Saber qué va a estar un rato sola con mi hija me amaaaaarga de España

Cómo muchas otras nueras a las que he leído por aquí, no soporto a mi suegra desde que nació nuestra hija. No sabe ser abuela y pretende ser madre. No es que yo sepa cómo ser abuela, pero entiendo que no me puede reemplazar y debería respetar las decisiones que tomo junto a su hijo. No es un ogro, pero es saber que me toca dejar a la bebé con ella y se me revuelve el estomago. Cuando estoy yo, me respeta y sin problemas (aunque me canse estar con ella, me armo de paciencia y listo), pero en cuanto desaparezco de escena no se respetan las decisiones que su hijo y yo hemos tomado en cuanto a crianza. Alimentacion, entretenimiento... está claro que no va hacer las cosas como yo, pero si insistimos en que no bollería o no introducirle comida en la boca... no son pautas dificiles de seguir. o que no le ponga el telefono para jugar o que no necesita ayuda para andar... Tampoco entiende que, si se puede, con quién mejor está es conmigo (ahora ya no tanto pero, sobretodo, en sus primeros meses de vida. Tiene ya año y medio). A llegado a tal punto mi aversión por ella que ya odio cualquier cosa que haga. el tonito en el que le habla, las palabras que utiliza.... Todo! Encima, las cosas que menos me gustan de su hijo, todas las a sacado de ella. Tampoco aguanto que venga a nuestra casa y se ponga a limpiar y a ordenar A SU MANERA. Ni que en todo, ella tenga que dar el último toque. Por ejemplo: He tapado a la niña con una mantita para la siesta y va ella detras de mi a taparle de otra manera. Para nada soy quisquillosa ni exigente. Es mas, creo soy bastante tolerante pero ha Sido una detrás de otra continuamente y ahora soy consciente de que estoy magníficando la situación pero, el odio que siento es real. No sé cómo comentar esto con mi pareja, creo que lo enfoque como lo enfoque se lo va tomar mal. Y por ello, sé que lo que me toca es paciencia yy tranquilida cada vez que asoma. Es egoísta y muy feo, pero quiero que pase el menos tiempo posible con ella para que no absorba su forma de ser y comportamiento. Aún así, estamos con ella una vez a la semana como muy mínimo, más lo ratos que le toca cuidarla porque los dos trabajamos. Nos está saliendo caro, pero convencí a mi pareja para cojer a una niñera antes que dejarla a diario con ella. Saber que hay más casos parecidos por ahí me ayuda a llevarlo mejor...

Comentarios

  1. Es increíble pero me parece estar leyendo mi vida ...jaja no saben estar en su sitio , y para colmo a mi no me queda otra que dejarla con la abuela todos los días y ¡¡NO LO SOPORTO!!Como tu dices "se me revuelven las tripas " ademas la niña ahora no quiere estar conmigo si esta ella .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos