Jamás dejen que manipulen a sus maridos

 Yo me vine a vivir con mi actual pareja cuando tenía 18 años de edad, ahora tengo 19 este año, voy para 20. Estudio y él me ayuda, es buen chico, pero a veces se deja manipular de la mamá.

Un día hubo una pelea, yo le dije a mi novio “amor necesito otro tendedero de ropa interior y mi suegra dijo que ya yo tenía 2 tendederos y que eso mío eran ganas de joder“entonces, ¿yo le respondí que cuál era la falta de respeto? Eso me da a entender a mí que ella es una persona envidiosa, cuando mi novio me compró un celular nuevo con un wallet case nuevo, ¡el mío vino con unas cosas que el de ella no tiene y comenzó a decir Wao está bien bonito! ¡Le preguntó al hijo que porque el mío vino con eso y el de ella no, que porque a mí me lo hicieron mejor que él de ella! 

Una vez también dijo que yo manipulaba al hijo y que yo nunca iba a poder sola con una casa, eso me está dando a entender que según ella yo no soy mujer para el hijo. Mi novio está enamorado de una casa que vio en una barriada entonces yo le digo a él que con todo esto que pasó con su madre que sería mejor que ambos nos fuéramos a vivir juntos cuando tengamos el dinero para nuestra casa, y ella quiere es comprarle la casa al hijo para estar jodiendo todo el tiempo y después venir a echarle en cara a uno que esa casa ella se la compró con su dinero, y yo le dije a él que mejor para esa vaina que no le acepte nada.

Pero el problema está en que yo tenía mi cédula guardada en una cartera en dentro del cuarto una vez yo y mi pareja salimos y yo no me lleve la cartera porque no lo hallé necesario cuando yo regreso la cédula de identidad no estaba y a mí se me hacía raro enserio, muy muy raro y yo estaba sospechando de ella, al día siguiente yo visité a mi abuela y le dije lo que me había pasado y mi abuela me dijo que si fue ella la que agarro mi cédula y la votó (maldita vieja) como mierda va a hacer algo así ?? Está enferma?? Después de eso mi suegra dice que yo no soy limpia ni ordenada etc y no es así y la verdad yo me cansé de todo y se lo dije le calle la boca y le dije sus verdades que ya me tenía harta incluso una vez ella se metió conmigo enfrente de mi pareja y mi pareja se cansó de eso y le comenzó a gritar y a decirle sus cosas por atrevida y la vieja no aguantó jajja casi le da un infarto y semanas antes yo le había dicho a mi suegra que se dejará de meter conmigo que no era yo la que iba a decirle sus cosas si no que era su hijo porque él también está harto de que ella se metiera conmigo y ella me dijo a mí que sí que ella va a llevarse bien conmigo y yo sé que eso es mentira y que solo me está tratando con hipocresía igual yo la trato con hipocresía les voy a decir la verdad yo odio a esa vieja 🙄 la detesto cuando habla me dan ganas de golpearla porque de verdad cansa yo no sé cómo el marido la puede soportar.

En fin también he llegado a la conclusión que ella me tiene envidia y como ella hace ejercicio o sea la vieja no tiene nada adelante ni nada atrás parece un enano y tiene el cuello como una tortuga en fin ella hace ejercicio disque para rebajar yo ejercicio no tengo necesidad de hacer siempre he tenido el cuerpo formado e tenido buenas nalgas y como ella se la pasa tirándole indirecta que si que ella alza pesas etc. yo también le tiro la indirecta" Yo no tengo necesidad de hacer ejercicio para verme buena" y eso como la mata pero de verdad es bien envidiosa.

Cuando mi pareja me compra algo ella comienza a decirle que no gaste tanto etc. y yo quien mrda es ella? Quiere controlar todo pero yo se lo dije que conmigo ella se jodia porque siempre quiere saber más que los demás y mandarlos 🙄 y yo la verdad la ignoro. Nunca dejen que una suegra las mande ni las haga sentir menos porque si ustedes permiten eso ellas van agarrando más y más poder y jamás dejen que manipulen a sus maridos siempre ustedes hablen con ellos y díganle como se sienten y amenace los con que se van a ir para que ustedes vean como ustedes lo tienen en sus manos . Jamás se dejen de esas perrs (🐶)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos