Mi suegra es grosera y maleducada conmigo

Hola mi caso es este, mi esposo y yo llevamos dos años viviendo juntos, pero ya tenemos una pequeña de cuatro, antes vivíamos con mis papás después nos mudamos con el papá de mi hija (mi esposo) nos fuimos a la casa de sus papás y ahí empezó mi pesadilla.

Mi esposo y yo hemos tenido problemas en el pasado y hemos limado asperezas ahora el problema es la actitud de su madre ella es una persona bastante especial ya que le encanta hablar de las vidas ajenas y de la mía.

Siempre que digo algo lo corrige muy groseramente ella es muy maleducada conmigo y dice que cuando me conoció le caí muy mal yo aun así intente caerle bien, se mete en todo y mi esposo se lo permite no tolero ni dos segundos con ella, en la calle hace que no me conoce.

En las mañanas que la veo no me dirige la palabra y si la saludo apenas si contesta, a veces hasta saca mi ropa de la lavadora y la avienta por ahí y no pierde la oportunidad de aventar la puerta cuando estoy yo y me evade y no soporta que haga algo bien por que a leguas lo demuestra.

Mi cuñado tiene una novia que tiene ojos verdes y discrimina en ocaciones a mi niña y dice según  jugando que si ella no la quiere le van a dar una nieta con los ojos verdes y ya no la me va a hacer caso por Dios!

Estoy harta y no la quiero odiar por que son mil cosas mas que ni se cono explicar y lo peor mi esposo le permite todo esto no quiere hacer nada al respecto ya que ella se victimiza y no hace ver mal .

Comentarios

  1. Me gustaría aconsejarte pero estoy en una situación parecida y estoy estancada en ella. Mi esposo es igual al tuyo. No me apoya nunca. Mis suegros siempre se salen con la suya. De verdad es frustrate. A veces pienso divorciarme.pero he comprobado que cuando los papas no se meten somos una pareja con pocos problemas, es triste decir que sin los papas no estaríamos perdiendo nuestro amor y respeto.

    ResponderEliminar
  2. Hola chikas...yo vivì algo muy parecido...incluso subi bastante de peso al tener a mi hija y me llamaba vaca,..etc.
    Nunca me llamaba por mi nobre..siempre yo era "esta". Y se dirigia a mi con tono muy despectivo.
    Lo peor de todo es que a mi eaposo le daba una risa todo lo que la santa boca de su madre decìa, la verdad caì en depresiòn..pues ya saben..la mala del cuento siempre era yo.
    Un buen dia se pasaron bastante de la raya con mis hijas y ..dije hasta aquì...comence a ponerles un alto a mi suegra, a mi suegro y a mis cuñadas...vivimos en una casa que es propiedad de mi suegro...asì que al ser mas directa y acertiva con ellos..amenazaron con correrme y que me cuidara la espalda...jejejejeje pueden creerlo!!
    Bueno mi esposo escuchando...y no dijo nada...total ya a solas en casa...hable con mi marido muy seriamente..pero con muchisisimo amor en mis palabras...comence con lo maravilloso que fue el habernos casado..tenido hijas..el amor que ellas le tienen..el que yo le tengo...y de la clase de ejemplos que hay que darles a nuestras hijas...hacerca de como deben tratar a las personas y como deben ser tratadas.
    Le pregunte que si me amaba?
    Y respondio que muchisimo...entonces le puse las cartas sobre la mesa...no la tipica ""o ellos o yo""...
    Si no la de que merece tu familia osea nuestra familia...burlas? Maltratos?indiferencia? Vivienda? Respeto? Dignidad?...claro que respondio a lo que ea fruto del amor...y le propuse estar mas unidos...amar a nuestra hijas...darles el lugar que se merecen..enseñarles como deben de ser tratadas y sobre todo darles el mejor ejemplo posible de vida....ademas llegamos a acuerdos para pasar las fiestas...como cumpleaños navidad y año nuevo...apenas lo hicimos este 2016..y acordamos nda de "mami y papi"...solo nosotros con nuestra familia...el y yo...con nuestras nenas y Diosito iluminando nuestras vidas...
    Que digo...fue maravilloso..estoy super feliz...las nenas son mas seguras de ellas mismas...y la relaciòn con mis suegros...no a cambiado...pero descubrì que no necesito "encajar" ni "agradarles"..por que con mi marido todo narcha sobre ruedas.
    Ahora yo tome ese poder para alejarme y ser indiderente con lo que veo y escucho con la familia de mis suegros....y lo mas importante es que yo soy mas feliz...bueno..hasta una casa compramos!!
    Pidele a Diosito fuerza y serenidad. ..pide y haz las cosas en tu vida con amor...y si algo no te nutre...no te gusta en tu vida...cambialo!!!
    En serio te deseo lo mejor!!!
    Y agradece a Dios por un dia mas de vida!!...por que cada nuevo dia..representa una nueva oportunidad para ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me pasaba decirte que...aun me duelen muchas cosas...pero se vale totalmente el que yo diga que me afecta...pero el reconocerlo me hace ver en que parte de mis emosiones tengo que trabajar. Le comparta situaciones a mis amigas y agradesco sus concejo...claro que sòlo tomo aquello que me haRà crecer como persona y que està de acorde con mis valores!! Ya que la persona mas importante en mi vida soy "yo". Y si estoy bien...estaré bien para mi familia!!.
    Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos