Odio a mi suegra y a su madre

Hola, soy Dolores. Yo Odio a mi suegra... los digo sin ningún remordimiento, siento que es el ser mas manipulador que pisa la tierra, mas encima es depresiva y ha hecho sentir a sus hijos que ellos son responsables de su enfermedad, de que el marido la engañara y de que no se haya podido separar del marido.

Es demasiado mala... con razón ni su propia madre la quiere.

Pero la que es peor es su madre... es un bruja, una víbora. Hoy fuimos a cenar a la casa de mi suegrita odiada y estaba esa vieja, me miraba con cara de querer apretarme el cuello y matarme... Estoy embarazada apunto de que nazca la bebe y la pobre esta inquieta como nunca, según la profesora de yoga es porque percibe sus ondas negativas... yo por mi lado no he podido dormir... me amarga!!!
Estoy pensando seriamente en separarme porque el tipo que esta al lado mio no ha sido capaz de ponerle un freno a la bruja de su abuela, a su madre por ultimo me las aguanto... esta dentro de las posibilidades que te salga malvada... pero a esa otra vieja bruja no tengo porque... me  da miedo que cuando nazca mi bebita la mate con sus malas energías... cada vez que veo a esa bruja hasta el pelo se me pone feo... me amargan!!!

LAS ODIO!!! LES DESEO LO PEOR DEL MUNDO!!! yo se que es pésimo en mi estado sentir estas cosas pero en verdad no puedo... he tratado de cambiar mis sentimientos, de canalizar esas energías, pero no puedo es mas fuerte que yo!!! ademas siento que hasta mi hija que esta en el vientre las detesta tanto o mas que yo."

Comentarios

  1. Realmente son terribles, las abuelas igual son una fichita te entiendo perfectamente,...realmente lo que debemos hacer las victimas de esta situacion, es ponerles un hasta aqui a los bolas de nuestros maridos, novios, etc. ellos son los unicos que pueden poner un alto,...y cuanto mas lejos nos mantengamos de las suegras y sus deribados (tias, abuelas, etc.) mejor, mantengamonos lejos y vivamos felices si nuestros maridos vienen con nosotras bien, sino tambien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... la abuela de mi novio es una bruja pero de las de verdad. De todo se quiere enterar, manipular, y entrometerse. Y lo peor, está siempre criticando a los demás... mejor dicho... despotricando con su hija que es mi suegra. Son personas carroñeras, que te ponen la mejor sonrisa y vas saliendo por la puerta y te dicen de todo. En el fondo son personas que dan pena. Han tenido una vida vacía y absurda y tienen que andar fastidiando a los demás para darle un poquito de emoción a las suyas. A eso le sumas una nuera (mujer de mi cuñado) que es lo peor que ha parido una madre, y tendrás al trío más maléfico de la historia de la humanidad. No voy a decir que las odio, porque eso es un sentimiento demasiado intenso que ni tan siquiera se merecerían de mi, ME DAN ABSOLUTA PENA. Ánimo!

      Eliminar
    2. hola, creo que es TOTALMENTE NATURAL! que las detestes, es mas apoyo ciento por ciento que respetes tus sentimientos; mi unico consejo es que NO TE OBLIGUES por ninguna circunstancia a tratar con ellas, alejate disimuladamente, cuando hay reuniones familiares que tu esposo vaya solo y cuando ellas vayan a tu casa trata de irte con excusas de ir a cualquier otro lado, por que esas energias no te sientan nada bien y lo peor me preocuparía que depronto se te devuelva algo de esa energia que te hacen sentir... acuerdate que es un mito que a los enemigos hay que tenerlos cerca; eso es falso! alejalas de tu vida (con prudencia) y serás mas feliz...para perdonar solo hace falta tomar distancia y poner un mar de distancia...ANIMO!

      Eliminar
  2. Es horrible chicas yo vivi el embarazo desde los 5 meses con mi suegra y fue perfecto pero despues em pero empezo la envidia y las sisañeria q no aguante y le dije todo en su cara. Me cure xq me desahogue pero me siento mal por mi esposo se que le duele pero es que esa señora no puede llamarse madre. Ve a su hijo como un proveedor mas q un ser q viene de ella. Es muy ambiciosa y quiere todo para ella. No la soporto..... no ooo

    ResponderEliminar
  3. Ola a todos soy una chica de 18 años vivo con mi esposo q tiene 22 Años nos queremos mucho pero vivimos con mi suegra y no la soporto yo estudio en las horas de la mañana y quiere q le haga todos los oficio de la casa y no me da tiempo...entonces cuando llego de universidad me coloca mala cara..me gustaria mudarme aparte con mi marido pero el dinero q el gana no nos alcanza..el y yo tenemis tres años pero ya no me aguanto mas a esa vieja...por favor ayudenme no se q hacer estoy q me largo para donde mis padres y me olvido de todo..ayudenme

    ResponderEliminar
  4. realmente, lo que mas odiamos es que nos las impongan!!! que nos obliguen a aceptarlas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hacen sentir que somos nos tras las inadaptadas, las que tenemos que GANARNOS a la suegra. ¿ESTÁN LOCOS???

      Eliminar
  5. Me identifico mucho contigo, mi suegro falleció hace casi 3 años y cometí el GRAVE ERROR de decirle a mi suegra que se fuera a vivir con nosotros, para que no estuviera sola, acompañara a mi esposa en su dolor y así ambas se apoyaran a salir adelante (cuando yo estuviera trabajando).

    ES LA PEOR DESICIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA!!!!
    Posteriormente (2 años después) mi esposa se metió a trabajar, mientras que ella cuida a mi hijo (así todos nos apoyaríamos) pero NOOOOOOO!!!!, no dejaba ir a mi esposa a trabajar, se le paraba en la puerta y no la dejaba salir, hasta el grado que terminaron corriéndola del trabajo.

    Se enoja a menudo, se pelea con mi esposa, al principio yo no me metía pero llegó al grado de aventarla, manotearla, nos dice que ella nos da de comer, que mantiene la casa, que le debemos dinero, inventa cosas, se siente la dueña de la casa, no nos deja ni siquiera cambiarle a la televisión, cuando está enojada ni siquiera se detiene por mi hijo le mal aconseja, mi hijo no la quiere, ni siquiera la voltea a ver cuando estamos nosotros, y no tengo pruebas, pero al ver la actitud de mi hijo con ella me da la impresión que le pega o lo maltrata cuando nosotros no estamos.

    Ya le pedí de buena manera, de mala manera y de todas las maneras que se me han ocurrido que se vaya a su casa y que mi esposa se saldrá de trabajar (encontró otro trabajo) para cuidar a mi hijo y no se va.

    La invité de vacaciones con mi familia y se la pasa hablando mal de mi esposa con mi propia familia, y lo único que gana es el desprecio de mi propia familia, imagínense si así habla de su propia hija, imagínense lo que hablará de mi con su familia (que por cierto no me quieren)

    Es una persona conflictiva, pelea con todo el mundo, sus hermanos, primos, vecinos, cuñadas, cuñados y con mi suegro en paz descanse, pareciera que no es feliz si no pelea con alguien.

    Nunca he odiado tanto a una persona como a ella, está loca, necesita un psiquiatra o no sé que necesite, pero en mi casa no lo encontrará, ¿Por que no se va?, ¿alguien me puede aconsejar como sacarla o que puedo hacer legalmente? Tengo videos, grabaciones de sus SHOWS cuando se enoja, la grabo, por que es MUSTIA y mucha gente no creería el tipo de persona que es.......

    Cuando se enoja se pone a arremedar lo que dices como una niña, es una persona de casi 70 años y es la mas inmadura y estúpida que conozco........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos