da excusas, solo por que ella la quiere tener , no es consiente, ella la puede ver todos los dias mis padres no, es muy egoista!!

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaaj esa q escribiò ha d ser mi suegra o la d alguna d nosotras jajajaja
    Vibora TU y todas las suegras del mundo! Metiches! Sin quehacer! "Sabelotodos" La cereza del pastel ..... la mosca en la kk ........ no se, viejas jijas !!!!!

    ResponderEliminar
  38. Es una situación muy delicada por lo cual estoy a punto de separarme, mi hija tiene 6 meses y vivo lejos de mi familia pero cerca de mi suegra y el resto de la familia de mi esposo.... mi suegra cuida a mi hija porque necesito trabajar pero ya no la soporto mas... todo el tiempo me siento vigilada por ella y mi cuñada... me preguntan que si ya comió, que si ya la cambie y cuando la tengo en brazos siempre vienen a quitarmela, le compran ropa a su gusto como si fuera hija de alguna de ellas 2 y apenas la pari estaba ahi metida en el cuarto ella y toda su parentela que son como 20!!!! Me da miedo separarme pero por todo esto la relacion con mi marido es insoportable: (

    ResponderEliminar
  39. En mi caso, la cuñada que tengo se cree la hija de mi madre. Y mi madre tambien la busca, y se junta con ella. Cuando salimos mi madre y yo, y ella llega después, mi madre me saca el cuerpo para irse a juntar con ella. No sé, mi mama la defiende mucho. Si le hablo mal de ella se molesta. ¿Cómo posible que una madre prefiera mas estar con su nuera que con su hija???? Esto me tiene muy triste y molesta. A esa, la trajo su marido, marido al que mi madre prefiere porque en la casa toda la atencion es para el, su mujer y su hija, de verdad me molesta mucho, a veces hasta le deseo la muerte a mi madre por ser así, y luego me siento mal!!! Pero yo sufro mucho en silencio por esta situacion. Quisiera que esa aparecida, oportunista se largara de mi vida, con su hija y su marido. Lamentablemente viven cerca de la casa de mi madre, yo vivo con ella, y siempre tengo que verles la cara me guste a mi o no. Viven a dos casas de nosotros, y vienen todos los días, y pasan ahí todo el día, riéndose, y demostrándose amor. Su marido siempre esta sin plata y pidiéndole comida a mi madre para darle a su mujer porque nunca tienen, eso me molesta porque siento que se aprovecha de mi madre. ¿esto yó se lo he dicho a mi madre y ella se molesta mucho y me quita el habla, un día me dijo que no le importaba si me iba de la casa, que no tan indispensable, que no le importa si me boy, desde ese día, le he agarrado desconfianza y ya no le hablo igual que antes. Eso me dolió mucho!! Desde entonces ya no le comento nadad de ella y su marido. Para mi son personas molestas porque siempre están metidos en la casa llamando la atención con la niña. A mi otro hermano tambien le incomoda la situacion y no trata con su cuñada. Siento que ella se esta robando a mi madre, se cree la dueña de mi madre no se que le hace, siempre esta a favor de ella. Si vamos a hacer mercado ellos van, si vamos a pasear ellos van, si vamos de viaje ellos van. De verdad, que me molesta. A lo mejor diran: ¿y porque no te vas?, no me quiero ir, yo siempre he vivido alli, soy la mayor, y siempre he estado al lado de mi madre y desde que ella llego siento que quiere hacerme a un lado, quiere sacarme de la familia. La verdad es que le deseo todo lo peor de este mundo. En la casa nunca habian situaciones de abrazos de besos, porque nunca nos lo demostraban, ahora que llego ella en la casa siempre esta llamando la atencion con la niña. Siempre se esta riendo y gozando. Siento que lo hace a propósito para fastidiarme.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este blog, nunca había encontrado tanta gente con mi mi mismo problema. Soy madre de dos niñas preciosas, y mis suegros no asumen su rol de abuelos, quieren ser los padres, y no entienden que la familia que hemos creado su hijo y yo es un núcleo familiar independiente, ven a sus nietas como si fueran la continuación de su familia, como dos hijas más. Me siento ninguneada, me siento como un 0 a la izquierda, y por educación y por mi marido me callo para no liarla. El otro día ya no pude más, y cuando volvimos le dije a mi marido que hablaba con ellos o no volvía a verlos, así de claro. En fin, qué desesperación, con lo fácil que podía ser todo, me supera totalmente, gracias por el foro.

    ResponderEliminar
  41. me fascina este blog muchas sufrimos de el mismo problema. lo q hay es q ponerlas en su sitio son fulll metiches, y suegra no es amiga de nadie.

    ResponderEliminar
  42. mi suegra quiere ser la mama de mi hija, mi hija vive en su casa, mi suegra interviene en todo y mi esposa esta ciega, no me deja sacarla de paseo pues dice que se va a enfermar por el frió, pero ella si puede las enfermedades no le daran==?? y siempre que mi esposa le dice algo de la bebe, ella le dice, déjame, que asi es,!! , tenemos costumbres diferentes, y claro para ella todo lo que hago esta mal, pues su madre gobierna su vida , estoy conteniendo-me por el bien de todos pero cada día me siento mas débil y no quiero empezar a lastimar a nadie no es mi estilo ,,ella esta obsesionada, tanto así que no le parece que vayamos a visitar a la bebe a mi casa , siempre da excusas, solo porque ella la quiere tener , no es consiente, ella la puede ver todos los días mis padres no, es muy egoísta!! no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes la verdad te entiendo tengo apenas tres meses y medio mi suegra ... trata a su hijo como bb yo no habia querido abrir mi boca pero bueno soy escorpiom y no se quedarme calla ... no le respondo ni nada parecido trato de controlarme mi esposo .. se lo he comentado y q si el no esta de acuerdo no me va importar irme y dejarlo el me ha apoyado .. aunq como vivimos mientras paso el embarazo con mi suegra tengo q aguantar .. hasta q diga q quizas no sea el bebe de su hijo aunq ya no me lo ha dicho porq le dije q si no me creia me iria y ella jamas apartir de ese momento seria su abuela de mi bebe aunq mi esposo se molesto le dije q el sr podia quedar con ella q yo moritme por alguien mas ahora q tendre un bebe solo morire por mi bebe... ella creo q comprendio y se disculpo al igual q yo ya q tengo un temperamento ... ultimamente dice q ella se hara cargo etc despues de mi embarazo y como yo le he dicho y me e mantenido firme q cuando nazca yo la cuidare y q si era necesario la meteria en una guarderia .... y ella dijo q no yo tan solo le remarque q ella solo pasara un rato no todo un dia ni todos los dias con mi bebe ... no lo hago por q me caiga mal sino lo contraro
      Io ella me cae super bien pero no dejare q crie a mis hijos ya q como habla q ella siempre a cuidado de sus sobrinos q esto q el otro etc pero bueno ... yo no quiero ser otra mas de su liata en su voca

      Eliminar
  43. Os entiendo un montón. Yo tengo 20 aňos y un bebe de 5 meses. Desde que nacio mi bebe nos llebamos fatal se cree q es su hija me hace la encontra en todo. Nada más nacer mi hija no se separaba de ella ni un segundo no me dejaba ni cogerla, fue a ponerle un paňal y cuando me di cuenta q se lo estaba poniendo alreves le dije no así no y me contesto yo le voy a poner el paňal ami nieta como ami me de la gana xq yo ya crié a dos desde ese día es una tras otra no para de tirarmela que si no la ve cuando todos los días voy a su casa a comer. Lo q le da rabia es Q su nieta llore con ella ya k no para de hacerle de rabiar. Ella sólo kiere q se la deje para ir a pasear con ella y enseňarsela a todo el mudo. No se la dejo xq nunca me hace caso a lo k yo le digo si hace frio no la tapa solo xq quiere lucirla, le quiere dar comida sin mi consentimiento cuando ella sólo toma pecho. Lo peor de todo es que mi nobio esta de su parte y eso hace q estemos todos los días de peleas ya k ella le come la cabeza y le mete cosas mías y el piensa q yo soy la mala y no se cree todo lo k me dice su madre cuando el no está, intente explicárselo delante de él pero negaba todo lo k yo decía y quede como mala mentirosa. Necesito ayuda porfavor k puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga has que tu novio entienda.que tu eres la pareja y la madre de la bebe como ella bien lo dijo ya crio dos entoncrs ahora es tu turno.. yo paso igual y no quisiera tener problemas pero aveces no soporto a mi suegra ella es buena pero como perdio una niña cuando estava en parto ahora me quiere quitar el amor de mi hija me estoy volviendo loca mi esposo sabe de todo lo q pasa pero la señora niega todo no nos deja ni llamarle la atencion porque ya ella se mete. No se que hacer.

      Eliminar
    2. Amiga has que tu novio entienda.que tu eres la pareja y la madre de la bebe como ella bien lo dijo ya crio dos entoncrs ahora es tu turno.. yo paso igual y no quisiera tener problemas pero aveces no soporto a mi suegra ella es buena pero como perdio una niña cuando estava en parto ahora me quiere quitar el amor de mi hija me estoy volviendo loca mi esposo sabe de todo lo q pasa pero la señora niega todo no nos deja ni llamarle la atencion porque ya ella se mete. No se que hacer.

      Eliminar
    3. Amiga has que tu novio entienda.que tu eres la pareja y la madre de la bebe como ella bien lo dijo ya crio dos entoncrs ahora es tu turno.. yo paso igual y no quisiera tener problemas pero aveces no soporto a mi suegra ella es buena pero como perdio una niña cuando estava en parto ahora me quiere quitar el amor de mi hija me estoy volviendo loca mi esposo sabe de todo lo q pasa pero la señora niega todo no nos deja ni llamarle la atencion porque ya ella se mete. No se que hacer.

      Eliminar
    4. Amiga has que tu novio entienda.que tu eres la pareja y la madre de la bebe como ella bien lo dijo ya crio dos entoncrs ahora es tu turno.. yo paso igual y no quisiera tener problemas pero aveces no soporto a mi suegra ella es buena pero como perdio una niña cuando estava en parto ahora me quiere quitar el amor de mi hija me estoy volviendo loca mi esposo sabe de todo lo q pasa pero la señora niega todo no nos deja ni llamarle la atencion porque ya ella se mete. No se que hacer.

      Eliminar
  44. AAAAY NOOOOOOOOOO PINCHES VIEJAS QUIEN LAS INVENTÒOOO!!! JAJAJAJA NETA, BRUJAS, INSOLENTES, SABIAS (segùn ellas...) METICHES, ETC ETC ETC OJALA YO NO SEA ASÌ, LO PROMETOOOOO!!! JAJJAJAA

    ResponderEliminar
  45. Nose que aser, estoy embarazada me alivio en mayo y mi suegra se vino ah vivir con is mi esposo y yo. Segun ella va ah cuidar ami bebe pero ni loca se lo dejo. Desde que nos juntamos mi esposo y yo emos vivido solos pero desde que llego la señora todo ah cambiado. No la aguanto siempre anda de malas es bipolar se siente la importante me contradice en todo! No le digo nada x respeto pero ya no puedo con esta vieja! Enveses Se pone ah llorar sin razon. Es una dramatica mi esposo y yo no podemos ni ir ala esquina solos!
    Ayuda nose que aser

    ResponderEliminar
  46. mi suegra me tiene harto!!!
    cree saberlo todo y eso no me parece.
    empiezo a creer que no le simpatizo jaja
    pero la verdad es que me quita mi autoritarismo sobre mi hijo y una cosa es que nos apoye y otra muy distinta que me contradiga.
    y lo ha venido haciendo durante estos 10 meses, edad de mi enano.
    siempre dice lo que tengo que hacer y eso me fastidia.
    es mi hijo y yo sabré como educarlo y cuidarlo.
    los suegros deberían ser un apoyo y no una traba para educar a tus hijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me pasó lo mismo yo la detesto, ella siempre vivia metiendose en todo hasta en la alimentacion segun ella yo solo podia comer caldos y tomar aguapanela porq el resto le hacia daño a mi bebe y a mi por la cesaria, lo malo era que mi esposo le hacia caso a ella en todo y entre los dos me obligaban a enchumbar a mi bebe a comer como a ellos les parecia, me escondieron mi telefono para que nadie se comunicara conmigo, era horrible, despues me di cuenta que el iva todos los dias a hablarle a mi suegra mal de mi y a escuchar su opinion, despues de eso me separe y ahora vivo en otra ciudad con mi bebe

      Eliminar
  47. Hola, escribo xq necesito desahogarme, yo me metí con mí esposo y no me enteré como era su familia, al poco tiempo me enteré que mi suegra era estafadora, mentirosa y lo peor de todo manipuladora, recién perdí a mí primer hijo, se atrevió a decirme que no fue al entierro xq según ella su hermana deE.E.U.U no le había dado para los pasajes porque para que su hijo había buscado una mujer pobre, y mi esposo ni le reclamó, todo lo contrario , fue y la premió.
    Así empezo mí matrimonio.
    Mi esposo no salía sin ella, y de paso nos fuimos a la ciudad donde estaba a vivir pegados, así que privacidad ninguna, ella era una mujer de 50 años pero malcriada, cuando nació mí hija , llegó a sentir celos x unas comidas especiales que les compramos, aclaró que mi esposo pagaba los dos arriendos y la comida, ya que ninguno de sus otros tres hijos trabajaba, y de paso mí suegra quería que mi Esposo le pagará el arriendo a su hermano mayor y su esposa, yo trabajaba para entonces y me quedaba callada, pero jamás pudimos viajar a ningún lado y así pasaron cuatro años,

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Continuación de la historia.
    En esos años, hasta yo le daba explicaciones por
    comprarme algo, yo me dejé en volver y quedé atrapada, y nada de darnos un gusto, xq es de las que se los reclama a su hijo, si el se compra una silla a ella también se la tiene que comprar.
    Monté una empresa y la puse a trabajar conmigo, la enseñé, eso fue una pesadilla, hablaba de mí y etc.
    Algo que no olvido, es que murió mí padre y no me alcanzaba el dinero, y mí esposo no me quiso ayudar, porque tenía que volver a pagar el arriendo de ella, xq una vez más , ella se lo había gastado, y Buró x mis hijas que no miento, afortunadamente una tía me ayudó y me regaló lo del pasaje en avión
    Cuando parecía haber un milagro, le salió trabajo a mí esposo en el exterior, se fue y yo me quedé con la niña x un año, no fue fácil, pero bien.
    Se me ocurrió que podría dejar mi empresa andando y manejarla desde allí, error, mí suegra quería quedarsela y me hizo la guerra, y mí llegada a un nuevo país, estuvo llena de peleas con mí esposo, ella llamaba a dar quejas de la empleada, y la chica me renunció, al final le dijo a su hijo, que ella quería la empresa, yo le dije que no, que abriera una, Cosa que hizo con mí esposo, agarró todas mis muestras y les cambió Etiquetas y las demás las vendió y yo me quedé sin dinero ni nada, ahhh y de paso tuve que aguantar que alardeara de decir que ella si sabía llevar una empresa.
    Mi esposo hizo un préstamo para comprarle casa a ellos, y así ella no se gastaría lo que el le mandara para el arriendo y si hija y yo, ni idea, porque sus metas van sólo enfocadas hacia ella y sus otros tres hermanos.
    Salí embarazada y me dediqué a mis dos hijas y no volví a trabajar, tal vez no quería.
    Hace tres años reagrupo a su madre y quería dejarla viviendo con nosotros, pues me enfermedades de ansiedad, ella ayuda, xq lo hace, pero es déspota y créanme que lo que he dicho es poco, por suerte se suizo ir, al año siguiente volvio y la trajo y de paso se vino mi cuñado de 26 años, que me ignora, porque cree que esa casa es sólo de mi marido xq el paga el arriendo.
    Todo me lo he tragado, cada vez que veía una carta de ellos exigiéndole más dinero a mí esposo y el sufriendo xq no les podía dar más.
    Eso me ha llenado de rencor.
    El menor no ayudó con la administración porque la casa estaba a nombre de mi esposo, y es de ellos porque el se las regaló.
    Eso no es todo, este es el actual panorama, mi esposo los tiene viviendo en un piso y durante 10 meses pagó todo, porque su manita no quería otra casa que no fuera en la que yo vivía, para ponerle más adornos y decir que ella la tiene más ordenada y bella.
    Mi marido me da 350 para nuestro mercado y comedor de las niñas, y somos cuatro y a ellos dos les da 400 y aparte sigue pagando los 280 del apartamento en el otro país y mandandole lo del mercado y demás a su hermano de 33 años que es enfermo, y a mí me dice que está endeudado y que debemos ahorrar más y que si quiero ir a mí país debo conseguir lo de los pasajes.
    Ayudenme, soy yo la mala.
    Les da 280 euros porque está pagando el piso de su madre.
    100 euros de un tratamiento a tres años
    400 euros para el mercado de su hermano y ella
    los gastos de vmw que les compró porque su mamá lo quería y luego no tenía para un coche para el, y me dijo que yo comprará el coche a lo que contesté, estoy acostumbrada a caminar.
    y 300 euros que le manda a su hermano en Venezuela.
    Y de paso dice que no ha disfrutado su vida x estar casado y no le alcanza el dinero.
    Se que dirán que xq no lo he dejado, bien x mis hijas y porque el es el mejor hijo y hermano del mundo y el marranito de ellos, pero el cree que con nosotras no es su verdadera obligación, sino con esos hermanos que sigue viendo como bebés.
    Ahora la trae de vacaciones aquí a Inglaterra donde estamos desde hace 8 meses y esas serán mis fantásticas vacaciones.
    Pero me siento triste, vacía y sin ilusiones.

    ResponderEliminar
  50. Creo que todas tenemos el mismo problema y creo que parte de una inseguridad de la abuela (suegra) al sentirse desfasada y lamentablemente es así. En mi caso y en algunas situaciones yo quedo como la mala y es porque ella tiene una forma controladora de ser pero amable, digamos que dice las cosas lindamente, pero sabes que es hipocrita y al final se molesta si no haces lo que ella dice, en mi caso son los dos abuelos y en verdad se sienten con autoridad de hacer todo, hasta deciden donde vivir y esto es culpa de mi pareja pues por mas que he intentado hacerle ver, siempre hay algo que retrocede el proceso, el igual está súper manipulado y no quiere ver las cosas. De el depende que esto siga, pues si el me diera mi lugar y también se diera su lugar como jefe del hogar, no habría este resentimiento tiene el cordón bien metido, y yo no voy a tolerar tanto.

    ResponderEliminar
  51. Pues a mi mi suegra me ayuda con mi hijo porq trabajo y esta un poco enfermo sólo q a veces me molesta q se sienta muy experta en todo si le preparó algobde comer luego luego hace q el niño quiera comer sólo con ella o le trae tacos etc o q si tiene mal puesto el pañal cosas en las q me molesta su metiches..

    ResponderEliminar
  52. Definitivamente no aguanto a mi suegra. Pretende mandar en los matrimonios de sus hijos. El punto es q ella me cuida a mi nena para q yo vaya a trabajar y por eso se siente con derecho de decidir sobre Muchas cosas.Yo le estoy muy agradecida porque le de amor a mi niña. Pero lo q me ha sorprendido es q un día le dije a mi esposo " será q tu tía nos podrá cuidar a la niña para q vayamos a cenar?" Y me contestó - si sólo deja lo consultó con mi mamá - yo le dije "perdón? Tu tía no puede decidir sola? Pues no vamos a ningún lado. Total q no le consultó y nos fuimos. Cuando mi suegra se enteró le ha metido una regañada a mi esposo porque no le consultó. Le dijo mil cosas y ha dicho muchas cosas malas de mí. Yo he pensado q algo no está bien porque mi esposo todas las decisiones q se tomen le tiene q consultar.

    ResponderEliminar
  53. creo no nada más las suegras y las nueras que tal.....

    ResponderEliminar
  54. AYUDEMEN ES URGENTE VIAJE A CHILE PARA MEJORAR ECONOMICAMENTE A FAVOR DE MI HIJITA DE 2 AÑOS, LA DEJE CON MI SUEGRA, AL CABO DE 2 MESES EN CHILE ME LEVANTAN UNA DENUNCIA POR ABANDONO DE HOGAR, AYUDEMEN QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR A MI HIJA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Los hombres tambien pasamos por eso, mi suegra cuida mi niña, mi esposa esta fuera del pais y yo trabajo, mi suegra cree que es su hija, me dice que tengo que pedir permiso para salir con mi hija de paseo, estoy artoooo no la aguanto o dios que odio. quiero mudarme a vivir cerca de mi mama para yo poderla ver mas seguido y alejarme de mi suegra no la aguanto. encima es violenta se pone loca me habla mal sin sentido, estoy tan desesperado, no se que hara el dia que me la valla a llevar seguro no va a querer pero tiene que darmela es mi hija, le temo porque ella es violenta y no quiero caer en eso no quisiera verme envuelto en pelea con ella, no se que hacer, ayudenme que debo hacer??????

    ResponderEliminar
  56. Hola mi suegra cuando nacio la bebe de inmediato se quedo con nosotros dos semanas mientras yo me recuperaba de la cesarea siempre queria darle formula en lugar bque yo le diera pecho, siempre la queria cargar hasta para dormir y no dejaba a la bebe en su cuna nunca. La aleje cuando un dia me dijo oye la bebe si pensara que tu eres su mama. Y otro dia me preguntó que si no veia a mi hija como una extraña, me hizo enojar y a la ves sentir que no ers sano que le permitiera estar tantas horas con nosotros y la bebe que desde entonces solo le permito que la vea cada quince dias solo 3 horas esta decision no fue facil por que mi esposo adora a su mama y le encanta este con nosotros, hay que poner limites y hacerles entender que los papas son los responsables de sus hijos y los unicos en decidir que es lo mejor para su hijo. Ha sido dificil limitar a mi suegra pero mi esposo poco a poco lo ha entendido. Las señales de alerta son que te hagan sentir mal, quieran decidir y opinar donde no deben y que quieran acaparar a tu bebe siempre que puedan. Todo es cuestión de poner límites, cuando uno crea que se estan metiendo en un rol que no les corresponde. En dos meses entro al trabajo y la bebe ira a la guarderia, tambien procuro cuando necesito que me cuiden a la bebe unas horas lo haga mi mama quien no es del estilo de mi suegra y tambien me dijo que no esta bien el comportamiento y comentario s de mi suegra. Tambien he sentido que tantito le doi confianza a mi suegra luego luego quiere otra ves acaparar a la bebe u opinar donde no debe.Hagan saber de quien manda son los papas y quien va a cuidar mejor a sus hijos deben ser los papas, no permitan estos comportamientos incorrectos de la suegra.

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien estoy harto de mi suegra!! Desde que nacio mi bebe se quiere apoderar de ella, la alza y no la suelta, y a veces parece que tengo que pedirle permiso para poder tenerla yo... mi esposa sumisa como un cordero. Se mete en todo lo que hacemos, todo lo que decidimos y tiene que opinar en absolutamente todo. Que estare pagando!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Como te entiendo! La asquerosa de mi suegra el dia que nació mi hijo se lo quedó todo el dia en sus brazos, no me lo dejaba ni para darle el pecho, total que el pequeño gritaba de hambre y mi suegra decia que no tenia leche, me la saqué para demostrarselo y ella dijo que no era suficiente y que no podria alimentar al bebe con eso! Mi pareja la creyó para colmo y le dio un biberón... La muy p. lo hizo aposta, para poder darle ella los biberones y asi no dejarme al niño para darle la teta y tenerlo conmigo. Me fastidió la lactancia! Estuvo todos los dias conmigo en el hospital, despues del parto, dando de comer al bebe y acostandolo, cuando yo queria cogerlo me decía "no no lo voy a dormir" una hija de p. como nadie!!! Cuando conseguia cogerlo para darle la teta (solo cuando estaba mi pareja presente, o sea poco rato porque trabajaba), se ponia a llorar acostumbrado al biberon ya, claro... pues la suegra me lo quitaba de los brazos enseguida. Cuando venian los medicos a cogerle la temperatura y el pulso, ella lo cogia y se ponía delante de mi como si fuera ella la madre! Por la noche se iba a su casa y yo por fin me quedaba con mi bebe. Una noche me la pasé sin poder dormir por los colicos de mi hijo, y por la mañana consegui calmarlo y lo tumbé en mi pecho y nos quedamos dormidos. De repente noto que me quitan un peso de encima, era la suegra que cogia a mi hijo de encima mio y dormido!!! Sin avisar ni nada. Se despertó mi hijo y empezó a llorar otra vez, le pegué cuatro gritos a mi suegra y aparece mi pareja, total, todos enfadados y mi pareja sin hablarme. No volvió al hospital la asquerosa, y estuve tranquila por fin un par de dias. Vuelta a casa, yo tan tonta me da pena la mujer esta y le digo a mi pareja que la invitemos a comer y asi ve al bebe un rato... pobre de mi!! En que momento me ablando... la guarra esta viene a casa, trae ropa y biberones (que tendria que comprar yo, siendo la madre para poder elegir a mi gusto pero en fin...) y empieza alli la guerra... me dice un sinfin de gilipolleces por ejemplo que no bañe al niño que cogerá frio (claro, mejor que huela a caca, sudado etc), que no le ponga crema (para que se parezca a gollum?) Que la cuna esta muy cerca de la ventana y no es bueno (en pleno diciembre se piensa que voy a dejar la ventana abierta... dios mio que estupida) cuando le cambio el pañal, la cara de esta asquerosa esta encima de la cara de mi hijo, le habla bajito y lo besa casi en la boca, lo mima como si fuera suyo, me da una rabia!!! Cuando viene a casa y el niño esta dormido, ella se queda al lado de la cuna hasta que se despierta o lo despierta ella seguro porque yo no estoy, me tengo que ir de la habitaciom por la mala hostia que me entra. Cuando el niño llora en su cuna, ella va corriendo antes que yo! Y lo mejor de lo mejor... el niño ha salido moreno de piel como yo, estamos tostados como en la playa y es natural, segun ella es porque fumo. No he visto gente mas cateta que ella, es un razonamiento de niño de primaria!! Aun me rio de ella. La ultima vez que vino, yo le di jn baño a mi hijo y lo vesti y tal, y se puso a llorar entonces le di el pecho delante de ella. La muy p. dice "no hay leche. A dormir" y me lo quita de los brazos!!! Alli no aguanté mas, le grité y al final se marchó. Desde entonces estoy enfadada con mi pareja, no nos hablamos. Vino mi suegro el otro dia y me preguntó si tenia leche! Le dije que si y me contestó que era mejor darle biberon de formula... pero donde se ha visto que la leche artificial es mejor que la materna??? Esta gente es inutil! Mi pareja dice "no hagas caso a mi madre, dejala hablar". Claro. Si la dejo hacer, se pensará que tiene derechos y en dos dias la tengo acampada en casa, me monta el chiringuito y me gestiona la vida!!! No me da la gana. No pienso dejarle a mi hijo en la vida, ni muerta vamos.

    ResponderEliminar
  59. chicas no leí todos los comentarios pero yo también odio a mi suegra es una vieja bruja mentirosa chismosa hay y no hay palabras para describirla es un monstruo

    ResponderEliminar
  60. mi suegra odia a mis hijos es una vieja bruja recién hoy encontré este medio para desahogarme estoy arta de esa bruja ayúdenme que ago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos