Mi historia de Cenicienta

Hola soy Frida, les platicare mi historia de cenicienta.

Hace 4 años q conozco a mi pareja, cuando estudiaba y trabajaba todos los dias para pagarme la escuela, el fin de semana le asistía a su mamá como multiusos. Ella es invalida y con dinero.

Mi pareja y yo cuando éramos amigos con derecho ocultábamos la relación de amantes. Pero hace 1 año que dejé el trabajo en su casa porque su mamá se dio cuenta que algo había entre nosotros y me humilló diciéndome criada.



Tengo un mes de regresar con ella, pero ahora como "nuera" y cuidadora que entre esas hago de todo,  pero ella me paga.Ahora veo que ella está peor, la situación por que mi esposo me lleva 30 años y ante mi familia politica me da mi lugar, desgraciadamente no tenemos casa y por donde vivimos es muy caro.

Mi pareja me sacó de mi casa y de mi trabajo a escondidas de mi familia, ahora mi familia lo odia por que es mayor que yo.

Es poderosa mi suegra y yo jodida por eso le trabajo cuidándola y de arrimada. Por mi esposo me  aguanto, pero la familia de él veo que no me acepta.

NO SE HASTA CUANDO AGUANTAR, PERO MI ESPOSO Me DICE QUE AGUANTEMOS Y ME DA PENA CON EL.

Comentarios

  1. Hola Frida, soy Erika, mira yo tengo un caso similar, largo de contar, pero en definitiva una solución aliviadora es dejar q los hijos de la SRA se arreglen, vos no tenes que ser desmerecida por nadie, las mujeres valemos mucho y no hay q dejar ser pisoteadas, arriba los ánimos a salir adelante, búscate un trabajo que te haga sentir digna y q te de gusto hacerla, ya que vas a terminar odiando a tu compañero, por experiencia lo digo, adelante.....

    ResponderEliminar
  2. Hola frida, me quede impresionada al saber que tu esposo te lleva 30 años, es un poco increible pero verdadero, no cabe duda que donde hay amor no importa la edad, lamentablemente tienes que lidiar con tu suegra, primeramente nunca dejes que te humillen no estas haciendo nada vergonzozo, es dificil lidiar con las personas, ya sabes que cada cabeza es un mundo, al menos te paga por tu trabajo, otras lo hacen de gratis por tratarse de la madre de su esposo, pero eso no quiere decir que debas dejar que te agredan. Tu familia politica es punto y aparte si no te aceptan NIMODO, que eso no te quite el sueño, el que te quiera hablar que lo haga y el que no que se friegue, al fin que tu esposo te da su lugar ante la familia y eso es ganancia. Tu con el que tienes que quedar bien es con tu marido, si el te apoya, te ama, te conciente, eso es lo que cuenta, ve a tu suegra como una jefa solamente y haz solo lo que es tu trabajo, no te esmeres por quedar bien, no lo vas a conceguir nunca por que ella ademas de empleada te vera siempre como la roba hijos, asi que simplemente trabaja y cobra tu dinero. en cuanto puedas consiguete otro trabajo y sigue estudiando, que la recompensa llegara mas pronto de lo que imaginas y de paso les callaras la boca a toda tu familia politica. ademas es logico que tu familia de pronto no acepte la relacion 30 años de diferencia no es cualquier cosa, y veras que tarde o temprano tu familia se dara cuenta que tu esposo te quiere y esta contigo por amor, dales tiempo y terminaran por aceptarlo. Recuerda siempre echarle ganas a lo que haces no por tu esposo sino por ti por que vales mucho. asi que animo y espero algun dia encontrar un escrito tuyo donde digas que conseguiste tus metas...

    Al final de la historia la cenicienta vivio con su principe feliz por siempre.... quien te dice que tu historia no acabara igual??

    ResponderEliminar
  3. estudia algo conoce gente de tu edad disfruta la vida ...Dios sabe lo que escondemos en nuestros corazones... sincerate contigo misma aun es tiempo por dinero no vale la pena lo q estas haciendo seras un ser infeliz por siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura hoy quiero contar mi historia ps me encuentro viviendo cmo inmigrante. Mi pareja me ha traído desde mi país de procedencia para superarnos. Pero claro me toca vivir con mi suegra. Q es una persona muy fiestera muy de calle ni muy decente que digamos. incluso N duerme en casa. Ella vive con un señor pero cuando terminan. regresa a casa. Ps dsd que llegue no he parado de hacer oficio ps todo eso ha caído sobre mis hombros como mi obligación.la vida cn mi pareja va muy bn de maravilla y con su hermano que tambn todo hasta q ella regresa. Empieza las peleas aveces por tonterías incluso llega a pasar q termina en cosa peores. La detesto y la odio no la soporto porq me hace la vida imposible me tiene cmo su empleada y hasta me manda a hacerle sus cosas. Tambn ha querido controlarme y hasta vigilarme. Cosa q ni mi pareja hace y eso me molesta se mete en mi relación y le fastidia q este tan bn con su hijo. Crítica todo lo q hago y lo q no hago pero ella prácticamente la tengo cmo una reina porq ni su plato lava. Ps tambn si trabajo quiere sacarme dinero incluso controlarmelo. Estoy desesperada ps me encuentro sola y ps mi pareja aún no tiene cmo tal papeles n puede conseguir un buen empleo para poder irnos. Ns q mas hacer aparte de ignorarle..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos