Odio a mi suegra por falsa y malvada

Hola soy Minerva, no se por donde empezar, mi suegra me odia desde que mi esposo y yo eramos amigos solamente.

Ella nunca que quiso cerca de él, me lo expresó, dijo que me alejara de él aún cuando solo eramos buenos amigos, después nos hicimos novios y ella me despreció, y como nos comprometimos rápido se puso furiosa.

La gota que derramó el vaso fue que invité a mi novio a comer en mi casa de un momento a otro, y él le  avisó a su mamá  que no llegaría a comer, ella se puso muy mal y la siguiente vez que me vio, yo toda tonta, le ofrecí una disculpa por invitar a su hijo sin anticipación y ahi me la soltó, claro estábamos solas, me dijo que ella no estaba de acuerdo con la boda, yo ya tenía anillo y todo, me dijo cosas horribles de que yo no era suficiente para su hijo, ofendió a mi familia entera y me hizo llorar, ahí mismo quise salir huyendo, pero sabía que eso la haría más feliz, asé que seguí con los planes, pero esa conversación me lastimó y me ofendió mucho.


En la boda trató de meter su cuchara y me obligó a invitar gente que yo ni conocía, me mostraba que no me quería, pero como nosotros vivíamos en casa propia nunca se acercaba, pero todo cambio cuando me embaracé, de la noche a la mañana, cambio y trataba de ser amable y nos invitaba a comer, yo no le creía nada,  sabía que lo peor estaba por venir.

Cuando nació mi bebe empezó el martirio, el día que sali del hospital me lo arrebato de los brazos, con el pretexto de que yo lo iba a tirar por la cesarea justo en la entrada del hospital se encontró a unos amigos y ella y mi esposo me dejaron formada esperando el medicamento mientras ellos presumían a mi bebe, lo cargo todo el camino y llegando a mi casa toda la familia nos esperaba y ella entro con el bebe en brazos, mi mama se dio cuenta de mi malestar y les pidió a todos que se retiraran para que yo descansara.

Mi suegra empezó a venir todos los dias a ver al bebe, a molestarme porque la casa estaba sucia, o había demasiados pañales en el baño, y eso que no es su casa, mi esposo me buscó una chica de limpieza y ella empezó a ordenar como si fuera la señora de la casa y cuando mi bebe lloraba lo malcriaba cargándolo a cada rato y en las noches yo padecía mucho porque solo dormía en brazos, 

Cuando tuve que volver al trabajo ella se vino prácticamente a vivir a la casa, en mi ausencia hacia y mandaba y se iba muy tarde, los fines de semana llegaba de visita a las 7 de la noche y se iba hasta las 11 siempre criticando, hasta que me arme de valor y hablé con ella,  la puse en su lugar y le dije que no iba a destruir mi matrimonio como destruyo el suyo, ya que mi suegro la dejo hace mucho.

Después de esa plática empezó a decirle a todo el mundo, que yo era muy mala, que no la dejaba ver al bebe, habló mal de mi hasta con mis amigas creyendo que estarían de su parte,  pero se llevo una decepción, mis amigas siempre me apoyaron porque la conocen, después de 8 meses me percaté que mi bebe la identificaba más que a mi porque yo trabajaba todo el tiempo y ese fue mi punto final, dejé el trabajo, me regresé a mi casa y le dije a mi esposo que no la quería ver aquí, ahora ya no viene y busca pretextos para venir, le llora a mi marido diciendo que soy mala madre y dejó llorar al crio y a todos en el pueblo les dice que yo soy la peor nuera del mundo, pero yo no me dejo, si ser mala es defender a mi y a mi bebe entonces soy MUY MALA.

Comentarios

  1. tienes razon, es tu hijo y TU solamente lo cuidas ella puede visitar a su nieto porque tiene derecho a verlo pero solamente eso. Hiciste muy bien en ponerla en su lugar, es tu hijo y la que lo tiene que criar eres tu. Y esa senhora no tiene derecho de meterse en tu vida, asi que te felicito por haberte dado a respetar.

    ResponderEliminar
  2. Bravooooo muy bien amigaa excelente mi suegra tiene 8 años detras de mis hijos si por ella fuera pagaba para que me desaparesieran com tal de quedarse con ellos pero yo no me dejo asi hable pesetes de mi y sea una nuera malditaa como hace creer a la gente llorando por los rincones mis hijos son mis hijos ella ya tubo los suyos ahora me toka a mi disfrutar los mios vestirlso como yo kiera y puedaa no lo k ella constantemente les kiera comprar hacerles sus fiestas como yo quiera y puedaa no k ella siempre quiere hacer todooo bravooo bravoo por tii

    ResponderEliminar
  3. Comenzare diciendote FELICIDADES!!!, cuando enpezamos un noviazgo la verdad no nos damos cuenta de las intenciones de las suegras hasta que estamos casadas, lo peor que podemos hacer es disculparnos de todo, por que ellas asi se quedan acostumbradas, nosotros queremos quedar bien y llevarnos bien, porque a final de cuentas la "SUEGRA" siempre sera parte de nuestra familia aunque no nos guste. sin embargo, cuando nacen los hijos y sobretodo el primero es un cambio muy grande, hay dos cosas que suceden se componen las cosas para bien o simplemente se empeoran, tu caso fue que lo empeoro, tienes la ventaja que tu esposo se ve que te apoya porque al ponerte una muchacha de servicio es algo muy bueno y no todas tenemos esa oportunidad, bien por tu esposo. Que bueno que fuiste clara con tu suegra y le expresaste lo que sentias, bien dicho cuando mencionaste que ella ya tuvo sus hijos los cuales educo en la forma que ella quizo, ahora te toca a ti y a tu esposo hacerlo, tu suegra sabra que contigo no hay que meterse. La ultima cosa que quiero comentarte es que tomaste una excelente decision al dejar de trabajar para cuidar a tu bebe, no hay dinero que pague la dicha de ver crecer a tu bebe y que solo te conosca a ti como su madre y protectora, cuando los hijos crecen tendras mucho tiempo de sobra para trabajar, hasta a veces te aburriras por que tus hijos andaran con sus novias, y para no aburriste pues trabajaras pero siempre te acordaras que en su momento dejaste todo por cuidar de ellos. Recuerda tambien que si Dios te concede hijos varones toma experiencia y siempre recuerda de no meterte con las novias de tus hijos, A veces Dios nos permite experimentar cosas asi para que cuando nosotros seamos suegras no cometamos los mismos errores. Al final de cuentas te felicito por tener los pantalones y la mentalidad bien puesta. Bien por ti!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos