Suegra a 11.000 kilómetros

Hola, soy Carmen. Soy Madrileña y hace poco que vivo en Santiago de Chile, a 11.000 kilómetros de Madrid, ciudad en la que nací y en la que reside mi suegra.

Me siento afortunada porque por fin he conseguido que deje de darnos problemas. Era una tortura tenerla cerca porque es una pobre infeliz, inculta, paleta, etc.. que lo único que tiene es un complejo de inferioridad que le obliga a llamar la atención en todo momento y a hacer cosas como marearse, vomitar y decir que tiene todo tipo de enfermedades solo para que su marido y su hijo estén pendientes de ella.

Al principio nos llevábamos bien pero todo cambió cuando su hijo y yo nos fuimos a vivir juntos; empezó a meter su nariz en asuntos que no le interesaban. Intentaba controlar mi casa y cómo hacíamos nuestra vida.

Los fines de semana eran un peñazo porque les teníamos de visita en casa o el sábado a las 10 de la mañana o el domingo a las 9 de la noche (ninguna de las dos horas me parece momento de visitas).

Pusieron a su hijo en contra mía en varias ocasiones y trataron de obligarme a casar en un sitio y una fecha que yo no quería. En fin, unas joyitas.

Ahora tengo mucha pena porque vivo muy lejos de mi familia, de mis papás y de mi gente pero por otro lado estoy contenta porque me he quitado de encima a la plasta de mi suegra y a su marido que es peor que ella todavía.

Ya sabeis, si vuestra suegra los molesta mucho, como se dice en Españaa: ""poned tierra de por medio"".

Un saludo a las nueras sufridoras.

Comentarios

  1. Que afortunada eres, te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy a varias provincias de distancia, pero no es suficiente, felicidades alfin has alcanzado la situacion ideal

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENAAAAAA !!!!!!!
    Que mas quisiera yo tenerla a esa distancia !!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá no te pase como a mi. Está a 10000 Km de mi casa, pero llama todas las semanas para decir que ya viene y lo peor es que la hija de p... cumple! Es un dedo en la nariz. Desconecto el teléfono y entonces le manda correitos a mi esposo. Es una total hija de su madre. Y realmente ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
  5. pues la mia esta como a dos horas de mi casa pero me llama hasta 5 veces al dia para preguntar por su hijo y mandarle mandados conmigo ya no la soportooooo y no se como decirle a su hijo que no la soporto que deje de llamar tanto a mi casa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!! yo tengo a la mía a 3 horas de distancia, como la última vez que vino trató de golpear a mi madre por que según ella le quitaba a los nietos...le dije que la próxima vez que viniera le echaba a la policía o al manicomio y ha dado resultado. Vino una vez por unas horas, pero mi esposo le dejó clarito que si hacía problemas, se podía ir, porque nuestra casa no es loquero para andar aguantando pendejerías suyas. Espero que no venga nunca más, pues desde que está enojada, nosotros vivimos muuuuuy felices y tranquilos. Espero a ustedes les vaya asi de bien igual, valor nueras mártires, a ellas les queda menos que a nosotras jejejejeejejej, no desmayen

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes, daría lo que fuera x tener la mía aunque fuese a 500km!! La mía hasta le consiguió un rollito a mi novio, 15 años menor q el, con tal q me dejará a mi... Pero hasta el momento siempre he ganado la batalla, espero terminar igual la guerra. Lo mejor sq la tengo todos los días llamandome y mandandome mensajes, haciendo como que me adora y luego a su hijo le come la cabeza y le dice q me odia.

    ResponderEliminar
  8. ahora piensen en sus hijos. y ustedes como las suegras , como lograr esa armonía? , no pueden separar a un hijo de su madre , porq ella dio la vida criandolo bien o mal , y lo mismo están haciendo ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL criar al hijo es obligación por derecho divino, no se vale cantar eso porque es algo que aunque no existiera la nuera, aunque tu hijo quedase soltero tendrías que hacerlo si eres una buena madre, y pudo haber dado la vida criándole de chico pero la labor de una madre no termina cuando este se casa, sigue mas no con la intromisión ni queriendo poner sus reglas en la vida de los CASA-DOS, la segunda fase es la de aceptación de la nuera como hija, ay si las suegras entendieran esa parte la historia sería muy diferente, no insulten, no humillen, no quieran mandarnos como si fueran nuestras jefas, trátenos como su igual y serán correspondidas y tratadas igual entienda que NUESTROS HIJOS PEKEÑOS SON NUESTROSS su derecho de abuela termina donde empieza el de madres, no quieran acapararlos, no quieran estar solas con ellos en cada momento, eso nos asusta como madres y entra el instinto de protección, entiendan k deben vivir su vida y dejarnos vivir la nuestra ustedes ya fueron esposas y madres por ke no nos dejan disfrutar ahora a nosotros, no quieran ser las madres k no pudieron ser para sus hijos, sean felices viendo a sus hijos felices y plenos a lado de su familia.. Piensa el día de mañana te iras, k prefieres? A tu hijo solo, viendo a la mitad de tiempo sus hijos a causa de un divorcio tú ya no estarás en este mundo el estará solo y no solo la dañaras a el eso nietos que tanto dicen amar vivirán la ruptura de un matrimonio, dicen que el divorcio hoy en día está de moda, si también lo está el narcotráfico y los asesinos y la mayoría de ellos vienen de una familia disfuncional. Te das cuenta todo lo que puede pasar? en cambio si aceptas si tratas bien, dejaras a un hijo pleno con una familia unida con una esposa k lo ame lo atienda en su vejes que compartan juntos , con unos hijos agradecidos y amantes de sus padres porque siempre los vieron en armonía.
      Por qué no dejas a tu hijo vivir el amor de pareja como tú lo viviste y si no lo tuviste acaso no te hubiera gustado? festeja el que tu hijo lo tenga.
      k kieres ser Maldición o bendición??.
      La armonía se logra tratando al otro como a tu igual¡¡ No mires a tu nuera hacia abajo es igual de importante que tu¡¡

      Eliminar
    2. Hey, yo tengo una suegra que si antes pensaba que era chevere ahora que vivo con ella es lo contrario, vivia en Colombia con mi marido y mi hija, no tan bien por que hasta con el las peleas son duras, basta con decir que he llamado a la policia por escandaloso y disputas familiares, si, el hombre toma y fuma desde los 13 años, decir que ha sido una buena madre? no lo ha sidopor que si veo a mi hijo con malas amistades tomo cartas en el asunto, ella solo acepto, ademas su otro hijo es el preferido y asi se lo hace saber a todo el mundo y a su hijo menor osea mi marido le dice que esta loco,si, su propia madre, desde Cartagena empecé a ver la calidad de suegra, cuando le llamaba para que intentara mediar una solucion me dijo que la unica solucion era que le enviara la niña a Francia que yo la vería cada 6 meses, yo dije que no por lo que hace año y medio vivo una pesadilla aqui, aqui mismo me vino a decir queaqui se hacia en su casa lo que quisiera ojo! esto incluia que debia decidir como vestir a mi hija, llevarla donde ella mi suegra quisiera, permitir a sus amigas entrometerse en mi vida la opnion mas importante seria la de su hijo mayorcito que hace lo mosmo de su papá aqui he tenido guerras campales hasta que un buen dia me dijo que era una lastima que su bebe se hubiera casado conmigo, que hubiera preferido una Francesa, aqui desde mi marido en adelante han abusado como han querido por que ella es asi, manipuladora egocentrica y egoista, aqui no defiendo a nadie ni a mi esposo por que el solo es un esposo pero papel me ayudan con migracion por que bueno, mi marido no dejariaa su hija.dola sin mama, aqui en Francia son pocos los pelaos con valores aqui los hijos hacen lo que quieren, no los enseñan a ser rectos. los que he visto fuman y beben como de 10 u 12años, ahora si, si yo intento inculcarle valores a mi hija eice que la estoy traumatizando, asi que sobre mi hija me impongo, por que no quiero que sea como su papá, ni como yo, quiero que sea mejor que nosotros, y al menos de todo lo bueno saque quien realmente tuvo la razon asi diga que soy loca y que sea mala mama! al menos no permito que mi hija se pierda....Abrazos

      Eliminar
  9. A veces quisiera hacer lo mismo, irme a otra ciudad, tal vez no a otro país, pero sí a unos 1000 km; no soporto la influencia de mi suegra en mi esposa, pero me gusta la conviencia familiar, me gusta convivir con mi familia, me gusta mi cuidad, y me llevo bien con todos, incluso con mi suegro y mis cuñados, mi suegra es la única metiche.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quisiera irme lejos no soporto a mi cuñada, de yapa se vino a vivir alado mio pero no me meto mucho con ella porque me hase mal discutir, haora solo pienso en mi bebito que estoy esperando y no me alcansa la felicidad que llevo, que despues de tantas rachas la vida me regalo a mi bebe, tengo una familia hermosa y eso es lo que me da mucha paz, el año pasado perdi a mi bebe, sufri mucho, tengo un solo hijo tiene 10 años y es una mravilla de hijo,ahora espero el segundo,lo unico que quisiera es irme lejos para no soportar a mi cuñada,pero todo no se puede, y tengo que aguantar, . les mando un abrazo y fuersas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. A mi ya me tiene hartaaa! Mi marido trabaja fuera de la ciudad y viene una vez al mes. Se queda x una semana, y la mujer lo quiere ver todos los dias y en todo momento. si por ella fuera viviera en nuestra casa durante esos dias. Yo trabajo, asi que cuando salgo quiero descansar pero mo puedo pk llego a casa y ella esta alli de visita "sorpresa" o me recoge a la salida del trabajo mi esposo para ir a pasear o a comer, pero siempre vamos con ella... me tiene hasta la madre!! aparte de todo es muy imprudente se mete en lo que no le importa y siempre esta llamando la atencion, teniendo 2 hijos mas, a mi esposo lo agarra de mandadero para todo lo que ella "no pudo" hacer en el mes. Entiendo que quieran verse, pero al principio de.la relacion esto no era tan molesto, y la sra. hasta me caia bien. No ha sido.verbalmente.grosera conmigo pero me saca de quicio que se ponga en papel de victima para ver a.su.retoño y luego me reclama que no paso tiempo con el. Que poca madre tiene :@

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos