No le Importó que él Sufriera

Hola mi nombre es Lili, soy mexicana, llevo una relación de ya casi 6 años con mi novio..... De esos 6 años, ni 1 me he llevado bien con la santa de mi suegra, (digo santa para no decirle pin.... viej.....), al principio yo buscaba caerle bien, era atenta buscaba hacerle la plática, pero ella siempre fue grosera, hasta el punto de ignorarme en las conversaciones…

Hace ya 2 años mi novio y yo nos separamos por 3 meses en los que él se dio al drama de tomar y en una de esas se le salió enfrente de su mamá decirle llorando porque aviamos cortado, que la mayoría de esas razones eran culpa de él, y que yo ya no quería nada con él, una semana después de ese momento madre e hijo,, yo le regrese una llamada, a la que mi santa suegra me contesto interrogándome, al yo pedir por él, quien habla, para qué lo quieres, en eso que me la suelta:

- Sabes que Liliana te voy a pedir de favor que ya no busques a mi hijo, el está muy bien sin ti, déjalo terminar su escuela tranquilo.

Y yo toda tonta no le conteste nada le di las gracias y colgué...

Una semana después su hijo y yo volvimos, y nos dimos cuenta de que todas las veces que yo le hable en nuestra separación el nunca se enteró ya que su mamá lo negaba y nunca le dijo que yo le hablaba.

Me resulta interesante que la señora a pesar de ver a su hijo en una depresión fuerte por nuestros problemas actuara de esa forma.

No le importo verlo sufrir, sólo lo quería lejos de mi.

Comentarios

  1. jja mi me pasa lo mismo solo ke ya no se que hacer , la vdd es una persona despotaa y groseraa a mas no poder ademas de envidiosaa en toda la extenxion de la palabra, de verdadio de igual manera simpre kize iebarla bien kon ella por mi novio perooooooo real mente con ella no se puede, una vez corte conminovio igual mente y el le comento tambien y poes la vdd me isulto y mil cosas komo si ella fuera un ejemplo a seguir siendo ke su novio tiene komo 10 años menos ke ella y podria ser el hermanomayor de mi novioo el otro año mi novio y io nos keremos kasar pero ella es una lichaa ke enodo kiere estar , no se komooo hacer ke mi novio le ponga un altoo pkkk io la vd dme kiero deshacer de ellaa por que la odioooo pinche vieja metiche y pesimista

    saludos en especial para ella ke se llama mirthala gonzalezzzzz

    ResponderEliminar
  2. no manchen de verdad que a veces las suegras son un orto (excresion maloliente) que son unas verdaderas hipocritas te hacen ver como si te dieran la mano un dia y al otro te estan violando y molestando cada dia que pasa simplemente buscando una manera mas canija de estar fregando yo me pregunto por que no lincharlas a las malditas??? xq todo tienen enanas y PENDsativas en todo sentido graXXX choito XD XD

    ResponderEliminar
  3. Tal vez se deba a que eres una manipuladora y le das mala vida a su hijo. Mira, si como novios yo la estas haciendo sufrir asi, ¿como será si se casan?. Si yo fuese ella, habría hecho exactamente lo mismo (y que conste que soy hombre)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos