Ale de México

Qué les hace cambiar a las viejas brujas de las suegras? Llevo de conocer a mi marido 10 años ( 5 casados) y nunca de los nunca se hizo cargo de sus hijos ni económica ni emocional ni nada por ellos pero la señora siempre gasto dinero para ella y sus tonterias... Es una vieja marra y tan hipócrita siempre está de vividora con todo mundo.. ahora que vendió su casa le di gracias a Dios porque de esa manera ya no le pedirá nada a mi esposo ( estamos bien económicamente) pero no es así en cada oportunidad le pide dinero la odio por floja por hipócrita por zorra (anduvo años con un señor casado) es una desgraciada que navega con piel de oveja cuando no es así , intento hacerle ver a mi esposo las actitudes que ella tiene y su única justificación es decir que a su mamá nadie le ayudo, mis padres me enseñaron a ganarme lo mío me da mucho coraje que mi esposo cayó en un lugar muy acomodado con mi familia y su madre no pierde oportunidad para querer estar aquí con nosotros odio que nos visite y de más aún juntarla con mi mamá (mi mamá siempre trabaja) y ella la ve a arriba a abajo lo cual me revienta xq mi suegra es una mujer vividora que le gusta la vida fácil y mi marido no entiende!

Comentarios

  1. HARTisima de mi suegra desde que conoci a mi actual pareja , fuimos amigos Durante muchos años . Mi suegra esta mala aunque puede andar y no a perdido la cabeza , Me tiene sesesperada siempre con su Hijo y conmigo , no tenemos apenas intimidad ,ESEGOISTA Y MANIPULADORA , NO QUIERE QUE ESTEMOS JUNTOS , ESTA LLEGANDO A UN PUNTO CRITICO , DE INSULTARME , DICE QUE ESTOY JUGANDO CON ELLA Y MI NOVIO , que estoy con El por CONvENIENCIA . , QUE NO ES Verdad , QUIERO A SU HIJO CON LOCURA Y ME ESTOY PLANTEANDOME ROMPER CON EL , SIEMPRW DICE QUE ESTA MALA TIENE CANCER TERMINAL ESTA REPLETA DE CANCER , MENOS EN LA BOCA Y EN LA LENGUA ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa