nina de mexic

Hola! encontré unos mensajes de mi cuñada y mi suegra hablando mal de mi, dicen que embruje a mi novio cual no es verdad, mi suegra habla mal de mi y aparte de mi familia que ni tienen nada que ver , mi novio y su familia tienen dinero y yo no , hace poco tuve un retraso y pensamos que quizás estaba embarazada, solo sabíamos mi novio y yo de pronto mi suegra se entero y dice que lo embruje que por que quiero su dinero , pero créanme no es así , me la e pasado llorando noche tras noche por que no se que hacer estoy muy triste por que yo trato y trato de llevarme bien con ellas y pasado por muchas cosas y ni así vivo con mi novio en la casa de mi suegra ella no se queda ahí ni mi cuñada tampoco , ayer estalle y l dije a mi novio que ya no aguantaba mas que ya me quería regresar a mi casa el me dijo que no que solo las ignorara que ellas eran así, que por eso el se quiere ii de ahi y hacer una vida con migo y eso se lo dijo tambien a mi suegra y no me quiere por eso piensa que yo le estoy metiendo cosas en la cabeza de que las deje y que lo embruje y no se me descriminan por que estoy un poquito godita y ellas estan operadas , enceo me siento muy mal por que yo amo mucho a mi novio y no quiero qu por la culpa de mi suegra se valla acabar todo :c necesito de sus consejos chicas :c

Comentarios

  1. Hola según lo que leí lo que tienen que hacer tu novio y tu es irse de esa casa si o si lo más rápido que puedan o si no las cosas se pondran peor.

    ResponderEliminar
  2. Te recomendaría que consideraras el futuro de esa relación. Segun cuentas tu novio y su familia son de dinero, ¿Por qué no te ha puesto una casa?
    Y lamentablemente aunque vivieras a mil kilómetros si desde ahorita tu pareja no te da tu lugar frente a su familia vas a llevar una vida tormentosa; más aún si para ti es importante lo que piensen de ti.

    ResponderEliminar
  3. Mija tú de tonta si sigues con él, ninguna persona está por encima de tu bienestar, ellas siempre te van a odiar y tu novio no puede simplemente dejar a su familia. Estás a muy buen tiempo de alejarte, más vale sola y en paz, que tener a un hombre y ser tratada como basura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos