CDMX de México

Hace unos meses, mi esposo y yo nos separamos por sus tonterias y sé que mi suegra tuvo que ver pues ella desde que antes de casarnos no me quiere, pues nos llegó a decir "¿para qué se casan?" cabe destacar que ella tuvo un matrimonio fracasado pues la dejaron por otra y con aus hijos varones es super apegada y mas con mi esposo pues no lo quiere soltar. Despues de arreglar las cosas, regresé con mi esposo, pero me enteré que la señora tenía un gusto enorme porque el se separó de mi, el dia que me fuí de la casa, ella aprovecho en ir y lo sonzaco para que fueran al supermercado y estafó a mi esposo quién le compro la despensa a ella!!!! y asi fue los siguientes fines de semana, se se también habló mal de mi durante ese tiempo, ella nunca se había ido a parar a mi casa y ahora que LA DUEÑA (OSEA YO) NO ESTÁ!! ahora si va infinidades de veces!!! Yo ya platiqué con mi esposo de esta situcacion, y ahora que ya estamos juntos, esa señora no se ha parado en mi casa para nada!!! le manda mensajes pero siento que es una hipócrita al decir, LOS AMO! eso no es cierto!!! ella ya estaba tan triunfante con nuestra separación! y sólo se aprovechó en sacarle dinero a mi esposo pero eso si ELLA NO FUE PARA NI SIQUIERA HACERLE DE COMER A EL!! cuando nos sepramos, esa sólo estiró la mano para el mandado y le valió si su hijo come o no, encontré a mi esposo super flaco y lo único que comía era huevo y sopas instantáneas. Por eso LA ODIO AUN MÁS!!! PORQUE SE HACE LA BUENA, LA POBRE, LA QUE NO TIENE DINERO, LA SUFRIDA, LA QUE MENDIGA AMOR DE SUS HIJOS, LA AMOROSA CON SUS NUERAS, JAJAJA SI COMO NO!! Chicas nosotras bien sabemos como es nuestra suegra dan una cara en frente de la gente, otra con sus hijos y la verdadera con nosotras!!! Por eso esa señora NO ES BIENVENIDA EN MI CASA, NO LA TOLERO ES UNA FALSA!! SE ALEGRÓ DE EL DOLOR DE SU HIJO, SE ALEGRÓ DE MI DOLOR, SE ALEGRÓ DE NUESTRA SEPARACIÓN, Y ahora esta super molesta pues ya estamos juntos! NO ES POSIBLE QUE UNA MADRE COMO ELLA SE ALEGRÉ DEL SUFRIMIENTO DE SU HIJO!!!! LA ODIO !!!

Comentarios

  1. Hola amiga.... Espero que tu marido no se ponga a favor de su madre, esta claro que la mujer te tiene envidia o algo parecido, ya que cómo su matrimonio se fue al carajo ella no quiere, aunque sean sus hijos, que tengan una relación feliz de pareja.
    No hay acto de más amor hacia alguien cuando se tiene que aguantar a una indeseable mediocre cómo puede ser su madre, porque, por desgracia van en el pack, juntitos.
    Esa mujer boicotea tu relación porque el que estés tu implica que su hijo te presta atención a ti y no a ella, luego piensa fríamente si no le das en el morro más queriendo y siendo querida por tu pareja, siempre y cuando ello no te cree más problemas o afecte a tu salud.
    Mucho ánimo compañera, de toda esta experiencia aprende a no ser cómo ellos cuando te toque ser suegra, que eso es lo que vale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos