Mi suegra me odia por tener hijos con discapacidad

Hola soy Lety, me case y fui feliz los primeros dos años, mi suegra se portaba muy bien y no era metida por lo menos, eso fingio durante esos años, resulta que en realidad es una vieja manipuladora y con un corazon muy negro.

Tuve un bebé al cual amo con toda mi alma, lamentablemente mi bebe nació con paralisis cerebral, mi esposo y yo decidimos luchar contra todo para sacarlo adelante y le damos todo lo que necesita y lo amamos con todo nuestro ser.

El problema es mi suegra, siempre que viene de visita me dice una y otra vez no se le ocurra tener mas hijos, mire que solo hijos ENFERMOS puede usted tener, nunca le ha hecho un cariño a mi bebe y siempre lo ve con desprecio, mi cuñado tiene dos nenas y ella las adora, les da cariño y regalos, no es que yo pida nada para mi bebe, pero si no lo quiere PARA QUE CARAJOS VIENE A VERNOS, que se aleje de mi y de mi hijo, yo sola puedo cuidarlo y amarlo.


Ella tambien me dice una y otra vez si yo tomé algo durante mi embarazo, para que el nene saliera asi y dice que en su familia nunca ha habido GENTE ASI,  por referirse a mi bebé.

Mi niño tiene los ojitos grandes, cafe claro y le encanta dar abrazos y besos, es un angel y esta vieja loca se está perdiendo de ese amor por mala, yo lo único que quiero es que se aleje de mi, que no vuelva jamas a mi casa, que nos deje en paz.

Pero mi esposo siempre la invita y él sabe que ella no quiere al nene, entonces... que puedo hacer? la odio, la odio tanto por todo el desprecio que le hace ami hijo.

Comentarios

  1. lo siento mucho de verdad, la historia que cuentas es muy triste. Que gentuza ignorante! no merece el afecto de tu bebé...Tu marido deberia entenderlo...se firme en tu decisiòn! Mucha suerte y no hagas caso a esos comentarios vergonzosos.
    Dayana

    ResponderEliminar
  2. Hablalo con tu esposo, y hazlo ver que primero son tú y tu hijo, obviamente su madre no tiene la capacidad ni la madurez para aceptar el amor de tu hijo, sin importar su condición. Si vuelve a hacer un comentario denigrante hacia tu hijo entonces TU ponle límites y hazle ver que con tu hijo NADIE debe meterse.

    Mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Que triste es darse cuenta de que hay gente tan miserable, el amor que sientes por tu hijo debe ser lo mas importante del mundo y yo se que tu lo sientes, tu esposo deberia poner un limite, decirle que sera muy su madre pero que si sigue con esos comentarios hacia su bebe no sera bienvenida y te aseguro que por lo menos ofensaso despresio no veras en ella, dios no se equivoca y manda seres especiales a mujeres especiales, tu bebe te dara todo el amor del mundo y ese no tien ningun precio, deja a la amargada de tu suegra que siga al fin y al cabo ella se pierde de tu compañia y sobretodo de tu hermoso bebe. No te dañes tu cabezita con el odio que sientes, mejor conviertelo en mas amor para tu bebe, que Dios ve todo y nadie se va de este mundo sin pagar las que debe. Si de plano tienes mucho odio, gritaselo en su cara a esa señora, por lo menos sabra que tu bebe es lo primero y que nadie lo va ofender, y de paso sacas todo ese coraje que traes dentro.. ANIMO y que todo este mejor.

    ResponderEliminar
  4. Habla con tu marido es una situación horrible que su propia abuela no le quiera.yo desde luego no querría verla ni en pintura.un saludo y animo

    ResponderEliminar
  5. Mira Lety, lo primero de todo mandarte un abrazo muy fuerte, y todo el animo de este mundo.

    Si yo fuera tu, para mi lo primero seria mi hijo, y no dejaria bajo ningun concepto que nadie le ninguneara. Y lo siento mucho, pero m parece que tu marido esta anteponiendo a su madre. Como es posible q tu marido invite a una persona a su casa que insulte a su propio hijo!!!! Perdona Lety, pero su actitud deja mucho que desear.

    Actua ya!!!! Cantale las cuarenta a esa señora y si tu marido se enfada que se vaya con ella!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola lety, te entiendo perfectamente. me da tristeza y rabia a la vez, ver que hay gente con una mente tan sucia como la de tu suegra. yo cuando me kede embarazada tuve que escuchar de mis suegros que debia hacerme la amniosentensis ,por si el bebe venia con alguna anomalia.no lo mencionaron, pero se que lo decian por una hermana q tengo q desde pekeña tuvo problemas, lo q la llevaron luego a tener un retraso mental. por supuesto les dije que no, que yo no iba a pasar por eso, y que no me la iba a hacer. eso es solo uno de los detalles que han tenido conmigo desde que me quede embarazada. hay para largo si os contara el resto, pero no vale la pena.por suerte y gracias a dios tengo un niño sano, pero y si hubiera venido con algun problema? me lo hubieran estado machacando toda mi vida? acaso no son los abuelos igualmente , o solo pretendian serlo si la dicha era buena... solo les faltaba decirme que si venia con problemas que lo abortara. ahora van de abuelisimos,y siento decirlo asi, pero me dan asco.sobre todo mi suegra que es la peor.viven de apariencias pero no dejan de evidenciarse la mediocridad que les caracteriza.en fin como he leido por aki, nadie se va sin rendir cuentas a dios.que razon, espero asi sea...a ti lety un fuerte abrazo y muxo animo.sigue luxando, vale la pena...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece vergonsoso que exista gente ignorante, habla con tu esposo y q el sea quien le ponga limites a su madre. Nadia tiene derecho q molestarte y interumpir tu tranquilidad y la de tu bebe. Tu fortaleza debe der el amor por tu bebe, te entiendo y se q se siente odiar a una bruja como tu suegra, Fuerza paz y amor para ti y tu hermoso bebe

    ResponderEliminar
  8. Sale perdiendo ella y tu ganando...porque te das cuenta de lo desgraciada que es y no pierdes mas el tiempo con ella...no llores por nadie que no te merece...elimina a esa persona de tu vida

    ResponderEliminar
  9. Hola, me duele en el alma lo que te pasa, pero tienes el amor de tu bebe que es lo más bello que existe en el mundo, sigue siendo una buena madre y la proxima vez que esa señora diga un comentario así, parte abre la puerta de la calle y botala porque nadie va a mostrar desprecio por tu hijo y menos en tu casa además los niños sienten todo, no dejes que esa mala persona este cerca de tu niño no vale la pena.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. señora de gracias a dios q no c0nosca a su suegra.... porque la semejante golpiza es grande q le daria.... (no lo haria de verdad `prqiue crep emn dops) pero señora alejese de ella esa señora da asco.... escupele la cara

    ResponderEliminar
  11. Vieja horrenda! Asi tal cual dile que si tanto le molesta la condición de tu bebé te evite la pena de estarla aguantando cuando va de visita. Y díselo a tu esposo,para que este enterado y si gusta. Vieja taruga. Tu nene no necesita de su mala vibra.

    ResponderEliminar
  12. Vieja horrenda! Asi tal cual dile que si tanto le molesta la condición de tu bebé te evite la pena de estarla aguantando cuando va de visita. Y díselo a tu esposo,para que este enterado y si gusta. Vieja taruga. Tu nene no necesita de su mala vibra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos