La falta de autoestima de mi madre me hizo perder a mi abuela

Hola soy Lara, la falta de autoestima de mi madre me hizo perder a mi abuela, mi padre era una persona maravillosa que falleció cuando yo tenia 14 años.

Mi madre nunca entendió que si ella perdió a un marido su suegra perdió a su hijo. Mi madre empezó a tener mania a su suegra, Todo le sentaba mal, si venia porque venia, Si no venia era que pasaba de todo. Si se interesaba por cómo estabamos, era por cotilleo.



Todo se lo tomaba mal! hasta que dejo de vernos. Ahora veo que el problema era una pequeña parta de mi abuela y una gran parte de inseguridades de mi madre.

Mi abuela creia que su hijo era suyo, es cierto, pero mi madre hizo lo mismo conmigo, prohibirme ver a mi abuela. Mi madre me manipuló, cuando os leo me siento igual que cuando oia a mi madre, mucho odio y ¿por qué? Por favor, gestionar vuestras vidas! si vuestro "maridito" no os da la razón, vuestra suegra no tiene la culpa.

Puede que mi abuela quisiera manipular a mi padre, pero mi madre también queria hacer lo mismo, y entra las dos le hicieron la vida imposible hasta que "paso de todo".   Lo siento pero cuando leo según que cosas... lo unico que veo es a una "histérica" que no sabe gestionar su vida y pretende que su marido le resulva los problemas"...

Comentarios

  1. Es una opinion muy respetable, pero se me hace irrespetuoso de tu parte que generalises "histerica" por las historias que lees, si no estas en los zapatos de la persona que cuenta su historia entonces no sabes por lo que estan pasando y si como dices "no saben gestionar su vida", es por que no todas tienen el valor de hacerlo y yo me incluyo. A veces las madres callamos muchas cosas por no herir a los hijos y solo tu madre sabe lo que aguanto por parte de tu abuela, aun asi te concedo la razon en que no debio prohibirte ver a tu abuela y en verdad si hizo mal por que es tu derecho, sin embargo, dejame contarte mi historia, que la hare un resumen, yo tengo un hijo al que adoro con toda el alma, y mi suegra me hizo la vida imposible, pase muchas cosas, que la verdad tu no tienes idea, calle tambien por que no queria hacer sentir mal a mi esposo por tener una madre asi, pero el dia que no aguante mas, fue porque a mi hijo le pegaba por el odio que sentia por mi, entonces como crees que voy a dejar a mi hijo en manos de su abuela?, y eso no termino asi, ella trato de matarme, mando a una persona que me golpeara, despues me entere por su propia boca que fue ella quien lo hizo y fue capaz de decirme que eso era por atravesarme en la vida de su hijo, fue ahi que mi esposo se dio cuenta por fin la clase de madre que tiene, mi hijo nunca supo lo que trato de hacerme su abuela, y el la quiere y la visita, pero mientras estuvo pequeño nunca deje que fuera a la casa de su abuela, para que para que lo matara tambien para hacerme sufrir solo por que me case con su hijo?, tambien se lo prohibi en su momento, despues con el dolor de mi corazon mi hijo iba con su padre, nunca solo pero cada vez que mi hijo va a visitar a su abuela recuerdo la forma, el dia, y su mirada cuando me dijo que mejor me hubiera muerto ese dia, y sabes que el dia que mi hijo se entere se que me dara la razon, pero yo he callado por no hacerlo sufrir y para que vea a su abuela como tal SU ABUELA, y en ocasiones me dice mama porque no le hablas a la abuela? yo solo respondo hay cosas que pasaron y no nos llevamos bien, pero sigue siendo tu abuela. entonces crees que soy una histerica? que quiero que mi esposo resuelva mis problemas? No, en mi caso fue mas el amor de madre... que te dice que tu mama no esconde algo mas.
    No debemos juzgar a otros sin ponernos en sus zapatos, este foro se creo para desahogar nuestras tristezas, no todos tenemos la capacidad tuya de gestionar nuestras vidas y de no ponernos histericas, ojala la vida te llene de felicidad y te de una suegra muy buena, por que sera triste despues ver que tu misma no gestionas tu propia vida y mas aun que te has vuelto una histerica, esperando que tu maridito te de un minuto de comprension....

    ResponderEliminar
  2. Mira niñata, que eres una niñata por lo que se ve. Seguro has discutido con tu madre o en este momento de tu vida no te llevas bien con ella y tienes a tu abuela respaldandote en lo mala que es tu madre. NADIE TE VA A QUERER COMO TU MADRE, tu a tu madre puedes no hablarle años y aun asi te querrá igual. Las abuelas o suegras a veces no hacen las cosas aposta pero hiere que lo hagan, tu madre perdio a su marido pero tambien se quedo sola con una niña en plena adolescencia, teniendo que sacarte adelante.. quizas no comprendas lo que es eso. Y lo de tu abuela, quizas cuando tu madre le pedia ayuda no venia pero cuando era mal momento si, pensaste en eso? Ademas la unica que parece histerica eres tu, pareces la tipica niña mimada enfadada con su madre. Y lo de que no sabemos manejar nuestra vida, sabemos pero nosotras no somos hijas de las madres de nuestros marido,muchas de ellas compiten con nosotras por el amor de sus hijos y encima ponerle topes a uno? . Cada uno tiene que poner un stop a la familia de uno y ya, si los maridos fueran considerados con sis mujeres otro gallo cantaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos