Mi suegra manipula a mi novio

"Y esto es así. Le conocí hace 3 años y ella desde el primer momento quiso conocerme... haciendo comentarios de lo fatal que lo había pasado su hijo con las chicas y tal, cosa que mi novio me dijo que no era así y se refería a una niña que conoció hace 10 años. Me asombré de lo exagerada que fue cuando me cogió el brazo casi llorando y hacía dos minutos que la conocía. Luego se puso a hacer comentarios desafortunados sobre mi futuro como profesora, de negro que lo veía, me sentó fatal y no le contesté por educación.

Total, poco después le pidió a mi novio 3.000€ para 'pasar el mes' a espaldas de su marido, llorando, diciéndole que estaba muy mal (no es verdad). Le hizo una transferencia y rato después ella feliz comiendo y bailando en las fiestas de su pueblo. De ahí a hoy no solo no le ha devuelto ni 1€, sino que siempre le encarga cosas al hijo (vive solo) como si ella viviera en el congo y no pudiera ir a comprar, lo último ha sido un teléfono movil del que le ha pagado menos de la mitad de lo que le ha costado. A ella se le da muy bien el decir 'uy ya te lo pagaré hijo que ahora no me viene bien...', 'ayyy la mama si tuviera dinero te lo daba todoooo', y haciéndose la pobre para que así el hijo caiga. No es mi economía y eso me dijo él, que el dinero le cuesta a él y a mi no, y él se lo da encantado.

Yo no es por el dinero, ya que no es mío, pero es que lo manipula y le va sacando poco a poco con el tiempo ahora una cosa, ahora otra, ahora esto. Y él feliz de la vida sin poder permitirse nada. Me planteo hasta dejarle ya que no me gustaría tener nada que ver con gente así... que no tienen ni un duro y se va de viaje con el marido, compra sin parar y es muy caprichosa, típica pija del mercadillo que gasta sin poder, y luego va llorando. Ahora... si dejara a mi novio le diria a ella el porqué, y que así se va a quedar para ella al hijo, ya que no va a haber mujer que aguante tanta soplapollez. Es muy calzonazos con ella."

Comentarios

  1. Vaya pieza de mujer... ánimo guapa, si le quieres a él ignórala y punto. Una vez tengas una relación de convivencia y más, podrás opinar de verdad y poner las cartas sobre la mesa. Ahora mismo solo tienes dos opciones: pasar del tema y seguir con él porque es su dinero, o dejarle.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente. En mi caso, conocí a mi marido por internet, él vivía en otro estado y yo realmente no tenía ningún contacto con su familia, a los 6 meses de relación el vino aquí a vivir conmigo, por elección propia, naturalmente. Después de tres años de vivir juntos, su madre jamás se había aparecido por aquí, le llamaba y le mensajeaba, pero siempre era para pedirle que él fuera a verlos, como si él fuera un huevón igual que ella y no trabajara! Total que después de esos tres años la señora decide venir a verlo, con su hijo el menor, que para empezar es una joyita insoportable, un niño malcriado, desobediente, berrinchudo, horrible. Después de dos largas y horribles semanas en las que la señora no hizo más que sacarnos dinero, pues quería salir a conocer a todos lados pero siempre quería que nosotros la invitásemos, por fin, se fue! Creí que mi tortura habría terminado con eso, pero oh no! ingenua de mí. Ahora resulta que la señora esta que en tres años jamás le hizo ni caso a su hijo, lo ama muchísimo y quiere venirse a vivir para acá, quesque para estar cerca de su hijo porque le hace falta. Yo me pregunto ¿su repentino amor de madre, tendrá algo que ver con que el otro hijo, que era el que la mantenía, se le fue a estados unidos y ya no le dará un solo peso? Sí, puede ser. Y mientras tanto, yo soy la que se queda aquí con el coraje atravesado, mientras la maldita vieja manipuladora quiere venir a quitarnos lo poco que hemos conseguido por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. No tendremos la misma suegra??? Je je por suerte es mi ex suegra, me paso casi lo mismo y por esos motivos y varios más nos separamos , pero todo tuvo q ver con ella! Solo le deseo un corta vida!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué tan viejo es esto,pero no podés estar con un pollerudo asqueroso que en cuanto la madre le chista el chucho mueve el rabo,eso también te involucra porque si un día viven juntos va a afectar tu económia también y no es bueno estar con un payaso con complejo de edipo.

    ResponderEliminar
  7. Yo nose que hacer, mi suegra es un mal bicho. Estamos bien felices y contentos y es ella llamarlo y mi marido cambia como de la noche al día es como si fuese otra persona, es increíble el poder que ejerce esa "señora" sobre él. Es laaargo de contar, resumiré en que soy latina viviendo en Cataluña, nunca me aceptó, desde el principio todo le pareció mal, desde que pasaran dos años de novios para ir a compartir piso "muy pronto" según ella, otros dos años para embarazarnos "muy pronto' para ser padres,nos dejó tirados en cuanto se me acabó la licencia ( se había comprometido a repartirse el venir a cuidar al bb con mi madre) problemas en mi trabajo porque para q el niño fuera a su casa, en vez de venir ella, manipular a mi marido para que hablara con mi jefa a mis espaldas y me cambiara el turno ( mi madre trabajaba x la tarde y si o si ella se llevaría el bb a su casa) mil problemas en mi curro total terminé por renunciar. Desde entonces no levanto cabeza, laboralmente no puedo compaginar, motivo que ella aprovecha haciendo ver que no trabajo, etc... Por educación nunca le falté el respeto, además en público ella es muy correcta y yo soy una paranoica...por pensar en ella de ese modo. La verdad nose que hacer, estoy cansada y hasta ganas de dejar a mi marido tengo, él es incapaz de ver lo que consigue la madre...queda feo que lo diga, pero me estoy guardando un cava para brindar el día de su muerte. P.D. mi cuñado se echó novia,que es catalana, menos del año juntos y ya están embarazados , ella no puso pegas, eso si, las demás novias extranjeras q tuvo, una canadiense por ejemplo, no paró hasta q sé dejaran... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos