Mi suegra no vive ni deja vivir

Buenas a todas, soy Andrea, les cuento mi caso, soy latinoamericana y vivo hace 6 años en España, mi esposo es español y mi caso fue en principio xenofobia y ahora mismo no se muy bien donde catalogarlo...

Mi suegra me miraba de pies a cabeza, me preguntaba que por qué tengo los ojos rasgados así como una "sucia oriental", hacia comentarios que si alguna vez tenía un hijo sería como el calendario de Benetton.

Hasta se atrevió a llamarme por teléfono (al ver que ya no íbamos a las comidas familiares) para exigir que fuera a su ginecólogo para que me recetara píldoras anticonceptivas (yo ya las tomaba que no estoy tonta) para que no me quedara embarazada porque no quería que mi relación le salpicara a ella, cuando la única que salpicaba y lo sigue haciendo es ella!!!.



Esa tortura duro alrededor de un año, hasta que se dio cuenta que no lograría separarnos, además como ella es así no solo con mi marido, sino también con el resto de sus hijos y sus respectivas nueras y yernos, y para bien o para mal me educaron de una manera que jamás me atrevería a mal hablarle a una persona mayor, pues soy la única que la aguanta y no le suelta el rosario y padre nuestro que los otros si le dicen.

Bueno la cosa es que desde hace 5 meses tuvimos que irnos del piso en el que estábamos por cuestiones de paro... y nos íbamos a ir a mi país porque claro la situación pinta mal, y se pone mala... yo sinceramente me hubiese largado sin mirar atrás, pero mi marido... es normal, es su madre y claro sus otros hijos no la quieren ver ni en pintura.

Sumado a ello nos ofreció una casa que tiene vacía...... HA SIDO SIN LUGAR A DUDA EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO EN MI VIDA, lo peor de asumir es que yo ya sabía que iba a ser así, no nos deja de decir que si no es por ella estaríamos en la calle, que debemos bezar el suelo por donde ella camina, etc etc.

Me considero buena persona, pero debo admitir que disfruto la idea en la que ella ya se vaya, ya me entienden... esto se me hace tan cuesta arriba, no se si sea capaz de resistirlo, y lo peor no me puedo desahogar con mi marido, porque al fin y al cabo es su madre, y cuando le llego a hablar me sale pelea, me siento tan sola y consumida...

Comentarios

  1. yo tambien me llamo Andrea..y mi historia era la misma solo que el me maltrataba y me celaba hasta del perro..cuando me embarace me decia que mi bebe era hijo de su hermano o del vecino..por algo mi bebe es foto de su papa..cuando nacio mi bebe la vieja(mi suegra)me decia hasta como hacerle cariñito..que cuando sea grande va a sufrir si li mimo tanto..para colmo mi marido me pegaba y se paso de la raya cuando en el cumple de mi cuñada me marco el brazo a golpes porque decia que estaba mirando a su cuñado..empece a hablar con unas señoras aguante 2 meces hasta que decidi irme con mi hijo de su casa como decia ella pero ni es suya..estaba decidida a denunciar a mi marido por maltato y a mi suegra por encubrirlo..fui a la comisaria y al rato fue mi marido porque mi cuñada me habia visto ahi..en cuato le dijeron que el comisario iba a hablar con el se le fue lo machito..un error fatal..volvi con el a su casa y le conto todo a su mamita que estaba tirada en la cama, nosotros no teniamos nada que comer porque a mi marido no le enseñaron a trabajar todo nos daba su mama y el andaba tirado esperando todo, entra la vieja con un plato de comida y dice: ya que son tan guapos para denunciar veanse como comer que esto es para el bebe..salio la vieja y agarre el plato para tirarle en la cara y el hijo de mami dijo que no haga nada que ya vendriamos a mi casa..toda la tarde se paso diciendo cosas..yo no aguante y me queria ir a la calle, agarre al bebe y mi marido me cierra la puerta y vuelve la vieja metida y dijo que me sacarian al bebe y nunca le habia dicho nada a la vieja y le grite que no se metiera y muchas cosas mas mis cuñadas que siempre le gritan de todo a mi suegra se fueron a defenderla y me querian pegar mi marido por fin hizo algo bien y me defendio..salimos a la calle y mi suegra me grito andate de mi casa cuando en realidad solo esta ahi porque nadie se kiere hacer cargo de la hermana enferma..sufri muchisimo y pase hambre..mi bebe no keria comer lo que le daba la vieja y adelgazo un monton..lloro cada vez que me acuerdo el infierno que le hice pasar a mi bebe..nunca permitan que las suegras se metan en su relacion y mucho menos les den confianza, ahi empiezan a meterse..tengo 20 años y pase por muchas cosas..ahora que volvi a mi pais y no estoy sola..mi bebe esta gordito y es hermoso y no voy a permitir nunca que su abuela lo vea..si kiere ir al juzgado que vaya..mi marido cambio muchisimo desde que salio de su casa..trabaja ya se le fue lo celoso..es que crecio en ese ambiente y lo perdono..soy feliz y disfruto de mi matrimonio..

    ResponderEliminar
  2. Que pena pasar por este tipo de situaciones, y solo de pensar que desde chiquitas nuestra familia nos trato bien y sigue haciendolo, como para que otra persona que no tiene nada que ver contigo, por el solo hecho de querer a su hijo, sienta que tiene el derecho de arruinarte la vida, NO ES JUSTO. si tu no eres apaz ni te ofenderla por ser mayor, te admiro por que es dificil mantenerse callado con esa clase de gente, no dejes que esa mujer arruine tu vida y tu felicidad, porque no lo mereces, y lamentablemente si hiciste el peor error de tu vida en irte a meter a su casa, que aunque ella no este viviendo ahi, pero sigue siendo su casa, asi que no tienes muchasopciones de que no este ahi. platica mucho con tu esposo tu mas que nadie sabe si el te quiere mucho como para ponerle un alto a su mama, si no pues que mal por ti, ademas si los demas hijos no quieren a tu suegra por algo sera.... es tiempo que le compres unes lentes a tu esposo para que empiece a ver la realidad. No te desanimes que Dios premia a la gente buena como tu...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos