Anni de Colombia

Hola, soy anni y llevo casada cinco meses. Mi esposo es un hombre muy lindo me cuida y todo, me hace feliz... Pero su familia son de lo peor que hay. Verán el tiene a sus papás y un hermano que se casó un mes después de nosotros. La esposa del hermano de él es la favorita. Una chismosa metida mentirosa y lambona que detesto, y lo peor es que mi suegra es igual. Ellas dos y yo jamás nos la llevamos bien porque yo tengo un buen empleo y vengo de un amigo familia de clase media mientras que ellas siempre han vivido en un barrio muy peligroso y nunca trabajaron se acostumbraron a pedir a todo el que les pasará. Entonces yo Cómo iba a mejores lugares y vestía mejor y conozco muchas gente comencé a ser odiada por ellas hacían comentarios como ahí llegó la perra rica esa, siendo que nada era cierto. Decían que yo le explotaba al hijo pidiéndole cosas y que solo quería su dinero siendo que era yo la que ganaba más. A él lo he amado sin que la clase social interesará así que pasa mejorar las cosas comencé a llevar algo siempre que iba a casa de mis suegros pero o nunca s se lo comían o decían que yo buscaba era interés así que me des anime y ya. Tuve una boda soñada y viaje a un lugar muy hermoso del país pero como la otra no pudo ir mi suegra en plena luna de miel me escribió que yo era una egoísta que no me merecía estar con el hijo. Que me fui a ese lugar por aparentar. Y ahora se la pasa pidiéndole plata a mi esposo diciéndole que así como yo pido sin límite ella también quiere y que yo no me lo merezco y. Mi esposo le ha dicho que no hable así pero como es la mama entonces sigue yendo a visitarla y el vuelve de esas visitas diciéndome que la mamá le pide más plata. Que horror como me deshago de ella????

Comentarios

  1. Detesto a mi suegra,estoy apunto de dejar a mi pareja por no saber más nada de ellos es como una sombra en nuestra vida desde los 6 meses que conocí a mi pareja,ella desea con toda sus fuerzas que nos dejemos y ya hizo Hasta lo imposible para separarnos yo realmente ya no aguanto mas esta situación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos