No puedo ver a mi suegra

No puedo evitarlo pero no puedo ver a mi suegra, hace 9 años que estoy en pareja y hace 9 años que me hace mal, siempre me humilló y hoy ya no la puedo ni ver, incluso perdi contacto con ella... pero mi problema es que me genera rechazo mi pareja cuando se habla con la madre o va a la casa, no lo puedo evitar. Que hago? Ya estoy cansada desde mis 17 años me hizo de todo.

Comentarios

  1. Hay que aceptar las cosas como son, yo también detesto a mi suegra con toda mi alma y también me ha hecho de todo pero hay que entender que es la madre de tu pareja . Eso no quiere decir que te dejes maltratar por ella, por supuesto. Si te hace sentir mejor, las suegras se pelean con las nueras por la dominancia del hijo en cuestión, pero el hecho de que él siga contigo a pesar de todo significa que te a elegido a ti sobre la madre (ésto no quiere decir que el vaya a dejar de verla).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos