11 años de matrimonio terminará pronto


Hola mi nombre es Sol,  les comento mi caso... llevo 11 años con mi pareja... al principio de la relación tuvimos muchas crisis ... gracias a su hermosa madre.. osea mi suegra... pero este último tiempo creo que está logrando su objetivo... no aguanto mas!! prefiero la soledad que vivir lo que me queda de vida, pensando en una persona manipuladora, víctima, egoista, etc y esperando que el idiota del hijo le ponga los puntos.

Soy una persona muy respetuosa... pero estoy harta de bancarme todo.. si bien, pongo limites... la manipulacion que ejerce sobre el hijo me supera! y aunque quiera hacer cosas.. para igualarla, no me sale... no soy como ella.



Todo empeoró cuando el marido la dejo (cansado de lo mismo).. ahora cree que el hijo ocupa el rol de marido y tiene que atenderla hasta el fin de sus dias.

La verdad no es odio, lo que tengo.. es lástima y decepción... ya que ven que uno es joven y trata de hacer lo posible por mantener su familia unida... mas que nada por los hijos... y ella hace todo lo posible para separarnos.... lo peor es que después me dice: si se separan me muero, me da una pena... porque se llevan tan mal?.... haa?.. yo no lo puedo creer, tan malvadas pueden ser? prefieren tener a su hijo para ella y no ver a su hijo feliz con su familia... un verdadero acto de egoismo!

Gente creo que logró su objetivo, estoy pensando seriamente en separarme... no quiero una vida asi... lamento separar mi familia que tanto me costó armar, pero sepan que una sola mujer con egoismo, mentiras, manipulación y maldad... pueden destruir un amor de 11 años y una familia. :(

Comentarios

  1. hola creo que en once años intentaste de todo pero yo recurrí a hacerme la victima a ir a psicólogo de pareja y me resulto obviamente mi marido quería estar con migo por que si no no se hubiera quedado con migo porque si te quiere te tiene que apoyar aunque obviamente a el cambien le duela esta situación.

    ResponderEliminar
  2. hola mira la solucion si tu marido se traga los llanto hasle lo mismo cuando te diga algo adelante de el llora y dile porque eres asi jamasz te hecho nada haste la victima obiamente sabemos que lo eres pero haslo y sobre todo haste respetar si tu marido no entiende vallan al psicologo mujer lo digo mujer porque los hombres son hombres y hijos de mama ok.y sobre todo no te hagas la mala adelante de el haslo a sus espaldas igual que ella chicas aunque sea una porqueria rebajarce a su nivel es la unica forma. Aganme caso mi marido me eligio a mi y no lo descuiden a su marido concinenle tratelo bien chicas obiamente si el lo vale si sus maridos o novios no las defienden o las valoran aunque les duela dejenlo ir ustedes valen mas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ya intentaste todo, y tu marido no te muestra el mas minimo valor, ya no tiene remedio nada, pero si crees que todavia queda en el algo de amor por ti, lucha pues por el, actua igual que tu suegra, hasle la vida imposible a ella cuando no este tu marido y cuando estes con el trata de consertir a su mama, es feo estar asi, pero por que tirar a la basura once años de matrimonio por una sola persona??? te lo mereces??? No, creo que No, si que pon manos a la obra en lugar de lamentarte actua como ella, ella sera la madre de tu esposo pero tu eres la esposa y con la que se acuesta, utiliza tu cuerpo tambien como arma, eso no lo va a recibir de su madre. suerte y animo..

    ResponderEliminar
  4. hace dos años de mude a mi casa propia con mi esposo y mis dos hijos, mi querida suegra toda su vida a vivido alquilada y ahora q tenemos casa ella no tiene plata para seguir pagando alquiler y se fue a meter a mi casa disq por unos dias ya lleva año y medio me tiene arta cree q es la dueña de la casa solo porq mi esposo, su hijo paga la casa y por culpa de ella vivimos discutiendo y encima de eso su hijo mayor osea mu cuñado se dejo con su mujer y me lo trajo a vivir a mi casa q ya asta dudo q sea yo la dueña mas bien parece ella estoy arta porq mi marido no dice nada a ninguno de los dos ehe discutido con ella miles d veces y no se larga tiene todo tirado en los cuartos en el porsh de la casa hace lo que le da la gana no se q hacer abeces quiero largarme yo de alli con mis dos hijos y que vivan su vida amo a mi esposo pero no aguanto mas a su familia a parte de todo ninguno de los dos "mi suegra y mi cuñado" aportan ni un solo centavo viven gratis, comen gratis, lavan gratis los odio

    ResponderEliminar
  5. orale.. pensé q era la unica con el problema d una suegra odiosa, baaaaaaaaahhhhhhh es horrible vivir con ella!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me siento totalmente identificada. todo el mundo dice que si amas a tu novio no deberias ponerte mal o largarlo por la mama. sin embargo, a veces es intolerable- sobre todo cuando tu pareja es MUY MAMON y encima critica a los otros. dice de los demas q tienen q ir al psicologo cuando el no resolvio el complejo de edipo aun y su mama es una bipolar que vive a rivotril, prozac y quien sabe q otro medicamento mas choreado de la obra social donde labura

    ResponderEliminar
  7. qué identificada me siento, me da pena. El la prefiere, dice que es lo único que tiene en la vida... y su hija y su esposa (yo)? decepción es la palabra despues de 15 años juntos lo veo como es de verdad, mamon como dicen arriba y la madre victima victima que lo hace cuidarla porque ella pobre victima no puede sola porque como es viuda... gracias por dejarnos desahogarnos

    ResponderEliminar
  8. Me siento totalmente identificada contigo y sé por lo que estás pasando. Pero creo que debes luchar por tu familia todo lo que humanamente puedas pero sin dejarte la salud en ello. Creo que tenemos una sola vida y hay que vivirla lo más feliz posible. Intenta solucionarlo con tu marido vía psicólogo, terapia de pareja, etc y dale un tiempo sino cambia tendrás que tomar una decisión. Lamentablemente no podemos elegir los errores pero sí lo que queremos hacer mientras tengamos salud para pode hacerlo. Esta vida se vive una sola vez ¿porque no elegir ser feliz?

    ResponderEliminar
  9. Para la chica que vive en su propia casa pero con su suegra y cuñado!!! que paciencia la tuya!! porque no hablas bien con tu marido y le dices que para llevar una relación cordial con su familia no es sano ni se debe pasar tanto tiempo!! casaDOS!! o dile que tus padres irán a visitarlos por un mes que ahora te toca a ti y si te pone peros pues dile "te pido un mes cuando tu madre tiene 1 año... ahora me entiendes" cambiarle la jugada que entienda y la culpa es de tu marido por caritativo pero ya se paso!!! habla bien con él!!! necesitas tener esa comunicacion con tu marido!! no me digas que te da miedo enfrentarlo?? seguro el pensará que como no le dices nada pues estas bien!!! Despierta amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo entré en depresión por mi suegra, sus dos hijos y su marido también. Me casé con su hijo menor hace ya 9 años después de 13 años de noviazgo. Es controladora, manipuladora, chantajista...puro elemento. Pero...tengo 35 años quiero tener hijos y no me atrevo porque sé que esta mujer me va a arruinar la vida. De hecho no sé si desistir de tener hijos y acabar con mi relación o no sé...porque amo a mi marido y él a mi. Sólo es que mi marido es tan noble que no sabe ponerle los puntos sobre las ies y ella se aprovecha. No sé que hacer.

    ResponderEliminar
  11. Son malas.

    Las únicas discusiones que he tenido con mi marido durante 13 años de relación, han tenido como base a mi suegra. Os lo juro, ella ha sido el único motivo de disgustos importantes entre la pareja.

    En cuanto a separarnos, no está en mi ánimo romper mi matrimonio; pero si cuando empecé mi relación hubiera sabido que íbamos a ser "un trio", probablemente no hubiera continuado con él.
    Por otro lado a ella le encantaría que nos divorciásemos, así tendría a su precioso hijito sólo para ella y al mio mucho más tiempo también, que es lo que en el fondo persigue.

    ResponderEliminar
  12. espero ya te hayas separado o mejor divorciado porque si han pasado tantos años y el no a hecho nada para el bien de la pareja pues nunca lo hara, lo mejor es vivir sola y soltera y haces lo que quierass suerte.

    ResponderEliminar
  13. El entrometimiento de los suegros, reiterado en un matrimonio es causa de nulidad matrimonial. Una se casa enamorada y con toda la ilusión de crear un hogar, una familia...pero desde el " si, quiero", los suegros te ven como que les has quitado algo...Cuántas veces nos advierten eso de que "la mujer compuesta quita al hombre de otra puerta", pero nunca nos advierten que contra lo primero que vás a tener que luchar es contra sus propios padres...porque van a hacer lo imposible por anularte, arruinarte tu felicidad, tu vida, desprestigiarte delante de tu marido lo que haga falta....y si al final consiguen que te separes para que él vuelva al redil...encima eres una sinvergüenza.!!
    La mejor relación que se puede tener con los "suegros" cuando son de libro de terror, es no tener ninguna.
    Llevo 12 años casada y me han hundido en la miseria, si es por ellos acabo en un psiquiatrico con una depresión de caballo convencida de que no merezco nada porque no se hacer nada. Pero después vas a trabajar y en tu trabajo te valoran, tienes hobbies, tus hijos son felices contigo, las vecinas te adoran, pues que les dén...nadie te obliga a estar con gente que no te aprecia y que te hunde...porque luego te tienes que levantar para tus hijos y no te puedes quedar sin energías por 2 indeseables...que ya tendrán su propia medicina, más bien ya la llevan con ellos por su forma de ser.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creerlo........ vivo lo Super MISMO que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vivido engañada con su cara de santa, con sus "tratos excelentes" enfrente de el ... SOy una tonta!! también se pone a Según ella llorar y decir q ella no es egoísta y quiere la felicidad de su hijito y que quiere que seamos felices... Mangos lo quiere para ella porque es vuida y quiere ayudarlo y apoyarlo en todo para demostrarle lo super buena mujer que es. Me pone en contra de el, los eh escuchado hablar de mi. todos los dias come con el y lo peor que cuida a mi bebe el trato era hasta que cumpliera los 3 meses y ya tiene casi 7 y es una chantajista se pone a llorar cuando le digo a mi marido que ya entre a la guarde. Ya me canse y también optare por el divorcio porque nunca le ganare, el esta tan apegado vive a las faldas de ella, para el yo no soy nada de el. su sangre es su familia y primero para el. tengo 2 años de matrimonio y a sido una tortura, vivi en su casa los primero meses y alli es cuando la conocí, lo arpía, vivora ponzoñosa, falsa e hipócrita que es. sábados y domingos también esta llamele y llamele, y nos invita a comer!!! osea para q!!! si los tiene (a el y mi bebe) todos los mugrosos días!!!!!!! ya me hartaron no saben el inmenso ODIO que les tengo a El , su madre y sus hermanas..... me he rendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me identifico tantoooooo contu caso es mas piensooo que yo misma escribiiii tu comentario....espero que Dios no tenga piedaaad de mi suegraa y de mi cuñada...que desate su ira contra ellas...por su culpa mi matrimonio va a terminar y mi hija crecerá sin su padre

      Eliminar
  15. Si existen suegras malas yo tenia 9 años de casada y durante esos años soporte muchas groserias de parte de mi suegra yo trate de ganarmela y cuando crei q lo habia logrado porque ella me empezo ademostrar cariño me llevo la gran sorpresa dw q estaba envenenando la mente de mi esposo en contra mia y acuduo a brujerias aunado a eso mi esposo me fue infiel y ella y su papa lo apoyaron con su amante y destruyeron mi hogar

    ResponderEliminar
  16. Pues yo cuento algo q no se puede creer tengo 25 anos y me case el año pasado solo llevo casada 1 año y 7meses me case enamorada de mi marido y aun lo estoy puesto q acabo de tener una hija q tiene dos meses y otra hija q ea se otra relacion pero q mi marido la reconocio como hija suya puesto q desde ahi comenso mi infierno con mi adorable suegra numca me quisobpara su hijo y mo solo eso trataba de humillarme a cualquier modo desde q empese la relacion con mi marido a principios ella no queria q este con el siempre trataba de humillarme y me lanzaba indirectas despues q se entera q au hijo reconocio ami hija q no era de el la verdad no se como lo tomo pero pienso q mal xq siempre escuchaba como le gritaba a su hijo q yo era una fulana y muchas cosas mas despues leia los mensajes ennel celular de mi marido mensajes q le mandaba su madre diciendo q no valia lanpena despues su hijo me pidio matrimonio puesto q su madre no quiso y despues de la noche a la mañana su madre movio cielo mar y tierra para q me casara con el pero ojo q la boda me hiso pagar a medias piesto q el tiene la misma edad q yo pero ninca trabajo yo si xq me fui a españa termino todo loa preparativos ennlo cual me saco dinero para todo despues de eso tuve q viajar a españa xq me concedieron la nacionalidad pero antes como el no tenia un solo centabo mi madre me dio parte de su herencia 15 mil dolaresnlo cual puse manoa ciegas de mi marido le prestamos el dinero a su madre ahora hoy en dia me siento mal acabada y decepcionada de la vida xq me encuentro en la situacion de q tuve q volver a viajar a españa para dar a luz a mi hija y en mi ausencia para mi mala suerte metieron a la carcel a mi marido X una injuaticia y su madre no para de llamarme para pedirme dinero para la fianza y no solo eso si no para quejarse de q ella no deberia de estar preocupada por sacarlo de la carcel ai no yo q era mi obligacion y q todo el dinero q gasta se lo tengo q devolver yo y mi marido no hace nada solo le cree a su mama y yo no se q hacer xq uno tengobmi casa y mis cosas y otronel dinero q le preste a mi suegra q ni ella ni el hijo quieden devolverme y no se q hacer uno se casa para ser feliz nonpara sufrir no se q hacer

    ResponderEliminar
  17. por favorrrr!!! que es eso de hechiceriaaa por Dios ve a una iglesia y a donde un padre que te limpie lo que acabas de hacer. Tu marido volvio tan campante y rapido solo por un hechizoooooo como su nombre lo diceeee y eso despues se te va a ir en tu contraaa por Dios Santo. Ve y confiesate y leee por favor lee sobre hechizos y sus consecuencias negativas despues de un tiempo.Estas vendiendo tu alma al diablo con ese hechizo porque el diablo tiene mucho poder pero el precio que despues le tendras que pagar sera muyyy caroooooo

    ResponderEliminar
  18. yo hace 9 años que convivo con el cobarde pollerudo y la Arpia de mi suegrrra metiendose en TODO,tengo una hermosa hija con este imbecil,todas nuestras peleas han sido y son por esta mujer,lo unico que he aprendido todo este tiempo es que cuando NO TE AMAN Y NO AMAN A SUS HIJOS,no vale la pena seguir apostando a que?a enfermarte?a que te traten de loca?a que te ignoren como a un extraño y despues quieren sexo negando TODO lo que pasa?y la BRUJA en el medio con cara de nada,pues digo NOOOOOO!!!!YO TAMBIEN TENGO DERECHO A SER FELIZ Y NUESTROS HIJOS TAMBIEN!!!!no es justo que encima que vivis mal con ellos se salgan con la suya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos