Mi suegra tiene 87 años y manipula a su hijo de 58

Mi suegra nunca me ha aceptado ella se cree de la realeza y a todo mundo lo trata como esclavos  tiene 3 hijos.

La hija única de ella se odian a muerte, el otro hijo  lo quiere porque es una persona con mucho dinero y mi pareja  es para ella la oveja negra de la familia porque no tiene dinero y yo soy  una vulgar mujer porque no tengo titulo.

Ahora la casa esta a nombre de mi pareja y eso es lo peor porque me insulta me humilla  y me corre  porque  dicen que me quiero quedar con la casa  y eso para mi no tiene importancia.

Llevamos 12 años de convivir y 4 de vivir con ella y un solo día no deja de  tirarme su veneno y a el también lo trata  como su tapete, a pesar de su edad lo manipula, lo desprecia y lo corre y el me dice que si no lo hace el quien ,a las muchachas que trabajan las maltrata,  las humilla de lo peor; yo lo quiero mucho y el dice quererme...  que aguante  un poco  mas  y así se la lleva siempre.

El no quiere que me vaya su otra nuera la detesta y por ello mi suegra no a podido nunca ir a la casa de  su otro hijo  la verdad que he luchado por ganarme  su respeto, pero para ella no vale nada, lo que tu hagas  no tiene amistades y las que van a la casa porque ella las invita  hasta que se salen con la suya...  ayúdenme ella ya es una anciana, pero es mas fuerte que él y que yo. Nunca  me ha aceptado y no creo que nunca lo haga  gracias por escucharme.

Comentarios

  1. Verdaderamente lamento tu situacion, cuando uno toma la decicion de casarse o vivir con su pareja, nunca pasa por nuestra mente el tener que lidiar con la familia politica, es triste ver que algunos hombres no tienen los suficientes pantalones para poner un alto a sus padres. En tu caso me da mucha tristeza decirte que la situacion sera la misma, no cambiara nada, si estas esperando que tu pareja te de la razon a ti y corra a su mama, pues no lo va hacer, recuerda que les cuesta trabajo creer que su madre, el ser que les dio la vida, sea manipuladora y agresiva, aunque lo vean, es como si tuvieran tapados los ojos,lo malo es que tu suegra ya esta anciana como dices y cuando llegan a esa edad es mas dificil aun que ella cambie su forma de ser, con esto no quiero decirte que te des por vencida y te pongas a llorar, sino que seas fuerte y te cuides a ti misma, platica bien y fuerte con tu pareja, si nadie quiere a la señora por su forma de ser, la opcion sera que la lleven a un acilo, ahi convivira con personas de su edad, hasta puesde que encuentre amistades de su categoria, de igual forma no la dejaran sola y pueden ir a verla todos los dias, pero asi no destruira mas tu matrimonio, si tu pareja no esta de acuerdo pues lo unico que te queda es seguir aguantando o irte a vivir a otra parte, porque a final de cuentas la que se esta amargando, deprimiendo y frustando eres tu y Dios no lo quiera que eso te lleve a enfermarte, y entonces quien vera por ti??. Te deseo de corazon mucho animo, mucha fe en Dios y sobretodo sabiduria para que tomes la mejor decicion.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente lamento tu situacion, cuando uno toma la decicion de casarse o vivir con su pareja, nunca pasa por nuestra mente el tener que lidiar con la familia politica, es triste ver que algunos hombres no tienen los suficientes pantalones para poner un alto a sus padres. En tu caso me da mucha tristeza decirte que la situacion sera la misma, no cambiara nada, si estas esperando que tu pareja te de la razon a ti y corra a su mama, pues no lo va hacer, recuerda que les cuesta trabajo creer que su madre, el ser que les dio la vida, sea manipuladora y agresiva, aunque lo vean, es como si tuvieran tapados los ojos,lo malo es que tu suegra ya esta anciana como dices y cuando llegan a esa edad es mas dificil aun que ella cambie su forma de ser, con esto no quiero decirte que te des por vencida y te pongas a llorar, sino que seas fuerte y te cuides a ti misma, platica bien y fuerte con tu pareja, si nadie quiere a la señora por su forma de ser, la opcion sera que la lleven a un acilo, ahi convivira con personas de su edad, hasta puesde que encuentre amistades de su categoria, de igual forma no la dejaran sola y pueden ir a verla todos los dias, pero asi no destruira mas tu matrimonio, si tu pareja no esta de acuerdo pues lo unico que te queda es seguir aguantando o irte a vivir a otra parte, porque a final de cuentas la que se esta amargando, deprimiendo y frustando eres tu y Dios no lo quiera que eso te lleve a enfermarte, y entonces quien vera por ti??. Te deseo de corazon mucho animo, mucha fe en Dios y sobretodo sabiduria para que tomes la mejor decicion..

    ResponderEliminar
  3. ui nena, pero si a esta mujer le quedan dos telediarios?
    que la zurzan! y cuando te la quites de enmedio, recuperas el tiempo perdido con tu marido... total, es una mosca cojonera como todas...

    ResponderEliminar
  4. Es triste vivi lo similar y duele tomar una decision porq afecta tambien a tu. Pareja pero la tome y me fui decsu lado no sporte tantas humillaciones de la anciana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos