Hola, mi suegra se puso a construir una casa para ...

Hola, mi suegra se puso a construir una casa para su otro hijo que ya casi tiene 40 años y un parásito. Su hermana hizo las contrataciones para el ingeniero y resultó ser una persona sin experiencia alguna... Ya nos ha pedido a mi marido y a mi dinero "prestado" 3 veces. Lo que me molesta es que dice que lo pagará cada mes €200 pues hay meses que como la mujer está con deudas no nos da el dinero y así desde el año pasado que le prestamos. Vuelve a pedir más sin aún pagar el total de la vez anterior y me molesta que su otro hijo no ayude nunca, siempre es sólo mi marido y ella sabe que hasta ahora nos estamos acomodando económicamente.
Nunca podemos tener nuestros fondos guardados tranquilos porque ella siempre acaba pidiendo.
Me pregunta mi marido si podemos prestar el dinero y le digo, si no me parece habrán problemas y me dice depende de tus razones...
Parece que no tengo ni voz ni voto en cuanto a opinar de su familia se refiere. ¡Es una pesadilla!
No es solamente eso... Hace una semana tuvimos un problema fuerte y casi acabamos con nuestro matrimonio por su madre, porque le dije a mi marido que por favor se hiciera cargo de las cosas de su madre ya que pasó 1 día entero llamándome y enviandome msj para que le resolviera unos trámites, lo cual no pregunto si yo podía o si tenía disponibilidad. Para no causar conflictos hice sus trámites y mi marido lo pago en el banco, yo le mencioné que él le dejaba los papeles en el.buzón de su piso porque yo tenía que trabajar, al día siguiente me despiertan sus msj que necesita que yo le entregue esos papeles personalmente porque pierde mucho tiempo yendo a su casa para recogerlos.
Y tengo casi un libro de anécdotas como está, comentarios de mal gusto y fuera de lugar que siempre debo aguantar yo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa