Marisol de Mexico

Desahogo: ya me canse de la mala energía que proviene de mi suegra, es negativa, envidiosa y una persona extremadamente codiciosa. Constantemente habla de su vida cuando era casada y de todo lo que poseía, ella no quiere asumir su realidad, que ya no tiene nada y que ahora depende de mi y mi pareja, ambos la mantenemos y si no fuera por nosotros estaría sola ya que su familia no la soporta, es una persona muy deprimente y negativa, su presencia esta llena de mala vibra es desesperante tener que soportar solo para llevar la paz en casa.

Comentarios

  1. Lo mejor que puedes hacer es no escucharla, cuando empieze a hablar de esas estupideces, vete, ponte a hacer algo, o cambia el tema, o finje que la escuchas mientras piensas otra cosa, o terminale la historia para que se de cuenta de que ya te lo sabes de memoria,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos